Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » ROTO en Español
REALMENTE TE INTERESA LA TRADUCCION DEL ROTO (ENCUESTA)

El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 1 2 3  Siguiente >
Realmente te interesa la traduccion del ROTO???

Si, no se me da el ingles para nada
45%
 45%  [ 52 ]
Si, lo lei en ingles pero quiero tenerlo o leerlo en español
51%
 51%  [ 59 ]
No, la verdad se ingles y ya lo lei
1%
 1%  [ 2 ]
No, no me interesa la historia de Gorillaz
0%
 0%  [ 1 ]
Votos totales : 114

Autor Mensaje
ZNAKERS
R.I.P.

Reg.: 25 Feb 2010
starstarstarstarstarstarstarstar

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Mar 27, 2010 5:54 pm - Título del mensaje: REALMENTE TE INTERESA LA TRADUCCION DEL ROTO (ENCUESTA) Responder citando

Pues queremos saber su opinion respecto a esta labor que hemos venido haciendo y esperamos que les guste a todos.
Invitado

#2 Publicado: Sab Mar 27, 2010 6:21 pm  Responder citando

a mi si me intereza
primero, apesar de haber leido pedazos en ingles, soy pesima con el ingles muy elaborado, en especial si es el britanico @_@
segundo, no tengo forma de conseguirlo fisicamente en ingles, y me gusta ke lo agan en PDF, lo hace mas lindo xD (si, ke tenga dibujitos  Rolling Eyes )
tercero, simplemente lo editan genial y ya xD
Subir ^
FabrizioTheKick-Ass
Russel Hobbs

Reg.: 27 Feb 2010

Perú

#3 Publicado: Sab Mar 27, 2010 6:25 pm  Responder citando

BriZel :
a mi si me intereza
primero, apesar de haber leido pedazos en ingles, soy pesima con el ingles muy elaborado, en especial si es el britanico @_@
segundo, no tengo forma de conseguirlo fisicamente en ingles, y me gusta ke lo agan en PDF, lo hace mas lindo xD (si, ke tenga dibujitos  Rolling Eyes )
tercero, simplemente lo editan genial y ya xD

lo mismo.. Cool

Subir ^
Poph
Old-School G-Fan

Reg.: 02 Mar 2010

Uruguay

#4 Publicado: Sab Mar 27, 2010 7:42 pm  Responder citando

sii, muchas gracias por estarlo traduciendo... no se me da el inglés para nada xd
Subir ^
Patu
Solo dibujos y pochoclos en la mente

Reg.: 26 Feb 2010

#5 Publicado: Sab Mar 27, 2010 7:48 pm  Responder citando

POR SUPUESTO!!!

El pueblo necesita al ROTO!!
Qué les pasa???

#6 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Mar 27, 2010 8:09 pm  Responder citando

La verdad a mi me emociona mucho el poder completar el libro, de hecho ya tengo contacto con una imprenta que me lo va a imprimir y empastar cuando este terminado  Very Happy  es de un amigo asi que no importa que aun falte mucho para eso, pero con este equipaso de traduccion, parece que no falta tanto,  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  por cierto sientanse libres de creear nuevos post Idea  Idea  Idea  Idea  creanme en el libro hay muchisimos temas de debate.
Russel Hobbs

Reg.: 27 Feb 2010

Perú

#7 Publicado: Sab Mar 27, 2010 8:11 pm  Responder citando

ZNAKERS :
La verdad a mi me emociona mucho el poder completar el libro, de hecho ya tengo contacto con una imprenta que me lo va a imprimir y empastar cuando este terminado  Very Happy  es de un amigo asi que no importa que aun falte mucho para eso, pero con este equipaso de traduccion, parece que no falta tanto,  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  por cierto sientanse libres de creear nuevos post Idea  Idea  Idea  Idea  creanme en el libro hay muchisimos temas de debate.

lo pueden sacar a la venta!!!! pero deberia pedirle permiso a pharlophone u.u

Subir ^
elpanda23
Tambien conocido como Incognitus

Chile

#8 Publicado: Sab Mar 27, 2010 8:15 pm  Responder citando

mmmmmmmm crear  el libro en español ............seria bueno y si lo distribuyen mejor pero  todo  hay q hacerlo legal osea con permiso de emi mexico y todo ese  laburo jeje

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
ZNAKERS
R.I.P.

#9 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Mar 27, 2010 8:15 pm  Responder citando

FaBrIzIo :
ZNAKERS :

Claro que no por que primero no es de Pharlaphone es de la editora y segundo como no esta a la venta en mexico ni latinoamerica se podria decir que no esta licenciado, asi que no hay problema y tercero yo decia que lo hiba a imprimir para uso personal no para hacer negocio, pero si se llega a hacer adelante los puedo contactar o algo o imprimir pa quien lo quiera y solo pagar el coste de impresion y empastado, solo que es a colores con muchas imagenes lo que lo haria un poquin costoso
R.I.P.

#10 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Mar 27, 2010 8:17 pm  Responder citando

elpanda23 :
mmmmmmmm crear  el libro en español ............seria bueno y si lo distribuyen mejor pero  todo  hay q hacerlo legal osea con permiso de emi mexico y todo ese  laburo jeje
Shocked  Shocked  repito panda el asunto no tiene que ver con emi ellos solo se encargan de la musica no de los juguetes ni libros ni playeras, cada uno seria de la marca que los hizo y de gorillaz
Quinceañera en Celo

Género: Masculino
México

#11 Publicado: Sab Mar 27, 2010 8:18 pm  Responder citando

ZNAKERS :
FaBrIzIo :
ZNAKERS :

Claro que no por que primero no es de Pharlaphone es de la editora y segundo como no esta a la venta en mexico ni latinoamerica se podria decir que no esta licenciado, asi que no hay problema y tercero yo decia que lo hiba a imprimir para uso personal no para hacer negocio, pero si se llega a hacer adelante los puedo contactar o algo o imprimir pa quien lo quiera y solo pagar el coste de impresion y empastado, solo que es a colores con muchas imagenes lo que lo haria un poquin costoso

Creo que el costo seria lo de menos, todos los fans lo queremos impreso y en nuestro idioma  Very Happy

#12 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Mar 27, 2010 8:19 pm  Responder citando

ZNAKERS :
elpanda23 :
Shocked  Shocked  repito panda el asunto no tiene que ver con emi ellos solo se encargan de la musica no de los juguetes ni libros ni playeras, cada uno seria de la marca que los hizo y de gorillaz

pero si no lo venden en algun pais significa que no tienen la licenciaq correspondiente a ese pais, si lo hubiera aunque sea en ingles si seria un problema.
HoNK HoNK :oP

Reg.: 12 Mar 2010

#13 Publicado: Sab Mar 27, 2010 8:29 pm  Responder citando

A MI SI ME INTERESA, YO PODRIA AYUDAR A TRADUCIR EL ROTO SI ME EXTIENDEN LA MANO

#14 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Mar 27, 2010 8:31 pm  Responder citando

usblogklok :
A MI SI ME INTERESA, YO PODRIA AYUDAR A TRADUCIR EL ROTO SI ME EXTIENDEN LA MANO

a que te refieres con extender la mano? igual y checate las bases pa ayudarnos si te interesa
Old-School G-Fan

Reg.: 27 Mar 2010

México

#15 Publicado: Sab Mar 27, 2010 10:46 pm  Responder citando

lo que realmente me interesa a mi es saber mas osbre la historia de gorillaz
sobreto del pasado de Noodle
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 1 de 3 Página 1 2 3  Siguiente >
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a ROTO en Español
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel