Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Noticias
Reglas (Por favor, léelas)!!!!

Responder
Autor Mensaje
Laundro
Invitado

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar Feb 22, 2011 3:06 pm - Título del mensaje: Reglas (Por favor, léelas)!!!! Responder citando

Este subforo se dedica a cualquier noticia de la banda de Damon y Jamie, o sea, Gorillaz. Las reglas son las siguientes:

-Que haya un marco de respeto en los temas. No se tolerara los insultos a los usuarios ni la incentivación a esos insultos. Si hay discusiones, haganlo con respeto y no recurran al lenguaje soez.

-No esta permitido el spam gratuito u el off-topic. Para eso sirve el Landfill.

-Si se postea alguna noticia, asegurarse de postear alguna fuente (o los contactos de 2-J).

-Nada de links de descarga. Eso solo esta permitido en el GMX Crew o por MP (Mensaje Privado).

Espero que esto les sirva como ayuda, para cualquier duda en este subforo, solo preguntenme a mi o alguien de los administradores.

Muchisimas gracias por su atención.

Laundromatlock
Subir ^
GMX
Invitado

#2 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mie Feb 23, 2011 9:16 pm  Responder citando

Haganle caso o los mando a dormir con las medusas Evil or Very Mad
Subir ^
Rossy
nuev@

Reg.: 17 Jun 2011
starstarstarstarstarstar

Ubicación: Cantando con Damon y dibujando con Jamie en su estudio
Argentina

#3 Publicado: Vie Jun 24, 2011 1:28 pm  Responder citando

Hallo,soy nuevita y me perdi Embarassed sorry por las molestias
Subir ^
unicornio
Damon Albarn

Reg.: 17 Ene 2011
starstarstarstarstarstar

Argentina

#4 Publicado: Vie Jun 24, 2011 1:55 pm  Responder citando

Rossy :

amiga bienvenida, para empezar redusca la imagen de su avatar o que alguien le ayude a reducirlo asi no molesta mucho en los subforos por q es grande e interviene enlos espacios .

Reg.: 25 Dic 2010
starstarstarstarstarstar

México

#5 Publicado: Vie Jun 24, 2011 1:58 pm  Responder citando

unicornio :
Rossy :

amiga bienvenida, para empezar redusca la imagen de su avatar o que alguien le ayude a reducirlo asi no molesta mucho en los subforos por q es grande e interviene enlos espacios .
lo mismo iba a decir pero le mande un mp por que pense que seria spam.. aunque estoy haciendo spam ahora..
Subir ^
Laundro
Invitado

#6 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Jun 24, 2011 4:10 pm  Responder citando

Por favor, nada de spam en el topic de reglas. Solo se permite hablar sobre ellas o mandar un MP a un moderador/administrador.
Subir ^
Alx23
Invitado

#7 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Jun 24, 2011 5:43 pm  Responder citando

Cita:
Este subforo se dedica a cualquier noticia de la banda de Damon y Jamie

y se pueden poner noticias sobre la banda de Murdoc, 2D, Noodle, Russel y Cyborg? Smile
Subir ^
Laundro
Invitado

#8 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Jun 24, 2011 6:07 pm  Responder citando

Alx23Skidoo! :
Cita:
Este subforo se dedica a cualquier noticia de la banda de Damon y Jamie

y se pueden poner noticias sobre la banda de Murdoc, 2D, Noodle, Russel y Cyborg? Smile

Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Noticias
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel