Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Groove Bones Selecta
Queens of the Stone Age [topic oficial]

Responder Página 1 2  Siguiente >
Autor Mensaje
Laundro
Invitado

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mie Feb 13, 2013 10:58 pm - Título del mensaje: Queens of the Stone Age [topic oficial] Responder citando

Así es, tema para discutir lo mas reciente sobre esta banda de rock alternativo y/o "robot rock".

Haría un post mas introductorio sobre el grupo, pero estoy algo cansado, por lo cual lo aplazo para otro día.
Subir ^
Laundro
Invitado

#2 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Feb 14, 2013 11:54 am  Responder citando

Mensajes ocultos publicados en varias revistas musicales:

Qotsa comenzó esto de los mensajes cripticos en diciembre del año pasado, mandandole una carta a Mojo. Posteriormente, hicieron lo mismo con las siguientes publicaciones (Uncut, Kerrang y NME).

Varios fanaticos estuvieron observando los comienzos de cada mensaje, sacando la conclusión de que esos encabezados forman una especie de pista.

La mas aceptada/concordada es la siguiente: "A stitch in time will save you 9, but some things you can't fix so if you find you're out of time, then..."

Posiblemente nos falte un ultimo mensaje para ver que sucede.

Aqui les dejo los mensajes cripticos en orden de salida:

Subir ^
Laundro
Invitado

#3 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Feb 16, 2013 6:04 pm  Responder citando

Asi que, para romper la monotonía de la corta ausencia de noticias, cual es su canción favorita de Qotsa?

Si tuviera que elegir una, creo que iría con Mexicola, aunque el primer puesto esta bastante peleado:

Enlace: http://youtube.com/watch?v=xaJjxGHWSE8
Subir ^
AllanGrim
Radioactive Dealer

Reg.: 04 Mar 2010
starstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino
México

#4 Publicado: Dom Feb 17, 2013 5:39 pm  Responder citando

Su cover a The Kinks de Everybody's Gonna Be Happy me encanta, creo que es mi favorita:

https://www.youtube.com/watch?v=_lE3Nv-DGBU

Me agradan esos mensajes. Aunque parecen extraños y misteriosos encuentro bastante sentido del humor en ellos por alguna razón.
Subir ^
Presagio.
Quiero un rango

Reg.: 11 Abr 2010

Canada

#5 Publicado: Dom Feb 17, 2013 6:59 pm  Responder citando

Yo es que no soy un re fan, pero los mensajes igual están copados.

Y mi tema favorito es Sick, Sick, Sick.

#6 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Feb 17, 2013 7:23 pm  Responder citando

AllanGrim escribió el Dom Feb 17, 2013 5:39 pm :
Su cover a The Kinks de Everybody's Gonna Be Happy me encanta, creo que es mi favorita:

https://www.youtube.com/watch?v=_lE3Nv-DGBU

Me agradan esos mensajes. Aunque parecen extraños y misteriosos encuentro bastante sentido del humor en ellos por alguna razón.

De acuerdo totalmente, muy buen cover.

Presagio. escribió el Dom Feb 17, 2013 6:59 pm :
Yo es que no soy un re fan, pero los mensajes igual están copados.

Y mi tema favorito es Sick, Sick, Sick.

Temón Sick, Sick, Sick (incluye una colaboración de Julian Casablancas, que al principio es dificil darse cuenta, pero cada vez que escuchas la canción se nota en donde colaboró).

Aun asi, me mesmeriza que haya sido el primer single de Era Vulgaris. Yo hubiera elegido a 3's & 7's o a Make It Wit Chu, que terminaron siendo segundo y tercer singles respectivamente.
Subir ^
street soldier
Hipster

Reg.: 25 Feb 2010

México

#7 Publicado: Dom Feb 17, 2013 11:22 pm  Responder citando

Voy a sonar muy mainstream, pero me gusta mucho 'No One Knows'.

Hasta ya han sampleado la canción para hacer rap mixes.

Enlace: http://youtube.com/watch?v=g5_m6W_77j8
Subir ^
Laundro
Invitado

#8 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Feb 18, 2013 2:46 am  Responder citando

No One Knows es genial. Puede que haya estado quemada por varias personas al haber sido un exito, pero sigue siendo una gran canción.
Subir ^
Laundro
Invitado

#9 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar Feb 19, 2013 11:54 am  Responder citando

Asi que este tipo estará en el disco de Qotsa:

Enlace: http://youtube.com/watch?v=wrOjycnKAo0

Ese tipo es Nick Oliveri, un bajista que fue integrante anteriormente desde el 2001 hasta el 2005, cuando Josh lo echó de la banda por enterarse de que Nick estaba abusando violentamente a su esposa.

Hace varios meses se confirmó que aparecería en el nuevo disco, pero si yo fuera Josh no me sentiría comodo estando con un tipo que me insulta detras de mis espaldas.

Vean el video para que puedan entender lo que digo.
Subir ^
AllanGrim
Radioactive Dealer

México

#10 Publicado: Mar Feb 19, 2013 9:55 pm  Responder citando

Diablos, es bastante desagradable, creo que ya no me agrada ese Nick, aunque siempre me ha gustado la forma en la que toca el bajo.
Subir ^
Laundro
Invitado

#11 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Feb 22, 2013 7:09 pm  Responder citando

QotSA serán headliners en El Festival Mas Grande del Mundo

Si, ese es el nombre oficial del festival que se dará en Buenos Aires, el 2 y 3 de Abril. Los Queens van a ser cabeza de cartel en la primera noche.

http://www.elfestivalmasgrande.com.ar/
Subir ^
Presagio.
Quiero un rango

Reg.: 11 Abr 2010

Canada

#12 Publicado: Vie Feb 22, 2013 7:37 pm  Responder citando

Ugh, a mí me da vergüenza que una banda como ellos venga y les pongan de compañeros de festival a Catupecu Machu y Massacre, pero bueeeno, considerando la escena, supongo que está OK.
Subir ^
Laundro
Invitado

#13 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Feb 22, 2013 7:48 pm  Responder citando

Presagio. escribió el Vie Feb 22, 2013 7:37 pm :
Ugh, a mí me da vergüenza que una banda como ellos venga y les pongan de compañeros de festival a Catupecu Machu y Massacre, pero bueeeno, considerando la escena, supongo que está OK.

A los Queens ya no les importa con quien les pongan de compañeros en festivales, sinceramente xD.

Con decirte que cuando vinieron a Uruguay en 2010 a tocar en el Festival Pilsen Rock, estuvieron junto a No Te Va Gustar y Andres Calamaro.

No me olvido nunca mas de eso. Calamaro demoró 1 hora en llegar al escenario y fue un desastre su set, que Josh fue y dijo que Calamaro se tendría que comprar un reloj.
Subir ^
Laundro
Invitado

#14 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Mar 02, 2013 4:50 pm  Responder citando

La pagina de Youtube de QOTSA actualizó su diseño, con solo esto:

http://www.youtube.com/user/QOTSAmusic
Subir ^
AllanGrim
Radioactive Dealer

México

#15 Publicado: Lun Mar 04, 2013 8:11 pm  Responder citando

Se ve bonito, supongo.
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 2 Página 1 2  Siguiente >
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Groove Bones Selecta

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel