Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » The Happy Landfill
Recuerdos de el foro

Responder Página 1 2 3 4  Siguiente >
Autor Mensaje
Naronekiel
Old-School G-Fan

Reg.: 02 Abr 2010
starstarstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino
Ubicación: En la delgada linea entre la esperanza y la desesperacion
México

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Nov 20, 2015 2:54 am - Título del mensaje: Recuerdos de el foro Responder citando

Tenia años que no me pasaba por el foro O_o, recuerdo que cuando entre era un mocoso de 15 años :p por ahi, y pues nada solo era eso xD, recuerdo a varios de ustedes pero no se si todavia esten activos en el foro, por eso me gustaria que platiquen sus historias de cuando se registraron en el foro y que tanto ha cambiado desde esos dias, sirve que me acuerdo de varios

Reg.: 09 Ene 2014
starstarstarstar

Argentina

#2 Publicado: Vie Nov 20, 2015 6:11 pm  Responder citando

...Ufff nostalgia...Yo recuerdo que...empecé con el blog, después se creó el foro y fui uno de los tantos primeros que se registraron bajo el nombre de Dingaman...inventé a un personaje que llevaba el mismo nombre, conocí a mucha gente genial de latinoamérica (y España), hice dibujos, historietas, hasta vídeos...

Acá presencié...parte de la fase del DD, si mal no recuerdo...la fase del PB, The Fall...y bueno ésta. Todo muy loco, pero si en realidad sos fanático/a de Gorillaz, acá encontrás TODO.

Y nada, me hablo con muy pocos de los que conocí hace 5 fuckin años...tengo a varios en el Face (al pedo, no les hablo)...y nada, ya estamos grandes...esto es más por Gorillaz que por otra cosa...

México

#3 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Nov 21, 2015 2:04 am  Responder citando

angelito escribió :
...Ufff nostalgia...Yo recuerdo que...empecé con el blog, después se creó el foro y fui uno de los tantos primeros que se registraron bajo el nombre de Dingaman...inventé a un personaje que llevaba el mismo nombre, conocí a mucha gente genial de latinoamérica (y España), hice dibujos, historietas, hasta vídeos...

Acá presencié...parte de la fase del DD, si mal no recuerdo...la fase del PB, The Fall...y bueno ésta. Todo muy loco, pero si en realidad sos fanático/a de Gorillaz, acá encontrás TODO.

Y nada, me hablo con muy pocos de los que conocí hace 5 fuckin años...tengo a varios en el Face (al pedo, no les hablo)...y nada, ya estamos grandes...esto es más por Gorillaz que por otra cosa...

Yo pense que con el regreso de Gorillaz el foro estaria mas activo, hace 5 años en esta seccion habia mensajes y mensajes y mensajes, supongo que los foros ya no son lo de antes o simplemente se olvidaron de este, igual fueron buenos tiempos

Reg.: 24 Jul 2010

México

#4 Publicado: Dom Nov 22, 2015 5:24 pm  Responder citando

Yo recuerdo que cuando llegue aquí habia demasiada gene se le conocia por la epoca dorada que estaba a pricipios de la PB, pero despues no se como que ya no hubo mucha gente cuando salio The fall, pero antes cuando me registre si era la pura buena onda ahorita que e estado activo en todo este tiempo pues se ve que he notado que estan regresando algunos de los que convivi.

Sobre todo porque hay unos 3 de los primero mas viejos del foro, esos son mi recuerdos de estar en el foro sbre todo por los fan fic que escribian mucha gente
Subir ^
angelito
Murdoc Niccals

starstarstarstar

Argentina

#5 Publicado: Lun Nov 23, 2015 8:23 am  Responder citando

...Y bueno, piensen que la gente cambia en 5 años y crece, muchos eran niños cuando entraron acá, ahora son adolescentes...Ojo eh, no digo que el fanatismo no perdure, es más, espero lo tengan activo...

Quizás muchos estudian, o trabajan...o no tienen tanto acceso a la computadora como antes. Yo porque hago mis trabajos dela facultad en la compu y dibujo digitalmente je.

Ojalá que se repitan los buenos tiempos del foro, sí, o con los viejos usuarios o con los nuevos...
Subir ^
Get The Shoe Shine
Murdoc Niccals

Reg.: 22 Dic 2011
starstarstarstarstarstar

Género: Femenino
México

#6 Publicado: Lun Nov 23, 2015 8:47 pm  Responder citando

Baia baia.

Llevo aquí casi 4 años, no obstante sí he notado grandes cambios en los usuarios. Algunos entraron a trabajar, al colegio o hasta tuvieron hijos. Eran buenos tiempos cuando Daniel Paredes colgaba sus fanfics sobre los usuarios en los que varios estuvimos. Se extraña un tanto el exceso de actividad que hubo en un tiempo, sin embargo confío que con la nueva fase de Gorillaz volvamos a lo de antes.

#7 Publicado: Lun Nov 23, 2015 9:29 pm  Responder citando

Get The Shoe Shine escribió :
Baia baia.

Llevo aquí casi 4 años, no obstante sí he notado grandes cambios en los usuarios. Algunos entraron a trabajar, al colegio o hasta tuvieron hijos. Eran buenos tiempos cuando Daniel Paredes colgaba sus fanfics sobre los usuarios en los que varios estuvimos. Se extraña un tanto el exceso de actividad que hubo en un tiempo, sin embargo confío que con la nueva fase de Gorillaz volvamos a lo de antes.

Admiro la esperanza que tenés, no sé como hay gente del foro (que conozco) a la que no le agradas aún, es medio fuera de tema pero quería expresarlo.

Hasta a veces me olvido del foro, hace unos años revisarlo era como revisar el mail, algo que hacemos casi por inercia por si las dudas. Hubieron muchos cambios estos años como ya han dicho en la thread, personales, económicos, a nivel musical, a niveles de redes sociales y tendencias, y esas cosas se notan.
Subir ^
angelito
Murdoc Niccals

starstarstarstar

Argentina

#8 Publicado: Mie Nov 25, 2015 6:04 am  Responder citando

...y prefiero esto que hayan pasado 5 años y que seamos los mismos...no, la gracia es crecer...en todos los aspectos CRECER...
Subir ^
Naronekiel
Old-School G-Fan

México

#9 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Nov 27, 2015 2:53 pm  Responder citando

El foro no volvera a ser lo mismo eso es un echo, la gente ya ha crecido, solo espero que los que aun se pasan por aqui no lo dejen morir y que aquellos que no entran se pasen un rato almenos, yo recuerdo que aqui me sacaban las carcajadas aveces con las cosas que se ponian xD.
Subir ^
Laundro
Invitado

#10 Publicado: Sab Nov 28, 2015 11:28 am  Responder citando

Yo admito que como administrador he estado flaqueando en estos últimos meses, me había olvidado de este lugar por completo. Pasa que claro, a menos que tengamos un gran update de la banda (ya sea canción, trailer o video), no va a haber mucha actividad aparte de algún comentario por semana.

Es más, este lugar sobrevivió bastante bien el paso del tiempo, para los usuarios que decían que el foro iba a morir por el 2012.
Subir ^
elpanda23
Tambien conocido como Incognitus

Reg.: 26 Feb 2010

Chile

#11 Publicado: Sab Nov 28, 2015 4:40 pm  Responder citando

En cierto modo cosa para recordar?: elpandaworld XD (no lo creo) emmm pues la competencia y proclamacion del sub mas sub del foro y q termino siendo famosillo en youtube. emmmm Muchas cosas la que me acuerdo ahora es cuando se dio en vivo por mtv a nivel mundial el concierto que inicio la gira. Aqui estabamos muy extaciados y derrepente aparecio el ident de noodle el cual en aquellos tiempos faltaba por estrenarse y muchos gritamos XD

el foro en cierto modo no lo dejamos morir aquellos que ahora lo estamos comentando. Mas alla de que nos hablemos o no en face creo que estamos aqui para compartir y gorillaz. Hacerse el indiferente derrepente haciendose que no extrañarias a alguien pues es algo tonto. Yo admito que extrañaria a algunos si desaparecen del mismo.

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
Naronekiel
Old-School G-Fan

México

#12 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mie Dic 02, 2015 12:14 am  Responder citando

elpanda23 escribió :
En cierto modo cosa para recordar?: elpandaworld XD (no lo creo) emmm pues la competencia y proclamacion del sub mas sub del foro y q termino siendo famosillo en youtube. emmmm Muchas cosas la que me acuerdo ahora es cuando se dio en vivo por mtv a nivel mundial el concierto que inicio la gira. Aqui estabamos muy extaciados y derrepente aparecio el ident de noodle el cual en aquellos tiempos faltaba por estrenarse y muchos gritamos XD

el foro en cierto modo no lo dejamos morir aquellos que ahora lo estamos comentando. Mas alla de que nos hablemos o no en face creo que estamos aqui para compartir y gorillaz. Hacerse el indiferente derrepente haciendose que no extrañarias a alguien pues es algo tonto. Yo admito que extrañaria a algunos si desaparecen del mismo.

Recuerdo eso!!!!! todos pegados a la tv y en cuanto sale el ident de noodle como 3 temas nuevos cada medio segundo de gente emocionada por que lo vio

Reg.: 09 Abr 2012
starstarstarstarstarstar

México

#13 Publicado: Mie Dic 02, 2015 7:26 pm  Responder citando

Yo ya tengo mucho tiempo registrado en el foro pero hace mucho que no entraba y ahorita recuerdo a muchos usuarios en este post como al panda o partyblast. Cuando yo me registre un poco dsspués de que acabara el último tour veía mucha actividad pero ahora que vuelvo ya no es como antes,
Tambien conocido como Incognitus

Reg.: 26 Feb 2010

Chile

#14 Publicado: Mie Dic 02, 2015 8:00 pm  Responder citando

todo depende..... muchos usuarios se fueron y otros poco quedamos, la culpa? la tiene uno mismo.

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
Gorillazdav
Plastic Beach Fan

Reg.: 09 Abr 2012
starstarstarstarstarstar

México

#15 Publicado: Jue Dic 03, 2015 10:05 pm  Responder citando

Pues si, espero que con el nuevo disco vuelva la vida al foro ya que espero que terminen muchos fanfic
Responder Página 1 de 4 Página 1 2 3 4  Siguiente >
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a The Happy Landfill
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel