Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Música
Reseñas / Reviews de Humanz

Responder Página < Anterior  1 2 3 4 5 6 7  Siguiente >
Autor Mensaje
Le Sean DJ
Saturnz Barz Preacher

Reg.: 23 Ago 2010
starstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino
Estados Unidos

#61 Publicado: Vie Abr 28, 2017 8:32 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Decepcionante; le doy, *preliminarmente, un 7/10.

En un rato explico el porqué.

Edit: Nevermind, tengo que escucharlo varias veces más ya con los lyrics y anotaciones de Genius para darle más sentido a mi review.

Última edición por Le Sean DJ el Vie Abr 28, 2017 9:07 am; editado 1 vez
Subir ^
Danonano
Murdoc Niccals

Reg.: 12 Ene 2016
star

#62 Publicado: Vie Abr 28, 2017 9:03 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

SirStylo escribió :
Igual Anthony Fanmemetano le dará un 6-7

Dudo que le de más de un 6
Subir ^
Laundro
Invitado

#63 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Abr 28, 2017 10:49 am  Responder citando

Misma nota que Demon Days, so Humanz as good as DD confirmed!!111uno
Subir ^
elpanda23
Tambien conocido como Incognitus

Reg.: 26 Feb 2010

Chile

#64 Publicado: Vie Abr 28, 2017 11:11 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Laundro escribió :
Misma nota que Demon Days, so Humanz as good as DD confirmed!!111uno

Es como un hermano o clon pero transgenico del DD o como diria dr simi "lo mismo pero mas barato " XD

verga con todos y las criticas especializadas a mi parecer el album no baja de 9/10 los de pitchfork son unos lambiscones, dan puntaje alto a discos que pienso q no se los merecen y a los que si el bajo.-

ESTA TEMBLANDO! xD

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
Folk
Invitado

#65 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Abr 28, 2017 11:27 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Recién ví una reseña del disco de un canal llamado Crazy Rhythms Music que le dio 55/100 y decía  que encuentran todo muy inconexo y muchas oportunidades desperdiciadas.

Se cayó la careta, chicxs, Humanz apesta.
Nah it' doesn't.
Subir ^
elpanda23

Chile

#66 Publicado: Vie Abr 28, 2017 9:08 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Verga a todoz esos medios!
En esta fase nosotros los humanoz somos el antagonista
Subir ^
Zuly-Mason
nuev@

Reg.: 10 Abr 2017

#67 Publicado: Sab Abr 29, 2017 3:50 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

No sé como sentirme con respecto al disco, no es malo, será que no estoy acostumbrada a lo que escucho?. Es la primera vez que me siento así con Gorillaz. Fue chocante.
Algunas me resultaron olvidables, y para nada de mi agrado, no me sorprendería que para mañana ya me las olvide y las salte cuando vuelva a escuchar el disco. Eso que escuché el album unas 5 veces.
No me gustaron los interludios, me molestaron, sacándolos más el intro, serían unas 14 canciones (no me disgusta que sean sólo 14, aclaro, está bien la cantidad).
De todas formas hubo temas que me encantaron y se volvieron de mis favoritos. Puede que con más tiempo le tome más cariño al disco.

No estoy muy metida en los comentarios de otras páginas, pero lo del "odio" a este album se les pasará, como siempre, no sería la primera vez.

Cada quien tiene su propia opinión con respecto al disco, y creo que todos tienen el derecho de decir lo que piensan de él, sea para bien o para mal. No tiene nada de malo que no les guste ni el album ni la fase.
Subir ^
denus193
Not his Crachin Daun

Uruguay

#68 Publicado: Dom Abr 30, 2017 11:08 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Ya lo dije, con Plastic Beach paso lo mismo, todo el mundo odiaba el álbum y hoy en día es considerado de los mejores (para algunos es el mejor álbum de todos, incluso mejor que Demon Days).

Si sos una persona que no te gusta los sintetizadores, el pop, los rapperos y a 2D cantando poco y nada, este no es tu álbum.

http://www.youtube.com/user/Studio33Records
Subir ^
elpanda23

Chile

#69 Publicado: Dom Abr 30, 2017 1:26 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

denus193 escribió :
Ya lo dije, con Plastic Beach paso lo mismo, todo el mundo odiaba el álbum y hoy en día es considerado de los mejores (para algunos es el mejor álbum de todos, incluso mejor que Demon Days).

Si sos una persona que no te gusta los sintetizadores, el pop, los rapperos y a 2D cantando poco y nada, este no es tu álbum.

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
angelito
Murdoc Niccals

Reg.: 09 Ene 2014
starstarstar

Argentina

#70 Publicado: Lun May 01, 2017 1:41 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

PRIMERA IMPRESIÓN.

No lo compré todavía, estoy esperando la edición nacional deluxe, que según comentan, sale este martes.
Ganaron las ansias, y lo estoy escuchando completo, pero lo haré una sola vez. Después volveré a escucharlo una vez lo tenga en formato físico.

Al principio, me olvidé en los primeros minutos de la primera canción que estaba escuchando Gorillaz. 2D/Damon, aparecen poco, y las estrofas que aparecen, son las más pegadizas y si vuelvo a escuchar la canción, es por eso, debido a la nostalgia.
El disco es corto, el más corto personalmente, recién acabo de escuchar WGTP y ahora están los temas de la edición deluxe. Lo que me obliga a oírlo unas cuantas veces más, como hice con cada canción que vio la luz.

¿Me joden las colaboraciones? No, pero es extraño oír poco a 2D. Yo más comparé el apartado visual con los anteriores discos, respecto a lo musical, cada disco es un mundo. Comparar discos es al pedo, como comparar pasado y presente, se relacionan, pero aún así son distintos, deben serlo, sino sería monótono y mediocre. Aprendí que lo nuevo asusta, pero no hay que evadirlo, sino acostumbrarse.

De momento, el album no me impactó, no como lo hizo PB, pero se siente bien oír algo NUEVO. Más de la mano de Gorillaz, de mi banda favorita, de la cual aprendí y sigo aprendiendo ¿por qué? porque evoluciona.

El disco es fresco y actual, pegadizo y efímero, muy fugaz, pero para oírlo varias veces y seguir descubriéndolo. Repito, me hubiera gustado oír más a 2D, pero creo que debo conformarme con Andromeda y B&B, lo cual me recuerdan a la melancolía de 2D de anteriores discos.

Son los mismos, pero visualmente se ven distintos, y musicalmente también. A aquellxs que lo oyeron una, dos veces, y lo sepultaron porque "ñe ñe no me gusta ñe ñe ñe", les aconsejo no ser tan cabeza cerrada, expandan un poco más la vista, mejor dicho, el oído. Ni tampoco se obliguen a aceptar el disco porque son fanáticxs, está bueno ser críticos, pero eviten ser extremistas.

Reg.: 12 Ene 2016
star

#71 Publicado: Lun May 01, 2017 5:07 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

El music nerd le dio al album un 5/10 haciendo la que creo que es la crítica más negativa del album hasta ahora

Enlace: http://youtube.com/watch?v=Uooqk3B0kC4

también es de los que extraña más participación de 2D y tal... la verdad es que no me vi la review entera por pereza
Subir ^
denus193
Not his Crachin Daun

Uruguay

#72 Publicado: Lun May 01, 2017 5:29 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Danonano escribió :
El music nerd le dio al album un 5/10 haciendo la que creo que es la crítica más negativa del album hasta ahora

Enlace: http://youtube.com/watch?v=Uooqk3B0kC4

también es de los que extraña más participación de 2D y tal... la verdad es que no me vi la review entera por pereza

El de Music Nerd es un idiota de mierda, desde que Gorillaz comenzó a sacar los nuevos temas es que le viene tirando mierda a la banda. Su review es bien mala y mediocre.
Subir ^
Zuly-Mason
nuev@

Reg.: 10 Abr 2017

#73 Publicado: Lun May 01, 2017 6:26 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Enlace: http://youtube.com/watch?v=4aSZXIncHxE
Subir ^
denus193
Not his Crachin Daun

Uruguay

#74 Publicado: Lun May 01, 2017 6:55 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Otro que hace una mala reseña de niño rata.
Subir ^
1816yo
I ♥ Cyborg

Reg.: 14 Oct 2010

Argentina

#75 Publicado: Lun May 01, 2017 7:11 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Es sencillísimo:

Si no te gusta Humanz sos un pelotudo.
En serio, tu opinión no cuenta y nadie la pidió.

Ya después viene el tema de comparar los discos y decir que tal es mejor que cuál, o ver cómo evolucionó la banda. Es otro cantar. Pero el que diga que el disco es MALO, ningún respeto.

http://notthatbadproductions.blogspot.com.ar
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 5 de 7 Página < Anterior  1 2 3 4 5 6 7  Siguiente >
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Música
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel