Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » The Happy Landfill
Relleno :3

Responder Página < Anterior  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  Siguiente >
¿Cómo escribo?

Geniaaaal x3
45%
 45%  [ 10 ]
Bien :)
4%
 4%  [ 1 ]
Pastel
22%
 22%  [ 5 ]
Fuchi :3
27%
 27%  [ 6 ]
Votos totales : 22

Autor Mensaje
SirStylo
Russel Hobbs

Reg.: 04 Mar 2011
starstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino
México

#91 Publicado: Lun Ago 01, 2011 1:42 pm  Responder citando

Hago un cameo en tu historia  Cool

Hime Murasaki escribió :
Pinche gato
Subir ^
Asuka Yagami
Murdoc Niccals

Reg.: 22 Mar 2010
starstarstarstarstarstarstarstar

Género: Femenino
México

#92 Publicado: Lun Ago 01, 2011 4:28 pm  Responder citando

Mami, puedes escribir el de Cenicienta? Kazuo quedó con GMX a contarlo, y puedo salir yo? :3

Subir ^
Hime Murasaki
Russel Hobbs

Reg.: 16 May 2010

México

#93 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Ago 01, 2011 8:06 pm  Responder citando

Qué bueno que les gustó jajaja xP

Asuka Yagami :
Mami, puedes escribir el de Cenicienta? Kazuo quedó con GMX a contarlo, y puedo salir yo? :3

No pensaba hacerlo xD, pero ya que me lo pides tú (también quería Ayase) ¡lo haré! Embarassed Mr. Green

Pero primero, me voy a inhalar talco para tener ideas...

¡FALSO! :c ¡Daniel! no inhalo talco xD todos saben bien que mis ideas las saco al comer alimentos con carbohidratos simples (?) Mr. Green

Reg.: 26 Feb 2010

Colombia

#94 Publicado: Mar Ago 02, 2011 10:18 pm  Responder citando

Jajajajajaja estuvo muy bueno este fic, me saco muchas carcajadas, eres muy buena inventando historias Hime XD

Por otro lado vaya, que controlador soy para contar cuentos, ni siquiera deje que brute fuera al baño……………… genial Cool XD

Definitivamente estuvo muy bueno XD

Edito, porque el fic de hime me hizo acodar de esto, además no quería hacer spam

Enlace: http://youtube.com/watch?v=eJDkPzFgjug

PD: Asuka tu también me caes bien XD

Última edición por Kazuo el Mar Ago 02, 2011 11:41 pm; editado 1 vez
Subir ^
Asuka Yagami
Murdoc Niccals

Reg.: 22 Mar 2010

México

#95 Publicado: Mar Ago 02, 2011 11:14 pm  Responder citando

Kazuo :
Jajajajajaja estuvo muy bueno este fic, me saco muchas carcajadas, eres muy buena inventando historias Hime XD

Por otro lado vaya, que controlador soy para contar cuentos, ni siquiera deje que brute fuera al baño……………… genial Cool XD

Definitivamente estuvo muy bueno XD

Por eso me agradas!!!!1
M.A.L 4EVAH

Subir ^
Hime Murasaki
Russel Hobbs

México

#96 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Ago 04, 2011 6:56 pm  Responder citando

Kazuo :

Enlace: http://youtube.com/watch?v=eJDkPzFgjug

Nunca había visto ese video xD, pero algo así te imaginé O__o jajaja xD

México

#97 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar Sep 13, 2011 9:09 pm  Responder citando

Aquí está una parte del cuento de la cenicienta que muchos me pidieron xD.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La 'Chenta: Primera Parte

En la TV

(Sale una pantalla negra con letras blancas).

Este año…

Te sorprenderás…

De los creadores de Pokimoon y La niña mono...

Presentan…

(Sale Blanca Nieves y los enanos corriendo en cámara lenta. Luego detrás de ellos sale una explosión y ellos caen léntamente).

Blanca Isabel y los 7 usuarios: La película.

Consulte su cartelera de cine.

--------

Javier: (Con el control en la mano) ¿Qué… onda con esa mamada!? O___o

Werevertumorro: ¡Oooiiihh esa mamada! Laughing

Sid: Ya no hayan qué inventar Rolling Eyes ¿y desde cuándo Werevertumorro está sentado a mi lado? ._.

Daniel: ¡A ver! ¡Dame eso! -__- (Le arrebata el control remoto y le cambia).

Sale un hombre guapo, bronceado, rubio, musculoso haciendo ejercicio con un aparato extraño.

Hombre “guapo”: (Deja de hacer ejercicio y se acerca a la cámara) Hola televidente, ¿estas cansado de ser un pequeño, débil, feo y flacucho hombresillo?

Daniel: Bueno… tal vez yo…

Hombre “guapo”: ¿Estas cansado de que te digan cuasimodo, L Lawliet peruano, intento fallido de Salad Fingers, enano ojeroso horrible?

Daniel: O___o Sisisi

Hombre “guapo”: Very Happy Pues… ¡Qué lástima! ¡Jamás serás como yo!   Jajajajajajajaja xD

Daniel: Evil or Very Mad

Hombre “guapo”: Jajajajajajajaja Laughing

Javier: Laughing

Daniel: (Mirando a Javier) Evil or Very Mad

Javier: Shocked

Daniel: (Lanza el control al televisor) “Uuupsss” -___-

SirStylo: El segundo televisor que perdemos Sad. Mejor me voy .__. (Se desvanece de una forma muy extraña).

Sid: ¡¿Qué cará…?! O___o

Kazuo: (Llega a la habitación) Oigan, ¿por qué se fueron de la otra habitación? ¡Voy a contarles la de Cenicienta! Very Happy

GMX: Siiii \(^o^)/

Laura: ¿No tiene yuri esta vez? .__.

Kazuo: Este… jeje… n-no ^^U

Hime: ¡Así será mejor! Mr. Green

Todos voltean a verla sorprendidos.

Javier: ¿Qué no serás la que saldrá en el cuento ahora?

Hime: Desde que me pusieron en esa escena… con Mafer ¡no quiero volver a salir! Evil or Very Mad

Daniel: Pero esa escena fue la que llenó de Rating el fic, lo demás fue pura mierda .__.

Hime: Sad

--------

Mientras tanto, en el psicólogo:

Likessot: (Con barba blanca postiza y una libretita) Cuénteme, ¿Cuál es su trauma?

Mafer: Todo empezó cuando entré al foro, llegué a un tema que decía “GMX awards” o una estupidez así, ahí fue cuando vi por primera vez a Hime Murasaki… presentí que sería mala influencia para mi Shocked

Likessot: Sí, sí, continúe (decía mientras resolvía un sudoku en su libreta).

Turco: Y entonces le dije a Hime “¡nunca me ponés en tus fics! llorar” Y ella responde “Es que nunca los lees completos -__-U” y es la verdad ._., no leo ni un carajo: ni el de Daniel, ni el de Sid, ni el de Party, ni el de Mafer. ¡Es más! no leo los comentarios que tienen más de 3 lineas Sad. ¡Es más! no leo ni lo que poné la gente en su facebook. ¡Es más! todo el dialogo que me puso Hime aquí no lo leí Crying or Very sad ¿qué puedo hacer, Doc? Sad

Mafer: Turco ¡lárgate de aquí! ¡es mi terapia! ¿de dónde carajo saliste? Evil or Very Mad

Turco: No sé, de repente abrí los ojos y ya estaba en esta silla tan cómoda :B

Likessot: ¡Cállense que no me dejan dormir! Evil or Very Mad (se pone un periódico en la cara y se recarga sobre su silla).

Mafer: Sí… claro… ¡ya entiendo! Very Happy ¡Todo está en mi mente! Realmente Hime no existe, sólo es un invento de mi imaginación retorcida y pervertida ^o^ ¡muchas gracias, Doc! Very Happy ¡tome! (saca su billetera y se la tira a Likessot). ¡¡ESTOY CURADA!! ¡YUJUUU! (salta por la ventana).

Likessot: ¿Te has fijado que en casi todos los fics de Hime todos salen de la ventana saltando como locos? O__o

Turco: Tal vez no conoce las puertas :/ ¡Yo que sé! Ya te dije que no leo ni mis pensamientos, menos sus fics -__-. Como sea, al menos Mafer dejará a Hime en paz por un tiempo Smile

Likessot: ¿Realmente te interesa mucho ese fideo morado con patas? Confused

Turco: o//////o ¡N-no estoy celoso! ¬////¬

Likessot: ¿Quién habló de celos? .__.

Turco: NoestoycelosodequeMafertengadosgrandes…razonesmejoresparaestarconHimequeyo >__o

Likessot: Pero Hime no es lesbiana... "SE SUPONE" ._. ¿y Por qué me dices esto a mi? Confused

Turco: No tengo idea Sad, pero NO estoy celoso Smile... >__o... Smile

Likessot: Sabes… me importa una mierda -__- ¿no se supone que este fic se trata de una tal cenicienta? noo

Turco: Cierto… dejaremos esto para otro capítulo :B. Vayamos a unos cortes comerciales y regresamos Mr. Green... oye... Embarassed ¿qué piensas si me hago una operación de busto? ^__^U

Likessot: .__.U

------

Enlace: http://youtube.com/watch?v=8UlQtzzmWQI

------

Kazuo: Bueno, bueno, bueno. Ignoren ese anuncio idiota .__. Continuemos con el cuento:

Había una vez una chica que era rica, hermosa y vivía en una mansión con su madre y su padrastro. CASUALMENTE la madre se murió por ACCIDENTE después de que el padrastro y ella tuvieran una… pequeña discusión.

FlashBack

Cerca de las escaleras del 4° piso

Madre: Hola cariño ^^

Padrastro (Daniel): ¿Qué no estaba yo en la habitación escuchando el cuento? ¿Y por qué yo soy el padrastro? -__-

Kazuo: Porque a ti te queda el papel de villano :3

Padrastro: Bueno eso sí, como sea  -__-. Ehh… Hola… esposa ._.

Madre: ¡Adivina qué! El refrigerador se descompuso y se derritió todo el helado ¿no te parece cómico? ^^

Padrastro: O______________________________o

...

5 Minutos después

Paramédico: (Levantando la sábana blanca que cubría a la muerta en la camilla) Vaya, quedó TODA desfigurada :S ¿está seguro que sólo se cayó por las escaleras? .__.

Padrastro: Seguro

Paramédico: Ok, bye ^^

Fin FlashBack

Y entonces el padrastro se empezó a aprovechar de la pobre Cenicienta (no de la manera que ustedes piensan, mal pensados -__-) .  La ponía a barrer, sacudir, planchar su ropa interior, limpiar los pisos con un cepillo de dientes, lavar la taza del baño con la lengua, limpiar el sótano (aunque ni tienen sótano) y bañar al gato 3 veces al día. No era necesario todo eso, ya que tenían sirvienta que limpiaba la casa en las mañanas, pero lo hacía sólo para joderla.

Cenicienta (Asuka): Oigan, yo quería que el fic fuera sobre el cuento de cenicienta, no que YO sea cenicienta Sad

Kazuo: Te jodiste, nadie quería este papel y por suerte apareciste tu pidiendo el papel Laughing

Cenicienta: Pero yo no quería ESE papel, sólo quería salir en el fic sin ser humillada Evil or Very Mad

Kazuo: Bromeas ¿cierto? -___- Deja de quejarte y sigue con la historia.

'Chenta (una forma más corta para decir su nombre) tenía dos hermanastras. Una se llamaba Hermanastra_1 y la otra se llamaba Hermanastra_2

Hermanastra_1 (Ivanna): ¡Hola! :3

Hermanastra_2 (Ramen): ¿Qué tal? Cool

-------

Chriz: ¿Por qué se llaman así? D: ella son humanas, ¡no archivos de computadora! Evil or Very Mad

Javier: Y pensábamos que sólo Empty iba ser la que se quejaría de los cuentos .__.

Kazuo: No te preocupes, ya nos deshicimos de ella ya tu sabes

Javier: o__o??

En un pasillo de los estudios GMX…

Empty: (Sale corriendo con una caña de pescar pegada a su espalda tratando de alcanzar un muñeco de 2D que estaba enganchado) ¡Coño! Mad ¿¡por qué no puedo alcanzar a ese muñeco flotador de 2D!? llorar

De nuevo en la habitación.

Sid: ¡Ya cállate Chriz! No nos importa si estas en tus días Mad

Chriz: P-pero… D:

Kazuo: ¡Ya! ¡Silencio! -__-

Las hermanastras siempre eran crueles con su pobre y hermosa hermana cenicienta.

Hermanastra_1: ¡Hermanita! :c ¿papá te puso de nuevo a limpiar el piso con tu cabello? u__u ¿quieres que te ayude? :3

Cenicienta: ¡¿QUÉ DIJISTE?! ¿¡QUE BAÑE AL GATO CON MI LENGUA!? Evil or Very Mad

Hermanastra_1: .__.?

Hermanastra_2: ¿Te traigo limonada, Ceni? ^__^

Cenicienta: ¿QUÉ? ¿QUIERES DARME LIMONADA PARA HECHARLE TIERRA, ESCUPITAJOS, VENENO DE RATA Y ORINA DE CABALLO? ¡POR SUPUESTO QUE NO, NO SOY IDIOTA! Evil or Very Mad

Hermanastra_1: B-bueno ._.

Cenicienta: ¿Por qué la vida es tan cruel al darme estas dos hermanastras TAN  crueles y diabólicas? llorar

-----

Chriz: ¡No, no, no y NO! ¡Esto no tiene sentido! Mad

Sale Isabel en la escena.

Isabel: (Con boina de director) ¡A ver! escuchame bien bastón con patas Evil or Very Mad si no te gusta mi jodida historia te puedes largar ¿OK? Mad

Chriz: ¡BASTA! Estoy harto de ti, de tus otras dos personalidades, del Salad Fingers con peluca, de la fresa vanidosa tetona, del cafesoso que no hace nada…

Alastor: Yo aún ni salgo en escena Crying or Very sad

Chriz: ¡DE TODOS! Siempre que salgo en tu fic siempre salgo como el más humillado Mad

Seandjohnson:

Chriz: ¡Y tu deja de poner esas imágenes estúpidas, niño Shampopo! Mad ¡Y ya párale tu también, Gary Coleman! Evil or Very Mad

Gary Coleman: Yo sólo expreso mi opinión Crying or Very sad

Folk: Oye, tranquilo, ya ni yo me pongo así Confused… bueno, sí lo hago, pero ya con uno tenemos ¿no? Confused

Chriz: (Acercándose a Isabel apuntándole con el dedo) ¡¡Pero te prevengo, Isabel, ÓYELO BIEN: Se acabó nuestra amistad!! ¡Y MI VENGANZA SERÁ TERRIBLE, LO JURO, Y LES VA A PESAR! POBRES LOCOS, BOLA DE… IDIOTAS! Evil or Very Mad (Se va azotando la puerta con fuerza haciendo que toda la habitación temblara).

Isabel: (Se quedó tiesa) O__________O

Kazuo: B-bueno… O__o… m-mejor dejémos hasta aquí la 1° parte ^___^U. Además, no queremos hacer tan largo este capítulo porque luego Turco no lo alcanza a leer Mr. Green

Turco: Cierto Very Happy… espera… ¿Qué dijiste, boludo? Evil or Very Mad

Continuará…

Última edición por Hime Murasaki el Mar Sep 13, 2011 11:01 pm; editado 1 vez
Subir ^
Ivanna
Jamie Hewlett

Reg.: 13 Feb 2011

Perú

#98 Publicado: Mar Sep 13, 2011 9:47 pm  Responder citando

Jajajaja, ¡Genial Hime!
Siempre tus fics tan ashaisais, tiernos, y cómicos :3 (?)

Reg.: 19 Ago 2011

Venezuela

#99 Publicado: Mar Sep 13, 2011 10:52 pm  Responder citando

xD muy bueno me gust el trailer de blanca y los 7 usuarios

ahora se te da lo de los cuentos no? cuando haces ricitos de oro Laughing

dani mi esposo >______________________O
pero no duro mucho maldito xD
se que me odia pero asi? me mato xD

y lo de turko XD

ivanna y ramen xD

muy bueno espero er la segunda parte :3
Hime Murasaki
Russel Hobbs

México

#100 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar Sep 13, 2011 10:59 pm  Responder citando

Mafer_ :
xD muy bueno me gust el trailer de blanca y los 7 usuarios

ahora se te da lo de los cuentos no? cuando haces ricitos de oro Laughing

dani mi esposo >______________________O
pero no duro mucho maldito xD
se que me odia pero asi? me mato xD

y lo de turko XD

ivanna y ramen xD

muy bueno espero er la segunda parte :3

Noo xD yo no tenía planeado hacer Cenicienta u otro cuento D: lo hago porque muchos lo pidieron ^^U

Ajas O__o... ¿Daniel tu esposo? ._. la "madre" es un personaje X  ^_^U tú estás en el psicólogo xD

Reg.: 27 Dic 2010

Ubicación: con el verde, el gigante, el pelo azul, la chica robot, y la no tan robot

#101 Publicado: Mie Sep 14, 2011 3:26 am  Responder citando

ayyyyy sali en un fic, sali en un fiiiiiiic, como psicologo barato pero saliiiiiiiiiiii, ahora q hago con el dinero de muffin ^_^U y el turco q mamadas me lo va a quitar para hacerse la operacion ^_^U, alcanzara a leer esto.... algun dia haras la pelicula hime, como teatro escrito pero pelicula....
llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar  llorar
me encanto ese anuncio, ya lo vi otro dia XDXDXD
http://www.youtube.com/watch?v=H3KSeB4E08g

Última edición por likessot el Mie Sep 14, 2011 9:05 am; editado 1 vez
Subir ^
Empty-Eyes
Murdoc Niccals

Reg.: 31 Ene 2011

España

#102 Publicado: Mie Sep 14, 2011 3:33 am  Responder citando

Jojojo, que hartón de reír, sobretodo con el anuncio del hombre guapo XD

¿Y que otra manera hay de deshacerse de mí?  XD

Subir ^
este127
Murdoc Niccals

Reg.: 28 Oct 2010

España

#103 Publicado: Mie Sep 14, 2011 9:43 am  Responder citando

Jajajaja, que bueno.
Como el "hombre guapo" se rie de dani XD
Pobre madre X, aunque con el helado no se juega (?)
que crueles lashermanastras con la chenta XD
A esperar como sigue

It's all fucking mountains. You can't grow potatoes in mountains. It sounds like a stupid idea to me. I don't want to sing about potato fucking farms. I don't want to sing about potatoes. - Damon Albarn.
Subir ^
Javier Duarte
Russel Hobbs

Reg.: 25 Dic 2010

México

#104 Publicado: Mie Sep 14, 2011 3:13 pm  Responder citando

Hehe estuvo bueno :B

Apareci varias veces =D

Espero la proxima parte...
Subir ^
partyblast
I ♥ Cyborg

Reg.: 24 Jul 2010

México

#105 Publicado: Mie Sep 14, 2011 11:59 pm  Responder citando

Bueno estaba padre me gusto mucho y me dio mucha risa Very Happy
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 7 de 10 Página < Anterior  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  Siguiente >
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a The Happy Landfill
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel