Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Fan-Fiction
-::Quédate a mi lado::-[2DXNOODLE]

Responder Página 1 2 3  Siguiente >
¿Les gusto?

Chii *.*
63%
 63%  [ 7 ]
Ño >:3
36%
 36%  [ 4 ]
Votos totales : 11

Autor Mensaje
isishelwet
Plastic Beach Fan

Reg.: 22 Sep 2015
starstar

Género: Femenino
México

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Dic 05, 2015 2:31 pm - Título del mensaje: -::Quédate a mi lado::-[2DXNOODLE] Responder citando

Holaaaa a todos  <3, Soy IsisHelwet c:, este es mi primer fic , espero que lo disfruten mu cho , sera algo largo porque no me gustan los fics bonitos y bien cortos :c , espero que lo disfruten. Y... Ya ....
Los personajes no me pertenecen , son propiedad de Damon Damon Albarn y Jamie Hewlet

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
<Gorillaz>
<2D>
<3 Quédate a mi lado <3

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 1. "Te Necesito"

La fría mañana se hacía presente en plastic bech, 2D había decidio salir a sentir la brisa del mar.
Tuvo cuidado de no encontrase con Murdoc ni mucho menos Cyborg, estaba arto de siempre ser estar en constante presión por ellos dos, antes de salir había tomado un microfono y una bocina, algo presionaba su pecho y tenía que dejarlo salir poco a poco.

-Estoy cansado de esto...-Habló...Yo...yo quisiera que estes aquí...te extraño Nood.

-!!FACE-ACHE¡¡, ¿CON QUIEN DEMONIOS HABLAS?..¿HAY FANTASMAS AQUÍ O QUE?, ¿QUÍEN DEMONIOS TE PRESTO MI BOCINA?.-Dijo Murdoc apareciendo de la nada.

-!!Yo lo tome¡¡, ¿Hay algún pro...2D no pudo terminar su frase, Murdoc le había dado un fuerte golpe que lo dejo inconciente.

-Para que aprendas que no debes tomar mis cosas.-Dijo Murdoc viendo a 2D tirado inconsiente en el suelo.-Oh un momento.................era tu bocina......bah...de todas formas quería golpearte desde hace tiempo ya...-Tras burlarse se fue adentro de la casa dejando tirado en la playa a el pobre peliazul.

-!¿Cyborg?¡.-Grito Murdoc adentro.
-¿Si señor?.-Respondió en seguida.
-Preparate, nos tenemos que ir....., no tenemos proviciones ya..prepara el Stylo, el cual con un parde herramientas ahora podía convertirse en avión también...
-Si Sr. Murdoc.

Minutos después Murdoc y Cyborg se marcharon de la isla para ir en busca de proviciones, era un viaje largo no regresearían en unos dos días, así que el pobre de 2D quien aun seguía tendido en la playa incosiente se quedaría solo.

-Auch...-Despertó el peliazul.-¿Qu--Qué me paso?....Auch...mi mejilla.....!!P-Pero que?¡¡
Murdoc me golpeó por nada, esta es mi bocina...Tras recuperarse bien, divisó a la distancia a una pequeña mujer, con el cabello violeta y de ojos verdes..

¿2D-2D...Eres tu?..-Preguntó esa mujer..

-¿¿NO-NOODLE?..Volviste??, Te extrañe tanto¡¡.-2D corrió hacía donde se encontraba la pequeña mujer, dándose un golpe muy fuerte contra una palmera, dándose cuenta que solo había sido una alusinación.

-¿Por-Porqué Noodle?....Te extraño....Te amo.....-Mencionó en un lebe susurro.-Supongo que nunca volveras...

Se sentó sobre la orilla de la playa, la alusinación lo dejo bastante melancolico, oportunidad perfecta para sacar ese dolor que tanto le aplastaba el pecho, preparó todo, tomo el microfono y dejó que el corazón cantara.

Broken......Our Love.....It's Broken....
Mientras cantaba empezó a pensar...
"Noodle algún día romperemos la distancia...siempre supe que sin ti, yo no soy nada.....Bah, por favor...¿a quíen quieres engañar 2D?.....Si ella volvierá no te amaria....Lo normal.....ella merece lo mejor...y lo mejor no soy yo...."

2D se quedo sentado en la orilla de la tarde el resto de la tarde que le sobraba, dejando de pensar y empezando a sentir...

No muy lejos de allí, se encontraba un hombre muy grande y una frájil mujer sentada sobre su cabeza..viajaban en camino a Plastic Beach, deseosos de llegar y cansados, muy cansados pues había sido un viaje muy largo y agotador, hicieron una parada, pues lograron escuchar a lo lejos una voz familiar...

-Noods...acaso es...-Dijo Russel...
-!!2D¡¡.-Gritó la nipona emocionada.

starstar

México

#2 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Dic 06, 2015 12:37 pm  Responder citando

<Gorillaz>
<2D>
<3 Quédate a mi lado <3

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 2. "Irreconocible"

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Noods...acaso es...-Dijo Russel...
-!!2D¡¡.-Gritó la nipona emocionada.

-Dios Noods, jajaja tranquia....si es 2D...y está....¿cantando?.-Comentó Russel, eso nos dice que ya nos estamos acercando a PlasticBeach..
-!!Si¡¡, Russel ¿puedes parar un momento?, quiero escucharlo mejor, extrañaba su hermosa voz..Yo.....-Noodle paró de hablar al darse cuenta de lo que acaba de decir y sus mejillas se tornaron de un leve color rojo.
-Aja.....Tranquila Noods, falta poco para llegar y así podrás oirlo mejor..-Comentó Russel.
-Vamos Russel..detente..quiero ver si me sale su canción en la Melodica.

Russel paró de moverse y salió un poco más del agua, estiro su mano
donde Noodle estaba parada con su Melodica en la mano y esperaron a que 2D empezará a cantar.
Cuando el peliazul empezó nuevamente a cantar, la letra era tan hermosa, tan dulce, tan cargada de sentimientos, un lado de el que Noodle no conocía.

"Distant stars
Come in black or red
I've seen their worlds
Inside my head

They connect
With the fall of man
They breathe you in
And dive as deep as they can"

Mientras 2D cantaba, Noodle tocaba la melodica, y así 2D y Noodle poco a poco rompían la distancia que los separaba, que no solo era el mar que los separaba, a lo largo de sus vidas siempre exisitan situaciones que los separaba por años.

Cuando el peliazul dejó de cantar se dio cuenta de que ya atardecia, sentía frío, melancolia y un gran vacio.
Decidió entrar a la casa, con mucho cuidado, aun no sabía que Cyborg y Murdoc se habían marchado hace unas horas, se acostó en el sofá de la sala principal y poco a poco sumergido entre recuerdos, se quedó dormido.

Por otro lado Noodle y Russel, una vez termino la canción retomaron su camino a PlasticBeach, cuando de pronto un avión paso de forma muy rápida por encima de sus cabezas, era en el que se encontraba Murdoc y Cyborg, quienes acababan de ver a unos piratas quienes había sido traidos por el Boogieman y estaban camino a PlasticBeach dispuestos a destruirla, Noodle y Russel ignoraron a el avión y por ende a sus pasajeros.

-¿Nena, estas emocionada por ver a los chicos nuevamente?.-Preguntó Russel.
-!!En especial a 2D¡¡, digo, este, claro, em, po-por que es m-mi me-mejor amigo...-Justificó su emoción la nipona.
-Aja..si claro...¿segura es solo por eso?..-Dijo Russel.
-Si..bueno, no...siéndote sincera..el pues.....me....
-Te gusta..-Terminó Russel la frase por la nipona.
-¡Si!, bueno me gustaba desde antes que finjiera mi muerte y desapareciera, cuando le deje de ver, realmente me sentí mal, y lo extrañaba todas las noches..Dijo Noodle cubriendose la cara con la máscara para que Russel no notara que sus mejillas se había tornado de un color rojo.

-Bueno nena, ya falta poco para llegar y así todo volverá a ser como antes.

-Si, eso espero.-Respondió la nipona con una leve sonrisa en el rostro.

Tras horas muy cansadas  nadando contracorriente Noodle y Russel lograron llegar a PlasticBeach donde se encontraron con una escena espantosa, PlasticBeach estaba bajo ataque, Russel viendo el peligro presente, tomo a Noodle la metió en su boca y se sumergio, donde pudo ver como una gigantesca ballena se acercaba de forma rápida a una parte de PlasticBeach, Russel la tomó de la cola y la aventó fuera el mar, impactando contra un helicoptero que disparaba contra PlasticBeach, salió del mar y se recargo contra la playa, pero al hacer eso se quedo totalmente sorprendido al ver a Cyborg por lo que abrió su boca dejando a Noodle salir.

-Gracias Russel yo..-Se quedo callado al ver que alguíen igual a ella le estaba apuntando con
una arma

-¡¡CYBORG, NO DISPARES!!..-Gritó Murdoc mientras salía de la casa.-Ellos no son enemigos maldita chatarra.-Dijo parándose frente a Russel.

Cyborg, desde ese momento ya odió a Noodle, Murdoc nunca le había hablado así y todo era por la culpa de ella. Los piratas al ver que tal gigante estaba del lado de Murdoc, pararon el ataque y escaparon, Noodle aprovecho que por fin todo estaba tranquilo bajo de Russel y corrió hacía Murdoc.

-!!MURDOC TE EXTRAÑE¡¡.-Gritó Noods.

-Hola Noods, yo también te extrañe.-Dijo mientras le correspondía el brazo.-Wow...creciste...mira que buen cuerpo desarrollaste...

-¿Qué?..-Dijo Noodle alejandose de Murdoc.
-Jajaja, es broma princesa, que bien que vol....WOW......-Dijo mirando a Russel.-¿Qué le paso?.-Preguntó a Noodle.

-Es..una larga historia.-Respondió Noodle..¿Y 2D?...

-Este em..el esta....

starstar

México

#3 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Dic 12, 2015 6:49 pm  Responder citando

<Gorillaz>
<2D>
<3 Quédate a mi lado <3

Capítulo 3. "Volver a ser feliz"

-Es..una larga historia.-Respondió Noodle..¿Y 2D?...

-Este em..el esta....

-¿Esta qué?..¿Donde está, Murdoc?.-Preguntó imapaciente Noodle.
El esta mal, estuvo presente cuando inició el ataque y lo mataron

-!!¿Qué?¡¡.-Gritó asustada la nipona.
-Jaja, no te creas..se broma...Lo encerre..es difícil encontrar un buen cantante.

-Muy gracioso.-Dijo algo enojada.-¡Lo quiero ver!.-Exijió Noodle.

-Esta bien, entrá e intenta  buscarlo, yo me quedaré con Russel.-Dijo Murdoc

-¡SII!

-Noodle entro corriendo a PlasticBeach gritando.-¡¡2D!!.-Por todos los pasillos.-Cyborg al verla sintió algo extraño, algo que nunca antes había sentido..eran..¿celos?...Murdoc nunca le había hablado de Noodle, y tampoco sabía por que estaba invadiendo la playa, así que decidió vigilarla.

Noodle no sabía donde estaba, tantas pasillos, tantas habitaciones y en ninguna estaba su preciado 2D.

2D por su parte, estaba al fondo de PlasticBeach, sentado en un borde de su cama.-¡¡2D??.-Los grito de Noodle llegaron a sus oidos.

-¿NO-NOODLE?.-Se preguntó a si mismo y se quedo callado esperando escuchar la voz de su dulce nipona.-¡¡2D!!.-Escuchó nuevamente el grito.-¡¡NOODLE!!.-Salió corriendo de su habitacón entro al elevador y subió en busca de Nipona.

-¡¡2-D, ¿DONDE ESTAS!!.-Noodle gritaba en busca de 2-D.
-!!NOODLE¡¡.-Dijo 2-D llamando la antención de la nipona.

Los dos corrían y gritaban por los pasillos de PlasticBeach, sus voces los guiaban cada vez más cerca uno del otro, hasta que por fin en un pasillo los dos se encontraron, se vieron y se quitaron  léntamente sus mascaras lográndo verse por fin en años.

-¡¡2-D, YO TE EXTRAÑE MUCHISIMO¡¡.-Le dijo Noodle con una gran sonrisa en la boca.

-..................-2-D no respondía nada.

-¿2-2-D...?!!S-Soy yo...Noodle..¡¡.-La nipona supuso que 2-D no la había reconocido.

2-D no contesto nada, solo se acerco tiernamente a la nipona y la acarició una mejilla, la tomo de su menton, la acerco y le dio un tierno beso,Noodle se quedó inmovil pero correspondió el beso, cuando 2D le dejo de besar preguntó.

-¿Qu-Qué estas h-haciendo?.-Pregunto Noodle totalmente nerviosa.

-Lo que quería hacer hace mucho.....también te extrañe mucho Noodle, no sabes cuanto...-Respondió 2D

Noodle no respondió nada, solo se veía que había una felicidad inmensa dentro de sus ojos.

Se dieron un fuerte abrazo, Noodle dejó caer una lágrima de felicidad, 2D sentía un gran amor por ella, cosa que Noodle pensó que nunca pasaria, no quería arruinar el momento, pero Murdoc, Russel y esa cosa que se parecía a ella estaban afuera y quería ver a todos reuinidos otra vez.

-¡2D, SAL CONMIGO!!.-Gritó Noodle.
-¿No  que eso te lo tengo que pedir......yo?.-Preguntó 2D algo nervioso.

-Nooooooooo....que vayamos afuera..!!Quiero ver a todos reunidos otra vez!!.-Dijo Noodle entre gritos.

-Ok cariño.

Cuando Noodle se dio la vuelta, 2D la abrazó por la espalda y le susurro en la oido...-Noodle...¿Tu..m..m-me amas?..-Noodle no supo que responder, !!estaba feliz¡¡.
-Bueno 2D....¿tu me amas a mi?...-La nipona respondió a la pregunta con otra pregunta.

-Buena nena yo...

-El Amo Murdoc te busca enjendro.-Apareció Cyborg derrepente causando que 2D y Noodle se pusieran nerviosos y claro a Noodle muy confunida, pues no sabía que era esa cosa y por que era igual a ella.

Última edición por isishelwet el Lun Dic 21, 2015 9:04 pm; editado 2 veces
Subir ^
isishelwet
Plastic Beach Fan

starstar

México

#4 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Dic 13, 2015 10:55 am  Responder citando

<Gorillaz>
<2D>
<3 Quédate a mi lado <3

Capítulo 4. "¿Reemplazada?"

-Bueno 2D....¿tu me amas a mi?...-La nipona respondió a la pregunta con otra pregunta.

-Buena nena yo...

-El Amo Murdoc te busca enjendro.-Apareció Cyborg derrepente causando que 2D y Noodle se pusieran nerviosos y claro a Noodle muy confunida, pues no sabía que era esa cosa y por que era igual a ella.

-2D..¿Quíen es ella?.

-Este..emm..ella es una Cyborg, la creo Murdoc..pues..tu no estabas..y necesitaba una guitarrista...

-En vez de buscarme...me reemplazo.-Dijo Noodle mientras una lágrima resbalaba, sentía una gran dolor, siempre tuvo miedo de que algo así pasara.

-No..no..no digas eso Noodle..tu eres irreemplazable....-2D intento consolar a la nipona.

-E-El...solo me cambio.....¡¡SEGURO TU TAMBIÉN LO HICISTE!!.-En ese instante se alejo bruscamente de 2D y fue corriendo hacía donde estaba Russel.

-Esa..cosa....¿llora?..jajaja, nada parecida a mi.Dijo Cyborg mientras se le dibujaba una sonrisa malvada en sus metalicos labios.

-¡¡MALDITA!!, !!siempre arruinando la vida de todos¡¡, seguro es por que no tienes una vida propia...¡SOLO ERES UN PEDAZO DE METAL!.-Le grito 2D para después sali a buscar a Noodle.

Cyborg se quedo totalmente sorprendida, el debilucho al que tanto molestaba le acababa de gritar, ahora tenía mucho más odio hacía Noodle.-Me las pagara esa perra.-Dijo en voz alta y se fue a la azotea de plástico beach

Afuera de PlasticBeach se encontraban Russel y Murdoc, tratando de averiguar por que era que Noodle lloraba, cuando 2D salió de la casa fue directo hacía donde estaba Noodle.

-Noodle lo lamento yo....-En ese instante recibió un golpe por parte de Murdoc.

-¡ERES UN GRAN IDIOTA!..¿Qué le hiciste a Noodle?..

-Auch...¿porqué mejor no le dices que le hiciste tu?...Haber explícale que es Cyborg..-Dijo 2D mientras estaba en el suelo.

-¡NO ME HABLAS ASÍ ANIMAL!.-Grito furioso Murdoc.

-El tiene razón Murdoc.-Dijo Noodle tratando de no llorar.-¿Porqué me reemplazaron...?..¿No me querían?..

-No nena..yo solo...No sabía si estabas viva o no..solo la cree para poder recordarte.

-¿Recordarme?..Murdoc..tu me reemplazaste...estoy muy desepcionada de ti...Solo....yo...uf...es-esto algo cansada...es muy noche...so-solo quiero y quiero descanzar..mañana hablamos.-Dijo Noodle con tristeza y desepción en su voz.

-E-Emm claro Princesa, entra y busca un cuarto y te quedas...de acuerdo?.-Dijo Murdoc mientras veía a su "hija" desepcionada ante el.

-Ok..-Dijo Noodle mientras entraba.

-Yo te acompaño.-Ofreció 2D.

-Te quedas aquí animal...tengo algo que decirte.

-¿Qué es?..

-Llevare a que le hagan estudios a Russel, para que se le quite lo gigante.

-¿Ahora?..S-Son las dos de la mañana.

-Si,ahora..¿hay algún maldito problema?.

-N-No..Murdoc..Claro que no..¿cuánto tardaran?..

-Como dos días..me llevare a Cyborg, necesitaremos un barco grande......que bueno que me robe uno..-Dijo con un sonrisa en la boca.

-Es-esta bien...¿y yo no ire?

-No idiota..te te quedas con Noodle..le haces algo y te mato.

"Genial, por fin podre hablar con ella a solas".-Pensó 2D.-Claro Murdoc..lo que tu digas.

Última edición por isishelwet el Lun Dic 21, 2015 9:09 pm; editado 1 vez
Subir ^
isishelwet
Plastic Beach Fan

starstar

México

#5 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mie Dic 16, 2015 4:23 pm  Responder citando

<Gorillaz>
<2D>
<3 Quédate a mi lado <3

Capítulo 5. "Cita en la Playa"

-No idiota..te te quedas con Noodle..le haces algo y te mato.

"Genial, por fin podre hablar con ella a solas".-Pensó 2D.-Claro Murdoc..lo que tu digas.

-¡¡CYBORG!!, Prepara el barco que me robe hace unas semanas.

Murdoc, Russel y Cyborg se alistaron para ir al hospital más cercano, que a pesar de la contradicción estaba lejísimos, se fueron, Cyborg y Murdoc dentro del barco y Russel nadando nuevamente, cuando 2D se despidió de sus amigos entro a Plastic Beach para buscar a Noodle, no tardo mucho en encontrarla, pues Noodle accidentalmente había entrado a la habitación donde 2D dormía, el peliazul la vió dormida, tan inocente, prefirió no despertarla solo la tapo, la vio por unos momentos y se fue para poner en marcha su plan.

-"Bueno Noodle, te mereces lo mejor y espero poder dártelo yo".-Pensó 2D intentado quitarse la pena para hacer lo que quería hacer.

2D entraba y salía de Plastic Beach, sacando velas, platos, sillas, mesas. Al cabo de una hora 2D había preparado una romántica y tierna cena a la orilla de la playa.

Hizo un camino de flores de papel desde la entrada de Plastic Beach hasta mesa, la cual estaba compuesta de telas blanca, colgo en siete palmeras, las cuales rodeaban a la mesa, una línea de lucesitas, eran como las 3:30 de la mañana pero eso a 2D poco le importaba, no quería desperdiciar ni un minuto más, fue a su habitación donde vio a Noodle dormida tiernamente..y aunque estaba dormida se notaba algo de tristeza en su rostro, 2D se acercó a su oido y en voz baja le dijo al oido.

-H-Hey N-Noodle despierta..

-¿Q-Qué?--¿Qué paso?...!!2D¡¡, ¿Que haces aquí?..

-E-Esta es mi habitación nena..

-¡¡Que!!, y-yo lo siento..

-Tranquila..te puedes quedar....pero, quiero que en medio hora estes en la playa...¿Acepta mi invitación señorita?.

-Es-Esto..e-es una..

-Una cita señorita Noodle..

-C-Claro que si..

-Genial..te veo en media hora..

2D salió de su habitación y se dirigo al estudio, hay estaba la ropa que había utilizado en conciertos y premiaciones, y en una de las últimas había utilizado un traje negro muy elegante, se lo puso, se peino y se quedo en la puerta de entrada de Plastic Beach, estaba Nervioso, no sabía que aria con Noodle.

Preparo una cena maravillosa, en un lugar precioso, pero Noodle seguía triste, y tampoco sabía que decirle acerca de cyborg, pasaron unos minutos y apareció Noodle.

-Y-Ya estoy lista..¿Qué tal me veo?...-Preguntaba Nerviosa Noodle.

-¡¡Wow!!, Nena te ves preciosa.-Respondió 2D.

Noodle había mejorado su vestido, en el tiempo alejada de la banda había aprendido a cocer y a tejer.

2D la toma suavemente de la mano y salió de PlasticBeach y caminaron por el camino de rosas que el peliazul había hecho, avanzaron y  Noodle vio la obra de arte que 2D había hecho.

-2D..todo esto...¿todo esta es para mi?

-Cl-Claro q-que s-si..

-2D..¿Estas bien?..

-S-Si s-s-solo un p-poco n-n-nervioso..

-Oww....¿comemos?, tengo hambre...mucha hambre..

-Cl-Claro h-hermosa..

2D tomo la mano de Noodle y terminaron su recorrido por el camino de rosas de papel y 2D le de indicó a la nipona donde debía sentarse mientras jalaba silla, 2D y Noodle estaban con muchas ganas de hablar querían sabes que habían hecho todo este tiempo, Noodle fue la primera en preguntar.

-O-Oye Stuart....ese robot...eserobotesalgotuyo?

-¿P-Perdón nena?..Lo dijiste muy rápido..

-Que si...elrobottegusta..

-¿Cyborg?, claro que no princesa, Yo he tenido a una sola persona en mi cabeza todo este tiempo, no me importa nadie más que ella.

-Y....¿q-quién es esa persona?..

-Eres tu Noodle.-Respondió 2D llenandose de valor.-Y quiero saber si...¿Tu persona especial so yo..?.

-!!Claro que si¡¡, !!siempre me has gustado 2D¡¡

-Noodle..

-¿Si 2D?..

-¿Qu-Qu-Quieres ser mi novi...

-!!SIIIII¡¡

Última edición por isishelwet el Lun Dic 21, 2015 9:12 pm; editado 2 veces
Subir ^
Asuka Yagami
Murdoc Niccals

Reg.: 22 Mar 2010
starstarstarstarstarstarstar

México

#6 Publicado: Lun Dic 21, 2015 12:42 am  Responder citando

¿Tengo que repetir lo de la ortografía? Por favor, no hace daño pasar el texto de vez en vez por el Word. La historia en sí es buena, de hecho te reconozco que tienes ideas muy bonitas, pero se arruinan con la ortografía y la narrativa

Subir ^
isishelwet
Plastic Beach Fan

starstar

México

#7 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Dic 21, 2015 8:49 pm  Responder citando

Lo lamento , de echo el fic lo escribo yo y alguien lo sube por mi , así que le daré un vistazo , gracias !! abrazo , acabo de corregir algunas cosas , pero porfavor , no me cierres el fic  Embarassed

Reg.: 22 Mar 2010

México

#8 Publicado: Lun Dic 21, 2015 10:34 pm  Responder citando

No hay problema, pero dile a la persona que lo sube por ti, que haciendo eso es prácticamente un beta reader, por lo cual antes de subirlo debería ver que todo esté en perfectas condiciones. No lo cerraré por ahora, pero corrige lo que esté mal, como la narrativa y los signos bilaterales

Subir ^
isishelwet
Plastic Beach Fan

starstar

México

#9 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Dic 25, 2015 5:24 pm  Responder citando

<Gorillaz>
<2D>
<3 Quédate a mi lado <3

Capítulo 6. "Todo vuelve a la normalidad"

Los dos se pararon muy contentos,  Noodle abrazó de manera muy fuerte a su “nuevo novio”, 2D al ver eso tomo la mano de la chica  de  una manera de muy tierna y la invitó a bailar.

-Pero, no hay música.-Se quejó la muchacha

-Bueno,  yo canto mientras bailamos.-2D dio una solución.

Se levantaron de la mesa y caminaron hacia la orilla de la playa, una vez estuvieron ahí  el 2D empezó a cantar.

“Waiting by the mailbox, by the train Passin' by the hills 'til I hear the name I'm looking for a saw to cut these chains in half and all I want is Someone to rely on as Thunder comes a rolling down Someone to rely on as Lightning comes a staring in again”

Mientras bailaban debajo del precioso alumbrado que 2D había construido, empezaron a cantar.
Noodle veía todo a su alrededor, era tan perfecto, la chica nunca se podría haber imaginado que 2D era capaz de crear algo tan perfecto, la nipona abrazó fuertemente a 2D. Esa noche los dos se volvieron a sentir completos.

-2D, ¿Cómo se lo dirás a Murdoc y Russel sobre lo nuestro?- Pregunto Noodle, algo ansiosa.

-Pues algo como “le pedí a Noodle que sea mi novia”.-Respondió el vocalista.

-Pero Russel seguro se enojará y ni hablar de Murdoc.

-Si seguro, por fin te tengo y porque no demostraste lo que siento, te quiero Noodle y mucho, me da igual que se enojen. –Respondió el vocalista seguro de sus palabras.

-Owww, gracias Tochi.

-Bueno, ya está amaneciendo, ¿quieres verlo conmigo?

-Claro.

Los dos se sentaron juntos, Noodle se acurruco en el hombro de 2D y vieron como el Sol aparecía resplandeciente por el horizonte, pasaron unos minutos en el que el silencio reinaba, hasta que Noodle habló.

-2D, regrese porque ustedes tres me hacían falta, pero yo, ¿yo le hacía falta?, siento que ese robot puede reemplazarme perfectamente. –Dijo Noodle con algo de nerviosismo en el habla.

-¿A qué te refieres nena?-Dijo 2D

-A que, nada olvídalo, mejor cambiemos de tema

-No nena, dime.

-¡Que hermoso amanecer!-Dijo Noodle  intentando cambiar el tema.
-Espera hablemos de es...

-¡Bueno, ya quiero hacer otra cosa!

-Es-está bien

-¿Hay algún cuarto para mí?, ¿Dónde dormiré?, ¿Aún conservan mis cosas?-Noodle acribilló con preguntas a 2D.

-Sí nena, Murdoc aún conserva tus cosas, y no, aún no tienes un cuarto, ¿quieres escogerlo?

-¡SI!

2D y Noodle entraron a PlasticBeach, el joven agarro la mano de la guitarrista, llevándola a cada pasillo, tras un tiempo mirando habitaciones, la chica escogió una habitación que estaba al lado del estudio de grabación.

-¡Me encanta esta habitación 2D!, está al lado del estudio y tiene un cuadro de todos nosotros juntos-Dijo emocionada la nipona.

-De acuerdo Noods, ahora traigo tus cosas y mientras acomodas todo a tu gusto yo recogeré todo lo de la playa para que Murdoc no se enteré de nada.

-Está bien.

Noodle le dio un beso rápido y un pequeño empujón para seguido cerrar la puerta rápidamente en su cara, 2D sonrió y fue a buscar las cosas de la muchacha, cuando las encontró regresó a la habitación de la nipona y las dejo en la entrada del lugar.
Pasaron dos horas en las cuales 2D había logrado desmantelar su gran cena en la playa, victorioso se fue a cambiar, pues logro lo que siempre había querido, encendió su consola de videojuegos y se dirigió a la habitación de la guitarrista para ver cómo había quedado su habitación.

-¿Noodle?-2D abrió suavemente a puerta de la nipona-Wow, se luce tan…japonés…

-Es mejor, así me siento en casa-Respondió Noodle con una sonrisa en la boca.

-Jaja, está bien, ¿puedo pasar?

-¡No!

-Está bien.-Dijo 2D tras haber dado un paso atrás por el susto que el grito de su chica le había causado.

-L-Lo siento amor, nunca me ha gustado que entren a mi habitación.
-Está bien princesa, por cierto, ¿quieres jugar con la consola en mi habitación?...

-Claro, vamos…

Reg.: 13 Mar 2010

Género: Masculino

#10 Publicado: Vie Dic 25, 2015 6:00 pm  Responder citando

I liked,  abrazo

Reg.: 24 Jul 2010

México

#11 Publicado: Vie Dic 25, 2015 9:23 pm  Responder citando

Muy bueno

starstar

México

#12 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Dic 26, 2015 1:39 am  Responder citando

Gracias !!  abrazo  Very Happy

starstar

México

#13 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Dic 26, 2015 3:27 pm  Responder citando

<Gorillaz>
<2D>
<3 Quédate a mi lado <3

Capítulo 7. "Una buena tarde"

-L-Lo siento amor, nunca me ha gustado que entren a mi habitación.
-Está bien princesa, por cierto, ¿quieres jugar con la consola en mi habitación?...

-Claro, vamos…

-Solo deja que me ponga otra ropa, esta se ensucio un poco, te veo allá, ¿de acuerdo?-Decía Noodle mientras caminaba hacía su armario.
-De acuerdo princesa-2D acepto con una gran sonrisa en su boca.

En ese momento el joven recordó  que su habitación estaba totalmente desordenada, por lo que corrió hacía el lugar  y la arreglo hasta que quedará de la forma más decente posible , cuando termino eso fue por una botanas para tener algo que comer mientras jugaban, cuando ya estaba todo listo, se acostó sobre su cama mirando hacía el techo.

-2D, ábreme-Noodle estaba del otro lado de la puerta de la habitación de 2D.
-Oh, claro, ya voy-El muchacho se levantó de la cama y abrió la puerta solo para ver algo que lo dejaría totalmente sorprendido, Noodle estaba con la camiseta blanca que utilizó en el rodaje de el vídeo “Dare” y si en esa época le daba  algo pequeña, ahora que había crecido le quedaba bastante pequeño, resaltando de esa manera sus atributos.

-¿Me veo mal?-Preguntó la chica sacando del trance en el que 2D se encontraba

-No, claro que no cariño, te ves preciosa, solo…solo que nunca pensé verte alguna vez así-El vocalista hablaba con algo de nerviosismo y con un leve rubor en sus mejillas.

-¿Sí?, bueno, yo  nunca pensé verte tan nervioso, jeje, ¿empezamos?

-Claro…

Noodle quería jugar con 2D, pero no como 2D quería, estaban solos, era una oportunidad única, ya que era muy poco probable que se volviera a repetir y obvio, la aprovecharía.

-Bueno Noods, ¿cuál jugamos primero?

-Amm, no sé,  ¿Por qué no te acercas a mí y lo averiguas?-Dijo Noodle con una voz muy seductora.

-¿Qué?, Para qu…A ya entendí…

2D se acercó a Noodle, la tomó de la cintura y la apego hacía el, para después susurrarle al oído.

-¿Qué quieres jugar?...

-Te diré si me das un be…-Noodle se vio interrumpida por el beso que rápidamente 2D le había dado.

-¿Algo más?...

-Bueno, ya que casi siempre escojo el juego yo, quiero que esta vez lo escojas tu…

-Está bien, cierra los ojos, te mostrare un juego que todos los hombre, sin excepción nos gusta jugar…

Noodle cerró los ojos, lista para dejarse llevar por 2D, estaba algo nerviosa, sería su primera vez y para colmo sería con 2D su amor de toda la vida, el muchacho la beso de una manera muy apasionada, como si le intentara robar la vida, aprovecho un pequeño descuido de la nipona para introducir su lengua en la boca, comenzando así una batalla de lenguas dentro de sus bocas, cada una buscaba hacerse con el poder, pero ninguna lo lograba, su pelea su causaba intenso placer tanto en Noodle como en 2D, el chico la dejó de besar y de un solo tiró le quitó su pequeña camiseta blanca.

-Chico picaron.-Le dijo Noodle con una sonrisa seductora

-Aun no ves nada-Respondió 2D  para seguido empezar a besar el blanco cuello de la nipona, esto causaba un gran temblor en las piernas de la chica por lo que empezó a retroceder a la cama del vocalista, cuando llegaron aprovecho que 2D estaba concentrado en su cuello, giro e hizo que el muchacho se sentara en la cama, se sentó sobre su piernas, le saco la camiseta y empezó a lamer el cuello del chico.

-No, princesa, este es mi juego-Dijo 2D levantando a la chica y acostándola sobre la cama.

Cuando hizo eso la volvió a besar de la misma manera, solo que esta vez con algo de dificultad le logró quitar el sujetador para empezar a jugar con sus senos, eso hizo que Noodle empezara a dar unos pequeño gemidos, lo que causaba gran excitación en 2D.

El Chico se quitó el pantalón y con la boca quitó el pequeño short con el que Noodle se encontraba, solo para darse cuenta de que no traía ropa interior bajo esa prenda.

-¿Noodle?...

-Digamos que ya venía lista, je,je,je-Con una sonrisa pícara, Noodle engancho sus piernas a 2D causando que sus miembros quedaran juntos.

-¿Estas lista Noodle?...

-Para ti, siempre he estado lista…

2D entró de forma rápida, haciéndole algo de daño a Noodle, fue fácil de darse cuenta por la cara que la chica había puesto.

-L-Lo lamento No..
-¡Sigue!, ¡No pares!
2d continuó y en poco tiempo la cara de Noodle paso de mostrar dolor a placer, le encantaba estar así con 2D, el chico sabía eso por los gemidos tan fuerte que daba Noodle, seguro eran fácil de escuchar por todo PlasticBeach.

-Princesa, voy a terminar..

-Yo igua…¡AH!
2D y Noodle habían terminado juntos…

-Este...2D

-Dime princesa-El muchacho se dio la vuelta ya que estaba acostado al lado de la nipona.

-¿Terminaste adentro?

2D no respondió nada, se había quedado dormido, cosa que la chica imito en un par de minutos...

starstar

México

#14 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Dic 28, 2015 8:41 pm  Responder citando

<Gorillaz>
<2D>
<3 Quédate a mi lado <3

Capítulo 8. "Descuido"

-¿Terminaste adentro?

2D no respondió nada, se había quedado dormido, cosa que la chica imito en un par de minutos...
El brillo del sol entraba suavemente por la ventana, dándole de forma directa en el rostro de Noodle causando que la chica despertara, a diferencia de ciertas mañana esta vez tenía una gran sonrisa en la boca, sintió la mano de 2D sobre su vientre, se dio la vuelta y lo vio, aún seguía dormido  pero una pequeña sonrisa dibujada en su rostro , ella lo abrazo fuertemente y  el algo somnoliento correspondió el abrazo y la acercó a su pecho, así estuvieron durante un tiempo hasta que ambos abrieron repentinamente los ojos y se levantaron de golpe.

-Noodle…no utilizamos, protección-Dijo el chico algo preocupado.

-2D, ¿q-qué vamos a hacer?...-Respondió la guitarrista.

-Bueno nena, no importa que pase, siempre estaré aquí para ti.

-P-Pero 2D, enserio no sé qué hacer, ahora Murdoc si se va a enojar…

-Tranquila nena, cualquier cosa que pase, no te dejaré, puedes ser que estes…

-¿Embarazada?-Dijo Noodle con un nudo en la garganta, como si estuviera por empezar a llorar

-Claro nena…

-¿Enserio no me dejaras?-Dijo la chica con algo de temor

-No nena, jamás lo haría, será mejor que ya nos levantemos, Cyborg, Noodle y Russel ya mismo deben llegar…

-C-Claro 2D…

-Princesa… ¿estás bien?...

-S-Si, vamos…

Noodle y 2D se levantaron, a la chica se le notaba demasiado nerviosa por lo que el muchacho se acercó y la abrazo de una manera muy protectora.

-Nena… ¿a qué le temes?

-A que Murdoc o Russel te golpeen, y que por mi culpa se arruine la banda, a cyborg, a que cuando y te deje de  gustar ames a otra chica, o que simplemente  no sea una buena madre.

-Princesa, no importa que tan fuerte sean los problemas, siempre estaré  a tu lado…

-¿Lo dices en serio?
-Si nena…

-Es-está bien, iré a limpiar el corredor, te veré más luego…

-Está bien nena…

Se separaron cada quien por  un lado de PlasticBeach, Noodle se encontraba en la parte de arriba limpiando, esta algo nerviosa, tenía miedo de estar embarazada y que Murdoc se enojara  con ella, por su parte 2D estaba…estaba, ¿feliz?, le emocionaba el hecho de que estaba por ser papá y que la mamá sería una preciosa mujer.

Pasaron más o menos dos horas y escucharon música que se acercaba poco a poco, salieron a ver y era el avión stylo, abordo se encontraban Murdoc, Cyborg y Russel, la música provenía de las grandes bocinas que el avión tenía consigo, a medida que se acercaban a la playa, Noodle empezó a sudar frío.

-Hola chicos, ¿cómo están?-Preguntó Russel quien al parecer ya había sido curado.

-B-Bien, q-que bueno que regresaron… -Dijo Noodle totalmente nerviosa.

-H-Hablas c-como e-estúpida-Cyborg se burlaba de la nipona.

-¡Cállense ya animales, ¿Qué no ven que hice un viaje muy largo?,
Face-Ache, ven acá!-Dijo Murdoc totalmente estresado

-Que qui ¡Ay!

2D lo último que sintió fue un gran golpe en la cabeza, Murdoc solo se empezó a reír victorioso.

-Siempre caes Face-Ache, Y tú princesa, ¿Cómo estás?.

-B-Bien Murdoc, v-vamos  a-adentro h-hice fideos-Dijo la pobre chica totalmente nerviosa.

-¡Ja!, fideos hace fideos-Cyborg no dejaba escapar cualquier oportunidad para burlarse de la nipona.

-¡Ya basta!-Dijeron Murdoc y 2D al mismo tiempo.

-Eso fue…raro…-Dijeron todos sorprendidos.

-Bueno ya, vamos criaturas de satán, su líder tiene hambre.

Todos entraron, la comida desprendía un olor exquisito  por lo que todos se sentaron a comer si queja alguna, Noodle se sentó a su lado y le dijo al oído.

-Me acompañas a la cocina tochi-Dijo la chica lo más bajo que pudo

-Claro

Enseguida se levantaron y se fueron camino a la cocina, cuando llegaron Noodle más nerviosa que nunca le preguntó a 2D.

-¿Le-Les diremos que ya somos novios?

-Claro nena, vamos.

Última edición por isishelwet el Dom Ene 03, 2016 11:26 am; editado 1 vez
Subir ^
partyblast
I ♥ Cyborg

Reg.: 24 Jul 2010

México

#15 Publicado: Vie Ene 01, 2016 3:44 pm  Responder citando

Bueno ya que estoy en mis últimos días libres de vacaciones, ayer me eche todo el fic en leer ya que tenia aparte mucho tiempo libre en esperar a mis primos me parecio muy buen el fic sobre tdo de la idea que tienes sobre el romance, bueno, muy bueno, de todos los que han escrito un 2-d x Noodle aunque a los demás ya les canso eso, pues  solamente a mi me gustan pero solo si son buenos y pues el tu yo me parecio muy bueno , felicidades por parte de mi , los demás ya diran lo que es, pero felicidades. Mr. Green
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Fan-Fiction
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel