Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Fan-Fiction
[F]::Recuperado mi Historia::[Ficción]:[Hijo de 2D y Noodle

Responder
¿Les gustó?

Hermano no, dedícate a la construcción
0%
 0%  [ 0 ]
Si me gusto
100%
 100%  [ 1 ]
Puede mejorar, igual me gusto
0%
 0%  [ 0 ]
Votos totales : 1

Autor Mensaje
EsEScar
Plastic Beach Fan

Reg.: 22 Ago 2015
starstar

Género: Masculino
Ecuador

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Oct 31, 2015 4:58 pm - Título del mensaje: [F]::Recuperado mi Historia::[Ficción]:[Hijo de 2D y Noodle Responder citando

Guapo/guapa, estas por comenzar a leer mi tercer Fic, "Recuperando mi historia", es una continuación de mi segundo fic una luz en mi vida, será mejor que leas ese para así entender este c: -------------------------->http://gorillazmx.1foro.com/una-luz-en-mi-vida-t3726.html
Listo sin más que decir, demos inicio.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gorillaz
El Hijo de 2D y Noodle.
::Recuperando mi historia::

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Introducción. "¿Y tu quién eres?"

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Oh, los veo de nuevo, estaba seguro de que no se pasarían a leer mi pequeña aventura, pues ya que apenas salgo de la boda de mis padres y yo dije que les contaría la historia en el regreso a mi tiempo, mejor les hago una pequeña introducción y de paso me presento, soy Thien el hijo menor de Noodle y 2D, pero ustedes se preguntaran..¿Cómo?..un hijo, si el mismo nos acaba de decir que viene de la boda de sus padres, y si es verdad, lo que sucede es que yo vengo del futuro, ey por eso en el título el imbécil de EsE, puso ficción a si, ese es un detalle más puedo romper la cuarta dimensión, para los que no saben que es eso, romper la cuarta dimensión es cuando el personaje habla con ustedes, justo como are durante todo el fic así que ya vallan acostumbrándose, ahora..¿en qué me quede?..A si, tengo una hermana mayor, ella tiene 19 y se llama Cloe es muy molesta pero igual la quiero, el futuro al que yo pertenezco vivo con ella, con mis padres, con el idiota de Murdoc, con el gigantón de Russel y la rara de Isis, la fama que alcanzo la banda de mis padres fue suficiente para lograr darme una vida cómoda a mi hermana y a mi, todo es felicidad, bueno quitando las pequeñísimas peleas de insultos, armas, y puñetazos que tengo de vez en cuando con Murdoc, ¿qué esperan que haga?, el tipo trata como la mierda a mi papa, debería estar agradecido, gracias a mi papá no vive como una vagabundo, bueno que me salgo del tema, todo era felicidad, felices convivencias, grandes bromas, una familia grande pero feliz, al menos así fue hasta que mi hermana que es una cerebrito inventó una máquina del tiempo, estaba mega emocionada y tengo que admitirlo...igual yo, después de las primeras pruebas todo iba de forma excelente, hasta que una noche, una maníaco robo la máquina del tiempo y viajo al pasado, aquí es donde entro yo, mi hermana consciente de que algo así podría pasar invento dos cinturones lo cuales evitan que olvidemos nuestro tiempo, pero para lograr esto los dos debemos tener puesta ropa importante para nuestro padres, obvio nos pusimos las prendas apenas se robaron la máquina.
Obvio ya repare mi tiempo, ¿cómo?, se lo explico en el viaje a mi tiempo, bueno me preguntaran..¿Cómo hiciste un tu guapote Thien?, fácil mis padres sacaron un libro donde contaron su vida y que me fue de gran ayuda para así arreglar mi tiempo, oh se me olvidaba decirles no vine solo, mi hermana me espera en el auto, pero tranquilos que falta aun para llegar, haber que más les puedo contar,oh claro mientras reparaba mi tiempo viaje entre dimensiones también y DIOS, no quiero pasar de nuevos por esos lugares, también vi 5 líneas de tiempo totalmente extrañas y feas, muy muy MUY feas, dos de las cuales fueron muy tristes de ver..., pero aquí lo que importa es que yo soy el héroe, se los spoileo de una vez.Oh que les parece ya llegamos al contenedor..de..este em..basura, ey jóvenes no íbamos a tomar un DeLorean y convertirlo en una máquina...mejor entro y le cuento a mi hermana que ya arregle y todo y que soy el héroe,ahora necesito abrir la tapa y para adentro.
Thien: Hola Cloe, ya está todo listo, nuestro padres ya se casaron tal como decía el libro, todo esta listo.
Cloe: ¿Genial, oye con quienes hablabas antes de entrar?
Thien: No con nadie, por cierto hablare mucho de mi..
Cloe: Nuestra..
Thien: Bueno...NUESTRA aventura...l
Cloe: ¿Para qué?, estuvimos presentes la sabemos ambos..
Thien: Ellos no...
Cloe: ¿Elllos?..¿Quienes?..
Thien: Los que nos leen..
Cloe: Estas loco, los necesitas dormir, haz lo que quieras, crecí contigo y ya se lo raro que puedes llegar...
Thien: Y tu lo molesta que puedes llegar a ser...
Cloe: Si, ya no fastidies, será mejor volver a nuestro tiempo, solo déjame ajustar todo....haber 31/10/2034...
Thien: Es hora de volver a nuestro tiempo...
Cloe: Si por fin..

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mientras mi hermana acomoda todo para irnos de regreso..les contaré un poco de ella además del nombre y su edad, se parece más a papá que a mamá,, es más pequeña que yo a pesar de ser mayor en edad, no tiene ningún talento musical, no canta, no toca..nada pero una una genio, cuando yo tenía 6 convirtió mi carro a control remoto, en un robot que me daba toques, tiene el cabello corto, parecido al de mamá en esta época, te color celeste, y unos ojos muy redondos, por cierto, se preguntaran que prendas llevamos, pues yo, estoy con la camiseta de mi papá la de "T-Virus" que utilizó en un de sus primeros vídeos musicales "Clint Eastwood", por cierto yo la convertí en camisa, por debajo de esta llevo una camiseta a rayas de mi mamá que utilizó en el vídeo de "El Mañana", y en el cuello un pañuelo rojo de que mi mamá ocupó en la grabación de "Dirty Harry" que por un accidente se hizo de color rojo, ya que su color original era amarillo, mi hermana, por su parte lleva las medías a rayas de mi mamá que se había comprado para la grabación de "On Melancholy Hill", las botas de papá de el video "Dirty Harry" igual, el pantalón corto de mamá del vídeo "Feel Good Inc", eso es todo.
Cloe: Esta todo listo, ¿preparado?
Thien: Por fin, que lenta eres.
Cloe: El lento eres tu, que hizo que veamos esas 5 líneas temporales..
Thien: Eso por cierto, no lo recuerdo, me lo recuerdas?
Cloe: Idiota..ash..esta bien.
En la primera línea temporal:
Todos separados.
En la segunda y tercera.
Muertes.
En la cuarta.
Parecida a la nuestra, salvo una cosa.
Original.
La nuestra es obvio.
Thien: Gracias querida Cloe, por eso te quiero.
Cloe: Eres un asqueroso chantajeador..jaja
Thien: Así me quieren jeje.

Bueno será mejor ir de regreso a mi tiempo por fin, y en el viaje por fin les contare todo lo que paso, y de paso las 4 líneas temporales detalladas..

Hay está la introducción del tercer fic c:.

Sexy Twitter:https://twitter.com/EsEScar1415
Sexy Facebook:https://www.facebook.com/EsEscar-475323565902359/timeline/?ref=hl[/b]

Última edición por EsEScar el Vie Nov 13, 2015 9:39 pm; editado 4 veces
Subir ^
EsEScar
Plastic Beach Fan

starstar

Ecuador

#2 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Nov 01, 2015 7:29 pm  Responder citando

Gorillaz
El Hijo de 2D y Noodle.

Capítulo 1. "Primera linea temporal"

¿Que tal?, los vuelvo a ver, así es, ya estoy volviendo a mi tiempo lo que significa que es hora de contarles la gran aventura del sensual de Thien, empecemos........

Amanecía en la casa donde todos los integrantes de la actual Gorillaz vivían, Thien y Cloe no habían dormido nada por el tema de que una de las máquinas del tiempo había sido robadas,no tenían idea de quien fue y  no querían salir de la cochera, por miedo a ver que tipo de futuro los esperaba., lo único que había dejado el ladrón fue una nota.
"Arreglare las cosas, las dejaré tal y como deberían ser."
Y esas frases no son algo que a nadie le agrade leer, de todas formas Cloe ordeno a Thien que no se quitará el cinturón que lograba que ninguno de los desapareciera, eso por si algún cambio en el pasado lograra eso, y también que viera que cambió
-Ve a ver que paso, ven y cuéntame que hay de diferente, ten cuidado no te quites por nada ese cinturón, ten cuidado.-Recomendaba Cloe mientras preparaba la otra máquina, era algo obvio que tendrían que utilizarla.
-Si, regresó antes de que digas "Bananaz".-Le respondió Thien mientras salía del lugar en el que se encontraban que ya no era una cochera, pues al salir se dio cuenta de que el lugar en el que se tenía que guardas los automóviles de los integrantes, ahora solo era una vieja casa de madera, con los muros rayados, maltratados, pero eso no era lo peor, lo pero sería en lo que se había convertido la casa en la que a vivía, una vieja choza, que con suerte tendría dos habitaciones, dos ventanas rotas, una techo con madera podrida, Thien se armo de valor y golpeó la puerta para ver que tipo de ser habitaba ese lugar, mala idea, pues la señora que salía a atender sería su madre Noodle, un ser irreconocible, nada parecida a la Noodle de su línea, la que estaba frente a sus ojos, era una señora con ojeras, mal vestida, con un cabello muy mal cuidado, con unas prendas totalmente sucias, sin mencionar que el olor que daba no era muy bueno.
-Mam....Digo.....Noodle?.-Preguntó incrédulo Thien.
-Si, y tu que eres un tipo que se hace pasar por el imbécil de Pot?.-Respondía de una forma totalmente grosera la nipona.
-¿Pot?. Oh es verdad, me parezco a papa, ¿Pot? ¿Por que lo llama así?.-Se preguntaba a sí mismo el confundido hijo menor.
-Oye tu,  te me quedaras viendo como un imbécil, o dirás algo ¿que quieres?.-Preguntaba algo enojada la ex-guitarrista.
-¿Qué paso con Gorillaz?.-Respondió Thien.
-¿Gorrillaz?, de cual fumas mocoso, pásala...-Respondió Noodle
-Es verdad, ¿como se llamaban antes de ser gorillaz?, oh si LBSN.-Se respondió a si mismo Thien y pregunto.-Perdón era LBSN, ¿qué paso con ella?.
-Bah, esa banda sin futuro, la deje hace tiempo cuando Pot se fue y nunca regreso, ni una llamada, un hijo de puta total.-Se quejó la nipona.
-Oh, ya veo, y ¿qué paso con Russel y Murdoc?.-Insistía Thien.
-Creo que Russel vive en el campo, lo veo de vez en cuando, en cambio Murdoc se suicidó, le dio una fuerte depresión cuando el imbécil de Pot se largo, creo que sabía algo más pero nunca me dijo.
-Wow, disculpe por tantas preguntas, ya me voy, muchas gracias...-Le dijo Thien.
-Gracias a ti chico, hace tiempo no hablaba con nadie, además te pareces a Pot, y me dio algo de alegría verte, no se porque...ahora
-Oh, solo una pregunta más..¿me podría decir donde vive Russel?.-Preguntó Thien.
-A las afueras de la ciudad, una casa vieja, muy fácil de reconocer, ahora ¡LARGO DE MI PROPIEDAD!.-Tras gritar a Thien, la descuidada Noodle cerro de un golpazo la puerta.
-Wow, que carácter, tendré que preguntar a Russel si sabe algo del porque papá nunca regreso, cuando en el libro contaba que después de algunas meses volvió.Pero antes avisare a Cloe.-Cuando termino de hablar consigo mismo entro a la vieja casa y contó lo sucedido a su hermana.
-¿Y porqué nunca regreso papá?.-Preguntó Cloe.
-No lo se, mamá no me lo dijo, no lo sabe, pero DIOS, no quieres ver a mamá como esta  actualmente.
-Esta bien, ve a ver a Russel mientras yo termino de preparar la máquina.-Le respondió la hermana mayor, demasiada calmada.
-Em..ok....ya regreso...-Dijo y emprendió su camino a la casa de Russel.

Tras caminar todo el día atreves de la ciudad, llego al final de esta, para encontrarse a las afueras una cabaña de madera, muy rústica, al estilo de Russel, ya de por si tenía algo de miedo a Russ por su gran tamaño, y le daba aun más miedo el Russel de esta línea temporal, le asustaba como se vería, como se comportara, pero si lo que quería era arreglar el futuro tendría que hacer al lado el miedo y enfrentarse a lo que el y su hermana, su boba hermana, su inútil herman..Comentarios/Thien:
Cloe: Eyy..
Thien: Esta bien, lo lamento, sigo

El hermano se armo de valor y dio tres golpes a la puerta de la cabaña, y como respuesta una gruesa voz del otro lado de la puerta que le decía que en un momento le abriría la puerta.
La puerta se abrió y dejo ver a un Russel, muy parecido al de la línea temporal verdadera, por la diferencia de que este era más flaco y le faltaba un ojos.
-¿Qué?.-Preguntó Russel
-¿Y-y-y-yo, d-digo usted fue el baterista de la banda LBSN?.-Preguntaba algo asustado Thien.
-Si, eso fue hace años.-Respondió Russel.
-¿Me puede decir que fue lo que sucedió?.-Pregunto algo temeroso el hijo menor.
-Bueno, nuestro cantante se largo, nuestro bajista se suicido y nuestra guitarrista se hizo alcohólica, eso en resumen...
-¿Por qué se fue el cantante?.-Thien lo sabía, pero quería saber si Russel lo sabía.
-Sepa el diablo..solo se que su fue y le valió verga el amor de Noodle, ahora largo tengo que limpiar.Respondió Russel.
-Pe...-Thien no pudo completar la frase, pues el sonido de la puerta cerrándose de forma brusca lo callo.
Mierda, ahora que, Russ no me dio ninguna razón, la única solución es viajar al día cuando papá se fue y ver que paso...Y oh, genial tengo que caminar de regreso...

Tras otras horas caminando llego a la vieja casa, entro y se encontró a su hermana dormida sobre la máquina.
¡DESPIERTA!.-Le grito Thien enfurecido, el tuvo que caminar durante horas y ella había estado durmiendo.Comentario/Thien:
Cloe: Oye, necesitaba dormir.
Thien: Y yo un maldito auto, no me interrumpas

-Eh,¿que descubriste?.-Preguntó Cloe mientras se despertaba.
-Papá nunca volvió y Murdoc se suicidó, ninguno sabe por que, ay que viajar al día cuando papá se fue.-Respondió Thien.
-Esta bien, vayamos, que mientras más rápido arreglemos esto mejor.

Llegaron al día en el que 2D se marchaba, y reconocieron la máquina que crearon, el tipo que cambio su futuro ya había llegado.
-Hagamos algo.-Dijo  Thien.
-No, tenemos que dejar que papá se valla para así no cambie nada en el futuro no cambie.-Respondió Cloe, tras decir eso, los dos hermanos vieron como 2D bajaba con unos papeles en la mano.
-Eso deben ser las cartas que dejo antes de marcharse.-Hablo Cloe.
-Si, pero si dicen que nunca dejo una razón algo debe suceder ya mismo que le impidió dejar las cartas.-Dedujo Thien, y si tenía razón, antes de que 2D logrará subir al auto, una maníaco apareció de pronto y disparó en la cabeza al peliazul.
-!NO¡.-Grito Cloe, lo que alerto al maniaco, quien los vio y cruzo la calle para seguro dispararlos.
-Muy bien hecho Cloe.-Le dijo Thien al tiempo que subían a la máquina para macharse de ahí.

Cuando regresaron a este terrible futuro, los dos hermanos se encontraban haciendo un plan.
-Solo tenemos que hacer que papá se marche antes de que llegue ese maníaco.-Daba su plan Thien.
-Si, y para hacerlo, tenemos que hacer que papá escriba las cartas antes y así las repartimos nosotros, logrando que papá se valla antes y logrando reparar nuestro tiempo ya listo.-Ideo la estrategia Cloe.
-Listo, vamos al pasado en la mañana.

Fin del capítulo 1, Pobres Thien y Cloe ojalá fuera así de fácil como lo piensan. por cierto los "Comentarios/Thien", con obviamente comentarios que hace mientras narra las historia.

Sexy Facebook:https://www.facebook.com/EsEscar-475323565902359/timeline/?ref=hl
Plastic Beach Fan

starstar

Ecuador

#3 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Nov 02, 2015 8:22 pm  Responder citando

Gorillaz
El Hijo de 2D y Noodle.

Capítulo 2. "De la primera la segunda"

-Bueno ahora, ¿qué diremos a papá para que haga rápido las cartas?.-Preguntaba Thien.
-No será muy difícil, papá no es el ser más inteligente sobre el planeta, le diremos que tiene que hacer las cartas más pronto por que Murdoc se enteró y está camino a golpearlo y que si no quiere recibir golpes las haga pronto.-Contesto Cloe, totalmente segura de su respuesta.
-Esta bien.

Una vez habían llegado al pasado era la madrugada, y su máquina apareció en el callejón al lado de del departamento que en su época compartieron 2D y Murdoc, los dos hermanos subieron rápido al departamento y tocaron apresurados la puerta.Una vez delicada, que por lo visto acababa de llorar, grito que en momento el abrían.
-Muy Bien, el plan es mentirle y dejar las notas, volver a nuestro y todos felices.-Hablo Thien.
-Exacto, no la cagues, sueles ser algo tonto.-Respondió Cloe, algunas veces trataba muy mal a su hermano,y este que era tan guapo, bueno, carismático.Comentarios/Thien
Cloe: Ya deja de alabarte..
Thien: Me envidias por que yo si puedo romper la cuarta pared y tu no y déjame de interrumpir.

-¿Si?.-Abrió la puerta un joven 2D, tenía en su mano una lápiz.
-Somos..este..em...Cloe..¿qué somos?.-Pidió ayuda a su hermana.
-Idiota, venimos a informarte que será mejor que te apresures con tus notas, pues Murdoc se entero que quieres irte y viene en camino muy enojado.-Respondió la hija mayor.
-¿Qué?..¿Notas? ¿Cómo lo saben?..y ¿cómo se entero?.-2D hacía demasiadas preguntas y los hermanos estaban muy apurados como para ponerse a responder.
-Mira hermano oh te pones a hacer las cartas para que nosotros se las entreguemos a Noodle, Murdoc y Russel y así te largues de una vez, oh recibes dos golpisas hoy.-Respondió Thien.
-Es-esta bien, pasen parecen buenos chicos.-Respondió el peliazul
Cloe se acercó enojada a Thien y le susurro:Como le dices eso a nuestro padre, y Thien al escuchar eso le dijo: Funciono verdad?, ahora solo tenemos que esperaba que las haga.
-Puede sentarse en ese sofa, yo iré al escritorio y las terminare, apenas comenzaba la que planeaba dejársela a Murdoc.-Dijo el vocalista y se sentó a terminar las cartas.
Mientras el papá de los hermanos terminaba las cartas estos conversaban sobre su padre.
-Tss, Thien papá era bastante atractivo estando joven.-Le dijo Cloe en voz baja a su hermano.
-Tienes razón, me muero por ver como era el resto de los integrantes.-Respondió el hermano menor.

Tras una corta pero muy aburrida espera, 2D se levantó de la silla y entrego tres sobres a Cloe.
-Listo, confió en que entreguen las tres notas , así mismo confió en que nos las leerán.-Dijo el peliazul.-Saben, siento que ya los conozco, no los eh visto en otra parte?.
-No, pero nos verás, ahora ya vete  antes de que llegue Murdoc y te de una buena golpisa.-Respondió Thien.
-Si esta bien, ya me voy, espero verlos de nuevo chicos.-Respondió el vocalista y se marcho de la habitación.
-Oye Thien..
-Dime
-Te acabas de dar cuanta que papá nos acababa de dejar a nosotros, dos desconocidos para el, en su casa....-Le dijo Cloe a Then.
-Sip, normal que Murdoc lo golpee tanto.-Respondió el hermano.
-Mira.-Cloe se acercó a la ventana.-Ya se va....Thien se acercó y si, efectivamente pudo ver como 2D se alejaba del edificio y de la vida de sus amigos por unos meses.
Comentarios/Thien.
Thien: ¿Cloe?, ¿estas llorando?
Cloe: No..yo solo estoy.....ya cállate y sigue con la historia...

-Esta bien, ahora dejare la de Murdoc, aquí. sobre la cama de papá-Dijo Cloe.
-¿Sabes qué?, mejor deja la de Murdoc en la casa de Mick Jagger...-Respondió sarcástico Thien.
-Cállate, ahora vamos a casa de Russel.-Respondió algo enojada Cloe

Tras una hora de camino llegaron a casa de Russel.
-No te responderé a eso.-Dijo de forma seca Cloe.
-Vamos si a mi me dieran a escoger yo si saldría con Isis, es muy bonita en nuestra actualidad debe ser más actualmente o pasadamente..-Respondió Thien.
-Eres un cerdo y la palabra "pasadamente" no existe..ahora permiso que tengo que deslizar a nota para Russ.
-Asegúrate de dejar la que es para mamá, en el libro decía que la nota de Noodle papá la dejo junto a la de Russel...-Dijo Thien.
-Oh, es verdad, hasta que sirves de algo..-Respondió la hermana mayor.

Cuando ya dejaros todas las notas decidieron volver a la máquina es decir habían arreglado el futuro...
-Entonces vamos a caminar de regreso, ¿sigo con las preguntas?.-Preguntó Thien.
-Por favor no.-Respondió Cloe.
-Deberías agradecer que hago el camino mucho mas ameno.-Se quejo Thien.

Cuando llegaron al callejón lograron ver al maniaco llegando en su máquina robada.
-Ahora que no se encuentra con nadie, se debe de arreglar el futuro.-Dijo Cloe.
-Mira, tiene una cola de caballo, ojalá pudiera acercarme más.-Hablo Thien.
-Olvídalo hermano, mejor ya regresemos.-Dijo Cloe, subiendo así a la máquina y regresando a su epoca.

Cuando llegaron no se encontraron con su futuro si más no era el que vieron primero, era un segundo, la casa era diferente, muy modesta como para que viviera una persona no famosa.
-Ok, no es nuestro futuro...-Se quejo Thien.
-Así es, déjame ir a ver que averiguo mantén encendida la máquina.-Dijo Cloe.
-Igual ni se como apagarla, en lo que regresas tomare una siesta..-Dijo Thien y se acostó a dormir.

Cloe se acerco a la puerta y la toco, Noodle abrió la puerta. no estaba bien conservada, algo vieja para la edad que tenía...
-¿Qué necesitas linda?.-Preguntó con una dulce voz la nipona.
-Este em....Señora Noodle?
-Si, ¿eres antigua fan de LBSN?.-Pregunto la ex-guitarrista.
-Si, me podría decir, ¿por que no siguieron con la banda?.-Preguntó la hija mayor.
-Me sorprende que no lo sepas, lastimosamente mi novio, 2D fue asesinado por alguien que nunca supe...y cuando quise reconstruir mi vida  a Murdoc y Russel no les gustó la idea...
-Wow, ya veo, y por que no les pareció?.-Pregunto Cloe.
-No les agradaba mi novio...-Respondió Noodle.
-Y ¿quién es?....-Tras decir eso apareció el tipo de la cola de cabello.
-El, es Paúl..el amor de mi vida.-Respondió la nipona.
-Muchas gracias, jeje ya me voy.-Y Cloe huyo de ese lugar fue entró de golpe a la máquina y viajo al pasado, no sabía a donde..ni como pero lo evitaría...
-¿Eh?..¿Qué paso?.-Preguntó Thien intentándose despertar.
-Despierta bien y te lo explico...

Fin del capítulo 2, Si que Cloe dedujo en seguida lo que pasaba en verdad es una genio...

Plastic Beach Fan

starstar

Ecuador

#4 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Nov 06, 2015 7:35 pm  Responder citando

Gorillaz
El Hijo de 2D y Noodle.

Capítulo 3. "De la segunda a la tercera"

-Y eso fue lo que paso.-Termino de Explicar lo sucedido a Thien.
-Pedazo de mierda, nadie puede tener tanto despecho como para viajar en el tiempo.-Se burló el hermano menor.
-Si yo te contara.-Le dijo la hermana.
-¿Y ahora que se supone que haremos?.-Preguntó Thien.
-Lo que mamá me contó fue papá murió.-Contesto Cloe.
-¿Y?, con eso tenemos que...-Contesto el hijo menor.
-Eres un idiota, en el libro de papá y mamá cuenta que papá estuvo a punto de morir cuando Paul, disparó contra el, después de eso ese loco se fugo y papá ingreso al hospital.-Contesto la hija mayor.
-Exacto, y eso significa que....-Respondió el hijo menor.
-Eres un retrasado, significa que seguro regreso en el tiempo para asegurarse de que 2D no sobreviva y lograr asesinarlo.-Contesto Cloe.
-Lo sabía, el plan es retroceder en el tiempo y evitar que el maniaco Ex de mamá asesine a papá, vamos.-Hablo Thien.
-Exacto....vamos..-Respondió la hermana mayor.

-Listo llegamos es algo noche, pero parece que aun no pasa nada, será mejor regresar en el tiempo, cuando sea de mañana para así advertirles.-Daba su plan Cloe.
-Em no.-Se nego Thien.-¿No recuerdas el libro de nuestro papás?, a esa hora seguro de estoy haciendo sobre el sofá y que asquito encontrarlos así, no, me niego.
-Tienes razón...-Esperemos aquí, lo vemos y...En ese instante fue interrumpida por Thien.
-Y lo asesinamos.-Dijo el hermano menor.
-NO, lo atrapamos y lo llevamos a prisión, obvio la de nuestra época.-Lo corrigió la hermana mayor.
-Oh claro, claro, lo que dije era un broma..-Respondió el hermano menor.
-Bueno esperemos a que llegue el maniaco a disparar a papá, obvio el disparo que corresponde.-Dijo Cloe.
-Lo que sea, ¿cuándo llegara el maniaco de nuestro época?.-Preguntó Thien.
-No se, deberá llegar pronto, estoy segura de que es esta noche.-Respondió Cloe.
-Esta bien.-Respondió Thien, al tiempo que se recostaba sobre el césped.-Tomare una siesta, despiertame cuando el maniaco llegue.
-De acuerdo....-Respondió Cloe.(N/A: Esto daba paso para que  hubiera sido un lemoon tan bueno, lástima que son hermanos y pues nadie es tan enfermo jaja.  Laughing )

Pasaron unas cuantas horas que para Cloe, fueron eternas ella había tenido que quedarse despierta, esperando a que el ex-novio de Noodle llegará y intentara matar a 2D y para colmo, también tenía que esperar a que el mismo ex-novio de su mamá llegara del futuro e intentara matar a su papá.
Cuando estaba por quedarse dormida vio como un joven Paul se acercaba a la puerta, tenía un arma en la mano y entro sin problemas a la casa, algún genio seguro su papá no había cerrado la puerta con seguro.

-Thien, Thien despierta ya, el maniaco ya entro a casa de papás.-Cloe despertó a su hermano.
-Eh..eh? Esa Cocaina es de mi hermana....Eh EH¡ ¿Ya entro?.-Respondió Thien tras despertar.
-Si, ya entro, significa que esta por llegar el del futuro.-Le dijo la hermana a Thien.
-Si esta bien, y cuando aparezca, lo golpeo con este guante.-Se burlo el hijo menor.
-Emm no...ya cállate Thien.-Le reclamo Cloe, tras finalizar su frase, ambos hermanos vieron como la máquina aparecía frente a la casa de sus papás.
-Ahora es cuando.-Dijo el hermano y corrió contra Paul del futuro.
-Espera Thien.-Grito Cloe mientras veía como su hermano corría contra Paul.
-Tu solo asegúrate de que papá sobreviva al balazo del maniaco de esta época.-Tras decir esto el hermano brinco sobre Paul del futuro.-Puto Maniaco acabaré contigo mamá ya no quiere nada contigo,acéptalo jodido desquiciado.

Mientras Thien peleaba contra Paul, Cloe escucho el balazo en la casa y el grito de Noodle, había llegado el momento de llamar a la ambulancia, mientras llamaba pudo ver como Paul joven salía huyendo de la casa y corría hacía donde estaba ella.
-Mierda.-Se dijo a si mismo.-Se escondió en un arbusto cercano y vio como Paul al correr resbalaba y caía por un agujero en el terreno quedando inconsciente.
-Este idiota no es el más inteligente del mundo....-Se dijo a si mismo y escucho a la sirena de la ambulancia acercarse.

A un lado maldito idiota.-Grito Paul empujando a Thien y tirándolo, teniendo así oportunidad para entrar en la máquina y viajar.
-Puta madre, se escapo, coño, joder, mierda, puta, verga, pito, pija, me cago en todo, mejor ya mátenme.-Insultaba Thien.
-Ya cálmate, salvamos a papá, estemos felices con eso.-Cloe intentaba calmar a Thien.
-Cloe...¿no lo entiendes?...el idiota viajara a otro punto y ara otra mierda....-Se quejaba Thien.
-Pues lo evitaremos...En ese instante los dos hermanos vieron como los médicos salían de la casa con 2D en una camilla y a Noodle con lágrimas en los ojos tras el.-Un logro aunque sea.....-Dijo Thien.
-Si...-Los dos hermanos se sentaron un rato, necesitaban descansar....

Estuvieron unos minutos sentados y vieron como se acercaba alguien conocida...Isis......
-Oh es verdad, Isis, no lo sabe aun..ve a decirle Cloe.-Pidió el favor Thien a su hermana.
-Esta bien...

-Eyy.....Is....Señorita¡¡.-Llamo Cloe a su "tía".
-¿Eh?..¿Si?..¿Dime que paso?.-Le respondió una Joven Isis.
-No encontrara a nadie adentro...-Respondió Cloe
-¿Razón?.-Preguntó Isis.
-Un loco disparo al Joven de cabello azul y se fue al hospital una chica fue con el..no creo que hay nadie adentro.-Respondió la hija menor.
-Oh no..esto es muy malo.......en-entrare a dejar estas cosas y enseguida voy al hospital...muchas gracias chica.-Isis la dejo y entro a dejar sus cosas.

-Listo Thien, será mejor volver a nuestro futuro, con suerte todo estará bien.-Hablaba optimista Cloe.
-Ojalá Cloe, ojalá.-Respondió Thien.

Cuando volvieron a su época, salieron de la máquina y no se encontraron ni con un futuro parecido al suyo, estaba una casa algo pequeña, parecida al de la segunda línea de tiempo. Y un gran campo verde.
-Nop, no es nuestro tiempo.-Se burlo Thien.
-Ashh, te toca ir a ver quien esta dentro de la casa.-Respondió Cloe.-Yo estaré en la máquina.
-Esta bien,ahora vuelo.-Tras decir esto Thien salió de la máquina y se dirigió a la casa, toco la puerta y enseguida abrió la puerta, era 2D, pero se le notaba algo acabado, con poco cabello y el poco cabello que tenía ya era blanco.
-Buenas tardes..-Saludo Thien.
-Hola, ¿quién eres?.-Pregunto ese acabado 2D.
-Un fan de su antigua banda..-Respondió el hijo.
-La vieja banda, era tan buena, hasta que llego la tragedia.-Contesto 2D.
-¿Que paso?.-Preguntó Thien.
-Una semana después de casarnos, Noodle fue asesinada, no molestes ahora tengo que seguir intentado morir.-Tras decir esto el antiguo peliazul cerro la puerta, dejando a Thien con la boca abierta.

Cuando Thien volvió a la máquina, hay se encontraba Cloe.
-¿Que averiguaste?.-Pregunto la hermana.
-Bueno, déjame informarte mi querida Cloe que en esta época no existimos, mamá fue asesinada, papá esta totalmente acabado y ni idea de los demás integrantes.
-Oh eso esta mal.....¿Sabes a donde tenemos que ir ahora?.-Pregunto la hermana mayor.
-Papá dijo que la asesinaron después de casarse, tendremos que viajar por semanas para encontrar en que punto fue.-Dijo Thien.
-De acuerdo.-Respondió Cloe.

Fin del capítulo 3.
Nunca logran arreglar las cosas, jaja pobres Thien y Cloe  Rolling Eyes. c:

Plastic Beach Fan

starstar

Ecuador

#5 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Nov 07, 2015 9:42 pm  Responder citando

Gorillaz
El Hijo de 2D y Noodle.

Capítulo 4. "Al fin te enfrento"

-¿Entonces como sabremos cuando murió mamá?.-Preguntó Cloe.
-No tengo ni idea, estaba pensando en viajar tres semanas después y no importa si ya murió, de hecho mejor así preguntaremos a Isis, cuando fue que murió y nos ara el trabajo fácil.-Respondió Thien, de forma seria.
-Si...eso un buen plan, me sorprende que lo hayas pensando.-Hablo la hermana mayor.
-No soy estúpido Cloe, es diferente que sea inmaduro a que sea un idiota.-Dijo el hermano menor.
-Wow, nunca te había escuchado hablar de forma tan seria.-Le dijo Cloe.
-Si bueno, estoy algo asustado.-Susurro Thien.
-¿De que?.-Pregunto la hermana mayor.
-¿Y si no logramos reparar nunca el tiempo?, ¿Y si mamá nunca vuelve? ¿Y si nunca volvemos nosotros y tendremos que vivir para siempre con estos cinturones....?.-Se cuestionaba el hermano menor.
-Mira Thien.-Dijo la hermana y lo abrazo.-Vamos a lograr reparar el tiempo y volveremos a nuestro futuro y nunca más nos volveremos a abrazar.Jejejeje.
-Gracias Cloe, espero que así sea.-Dijo algo más calmado Thien.
-Así sera...-Respondió su hermana.

Cuando por fin llegaron al pasado la máquina apareció al frente de la casa de todos los integrantes, los hermanos se acercaron a la ventana y pudieron ver el interior destruido, como si hubiera ocurrido una pelea la ventana por la que veían estaba trizada, la verdad no les apetecía nada preguntar que había pasado, al fin y al cabo ya lo sabía.
-Preguntare...-Dijo Thien.
-¿Seguro?.-Pregunto Cloe.
-Muy seguro Cloe, tranquila.-Respondió Thien y se dirigió a la puerta.
Cuando el hermano toco la puerta quien atendió fue Isis, sus ojos daban claras señales de que había estado llorando.
-¿Que desea?.-Isis hizo una pregunta a modo de saludo.
-Oh Hola...Buenas tardes señorita...soy del periódico ¿Podría responder algunas preguntas?.-Mintió Thien.
-Cl-claro.-Respondió la representante de la banda.
-¿Por qué su casa esta tan destruida?.-Preguntó el hermano menor.
-Hubo un asesinato...-Respondió de forma muy seca Isis.
-Lo-lo lamento...¿Fue Noodle verdad?.-Dijo el hijo menor.
-Si, ¿sabe?, le diré lo que se, fue un loco de cola de cabello hace una semana en Viernes, entro mientras todos estábamos en la sala y disparo contra Noodle, ella murió en los brazos del único hombre que realmente amo, lastimosamente Russel y Murdoc no soportaron y desparecieron yo me quedaré una semana más, me aseguraré que "D" este bien y también me marchare.
-M-Muchas gracias señorita, es todo lo que necesito...buenas tardes.-Se despidió Thien y se fue hacía la máquina.

Cuando llego a la máquina Cloe estaba por empezar a preguntarle cosas y Thien rápidamente dijo todo lo que Isis le había podido decir.
-Entonces Thien, Viernes hace una semana.-Pregunto Cloe.
-Así es, ahora apúrate que no aguanto las ganas de asesinar a Paul.-Dijo Thien.

Encendieron la máquina y viajaran una semana en el pasado, sería la primera pelea oficial que tendrían contra Paul, y no les importaba asesinarlo si así lograban arreglar su futuro, era una mierda de persona y estaban listos para enfrentarlo.

Listo, llegamos, Viernes hace una...-Cuando estaba por terminar vio como Paul entraba de forma muy ruda a la casa de los integrantes de Gorillaz, enseguida vio como Thien salió del contenedor y corrió a la casa.
-!ESPERA THIEN¡.-Grito la hermana, cosa que no sirvió de mucho ya que Thien estaba se segado por la rabia y solo quería evitar la muerte su madre.

!AHORA TE MUERE PERRA¡.-Gritaba Paul apuntando hacia Noodle, dejando totalmente sorprendidos a los demás integrantes.
!EL QUE SE VA A MORIR ERES TU¡.-Apareció de pronto Thien tomándolo de la espalda y arrastrándolo hacía atrás.

!MALDITOS HIJOS DE PERRA SIEMPRE ME SIGUEN¡.-Grito el ex-novio de Noodle mientras era arrastrado por Thien.
!Y TU ERES UN IMBÉCIL QUE NO DEJA EL FUTURO TRANQUILO¡.-Gritaba Thien.

Los dos salieron a la calle entre golpes, Cloe al ver que Paul aun conservaba el arma se acerco hacía el y con algo de forcejeo se la logro quitar.

!MALDITA PUTA¡.-Grito Paul insultando a la hermana de Thien.
!PUTA TU MADRE¡.-Regreso el insulto Thien, mientras se acercaba a Paul para seguir con la pelea.

Cloe se acerco a los integrantes de la banda y les entrego el arma, estos solo veían sorprendidos lo que sucedía al frente de ello.
-Oye Mocosa....¿qué esta pasando?.-Pregunto Murdoc.
-Una larga historia...-Fue lo único que respondió Cloe.

La pelea de ambos finalizo, cuando se ambos cayeron por un agujero, lastimosamente la máquina de Paul estaba bastante cerca por lo que logro escapar antes de que lo lograran detener, dejando en el agujero a un lastimado e inconsciente Thien. Russel fue al agujero lo saco, y lo metió a la casa para curar su heridas, lo sentó en una silla donde Thien despertó.

-Eh...eh...!!¿DONDE ESTA ESE BASTARDO?¡¡.-Gritaba el hermano menor.
-Thien, escapo, pero dudo que esta vez altere las cosas.-Respondió su hermana.
-Demonios....escapo otra vez..-Se quejo Thien, tras decir eso Isis apareció con unas bandas y varías cosas para curarlo, Paul lo había dejado bastante lastimado
-Les pediré que nos dejen solos, a menos que disfruten ver como sufre el reciente salvador de Noods.
-No-no esta bien, hermano voy a explicar a nuestros GRANDES ÍDOLOS QUE NOSOTROS SOMOS SUS FANS DEL ¿FUTURO ESTA BIEN?.-Cloe indicaba que mentira estaba por decir a sus padres y amigos.
-Si esta bien Cloe, no me demoro..eso espero.-Se burlo Thien.

Fin del capítulo 4. <3.La verdad este será un fic algo corto pero es de los que más me gusto hacer, pero calmados que aun no se acaba c:

Plastic Beach Fan

starstar

Ecuador

#6 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Nov 13, 2015 7:46 pm  Responder citando

Gorillaz
El Hijo de 2D y Noodle.

Capítulo 4. "Hora de arreglar mi tiempo(Capítulo Final)"

Cloe y Thien por fin habían regresado a su línea de tiempo, por el momento todo estaba marchando bien la misma casa en la que siempre habían crecido y que vivían actualmente, la misma casa, el mismo jardín, las misma botellas de alcohol que dejaba Murdoc en la entrada de la casa, se armaron de valor y entraron, mala idea, fue ahí cuando se dieron cuenta en el interior se encontraba Noodle y Murdoc, Cloe se acerco a ellos emocionada y los saludo mientras Thien se quedaba atrás, sabía que algo no estaba bien.
-Hola mamá, hola Murdoc.-Cloe saludaba de beso a su mamá y el que ella creía amigo.
-¿Murdoc?, Dime papá ya te lo eh dicho miles de veces.-Respondió el bajista
-¡¡PAPÁ!!.-Grito totalmente asustada Cloe, que demonios tuvo que haber hecho Paul en el pasado para que 2D se separa de Noodle, era claro que el papá de Cloe si era el peliazul, pero el hecho de que Noodle se divorciará de 2D posiblemente causo que Thien nunca naciera.
-Pues si Cloe.-Respondió Tranquila Noodle.-¿Quien que es tu amigo?.-Se dirigió a su hija preguntando por su hermano.
-Es..es un amigo...-Respondió la hermana mayor.
-O si si...-Fingió Thien.-M-Mucho Gusto, mi nombre es Thien...
-Thien siempre ame ese nombre.-Hablo la guitarrista.
-Es un nombre muy pendejo.-Se burló Murdoc.
-Pendeja tu cara, vamos ven Cloe...-El hermano tomo del brazo de su hermana y la dirigió a la máquina.
-Haber.-Una vez estuvieron dentro de la máquina Thien empezó a idear su plan.-Si yo tengo 17 años, pero tu si existe significa que se divorciaron un año después de casarse, o a lo mejor dos, bah por lo seguro, dos años, regresaremos y averiguare por que mamá esta casado que ese asqueroso y por que se divorció de papá.
-Tienes razón, además Mamá nunca se casaría con Murdoc.-Respondió Cloe.
-Exacto....

Llegaron al pasado justo para presenciar por la ventana la palea que seguro fue la culpable de que sus padres se separaran..
-¡PUES SI CREES ESO NOODLE, NO VEO POR QUE ESPERASTE POR MI!.-Gritaba 2D.
-EXACTO, ERES UN PENDEJO, NO PUEDO CREER QUE ESPERE POR TI TANTOS MESES
-PUES BIEN, VAMOS A DIVORCIARNOS Y ACABAMOS CON ESTA MIERDA DE MATRIMONIOS..
-PUES BIEN..
-Puta madre.-Se quejó Thien.-Llegamos tarde, volvamos en la mañana, seguro podremos ver por que empezó la pelea.

Y así lo hicieron, cuando volvieron en la mañana, vieron como Paul se acercaba a la puerta y deslizaba una carta por debajo de la puerta de la casa de los integrantes.
-Hoy te mueres.-Susurro Thien, saco la pistola, la cual había quitado a Paul en su último enfrentamiento, se acerco con la pistola cargada y la recargo sobre la cabeza del despechado ex-novio. Paul al sentir el cañon de la pistola sobre su cabeza pronunció sus últimas palabras.
-Hazlo imbécil...así serás como yo....-Intento burlarse Paul.
-Pues que si.-Respondió Thien.-La diferencia es que yo no viajaré en el tiempo por mero despecho.-Tras decir eso el hermano menor jaló del gatillo acabando de una vez con Paul.
-DIOS, THIEN ¿QUÉ HICISTE?.-Grito Cloe, totalmente asustada.
-Es algo obvio, ayúdame a meter el cuerpo en la máquina que se robo, Cloe lo ayudo, pero por más que pensaba en que era lo que planeaba Thien, no lograba averiguarlo.
-¿Qué vas a hacer Thien?.-Preguntó Cloe.
-Mandar este pedazo de porquería a la era Jurásica.
-Ya veo...

Cuando mandaron el cuerpo sin vida de Paul al pasado recordaron la carta que había deslizado, con ayuda de un cable la jalaron hacía ellos la abrieron y vieron de una vez que era lo que había escrito en esa carta.

"Oh 2D, gracias por esa noche tan llena de pasión llámame.
ATT:
Paula"

-Wow.-Se sorprendió Cloe.
-Joder.-Dijo Thien mientras rompía la carta.-Ese tipo esta mal, espero que esta sera la última vez que viajemos en el tiempo.
-Ojalá.-Dijo así mismo Cloe.-Será mejor comprobarlo.
-Espera, antes pasemos por el día en el que nuestros papás se casaron para estar seguros de que estará bien el futuro.

Regresaron en el tiempo justo al día en el que sus papás se casaron.
-Ve al lugar donde será la boda Cloe, yo tengo que hacer algo te veo aya.
-Esta bien Thien, no te demores.
-No.-Thien corrió a un parque donde salía 2D para encontrase justo con el.

-OYE.-Grito Thien para llamar la atención de su papá.
-¿Dime?.-Preguntó 2D.
-Noodle es una chica muy especial, no hagas nada para perderle, tras decir eso Thien corrió de vuelta para ver como sus padres se casaban dejando tras de el a un sorprendido 2D.

Thien: Y volvemos conmigo, estoy rogando que ahora si sea el futuro en que todo esta bien.
Cloe: Ya llegamos Thien.
Thien: Genial Cloe...

Haber veamos, salgamos de esta lata de basura...Mira Cloe, nuestra casa, esta donde debe estar, todo tal y como estaba antes de que se alteraran las cosas.
Cloe: Tienes razón entremos y veamos..

Thien: Abre tu la puerta Cloe, por favor tengo miedo.
Cloe: De acuerdo..

Hola chicos, ¿qué tal su viaje?.-Hay estaban los dos papás sentados nada había cambiado, por fin había arreglado su presente.

Lo logramos Cloe, grito Thien y los dos hermanos se abrazaron

¿A que tanta emoción?.-Pregunto Noodle.
-Quiero que nos prometan que nunca se separarán.-Dijo Thien.
-Nunca hijo, nosotros nos amamos.....y los amamos a ustedes, nunca echaríamos a perder esta hermosa familia..-Respondió 2D.

Se acabo otro Fic, que como no fue lemmon no les gusto mucho >:C, igual era una idea que tenía desde hace mucho, Thien aparecerá de vez en cuando, en otros fics, el siguiente sera lemmon hard, así que preparen todo muajajaja.

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Fan-Fiction
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel