Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » GORILLAZ.COM
Regalo del 25 de diciembre para los de la sub division

Responder Página 1 2  Siguiente >
Autor Mensaje
masterracenger
Old-School G-Fan

Reg.: 12 Oct 2010
starstarstarstarstarstarstarstar

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Dic 10, 2010 10:36 pm - Título del mensaje: Regalo del 25 de diciembre para los de la sub division Responder citando

Pues, creo que se me dio por postear hoy jeje.

Como sabemos el 25 van a poner en la web de gorillaz un regalo para los miembros de la sub division o fanclub. Pues quisiera saber si alguien en el foro es miembro para que cuando llegue el dia resuba a un servidor el premio (Si es descargable, claro) Y de el enlace para la descarga.

Aunque creo que eso no se puede hacer, entonces para pedirles permiso a los moderadores o mandarlo a todos por email, mensaje privado o algo asi  Smile
Nudoru_WTF
Russel Hobbs

Reg.: 03 Abr 2010

México

#2 Publicado: Vie Dic 10, 2010 11:33 pm  Responder citando

ya se había dicho que no habia nadie del sub division

This man is just too perfect. ♡
Subir ^
denus193
Not his Crachin Daun

Reg.: 26 Feb 2010

Género: Masculino
Uruguay

#3 Publicado: Sab Dic 11, 2010 7:36 am  Responder citando

nadie es rico aca

http://www.youtube.com/user/Studio33Records
Subir ^
Folk
Invitado

#4 Publicado: Sab Dic 11, 2010 9:59 am  Responder citando

En todo caso sería al Crew, pero nope, como ya dijeron.
Subir ^
Laundro
Invitado

#5 Publicado: Sab Dic 11, 2010 10:01 am  Responder citando

El problema es que si el disco es solo disponible para Sub Dvision, entonces van a fallar nuevamente en terminos de promoción, sabiendo que muchisimas paginas web de prensa musical y demas dicen que va a ser gratis en el sitio web, incluidos Damon y Jamie.

Yo diria que el album debe ser disponible para todos, el problema es que no se que regalo puede ser tan superior para los Sub Division, veremos.

Saludos
Subir ^
dingaman is dead
Russel Hobbs

Reg.: 03 Mar 2010

Argentina

#6 Publicado: Sab Dic 11, 2010 10:18 am  Responder citando

JUAJAJAJAJAJAJA!!!

...no, acá somos todos pobres (MENTIRA!! ALGUNOS TIENEN CELULARES ÚLTIMO MODELO...ESOS IPODS O CÓMO CACA SE LLAMEN!!! Y TIENEN LA XBOX Y LA PS3 Y NOTBUKS Y NO SÉ CUÁNTAS COSAS MÁS!!! LOS ENVIDIO A TODOS!!! ENVIDIA!!! ENVIDIAAAJJKKDDFFF!!!)

Mr. Green

y no, estaría piola que haya alguno que pueda compartir el regalo del 25...pero tambien pienso que estaría copado que eso sea para todos y que EL VÍDEO sea para la sub...

http://lokuralp.blogspot.com
Subir ^
masterracenger
Old-School G-Fan

#7 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Dic 11, 2010 2:27 pm  Responder citando

pues ya que, seguramente el regalo de la subdivision solo sean posters protectores o algo asi. No nos peredemos de mucho seguramente Smile

Mientras den el disco gratis para todos al daiblo con lo demas. Y tienes razon, yo tengo un play 2 en casa y puede que un dia de estos me compre el xbox
otaku_jat
Murdoc Niccals

Reg.: 08 May 2010

México

#8 Publicado: Sab Dic 11, 2010 2:28 pm  Responder citando

soy pobre y de familia numerosa ._.

Reg.: 06 Mar 2010

Guatemala

#9 Publicado: Sab Dic 11, 2010 2:30 pm  Responder citando

Znaker me dijo que tiene sus contactos, así que solo queda esperar a que GMX nos de la sorpresa ;D
Old-School G-Fan

#10 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Dic 11, 2010 2:35 pm  Responder citando

jeje, esos suena interesante  Twisted Evil
Laundro
Invitado

#11 Publicado: Sab Dic 11, 2010 2:38 pm  Responder citando

masterracenger :
pues ya que, seguramente el regalo de la subdivision solo sean posters protectores o algo asi. No nos peredemos de mucho seguramente Smile

Mientras den el disco gratis para todos al daiblo con lo demas. Y tienes razon, yo tengo un play 2 en casa y puede que un dia de estos me compre el xbox

Yo se fuera un miembro de Sub Division y el regalo superior son posters protectores, yo los mando a cagar. Me hicieron esperar hasta el dia 25 para eso, yo creo que va a ser el disco.

EDIT: En la pagina de Sub Division dicen que tendran una descarga gratis el 25, lo cual ya me hace pensar que es el disco.

Aun si fuera Sub-Division, en 5 minutos alguien va a filtrarlo, si o si.

Saludos
Subir ^
masterracenger
Old-School G-Fan

#12 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Dic 11, 2010 2:43 pm  Responder citando

Cita:
Yo se fuera un miembro de Sub Division y el regalo superior son posters protectores, yo los mando a cagar. Me hicieron esperar hasta el dia 25 para eso, yo creo que va a ser el disco.

EDIT: En la pagina de Sub Division dicen que tendran una descarga gratis el 25, lo cual ya me hace pensar que es el disco.

Aun si fuera Sub-Division, en 5 minutos alguien va a filtrarlo, si o si.

Saludos

Si yo tambien los mandaria a la chingada, por no decir a la mier*a

Pero te equivocas, como dijeron arriba el disco va a ser el premio general para el 25, lo van a poder descargar tanto los de la subdivision como nosotros, la gente podre T_T

aunque si es verdad lo que dices, seguro no pasa ni un dia despues del 25 para que lo filtre alguien Very Happy
Subir ^
grlz81
Murdoc Niccals

Reg.: 26 Feb 2010

#13 Publicado: Sab Dic 11, 2010 2:47 pm  Responder citando

pues egun entiendo el disco es para todos y para los de la sub-divicion sera una descarga extra

de cualquier forma el 24 podremos ver el video de una de las canciones (asi que como decian en otro tema no creo que sea RE! alomejor tendra algo que ver con el storuboard) y alomejor a los d la sub divicion podran descargar el disco y como regalo extra el video en descarga ratuita :
Ramen
Murdoc Niccals

Reg.: 10 May 2010

Género: Femenino
Perú

#14 Publicado: Sab Dic 11, 2010 2:49 pm  Responder citando

yo quisiera estar en el sub jeje, pero no puedo porq mis padres nunca le confia dinero a internet -_-
y si alguien es  del sub en menos de un minuto algo estará en taringa xD

https://twitter.com/Teg_A22
Subir ^
masterracenger
Old-School G-Fan

#15 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Dic 11, 2010 2:56 pm  Responder citando

Cita:
pues egun entiendo el disco es para todos y para los de la sub-divicion sera una descarga extra

de cualquier forma el 24 podremos ver el video de una de las canciones (asi que como decian en otro tema no creo que sea RE! alomejor tendra algo que ver con el storuboard) y alomejor a los d la sub divicion podran descargar el disco y como regalo extra el video en descarga ratuita :

Pues en realidad si podria ser algo asi, es una buena teoria Very Happy

Cita:

yo quisiera estar en el sub jeje, pero no puedo porq mis padres nunca le confia dinero a internet -_-
y si alguien es  del sub en menos de un minuto algo estará en taringa xD

jeje, de heco creo que voy a buscar para ver  Twisted Evil
Aunque no creo que este, esa web seguro tiene mucha poroteccion, no es como los servidores de descargas Sad
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 2 Página 1 2  Siguiente >
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a GORILLAZ.COM
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel