Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Fan-Fiction
-::Quédate a mi lado::-[2DXNOODLE]

Responder Página < Anterior  1 2 3
¿Les gusto?

Chii *.*
60%
 60%  [ 6 ]
Ño >:3
40%
 40%  [ 4 ]
Votos totales : 10

Autor Mensaje
isishelwet
Plastic Beach Fan

Reg.: 22 Sep 2015
star

Género: Femenino
México

#31 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Mar 04, 2016 5:48 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

<Gorillaz>
<2D>
<3 Quédate a mi lado <3

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 21. “To binge”

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2D nunca había escuchado a Noodle decir su nombre real de forma tan triste, soltó a Noodle y vio cómo se iba en el tren con Cyborg, las personas se amontonaron y le ahogaron con preguntas, las cuales no respondió y con algo de esfuerzo salió de ese lugar, subió a su auto y se dirigió a casa

2D llegó a la casa, estaciono el auto, y entro suavemente a la casa, lo primero que vio al entrar fue a Russel quien tenía los brazos cruzados mirándolo de una manera muy seria, continuo con su camino de manera lenta dándose cuenta de que Russel no le quitaba la mirada de encima, cuando llego a las escaleras se encontró con Murdoc, quien a igual que Russel tenía los brazos cruzados y miraba fijamente a 2D, el chico paso a su lado y lo único que el bajista hizo fue gruñirle, cuando llego al piso donde se encontraba el cuarto de Noodle, camino hacía el mismo y justo antes de entrar se encontró con Cyborg…

-Hola Cyb…

-Eres un completo imbécil.-Dijo Cyborg para seguido darle un fuerte golpe a 2D
2D se sobo y se sentó, recostando su cabeza en la puerta de la habitación de Noodle

-¿Cariño?..¿E-Estas ahí?...quiero decirte que…que lo siento.-Dijo 2D en voz baja.

Noodle, quien estaba al lado de la puerta  con los ojos llorosos, solo empezó a cantar y a soltar todo lo que tenía guardado.

(N/A: Es la canción “To Binge”, en su versión en español, para que se entienda mejor en contexto con la historia)
Noodle:
Esperando al lado del buzón, cerca del tren pasando por las colinas hasta que escuche el nombre…

Y estoy buscando una sierra para cortar estas cadenas, todo lo que quiero , alguien en quien confiar mientras los truenos llegan, alguien en quien confiar mientras los relámpagos aparecen de vuelta.

2D:
Espero ser perdonado, quizás nunca lo sea…
Mi estrella me ha  dejado para tomar una píldora amarga…
Ese sentimiento dividido, bueno, el resultado es una lección aprendida, solo no sé si podré llegar hasta el mar otra vez…” solo que no se si podré hacerlo otra vez”…ella dijo, es verdad

Noodle:
Esperando en mi cuarto, cerré la puerta, miro los animales de colores atreves del piso y estoy observando desde la distancia y estoy escuchando los susurros y…ah no es lo mismo cuando te estas quedando sin sentimientos cayendo y atrapada otra vez, ah…ah…ah…otra vez..

2D:
Estoy atrapado de vuelta en el misterio estás a mi lado estas a mi lado… ¿Pero todavía estás conmigo?...y la respuesta está en algún lugar profundo, perdón tengo la sensación…pero tengo que decirte que te amo tanto, estos días…es verdad…

Noodle:
Atrapados otra vez…

Reg.: 22 Mar 2010
starstarstarstarstarstarstar

México

#32 Publicado: Dom Mar 06, 2016 2:20 am  Responder citando

Vas bien, nena. Sólo cuida un poquito más la puntuación (acentos sobre todo), y si se puede que los capítulos sean más larguitos

Subir ^
isishelwet
Plastic Beach Fan

star

México

#33 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Mar 19, 2016 3:54 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

<Gorillaz>
<2D>
<3 Quédate a mi lado <3

Capítulo 22. “Te recuerdo”

2D:
Estoy atrapado de vuelta en el misterio estás a mi lado estas a mi lado… ¿Pero todavía estás conmigo?...y la respuesta está en algún lugar profundo, perdón tengo la sensación…pero tengo que decirte que te amo tanto, estos días…es verdad…

Noodle:
Atrapados otra vez…

El chico escuchó tristemente como la nipona terminaba la canción, se levantó rendido, ¿qué más podría hacer? Así que decidió bajar a la cocina a comer algo, de pronto escuchó como todos los demás escuchaban las noticias.

-¡Face-Ache!, ¡ven!, saliste en las noticias.-Gritó de forma furiosa Murdoc.

-¡¿Qué?!

2D se acercó a ver las noticias y efectivamente, salía en las noticias las cuales tenían como titular, “2D besa a su exnovia, ¿un posible regreso?”. Russel al escuchar eso se levantó furioso de la silla y sujeto a 2D por la camisa.

-¿¡Qué acabas de hacer?!, ¡perderás al amor de tu vida!, te vuelves a acerca a Noodle y yo mismo me encargo de que desaparezcas.-Russel estaba totalmente enojado, y se notaba verdad en sus palabras.

-L-Lo siento, no sé qué paso.-Se intentó defender el vocalista.

-¡Yo te diré que pasó!, besaste a tu exnovia, enfrente de medio mundo y más importante de mi princesa.-Gritó Murdoc.

-De está no te salvas inútil.-Cyborg se metió en la pelea, le molestaba que Noodle estuviera así de triste.

-P-Paula fue quien me beso, yo no me pude soltar, solo quiero que Noodle me perdone, yo la amo.-Dijo 2D.

-2D ella necesita tiempo, y tú tienes que aprender la lección, no sabes cuánto le debe doler lo que está pasando y más ahora que está embarazada.-Russel se tranquilizó y soltó a 2D lentamente.

-Lo sé y trataré de darle todo el espacio que necesite solo por favor ayúdenme.
Todos los amigos se quedaron callados mientras veían a 2D,
-Por favor…-Dijo 2D en voz baja y con un nudo en la garganta.

-Está bien.-Dijeron los tres al mismo tiempo.

El vocalista se despidió de sus amigos y se fue a su habitación, ya se había hecho de noche y el necesitaba dormir, cosa que no logró pues cuando se acostó en la cama solo podía pensar en la hermosa sonrisa de Noodle al sentir a su vientre.

-¿Qué demonios hiciste  2D?, la has perdido para siempre.-Se decía a si mismo el peliazul mientras se colocaba las manos en la cabeza.

star

México

#34 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Abr 01, 2016 11:45 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

<Gorillaz>
<2D>
<3 Quédate a mi lado <3

Capítulo 23. “Una  sorpresa especial”

-¿Qué demonios hiciste  2D?, la has perdido para siempre.-Se decía a sí mismo el peliazul mientras se colocaba las manos en la cabeza.

Habían pasado dos meses, Noodle ya tenía bien notado su embarazo y todos la cuidaban muy bien, la noticia del beso aún era muy hablada, por eso razón 2D no podía estar ni hablar mucho con su novia, aun así el chico aprovechando que trabajaba hora extras y tenía un poco de dinero ahorrado mando a remodelar la casa para él bebe.

Noodle tomo eso de forma muy cariñosa, así que cada que se hacía un ultrasonido, lo dejaba sobre la mesa junto con una carta para que 2D la viera cuando llegara del trabajo, la misma decía:

“2D, que bien que llegaste del trabajo, la bebe ha crecido mucho, el doctor dice que está sana, al igual que yo…te extraño….Atte.: Noodle”

-Yo…yo la quiero. –Pensó el futuro padre. –Le pediré que se case conmigo, si es definitivo.

-2D…

-Hola Noodle…¡¡NOODLE!!…y-yo n-no sabía que es-estaba aquí…e-es m-muy tarde…

-Lo sé, ya todos están dormidos…se mueve mucho la bebe y no puedo dormir….2D…-Dijo la nipona mientras se acercaba lentamente a su novio.

-D-Dime Noods…

-¿Aun me quieres?

2D sintió tan dolorosas esas palabras, su dulce novia había pensado todo este tiempo que el ya no la quería.

Ahí se encontraba el chico, totalmente sorprendido, entonces vio a su novia, se acercó hacía ella y beso suavemente sus labios, y aunque Noodle correspondió el beso, dejó caer una lagrima de felicidad, entonces abrazó a 2D.

-Te amo tochi…

-Yo te amo más Noods…

Noodle soltó el abrazo y se agarró el estómago para enseguida soltar un fuerte grito.

-¿Q-Qué tienes?-Preguntó asustado 2D.

-La bebe…-Dijo Noodle entre gritos…-¡¡Ya viene!!

El vocalista en ese instante ayudó  a su novia la llevo a un sofá, y enseguida corrió  por todas la habitaciones de sus compañeros  gritando que Noodle estaba por dar a luz, todos sus amigos salieron enseguida de sus habitaciones , el muchacho estaba totalmente exaltado y emocionado, cargo a Noodle y todos se subieron al Stylo, llegaron al hospital y Noodle fue llevada rápidamente en una camilla a la sala de partos, mientras tanto en la sala de espera estaba todos sentados menos 2D quien caminaba de un lado hacía otro, mientras se mordía las uñas y se tomaba del pelo.

-¡Bueno ya animal!, me mareas.-Dijo Cyborg, claramente exagerando las cosas.

-L-Lo s-s-siento e-es que y-yo s-se-se

-Serás padre.-Terminó la oración.

-Si…
-Me vale.-Dijo Murdoc metiéndose en la conversación.-Si algo malo le
pase a mi princesa, te mato.

-¿Qué culpa tiene el?-Dijo Russel.

Todos empezaron a hablar y a discutir un poco, 2D por su lado se encontraba perdido en sus pensamientos, realmente no quería que nada le pasará a Noodle.

-¿Usted es el señor Pot?-Preguntó un doctor algo cansado y sudado.

-¡Sí!, digo…si soy yo…

-La señorita Noodle pregunta por usted…¿gusta acompañarme a verla?

-Claro que si

El doctor junto al futuro padre se alejaron de la sala de espera donde una batalla había comenzado, nadie de los que estaba en la sala se dieron cuenta de que 2D no estaba.

El doctor dejó a 2D frente a la puerta que conducía a la habitación de Noodle y se marchó, el pobre chico se quedó parado frente a la puerta, con una mano en la manija y con su corazón latiendo a mil por hora, estaba nervioso, no sabía que se encontraría, no sabía que le diría a Noodle, apenas hace unas horas se había vuelto a dirigir la palabra después de mucho tiempo, tomo un respiro y decidió abrir la puerta de forma lenta y se asomó discretamente.

En la habitación totalmente blanca con unos delfines rosas pintados en la pared estaba en la cama su novia aun embarazada y a su lado una cunita lista para cobijar a una bebe, la nipona estaba ligeramente despeinada y con una sonrisa en boca, 2D se acercó a ella lentamente y tomo su mano.

-¿to…tochi, eres tú?-Preguntó Noodle algo adormilada.

-S-Sí, soy yo, todo estará bien.

-Claro, estas tu aquí conmigo, ¿cómo no estarían bien las cosas?-Dijo Noodle mientras acariciaba suavemente la mano de su novio.
A 2D le recorrió un escalofrió por todo el cuerpo el escuchar sus palabras, soltó una sonrisa tierna, en ese instante dirigió su mirada a los labios rojos de su novia y se acercó peligrosamente dándole un beso,  Noodle se quedó inmóvil  al sentir ese beso, tanto tiempo sin siquiera voltear a verse, por fin volvían a besarse, a sentirse, sus corazones se sincronizaron y latieron a un mismo ritmo.

-t-tochi, yo te extrañaba…¡¡AUCH!!

-¿Estas bien? ¿Qué hice? ¿Estás bien?-Preguntó 2D

-¡No, llama a un doctor!-Gritó Noodle

2D salió corriendo de la habitación y empezó a gritar por doctores, una enferma dio el avisó de que el labor de parto de Noodle había comenzado, entraron cinco doctores y dos enfermeras, el chico quiso entrar pero no se lo permitieron.

-Lo lamento señor, usted no puede entrar, puede esperar afuera, le mantendremos informado.

2D se quedó totalmente angustiado afuera, tenía miedo de que algo le pudiera pasar al su único amor verdadero, regreso a la sala de espera, donde sus amigos y compañeros de banda había dejado de discutir.
-¿Cómo esta Noodle?-Preguntaron los tres al unísono

-Y-Yo n-no –no lo sé, no me dejaron pasar…

-Todo estará bien Stuart, Noodle es fuerte.-Dijo Russel intentado calmar a 2D.

Todos se sentaron y quedaron en silencio por unas largas dos horas, hasta que por fin apareció un doctor.

-¿Familiares de la señorita Noodle?

-¡Nosotros!-Gritó Cyborg.

-Bien…la señorita acaba de tener a su bebe, por ahora solo podrá pasar el padre.

-¡Soy yo, ¿Noodle está bien?, estoy realmente preocupado!-Dijo rápidamente 2D.

-No se preocupe señor, ella está bien y puede pasarla a ver.
2D no espero ni un minuto más y corrió por los pasillos hasta el cuarto de su novia, se detuvo al frente de la puerta, tomo aire, cerró los ojos y abrió lentamente la puerta, hay se encontró a Noodle acostada en la cama, despeinada con una manta rosa en su manos en la cual estaba enrollada su hija, 2D se acercó, jaló una silla y se sentó al lado de la cama y acarició suavemente las manos de Noodle.

-Tochi…-Dijo con voz suave.-Que bueno que estés aquí, q-quieres v-ver a la b-bebe…

-Claro…

Noodle destapó suavemente la mantita para que 2D pudiera ver a la bebe, la cual tenía el cabello morado obscuro con un pequeño rayito azul…

-E-Es una hermosura, como su madre…

-Gracias tochi…
2 MESES DESPUÉS

Se encontraban todos en la sala sentados, disfrutaban un buen rato viendo la televisión, Murdoc sostenía a la bebe, la cual por cierto había sido bautizada bajo el hermoso nombre de Eli, se había encariñado de sobre manera con ella y siempre la consentía.

Cyborg igual la cargaba, disfrutaba la pequeña compañía que ahora tenían, 2D y Noodle por fin se habían reconciliado. Pero Russel aún estaba molesto con 2D, la idea de que después del beso no supo más de Paula le preocupaba.

-Emmm…”D”, ¿puedo hablar contigo en la cocina?-Dijo Russel con algo de nervios.

-Claro Russ, está bien.-Asintió 2D

Se levantaron y fueron a la cocina sin darse cuenta de que Noodle los siguió.

-Bueno “D”, solo quería preguntarte, ¿qué paso con Paula después del beso?

-B-Bueno lo q-que paso …puff, después de que Noodle lo viera , trate de alcanzarla pero se subió junto a Cyborg a un tren, por lo que las perdí, la gente me rodeo pero no dije nada, solo me fui, supongo que ella se quedó en el restaurante, me fui en el auto pero a medio camino ella me llamo.
-¿Y qué te dijo?-Preguntó ansioso Russel.

-Me dijo que sabe que Noodle estaba embarazada y que haría todo lo posible para volver a tenerme.

-¿Qué le respondiste?

-Que no la lastime, que la amo y que si regresa sufriría las consecuencias…

-Muy atento “D”, tienes que cuidarla, y por ningún motivo dejes que Paula se acerque a Noodle o a la bebe.

-Eso tenlo por seguro Russ…

Los dos regresaron a la sala y volvieron a sentarse sin darse cuenta que Noodle había escuchado toda la conversación , ella regreso y sentó al lado de 2D, todo volvería a la normalidad después de eso…pero no duraría mucho tiempo.

star

México

#35 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Abr 02, 2016 12:43 am  Responder citando

Alguien a alterado mi fic , por favor necesito respuestas , esto no se puede quedar así , ami y a muchos les cambiaron las historias , por favor ayuda !

Reg.: 14 Oct 2010
starstarstarstarstarstar

Argentina

#36 Publicado: Sab Abr 02, 2016 10:44 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

isishelwet escribió :
Alguien a alterado mi fic , por favor necesito respuestas , esto no se puede quedar así , ami y a muchos les cambiaron las historias , por favor ayuda !

Calmate.
Es parte de la broma de día de los inocentes. Todo el foro se cambió.
Cuando regresemos a la normalidad, también lo va a hacer tu fic, no hay necesidad de que modifiques nada.

http://notthatbadproductions.blogspot.com.ar
Subir ^
isishelwet
Plastic Beach Fan

star

México

#37 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Abr 02, 2016 12:44 pm  Responder citando

Gracias  , lamento eso , me asuste en realidad xd , llevo algún tiempo escribiendo mi fic y jajaja

Reg.: 31 Mar 2016
star

México

#38 Publicado: Lun Abr 04, 2016 8:38 pm  Responder citando

ese suspenso, me hace daño, :c
buen fic, espero la continuacion
Shocked  alabanza  alabanza   pop corn  pop corn  alabanza
Plastic Beach Fan

star

México

#39 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Abr 30, 2016 12:58 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

<Gorillaz>
<2D>
<3 Quédate a mi lado <3

Capítulo 24. “Gorillaz está de regreso”

Los dos regresaron a la sala y volvieron a sentarse sin darse cuenta que Noodle había escuchado toda la conversación, ella regreso y sentó al lado de 2D, todo volvería a la normalidad después de eso…pero no duraría mucho tiempo.

Al otro día muy temprano Murdoc toco la puerta de todos las habitaciones, despertando a todo el grupo de amigos.

-¡Despierten animales!, ahora, tengo noticias de Jaime y Damon, todos a la sala ¡ahora!

Todos bajaron a la sala aun medio dormido, más 2D quien había tenido que despertarse cada vez que la bebe lloraba para cantarle y  mecerla para que se volviera a dormir.

-Bueno, ya que estamos aquí y que… ¡Face-ache está dormido!-Grito Murdoc llamando la atención del cansado vocalista.

-No, no.-Dijo acompañado de un bostezo.-No estoy dormido…

-Si claro, como sea, llego una carta de Jaime, dice que es tiempo de regresar a grabar también dijo que hizo una gran notica la del bebe.

-¡Qué bonito!, pero no me gustaría que la bebe sea utilzada, bueno sea….ya sabes…P-Paula.-Dijo Noodle preocupada volteando a ver a 2D.
-Noodle tiene razón.-Dijo el chico, algo nervioso al darse cuenta que la nipona no lograba olvidar lo sucedido con Paula.

-Pero nos daría mucha fama y dine…

-Si solo piensas en eso, yo no me apunto, alguien tiene que cuidar a la bebe en los conciertos…-Dijo Noodle interrumpiendo a Murdoc.

-Yo puedo cuidarla.-Dijo Cyborg apareciendo de pronto.-De todas formas, soy su tía.

-Pues está todo resuelto, a mí me parece bien, es hora de desempolvar la batería.-Dijo Russel decido.

-Pues empecemos de una vez.-Dijo Murdoc levantándose del sofá.
-¿Ahora?-Preguntó 2D

-¡Si, ahora!

Todos desempolvaron sus instrumentos e instalaron todo en la sala, mientras estaban todos ocupados, 2D tomo suavemente la mano de Noodle y la llevo a la cocina, lejos de los demás.

-Te noto molesta por la idea de mostrar a la bebe al mundo.

-No, pero, ¿qué tal si Paula se entera?, y si le hace algo a la bebe, o a mí, o a Russel y Murdoc.

2D solo la miraba y mientras Noodle hablaba, la agarro suavemente de la nuca y con un profundo beso la callo, la abrazó y le dijo.

-Nada va a pasar, porque yo te voy a proteger a ti y a nuestra hija..
-Gracias Tochi…bueno, vamos a ensayar…

Llegaron a la sala y empezaron a ensayar, mientras Cyborg y Eli jugaban por otro lugar, estaban realmente emocionados por su regreso, pero todo cambiaría…

star

México

#40 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mie Sep 28, 2016 12:23 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Muy pronto ....nueva actualización

Reg.: 24 Jul 2010
starstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino
México

#41 Publicado: Vie Sep 30, 2016 10:24 pm  Responder citando

Muy buena sigue continuando
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 3 de 3 Página < Anterior  1 2 3
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Fan-Fiction

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel