Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Presentaciones y Saludos
Regrese por Venganza XD XD

Responder
Autor Mensaje
AryYorke
nuev@

Reg.: 05 Jul 2016
star

Género: Femenino
México

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar Jul 05, 2016 6:51 pm - Título del mensaje: Regrese por Venganza XD XD Responder citando

Bueno primero que nada cabe decir que ya antes estaba en el foro , pero por ciertas circunstancias tuve que salir  Sad  pero ahora ya estoy de regreso.

Bueno me presentare otra vez :
Mi nombre es Aryam Soto , tengo 17 años , estudio programación y pronto una ingeniería en Animación y Efectos visuales. Me encanta dibujar y tocar guitarra y la melódica y bailo Hip hop . Mis gustos musicales son lo que es el rock alternativo

Entre las bandas a las que mas admiro su trabajo esta por supuesto Gorillaz , Radiohead , The Beatles , Björk , Thom Yorke , Blur , Travis entre otros pero esos son los principales. Soy de México ,del estado de Hidalgo , amm , Me gusta el fútbol y natación . y Pues creo que eso seria todo por el momento , espero caerles bien y bueno mando saludos  Very Happy  Very Happy  Very Happy

Reg.: 06 Mar 2010
starstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino
Chile

#2 Publicado: Mar Jul 05, 2016 10:56 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Hola, bienvenida al foro, espero que disfrutes de las zonas activas, últimamente esto ha estado muy inactivo... bueno, ya sabes... todo ha progresado bastante lento.

En fin, me agrada que te guste Björk abrazo

Saludos Exclamation
Subir ^
AryYorke
nuev@

Reg.: 05 Jul 2016
star

Género: Femenino
México

#3 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mie Jul 06, 2016 8:14 am - Título del mensaje: Gracias Responder citando

Zombie escribió :
Hola, bienvenida al foro, espero que disfrutes de las zonas activas, últimamente esto ha estado muy inactivo... bueno, ya sabes... todo ha progresado bastante lento.

En fin, me agrada que te guste Björk abrazo

Saludos Exclamation

Muchas gracias Very Happy
Subir ^
partyblast
I ♥ Cyborg

Reg.: 24 Jul 2010
starstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino
México

#4 Publicado: Lun Jul 11, 2016 8:53 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Bienvenida al otra vez y espero que te la pases bien  Very Happy
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Presentaciones y Saludos
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel