Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Arte
Que cambiarias de Gorillaz?

Responder Página < Anterior  1 2
Autor Mensaje
elpanda23
Tambien conocido como Incognitus

Reg.: 26 Feb 2010
starstarstarstarstarstarstarstar

Chile

#16 Publicado: Sab Ene 17, 2015 5:14 pm  Responder citando

varios amigos de secundaria me conocian por ser fan de gorillaz (sera q dibujaba hasta en lso bancosXD) la cosa es q no les cabian q una banda pop tuviese de lider a un satanico y ellos se enfrascaban en la idea de q un satanico solo escucha metal

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
mzombie
Murdoc Niccals

Reg.: 13 Mar 2010
starstarstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino

#17 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Ene 18, 2015 3:45 am  Responder citando

Cita:

¿Y por qué?
Se me viene a la cabeza el DD...letras oscuras y 2D (bah, Damon) con una voz penosa y lenta...La mayoría de las letras de esa fase creo que fueron por la cagada que se mandó Murdoc de hacer el pacto con el niño demonio o algo así, que los Kong se estaban cayendo a pedazos y regresaban los zombis ¿Me equivoco? En parte las acciones de su líder llevaron a las canciones que conocemos, bastantes oscuras, hasta en parte deprimentes y paranoicas.

El primer disco se nota que es un período de experimentación, a 2D se lo escucha más alegre y en ocasiones, un toque oscuro (ni tanto)
Y el PB...es neutro, 2D hizo medio a obligadas el disco, o Murdco usó su voz de demos, no recuerdo bien la historia...

Si 2D fuera el líder...no sé si sería la misma la esencia de la banda.
Si Russel fuera el líder, sería más hip hop...
Si Noodle fuera la líder, sería más pop...

La esencia de la banda en parte es gracias al líder de mierda que tiene, egocéntrico y satánico...

Y yo creo , sumandole el plus de mi deseo obviamente, que seria un toque mas oscuras las canciones, y la voz de Stuart mas altanera como en Clint Eastwood, dejando en claro solo en los temas necesarios, por lo menos yo  siempre necesite de un 2D asi, por que siempre me parecio el mas copado de la banda, por ende, cuando me entere que era re gil, me re decepcione, un Stuart con la sonrisa del video tomorrow comes, y que fuera el mas inteligente del grupo, como una especie de mente sectaria, wow,  Jamie y Damon podian haber hecho algo asi y hacerlo funcionar cambiando lo que sea, pero bueno, es su proyecto.

Reg.: 09 Ene 2014
starstarstarstar

Argentina

#18 Publicado: Dom Ene 18, 2015 7:26 am  Responder citando

Claro, está bien, mi personaje favorito es Murdoc y me cabe que la banda rompa estereotipos, como lo que dice Panda, ¿Los satánicos solo escuchan heavy metal? Eso me parece estúpido.

Todo estereotipo es estúpido.

Y 2D, fijate, Zombie, que en la fase 2 estuvo muy oscuro. Sus ojos en imágenes se veían rojizos. Ni hablar de Rock It y Feel Good Inc...
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Arte
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel