Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Arte
Que cambiarias de Gorillaz?

Responder Página 1 2  Siguiente >
Autor Mensaje
mzombie
Murdoc Niccals

Reg.: 13 Mar 2010
starstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mie Ene 14, 2015 5:00 pm - Título del mensaje: Que cambiarias de Gorillaz? Responder citando

Bueno, el titulo lo dice todo, y estas son cosas que hasta ahora me gustaria que cambien.

-Que 2D no sea tan tonto y co-dependiente, es mas, que sea inteligente y malvado, ese aire que daba en el video Clint Eastwood, y que su historia lo posicionara como un asesino.

Bueno eso es lo que me acuerdo por ahora,despues veo si sigo actualizando.

Reg.: 26 Feb 2010

Chile

#2 Publicado: Mie Ene 14, 2015 7:30 pm  Responder citando

no se si tan asi, creo yo q le quitaria la personalidad q ya conocemos y opacaria mas de lo qlo hace siendo quien y como es.

que cambiaria?

Que hubiese un equilibrio entre los 4, me refiero q me pudre q murdoc y 2d sean el centro de atencion siempre y russel sea una wea al costado y noodle de vez en cuando tiene protagonismo. Algo equitativo.

Mas Gorillaz y menos damon, ok, acepto todo lo q paso en Pb pero la virtualidad valio mierda con la gira.

y si fuese necesario menos murdoc o que vuelva al satanismo. Despues del primer pirate Radio perdio el satanismo.

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
Laundro
Invitado

#3 Publicado: Mie Ene 14, 2015 7:35 pm  Responder citando

Muevo el tema a Arte, que es donde mejor pertenece este topic.
Subir ^
1816yo
I ♥ Cyborg

Reg.: 14 Oct 2010

Argentina

#4 Publicado: Jue Ene 15, 2015 2:39 am  Responder citando

Venía a comentar que "cambiaría la frecuencia con la que sacan discos", pero la verdad es que ni eso cambiaría. Creo que esos retrasos los hacen como más especiales.

Supongo que no cambiaría nada, porque si hicieran lo que yo quisiera dejarían de sorprenderme; y un Gorillaz que no sorprenda, bueno, no sería el Gorillaz que me gusta.

http://notthatbadproductions.blogspot.com.ar
Subir ^
angelito
Murdoc Niccals

Reg.: 09 Ene 2014
starstarstarstar

Argentina

#5 Publicado: Jue Ene 15, 2015 8:14 am  Responder citando

No cambiaría nada. Es más, me gusta por cómo son.

Lo que dice el Panda, las personalidades de los integrantes, es muy ridiculizar los estereotipos de una banda, creo que esa era la idea que tenían Damon y Jamie con los personajes.

Al principio pensé que 2D era el líder, y no, resultó el bajista feo, WTF.

Todos se complementan, Murdoc es egoísta, manipulador, que perdió el control esta última fase. 2D el idiota, medio amoral se me hace, es pura apariencia, pero tiene menos intenciones de maldad que...que una tostada. Noodle es el alma del grupo, la niña karateca, cariñosa y a la vez peligrosa. Russel es...el gigante bueno, el bruto amable...

Las apariencias engañan permanentemente, eso es genial...

Si cambiaría algo, sería la última fase, es más, la borraría. La historia terminó demasiado rápido, los personajes animados no participaron lo suficiente y se inventaron historias estúpidas para que Damon pueda ser parte de la historia y tener más protagonismo (cosa que quería y espero que haya saciado esa sed de atención en su etapa solista)

El disco es genial, los vídeos son geniales, pero no me lo creí ¿Por qué? Mucha seriedad, ya no son jóvenes los creadores de Gorillaz, ya no es un "chiste que quedó" Gorillaz, ya pasó a ser medio proyecto serio. Y cuando algo toma seriedad, se caga. Y nada, deberían ver bien eso.......

Y QUÉ SÉ YO.

Chile

#6 Publicado: Jue Ene 15, 2015 7:56 pm  Responder citando

concido 100% y no nombre nada de la fase 3 sobre lo corta y todo lo que fue q cuando me acuerdo me molesta, no lo suelo decir seguido por que cuando lo hice en su tiempo nadie me tomo en cuenta, despues salian con que "oigan la fase no fue tan mala etc etc " y en cierto modo indirectamente te decian q no le digas nada a la fase con la cual comenzaron. Lo lamento pero coincido con que deberia borrarse esa fase, disco bueno pero mucho damon y no era necesario incluirse al 100 en aspectos de gorillaz y mantenerse al margen como las otras fases....por otro lado, lo rescatable fue lo que vivi aqui en el foro, alguna q otras puteadas pero la pase bien mas q el demon days

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
Alx23
Invitado

#7 Publicado: Jue Ene 15, 2015 9:28 pm  Responder citando

angelito escribió :
y se inventaron historias estúpidas para que Damon pueda ser parte de la historia y tener más protagonismo (cosa que quería y espero que haya saciado esa sed de atención en su etapa solista)

Eso. Que Damon no sea tan robacamaras en la siguiente fase. O que al menos que aparezca con Jamie, como en los viejos tiempos.
Subir ^
Folk
Invitado

#8 Publicado: Jue Ene 15, 2015 10:37 pm  Responder citando

Algo que me gustaría es que metan menos historias rebuscadas o confusas, lo cual es diferente del sin sentido de los primeros videos y fases (una cabeza gigante en un cuarto, un alce gigante y ovnis en medio de la carretera), y sí me refiero a lo que pasó con la Fase 3. Si alguno vio el video que hice tratando de darle una explicación a la cronología e historia de los videos y la banda en la última fase se darán cuenta a qué me refiero, más con lo del Boogieman, el Evangelista y la extraña resolución.

Y también concuerdo con lo que han dicho de devolverle más protagonismo a las caricaturas que a los creadores (o Damon más bien).
Subir ^
denus193
Not his Crachin Daun

Uruguay

#9 Publicado: Jue Ene 15, 2015 11:13 pm  Responder citando

Yo lo que creo, es que lo que hizo Damon en PB fue un acto de soberbia pura, para hacerse notar y decir "Yo hago las canciones de Gorillaz, yo soy Gorillaz! de ser así, creo que es mas entendible el porque Jaime se habrá enojado con Damon, porque debido a su soberbia, no logro que las caricaturas entran mas en escena. O bueno, tal vez Damon salio al frente para lograr mantener la popularidad porque veía que la cosa no era bueno. Quien sabe, pero yo opto por lo primero.

Y que cosas cambiaría? la verdad que no lo se, lo único que haría es concluir las muchas de las historias que no tienen final y esas cosas. Pero no de manera vaga y corta, podría ser a partir de un comic, libro, o una serie, pero si o si explicar el significado y/o final de varias cosas.

http://www.youtube.com/user/Studio33Records
Subir ^
Laundro
Invitado

#10 Publicado: Vie Ene 16, 2015 12:17 am  Responder citando

Lo que pasó en PB fue un cúmulo de historias rebuscadas, proyectos cancelados y una muy pobre promoción. No jodan mas con lo de "Damon mató a Gorillaz".

Que Damon tiene sus momentos de soberbia? No lo duda nadie. Pero el no fue el responsable del fracaso de la Phase 3.

A la pregunta en cuestión, que cambiaría de Gorillaz? Yo para la proxima fase le daría mas atención a Russell, el personaje mas interesante del grupo lejos. Se merece un mayor protagonismo.
Subir ^
angelito
Murdoc Niccals

starstarstarstar

Argentina

#11 Publicado: Vie Ene 16, 2015 7:04 am  Responder citando

Laundro escribió :
Lo que pasó en PB fue un cúmulo de historias rebuscadas, proyectos cancelados y una muy pobre promoción. No jodan mas con lo de "Damon mató a Gorillaz".

Que Damon tiene sus momentos de soberbia? No lo duda nadie. Pero el no fue el responsable del fracaso de la Phase 3.

Sí, tal cual, tenés razón. Lo de "mató" suena muy extremista ja. Más que nada fue querer acaparar la atención.

Como esas animaciones que se mandaron, los "Dressing Room" que metían en los conciertos ¿Qué onda? Eso me pareció cualquiera, aprecio las animaciones, pero lo pensé como "uh che no aparecen los personajes en la gira, inventemos algo boludo para que después los fans no pregunten" Además de ser parte de la historia y bla bla bla

Es una paranoia personal ja.
Subir ^
mzombie
Murdoc Niccals

Reg.: 13 Mar 2010

#12 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Ene 16, 2015 4:35 pm  Responder citando

Yo no borraria la tercera fase, le pondria mas participacion a los personajes, y mas dibujos y cosas por estilo.

Y cuando me referia a un Stuart dominante, hacer que complemente con la banda par que todo sea mas solido, el Stuart malvado todavia vive en la mente del Mzombie de 7 años, en el video Clint E. y en alguna imagenes de la fase uno.
Subir ^
elpanda23
Tambien conocido como Incognitus

Chile

#13 Publicado: Vie Ene 16, 2015 5:08 pm  Responder citando

en cuanto a lo que dijo laundro con lo de russ siento q es la primera vez q coincido con el XD
Subir ^
Laundro
Invitado

#14 Publicado: Vie Ene 16, 2015 7:29 pm  Responder citando

elpanda23 escribió :
en cuanto a lo que dijo laundro con lo de russ siento q es la primera vez q coincido con el XD

Siempre hay una primera vez!
Subir ^
angelito
Murdoc Niccals

starstarstarstar

Argentina

#15 Publicado: Sab Ene 17, 2015 8:16 am  Responder citando

mzombie escribió :
Y cuando me referia a un Stuart dominante, hacer que complemente con la banda par que todo sea mas solido, el Stuart malvado todavia vive en la mente del Mzombie de 7 años, en el video Clint E. y en alguna imagenes de la fase uno.

¿Y por qué?
Se me viene a la cabeza el DD...letras oscuras y 2D (bah, Damon) con una voz penosa y lenta...La mayoría de las letras de esa fase creo que fueron por la cagada que se mandó Murdoc de hacer el pacto con el niño demonio o algo así, que los Kong se estaban cayendo a pedazos y regresaban los zombis ¿Me equivoco? En parte las acciones de su líder llevaron a las canciones que conocemos, bastantes oscuras, hasta en parte deprimentes y paranoicas.

El primer disco se nota que es un período de experimentación, a 2D se lo escucha más alegre y en ocasiones, un toque oscuro (ni tanto)
Y el PB...es neutro, 2D hizo medio a obligadas el disco, o Murdco usó su voz de demos, no recuerdo bien la historia...

Si 2D fuera el líder...no sé si sería la misma la esencia de la banza.
Si Russel fuera el líder, sería más hip hop...
Si Noodle fuera la líder, sería más pop...

La esencia de la banda en parte es gracias al líder de mierda que tiene, egocéntrico y satánico...
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 2 Página 1 2  Siguiente >
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Arte
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel