Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Gorillaz Relacionados
Qué pasa al escuchar a Damon albarn?

Responder Página 1 2 3  Siguiente >
Autor Mensaje
Patu
Solo dibujos y pochoclos en la mente

Reg.: 26 Feb 2010
starstarstarstarstarstarstar

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar Mar 02, 2010 4:59 pm - Título del mensaje: Qué pasa al escuchar a Damon albarn? Responder citando

Bueno, la idea del tema es esta:

Me gustaría que intentaran expresar con palabras lo que sienten al escuchar la voz de Damon Albarn.

Es que para un trabajo de música tengo que escribirle una carta a un cantante, banda, música o sonido, expresándole mi afecto (si, así de raro) y no encuentro las palabras justas. (yo le escribí a la voz de Damon)

Y quién mejor para ayudarme que mis compañeros fans??
Subir ^
Patu

#2 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar Mar 02, 2010 5:01 pm  Responder citando

Yo por ejemplo, siento que esa voz tiene alma propia, y cada vez que la escucho es como si pudiese sentir la mía. (Sí, sentir mi alma, así de loca estoy)
Subir ^
Ziseerk
Generación Demon Days

Argentina

#3 Publicado: Mar Mar 02, 2010 5:31 pm  Responder citando

Mucha tranquilidad en canciones estilo Hong Kong.
Quinceañera en Celo

Género: Masculino
México

#4 Publicado: Mar Mar 02, 2010 7:52 pm  Responder citando

En lo personal depende mucho de la cancion y de la situacion , a veces Feel Good Inc. me relaja (ejemplo: cuando estoy pensando en algo) y a veces es todo lo contrario (ejemplo:Cuando la tocan en un antro  Very Happy ), en todo caso se puede decir que son muchas emociones mezcladas, felicidad, paz, a veces un poco de tristeza (La de El Mañana es mi favorita pero me recuerda a alguien que ya no esta) y al final eso es lo que me hace fan, Gorillaz tiene una cancion para cada momento, por lo menos asi lo veo yo

Reg.: 27 Feb 2010

#5 Publicado: Mar Mar 02, 2010 8:45 pm - Título del mensaje: OOOOH !!! DEMON!! Eres De los mejores... Responder citando

Yo tengo una banda... y no se vocalizar ni soy muy buen cantante, canto como Ian Curtis y momentos como la de JimMorrison (AVECES), pero desde que escuche a demon como que aprendi loq no pude aprender con un maestro profecional, tratando de imitar su estilo, aprendi a vocalizar y a no peocuparme por los errores, cuando esta con blur, a veces se le salen los gallos, hahaha, pero se le perdona, xq hasta sus gallos suenan bien, y ahora con mi banda, pues utilizo mucho el estilo de demon (OBIO NO SOY  IGUAL Q EL) pero sin duda a sido mi inspiracion, en mis proyectos con mis bandas, despues de Syd barrett, demon me a aportado mucho, en mi influencia, y gracias a el como q la creatividad, te obliga a q seas  igual o mejor q el (Q ESTA CABRON) pero a no estancarte en loq todos ya conocen, alabado Demon (MI IDOLO)

xq asi es el sentimiento de que te explote la cabeza y de saber como lograrlo sabiendo como y por que quieres tal musica....!!!
creo que el solo crea obras maestras, pero cuando tiene herramientas explota todo, de todos para lograr un trabajo de calidad
elpanda23
Tambien conocido como Incognitus

Chile

#6 Publicado: Mar Mar 02, 2010 11:20 pm  Responder citando

yo tengo bastante tiempo escuchando su vos  desde los 5 años cuando mi papa era blur fan y me entrego su legado pero como gorillaz fan jeje  asi que mi cancion favorita de blur  son  coffe & tv  y me hace sentir que estoy en casa en el  lugar indicado en inglaterra!!!! y  clover dover over esa me hace sentir melancolico para volver a la edad de 7 y 6 años    en  sintesis en los años 90s quiero volver y de gorillaz pues no tengo una  pq sea mi favorita pero  me gusta el final del mañana  con los violincvhelos y violines para mi es el mejor final para esa cancion esta muy buena esa parte y me hace sentir que es hora de  cerrar una etapa y abrir una nueva y bue  no se si monkey bee la creo el  pero  me gusto mucho esa rola y  me hace sentirme ne los jovenes titanes jeje q loco no?

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
grlz81
Murdoc Niccals

#7 Publicado: Mie Mar 03, 2010 10:13 am  Responder citando

TwoDTheron :
En lo personal depende mucho de la cancion y de la situacion , a veces Feel Good Inc. me relaja (ejemplo: cuando estoy pensando en algo) y a veces es todo lo contrario (ejemplo:Cuando la tocan en un antro  Very Happy ), en todo caso se puede decir que son muchas emociones mezcladas, felicidad, paz, a veces un poco de tristeza (La de El Mañana es mi favorita pero me recuerda a alguien que ya no esta) y al final eso es lo que me hace fan, Gorillaz tiene una cancion para cada momento, por lo menos asi lo veo yo

SI TAMBIEN ES LO QUE YO SIENTO DEPENDE DE LA SITUACION EN QUE LA ESCUCHES PERO SIEMPRE ME ANIMAN
denus193
Not his Crachin Daun

Uruguay

#8 Publicado: Mie Mar 03, 2010 11:05 am  Responder citando

la verdad, me facina la voz de damon, esta muy buena, qusiera tener esa voz para cantar, aunque el con gorillaz, damon disfraza su voz, cuando canta con blur, su voz es diferente a la que usa con gorillaz, pero es un grnade, tiene buenos tonos, jejeje

http://www.youtube.com/user/Studio33Records
Subir ^
Patu

#9 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mie Mar 03, 2010 2:15 pm  Responder citando

Muchísimas gracias a todos! Voy a ver como me sale el trabajo, que no es lo importante, sino el poder expresar mis sentimientos.

Yo también escucho desde peque porque mi viejo era fan de Blur (ahora escuchamos Gorillaz los dos, pero yo soy la superrecontrare fanática).
Subir ^
Andoni
Murdoc Niccals

Reg.: 06 Mar 2010

Guatemala

#10 Publicado: Dom Mar 07, 2010 7:15 pm  Responder citando

La voz de Damon fue la que me hizo cambiar mi idea sobre la música ya que yo antes escuchaba reggeton (OMG!) y gracias a su música y voz pude aprender tambien a vivir la vida de otra manera n_n
Tambien conocido como Incognitus

Chile

#11 Publicado: Dom Mar 07, 2010 7:51 pm  Responder citando

por dios sucedio un milagro contigo  aaaaaaaaaaaaaaaaamen"!"""" Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
Andoni
Murdoc Niccals

Guatemala

#12 Publicado: Dom Mar 07, 2010 7:53 pm  Responder citando

elpanda23 :
por dios sucedio un milagro contigo  aaaaaaaaaaaaaaaaamen"!"""" Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked

Asi es O_O!! y desde entonces mi vida gira en torno a música de Damon Albarn y otros artistas claro esta =P
Old-School G-Fan

#13 Publicado: Dom Mar 07, 2010 7:54 pm  Responder citando

Alabado sea el señor de la melodica !

Chile

#14 Publicado: Dom Mar 07, 2010 7:56 pm  Responder citando

alabado al  señor del dark pop!!!!!!!!!! larga vida a Damon

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
Andoni
Murdoc Niccals

Guatemala

#15 Publicado: Dom Mar 07, 2010 7:59 pm  Responder citando

Gracias a ese Hombre he llevedo mi vida a otro camino, he sido salvado *-*
(que blasfemia xD)
Responder Página 1 de 3 Página 1 2 3  Siguiente >
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Gorillaz Relacionados

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel