Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Música
Reseñas / Reviews de Humanz

Responder Página < Anterior  1 2 3 4 5 6 7  Siguiente >
Autor Mensaje
Le Sean DJ
Saturnz Barz Preacher

Reg.: 23 Ago 2010
starstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino
Estados Unidos

#76 Publicado: Mar May 02, 2017 12:30 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

1816yo escribió :
Es sencillísimo:

Si no te gusta Humanz sos un pelotudo.
En serio, tu opinión no cuenta y nadie la pidió.

Ya después viene el tema de comparar los discos y decir que tal es mejor que cuál, o ver cómo evolucionó la banda. Es otro cantar. Pero el que diga que el disco es MALO, ningún respeto.

Entonces, ¿no se vale tener una opinión personal sobre el álbum?
A tomar por culo si la respuesta es sí, ¿dónde queda la diversidad y la retroalimentación?
Es peor ser un lamebotas sin criterio que decir objetivamente que la producción (el mezclado sin pulir de la instrumentación en la mayoría de los tracks; beats monótonos inclusive para una producción de pop; escasos lyrics [exceptuando a OOB, HM, Ascension y Let Me Out] con profundidad; el mediocre uso de la percusión sintetizada en tracks como Momentz, el cual solo lo salva la excelente performance de De La Soul; etcétera) es parcialmente aborrecible. Pero eso sí, tiene samples interesantes como la construcción del beat de Out of Body (con la inquietante, pero hermosa voz de Kilo Kish) a partir del tonos de marcado de teléfono (sin embargo, se siente como el clímax de un disco que no se fue construyendo desde el principio) o el sample inicial de Saturnz Barz, "Press a button to begin", por mencionar ejemplos breves. Sin embargo, esos detalles no alcanzan para salvar el àlbum de dejar mucho que desear. Damn, inclusive The Fall tiene canciones con producción màs interesante que por lo menos la mitad de las canciones de Humanz

Have your own opinion/10.  pop corn
Invitado

#77 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar May 02, 2017 2:26 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

thatsbait.gif

Y muchachos, todo bien, pero si van criticar a gente por ser fanboy de algo despues no vayan a criticar reseñas por no concordar con su opinión.

Porque ahí sí, hipócritas al máximo.
Subir ^
Le Sean DJ
Saturnz Barz Preacher

Reg.: 23 Ago 2010

Estados Unidos

#78 Publicado: Mar May 02, 2017 11:27 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Laundro escribió :
thatsbait.gif

Y muchachos, todo bien, pero si van criticar a gente por ser fanboy de algo despues no vayan a criticar reseñas por no concordar con su opinión.

Porque ahí sí, hipócritas al máximo.

Me rn.

Nah, cada quien tiene su opinión y por más chocante que parezca la crítica de alguien, sirve para ver desde otra perspectiva, fuera de lo personal, cualquier álbum.
Subir ^
denus193
Not his Crachin Daun

Reg.: 26 Feb 2010

Uruguay

#79 Publicado: Jue May 18, 2017 10:06 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Puedo comentar en menos de 24hs las veces que quiera! Todo volvió.

http://www.youtube.com/user/Studio33Records
Subir ^
MrFlare
nuev@

Reg.: 30 Abr 2017
México

#80 Publicado: Jue May 18, 2017 11:02 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Antes de que el foro tuviera un lapsus mental y borrara varios mensajes habia escrito una reseña super detallada de Humanz y ya me da paja escribirla toda de nuevo, resumidamente:

Humanz es un buen album en mi opinion pero tiene sus puntos bajos
Le doy un 8/10

Reg.: 09 Ene 2014
starstarstar

Argentina

#81 Publicado: Vie May 19, 2017 10:34 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Aún no lo compré, y no creo que haya edición deluxe nacional  Sad  Confused

México

#82 Publicado: Vie May 19, 2017 12:51 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

podrias comprarlo en digital, o de ultima si no sale alla tendrias que importarlo Sad

#83 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab May 20, 2017 1:14 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

angelito escribió :
Aún no lo compré, y no creo que haya edición deluxe nacional  :(  :?

Y no va a salir, así siendo bien pesimista. En mi experiencia, esas ediciones especiales acá ya solo salen para artistas que venden de verdad, como en su momento Muse cuando salió la edición CD+DVD de The 2nd Law (allá en 2013..) o ahora el disco nuevo del colorado Sheeran.

Al final, a pesar de la disparidad de opiniones, todos podemos acordar un 8/10, y que al final del día es un buen disco, lo más ecléctico que pudo hacer Damon.
Subir ^
elpanda23
Tambien conocido como Incognitus

Chile

#84 Publicado: Sab May 20, 2017 8:43 pm  Responder citando

ya ok, concuerdo con el azulado, 8/10

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
angelito
Murdoc Niccals

starstarstar

Argentina

#85 Publicado: Dom May 21, 2017 8:53 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Folk escribió :
angelito escribió :

Y no va a salir, así siendo bien pesimista. En mi experiencia, esas ediciones especiales acá ya solo salen para artistas que venden de verdad, como en su momento Muse cuando salió la edición CD+DVD de The 2nd Law (allá en 2013..) o ahora el disco nuevo del colorado Sheeran.

Al final, a pesar de la disparidad de opiniones, todos podemos acordar un 8/10, y que al final del día es un buen disco, lo más ecléctico que pudo hacer Damon.

Sí, es verdad, yo recorrí y el Humanz común se vendió poco, tampoco tuvo mucha publicidad, solamente a bandas reconocidas, y ni eso.
Estoy pensando en comprármelo por la página de Gorillaz, seguro me va a salir más barato que pedirlo acá importado ($600)

Una pena...Y la versión estándar, me parece que está impresa muy oscura, no me gusta jaja.

Chile

#86 Publicado: Dom May 21, 2017 12:46 pm  Responder citando

el que se halla fijado en la impresion argentina del demon days salen rayitas impresas, un defecto de impresion, solo las primeras ediciones en arg no salieron mal XD hasta el booklet salio con ese defecto casi imperceptible

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
Danonano
Murdoc Niccals

Reg.: 12 Ene 2016
star

#87 Publicado: Dom May 21, 2017 2:18 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Recién leí que la versión deluxe japonesa de Humanz incluirá dos de las canciones del Super Deluxe (que serán la versión alternativa de Andromeda y la de Busted and Blue)
Subir ^
MrFlare
nuev@

México

#88 Publicado: Lun May 22, 2017 5:44 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Danonano escribió :
Recién leí que la versión deluxe japonesa de Humanz incluirá dos de las canciones del Super Deluxe (que serán la versión alternativa de Andromeda y la de Busted and Blue)

Yo solo espero que saquen la edicion Super Deluxe con todas las nuevas canciones en cd o digital :C.  Digo, son 9 canciones nuevas y unas 6 versiones alternas de canciones de humanz, si lo sacaran solo en vinyl la cagarian xD
Subir ^
angelito
Murdoc Niccals

starstarstar

Argentina

#89 Publicado: Mar May 23, 2017 6:26 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

angelito escribió :
Folk escribió :
angelito escribió :

Sí, es verdad, yo recorrí y el Humanz común se vendió poco, tampoco tuvo mucha publicidad, solamente a bandas reconocidas, y ni eso.
Estoy pensando en comprármelo por la página de Gorillaz, seguro me va a salir más barato que pedirlo acá importado ($600)

Una pena...Y la versión estándar, me parece que está impresa muy oscura, no me gusta jaja.

Me voy a contradecir, porque hoy me compré la edición deluxe nacional, me salió $450 y estoy MUY contento. Y también rompí las pelotas en el grupo de FB jaja. Respecto a la calidad de impresión, es excelente.

Ahora sí, lo escucho bien, y subo mi opinión.
Subir ^
elpanda23
Tambien conocido como Incognitus

Chile

#90 Publicado: Vie May 26, 2017 8:16 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

angelito escribió :
angelito escribió :
Folk escribió :
angelito escribió :

Me voy a contradecir, porque hoy me compré la edición deluxe nacional, me salió $450 y estoy MUY contento. Y también rompí las pelotas en el grupo de FB jaja. Respecto a la calidad de impresión, es excelente.

Ahora sí, lo escucho bien, y subo mi opinión.

jajaja si se noto, por cierto los temas nuevos tienen pinta de hacer la gran D-Sides xD
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 6 de 7 Página < Anterior  1 2 3 4 5 6 7  Siguiente >
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Música
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel