Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Fan-Fiction
REGLAS OFICIALES.

El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página < Anterior  1 2 3 4 5 6 7  Siguiente >
Autor Mensaje
AntoNio666
Murdoc Niccals

Reg.: 29 Nov 2010
starstarstarstarstarstar

Ubicación: Salve_Satan(*_*)\m/ Voy de la mano de la chica gato vagando en el bosque de la ciudad de...
México

#76 Publicado: Dom Abr 03, 2011 12:37 am  Responder citando

Que bueno que ponen normas...obviamente el ser humano necesita normas coherentes y lógicas para aprender a hacer o no hacer algo.

Las normas las tratare de seguir en mi fic...creo que si tiene algunos errores de narración o esta algo enredada la historia,pero tampoco es indescifrable.

A fin de cuentas pues creo que tengo que acatar las normas, yo no hice el foro, ni lo modero solo soy un usuario mas.

Agradezco que mi ´´fanfiction´´ no haya sido borrado. saludos a todos.
Mr. Green

Gina says: Con Kat...
por que se aman y se juraron amor eterno(?)okei no xD.
Subir ^
PSLN
Damon Albarn

Reg.: 03 Sep 2010
starstarstarstarstarstarstar

Argentina

#77 Publicado: Jue Abr 14, 2011 3:26 am  Responder citando

Hola, queria hacer una consulta, cuantas imagenes estan permitidas por capitulo?
Es que estaba viendo la posibilidad de hacer un fic y me gustaria apoyarlo con imagenes, por eso para no tener problemas quisiera saber hasta que punto uno puede subir, ocultas claro esta.
Muchas gracias!

<----NOTA Mi Avatar es Noodle de la phase 1, vestida como la phase 3
Por si acaso je
Subir ^
Aural Radio
& the Infinite Sadness

Reg.: 10 Mar 2010

Género: Masculino
México

#78 Publicado: Jue Abr 14, 2011 12:23 pm  Responder citando

PSLN :
Hola, queria hacer una consulta, cuantas imagenes estan permitidas por capitulo?
Es que estaba viendo la posibilidad de hacer un fic y me gustaria apoyarlo con imagenes, por eso para no tener problemas quisiera saber hasta que punto uno puede subir, ocultas claro esta.
Muchas gracias!

pues eso no es muy correcto,amenos que fuera libro de winnie pooh,asi que lo ideal seria ninguna,pero como se que haran lo que se les de la gana,pon una o dos como maximo

Argentina

#79 Publicado: Jue Abr 14, 2011 2:12 pm  Responder citando

sid_vicious :
PSLN :
Muchas gracias!

pues eso no es muy correcto,amenos que fuera libro de winnie pooh,asi que lo ideal seria ninguna,pero como se que haran lo que se les de la gana,pon una o dos como maximo

Bueno, perdon si moleste con mi pregunta. Ademas de Winnie Pooh existen otros libros que utilizan el apoyo de imagen en su relato y no son para niños. No sabia que no se podia utilizar imagenes de apoyo y no creo que este bien que me agregues en la bolsa, esta seria la primera ves que hago un fic (si es que lo hago) y quiero hacerlo bien, cumpliendo las reglas, no quiero traer problemas, es por eso que me preocupo por preguntar, sin mandarme de una. Si veo que no puedo hacerlo no lo subo, como ya dije antes no quiero traer problemas. Disculpen las molestias.

Resumiendo, no utilizare imagenes  Mr. Green, perdon nuevamente!

Por si acaso je
Subir ^
partyblast
I ♥ Cyborg

Reg.: 24 Jul 2010

México

#80 Publicado: Jue Abr 14, 2011 2:15 pm  Responder citando

PSLN :
sid_vicious :
PSLN :
Muchas gracias!

Bueno, perdon si moleste con mi pregunta. Ademas de Winnie Pooh existen otros libros que utilizan el apoyo de imagen en su relato y no son para niños. No sabia que no se podia utilizar imagenes de apoyo y no creo que este bien que me agregues en la bolsa, esta seria la primera ves que hago un fic (si es que lo hago) y quiero hacerlo bien, cumpliendo las reglas, no quiero traer problemas, es por eso que me preocupo por preguntar, sin mandarme de una. Si veo que no puedo hacerlo no lo subo, como ya dije antes no quiero traer problemas. Disculpen las molestias.

PSLN te dije que no utilizaras, solo nada mas para concentrarte en las ideas Wink

Argentina

#81 Publicado: Jue Abr 14, 2011 2:19 pm  Responder citando

bruteforce :
PSLN :
sid_vicious :
PSLN :
Muchas gracias!

PSLN te dije que no utilizaras, solo nada mas para concentrarte en las ideas Wink

Ah si? perdon! habia entendido que si podia, cuando te pregunte, perdon.

Por si acaso je
Subir ^
Annii123
Murdoc Niccals

Reg.: 06 Dic 2010
starstarstarstarstarstar

Género: Femenino
México

#82 Publicado: Sab Abr 30, 2011 4:32 pm  Responder citando

puedo preguntar porque quitaron el fic de empty de fijo Confused ?

#83 Publicado: Sab Abr 30, 2011 4:38 pm  Responder citando

Annii123 :
puedo preguntar porque quitaron el fic de empty de fijo Confused ?

Creo que es porque no hay ningun Fic fijo ...

(Es decir, si pusieran el de Empty, tambien tendrian que poner otros, creo)
Subir ^
Laura Leal Fernandez
Murdoc Niccals

Reg.: 30 Oct 2010
starstarstarstarstarstar

Ubicación: Si no sabes quienes son los de mi firma ... estas bien perdido en este mundo e.e
México

#84 Publicado: Mar Jun 14, 2011 2:46 pm  Responder citando

yo tengo una duda
es que al principio de mi fic integre a un personaje inventado
y sigue aparenciendo despues de varios caps
kisiera saber si podria seguir saliendo
ya ke ahora forma parte de toda la historia
tambien me gustaria resivir consejos para mejorar
o correjir

jijiji
gracias

mi fic:
http://gorillazmx.1foro.com/buena-suerte-gorillaz-temporada-3-cap-22-t1553-1050.html

Reg.: 20 Abr 2010

México

#85 Publicado: Mar Jun 14, 2011 9:04 pm  Responder citando

Laura Leal Fernandez :
yo tengo una duda
o correjir

jijiji
gracias

mi fic:
http://gorillazmx.1foro.com/buena-suerte-gorillaz-temporada-3-cap-22-t1553-1050.html

bueno pues primero; "correjir" va con "g"
Subir ^
Laura Leal Fernandez
Murdoc Niccals

Reg.: 30 Oct 2010
starstarstarstarstarstar

Ubicación: Si no sabes quienes son los de mi firma ... estas bien perdido en este mundo e.e
México

#86 Publicado: Mie Jun 15, 2011 11:22 am  Responder citando

Luis :
Laura Leal Fernandez :
yo tengo una duda
o correjir

jijiji
gracias

mi fic:

bueno pues primero; "correjir" va con "g"
XD XD XD XD
lo siento soi muy torpe y no lo vi
pero ke me dicen de mi fic ?
Subir ^
The hacker 2
nuev@

Reg.: 25 Jul 2011
starstarstarstarstarstar

México

#87 Publicado: Sab Sep 17, 2011 9:21 pm  Responder citando

Un nuevo puede escribir un fic ? esa es la pregunta que nadie me aclara y queria saver si puedo empesar por q ya tengo una historia y todo solo nesecito confirmacion y se guire las reglas al escribirlo para q no me borren
Murdoc Niccals

Reg.: 12 Oct 2010
starstarstarstarstarstar

Chile

#88 Publicado: Sab Sep 17, 2011 9:56 pm  Responder citando

puedes escribirlo, siempre cuando sigas las reglas ningun problema, a y porfavor terminalo si esta bien hecho

Subir ^
Suzuki-Gonkura
Murdoc Niccals

Reg.: 21 May 2011
starstarstarstarstarstar

#89 Publicado: Sab Sep 17, 2011 10:20 pm  Responder citando

alastor frost :
puedes escribirlo, siempre cuando sigas las reglas ningun problema, a y porfavor terminalo si esta bien hecho

Si, es verdad, sobretodo RESPETA las reglas, son muy exigentes con eso...
Subir ^
alastor frost
Murdoc Niccals

Reg.: 12 Oct 2010
starstarstarstarstarstar

Chile

#90 Publicado: Sab Sep 17, 2011 10:25 pm  Responder citando

Suzuki-Gonkura :
alastor frost :

Si, es verdad, sobretodo RESPETA las reglas, son muy exigentes con eso...

es sierto el mio con suerte sigue la mayoria de las reglas
de hecho en un principio no pero luego lo arregle.... (debo pensar moificar los primeros caps) pero e visto a muchos fics ser cerrados por no seguir reglas, si no entiendes alguna, no la omitas, pregunta mejor antes de eso
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 6 de 7 Página < Anterior  1 2 3 4 5 6 7  Siguiente >
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Fan-Fiction
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel