Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Fan-Fiction
-::Quédate a mi lado::-[2DXNOODLE]

Responder Página < Anterior  1 2 3  Siguiente >
¿Les gusto?

Chii *.*
60%
 60%  [ 6 ]
Ño >:3
40%
 40%  [ 4 ]
Votos totales : 10

Autor Mensaje
mzombie
Murdoc Niccals

Reg.: 13 Mar 2010
starstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino

#16 Publicado: Vie Ene 01, 2016 7:37 pm  Responder citando

Esta es la clase de fic que me gustan, soy de los romanticos antiguos chicas Wink, ah que le pasaba, muy bien fic, me gustaria que hagas una pequeña ilustracion sobre alguna escena, nose maña mia.

Reg.: 22 Sep 2015
star

Género: Femenino
México

#17 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Ene 02, 2016 2:55 am  Responder citando

Gracias por tus palabras !! Me animas a seguir escribiendo mas y tratare de subir al menos 2capitulos a la vez para que el fic de vea mas completo y mas entendible , se que algunos les canso mucho esa pareja pero por parte mía la adoro y es la primera vez que ezcribo sobre ella así que estoy súper animada y con muchas ideas !!! , preparate porque lo que vie se pondrá interesante y con mucho suspenso : D  abrazo

star

México

#18 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Ene 02, 2016 2:58 am  Responder citando

Gracias a los 2 por sus palabras , espero mañana subir los próximos capítulos Smile

star

México

#19 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Ene 03, 2016 12:05 pm  Responder citando

<Gorillaz>
<2D>
<3 Quédate a mi lado <3

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 9. "Basta Murdoc, ¡Basta!"

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-¿Le-Les diremos que ya somos novios?

-Claro nena, vamos.
Se dieron la mano y fueron juntos a la cocina, cuando llegaron los primeros en verlos fueron Russel y Murdoc, en cuanto a Cyborg, bah, a Cyborg poco le importaba lo que pasaba, bueno era así, hasta que 2D empezó a hablar.

-Chicos, nosotros queremos avisarles que…

-¡Somos novios!-Dijo Noodle abrazando a 2D, dejando a todos sorprendidos.

-¡¡Que!!-Ese grito fácil se había escuchado por toda PlasticBeach, lo voz era la de Murdoc quien había gritado tras escuchar la noticia.-¡Mi Princesa y ese bicho raro!

-Cálmate Murdoc, los felicito chicos y más tarde hablaré contigo 2D, a solas.-Dijo Russel algo serio, aunque casi siempre era así, por lo que de Russel no había que preocuparse.

-S-Si, g-gracias.-Respondió 2D algo nervioso.

-¡Cómo pueden estar tan tranquilo, Face-Ache de esta no te salvas!-Murdoc se fue directamente hacía 2D golpeándolo tan fuerte que logro noquear al pobre chico, Russel enseguida sujeto a Murdoc y se lo llevo a otra habitación antes de que siguiera golpeando a 2D, Cyborg solo veía el “espectáculo” sonreía, la perversa imaginaba que en vez de 2D fuera Noodle.

-¡Cyborg, ayúdame, 2D no se levanta, haz algo!-La pobre nipona gritaba desesperada.

-Ash…¿No es tu novio?, ni modos princesita, por mí que se muera…y ya que estamos en eso, deberías acompañarlo tú de paso-Cyborg puso una sonrisa diabólica, una de las peores que había puesto desde que Murdoc la había creado.

Noodle la vio algo asustada, pero no era tiempo de asustarse de Cyborg, se levantó y empezó a buscar la manera de ayudar a 2D, el empezó a susurrar quizá sus últimas palabras.

-Noo…te…a..am…2D se desmayó sin poder terminar sus frase, Noodle al ver eso corrió hacía donde estaba Russel y el llevó a 2D a una habitación donde quedó al cuidado de su novia.

Habían pasado 2 horas después de ese terrible suceso, Noodle estaba sentada en una esquina de la cama esperando a que 2D despertara cuando de pronto tocaron a la puerta.

-Nena, Russel me dijo que estas allí, ¿puedo pasar?-La voz que estaba del otro lado de la puerta era la de Murdoc.

-No, hablemos afuera-Noodle se levantó de donde estaba sentada y salió para hablar con Murdoc.

-Lo lamento mucho princes…

-¿Lo lamentas?, primero me reemplazas y ahora casi matas a mi novio, ¿Qué te hecho yo?, pensé que eras un padre para mí, ahora ni siquiera sé que eres.

-Lo lamento nena, pero, ¿tú y ese animal?, ¿es enserio?

-Sí, es muy enserio, el me gusta, ya estoy grande, tengo 23, puedo hacer eso y si yo quiero muchas cosas más.

-¿Sabes qué?, haz lo que quieras, pero si hacen algo que arruine a la banda, pagaran…los dos….

-Lo sabía, a ti solo te importa eso-Pensó Noodle molesta y triste a la vez.

star

México

#20 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Ene 03, 2016 12:50 pm  Responder citando

<Gorillaz>
<2D>
<3 Quédate a mi lado <3

Capítulo 10. “Adios, PlasticBeach”

-¿Sabes qué?, haz lo que quieras, pero si hacen algo que arruine a la banda, pagaran…los dos….

-Lo sabía, a ti solo te importa eso-Pensó Noodle molesta y triste a la vez.
Cuando Murdoc se fue, Noodle entró nuevamente a la habitación y se dio cuenta que 2D ya no estaba en la cama.

-¡2d, ¿Dónde estás?!.

-Oh, Noods, estoy bien, me estoy dando  un baño, escuche a Murdoc, ¿hablo contigo?.

-Sí, y como siempre, se fue enojado  sin llegar a nada-Dijo Noodle mientras se sentaba en la cama esperando a 2D

-Nena, ya sabes cómo es el-Dijo 2D mientras salía ya vestido y arreglado del baño-Hey nena-dijo mientras se acercaba a Noodle-Hay que…olvidarnos de lo que paso…hay que…

En ese momento un gran estallido y alarmas empezaron a sonar por toda PlasticBeach, estaban bajo ataque, rápidamente 2D tomo la mano de Noodle y salieron corriendo de la habitación directo a donde estaban los demás.

-¡2D!, ¿Qué está pasando? ¿A dónde vamos?

-A buscar a los demás, a escapar a los demás.

Los cinco se encontraron en un mismo pasillo, Russel vio rápidamente sin todos estaban bien.

-Chicos, vámonos de aquí, este lugar está bajo ataque.

-Cyborg puede con ellos-Dijo Murdoc.

-¡No, hay que salir de aquí!

Todos  se dirigieron al Stylo, Murdoc estaba molesto, pues su casa era atacada, aun así escaparon, se fueron en submarino, pasaron unas cuentas horas y empezaba a amanecer en la superficie, todos estaban callado y se respiraba un ambiente de tensión y era fácil de comprender, su hogar había sido destruido.
2D vio a Noodle algo pálida y hasta un poco decaída, se le acerco a ver que le pasaba, supuso que después de ser atacada varias veces por el gobierno japonés, tendría que soportar eso.

-Noodle… ¿estás bien?... ¿hay algo que pueda hacer, cariño?

-…Noodle soltó una lágrima y enseguida tapo sus ojos, 2D suavemente la abrazo y empezó a cantar para poder calmarla.

“Down lowly Make up for the time you wasted Come slowly And claim back boy you left behind Close the white book unplug the brain from the game Cause it's time to wipe out till the stars get on the fame”

-2D, detente necesito un momento privado, por favor…

-E-Está bien cariño…

2D fue con los demás, que estaban en la parte principal del Stylo.

-Chicos, ¿A dónde vamos?

-Te vale Face-Ache-Dijo Murdoc, aun enojado por lo que había sucedido con PlasticBeach.

-Podemos ir a Londres, queda más cerca que cualquier otro lugar, además hay tengo una casa.

-Mmm…si como sea animal.

Y como dijo 2D, si estaba un poco más cerca, tardaron alrededor de 5 días en llegar, hambrientos, cansados y sin fuerzas, llegaron a la casa de 2D y era grande, tenía muchos cuartos.

-Tendré que trabajar para mantener todo esto-Se dijo a sí mismo el muchacho.

Pasó una semana y efectivamente, 2D empezó a trabajar, era fin de semana, Murdoc, Cyborg y Russel se habían ido, quien sabe a dónde, por lo que la única que estaba en casa era Noodle, 2D salió temprano de su trabajo como instructor de manejo y llego a casa.

-¡Ya llegue!

-No hace falta gritar cariño-Dijo Noodle recibiendo con un gran abrazo a su chico.

star

México

#21 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Ene 17, 2016 2:34 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

<Gorillaz>
<2D>
<3 Quédate a mi lado <3

Capítulo 11. “Una tarde divertida”

-¡Ya llegue!

-No hace falta gritar cariño-Dijo Noodle recibiendo con un gran abrazo a su chico.

-Hola  preciosa… ¿y los demás?

-No lose cuando desperté no había nadie, supongo que no han venido.

-Jaja, perfecto-2D en ese instante le dio un fuerte beso le levantó en su brazos y la llevo al sofá

-2D… jaja ¿qué haces?- Dijo Noodle totalmente ruborizada.

-Algo que quería hacer hace mucho.

2D empezó entonces su plan, decidió comenzar por el cuello de la nipona lo beso, lo lamió, y eso causaba en Noodle fuertes escalofríos por todo su pequeño cuerpo, intentaba reprimir sus gemidos cosa que estaba logrando, hasta que sintió las manos de su actual novio rozando su espalda, subiendo poco a poco su camiseta.

-2-2D… Los chicos pueden llegar en cualquier momento… -Decía la nipona intentando calmarse.

-Entonces será mejor apurarse…

De un tirón 2D le quitó la camiseta a Noodle, dejando su torso desnudo, listo para que el chico dejara pequeño chupetones por el plano abdomen de la chica.

-De acuerdo 2D, esta vez yo ganaré la “pelea” –Al decir la última palabra se abalanzó encima del peliazul quitándole de paso la camisa al chico.-Ahora verás. –La chica empezó a besar el cuello de 2D, dejando marcas de color púrpura en todo su recorrido.

-Muy bien princesa… mi turno…
2D maniobro y logro terminar por encima de la chica…El vocalista en ese momento sonrió de manera muy picara, y bajó a la altura de la nipona, tomando con su boca el pequeño short de la chica el cual los separaba del placer.
Cuando le quitó el short, subió lentamente a ese lugar que tanto le volvía loco, lamiendo las piernas de la chicas, pasando por su canilla, hasta llegar a la zona roja, el muslo, al lamerlo  la reacción de Noodle fue de infinito placer.

-Voy a entrar princesa…

-¿Qué esperas?...
Entonces 2D entró deprisa, causando en ambos placer, los gemidos se escuchaban por la casa y quizá, tal vez hasta en otras casas, en caso de que en esas casas estuvieran niños, 2D y Noodle acababan de regalarles varias preguntas que sus padres tendrían que responder.

Estocada tras estocada, la barra de placer de ambos subía cada vez más, la de Noodle quizá un poco más rápido.

-¡¡¡Noodle voy..ah…ah…terminah!!!

La pareja había terminado juntos, pero a diferencia de otras veces, esta vez no podían dormir era bastante temprano para dormir.

-Noodle, ya que tu me hiciste un favor, yo también lo hare… ¿Qué quieres?

-Genial…quiero que me acompañes a comprar ropa.

-Ashh…bueno preciosa, vamos y ya que estoy de tan buen humor, yo te compro todo lo que quieras.

-Vamos.

Entonces se empezaron a alistar para salir, se volvían a poner ropa que hace un momento había salido volando por la sala, Noodle logró vestirse más rápido así que a escondidas del chico llamó a un lujoso restaurante, reservó la mejor mesa, cerca de la ventana con hermosa vista al mar, era una sorpresa para 2D.

-¡¡Noodle!! Vámonos nena.

-¡Voy!-La chica colgó rápidamente el teléfono y bajó donde su novio.

-¿Qué hacías arriba?

-¡Nada!, d-digo n-nada-Le soltó una pequeña sonrisa al chico.

-¿E-Esta bien?

star

México

#22 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Ene 17, 2016 3:12 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

<Gorillaz>
<2D>
<3 Quédate a mi lado <3

Capítulo 12. “¡Sorpresa!”

-¡Nada!, d-digo n-nada-Le soltó una pequeña sonrisa al chico.
-¿E-Esta bien?

2D y Noodle llegaron a un gran centro comercial donde la ropa y los  accesorios abundaban, Noodle estaba muy emocionada, hizo que 2D la comprara muchas prendas de ropa y vestidos bellísimos.

-Bueno amor, creo que con esa ropa basta… -Dijo Noodle viendo las bolsas que su novio cargaba
.
-Será el colmo que quisieras más…

-¿Qué?... –La chica había fruncido el ceño.

-Jaja, no te creas princesa, vamos a casa, unas horas más y mis brazos caerán por todas las bolsas que estoy cargando.

-Vamos…

Los dos regresaron a casa, aún no había nadie, así que Noodle no dejó pasar ni un solo momento más.

-2D, te invito a cenar, tengo algo muy especial que decirte y quiero que sea en un lugar perfecto.

-Claro Noods, me vestiré rápido.

-¡Si, igual yo!

La nipona se vistió con un hermoso vestido color rojo, y a su cabello lo recogió haciéndolo un pequeño nudo, de repente, tocaron la puerta, cuando abrió la puerta vio que no había nada, en el suelo estaba una pequeña cajita, cuando la tomo y la abrió se encontró con una nota y una hermosa cadena color azul con una pequeña rosa color verde en el centro. La nota decía:

“Mi reina, te compre este hermoso collar, esa pequeña rosa, cuando la vi me recordó a tus hermosos ojos verdes, te amo”

Noodle se lo probo y le quedó perfecto, tocaron a la puerta de su habitación, cuando la abrió pudo ver a  2D muy elegante, el cual llevaba un traje negro.

-Wow..Noodle..te ves muy..s-sex…

-¿Sexy?

-Sí, súper sexy, ¿nos vamos?...

Los dos se subieron al Stylo, a Noodle se le veía el nerviosos en el cara y en su labio el cual estaba medio mordido, 2D lo noto, pero decidió no decir nada, llegaron al lujoso restaurante, donde fotógrafos y fans los esperaban, tras ser captados por la cámaras, lograron llegar a su mesa sin ningún otro problema.

-Nena, este lugar es muy bonito, como tu esta noche-2D no dejaba pasar ninguna oportunidad para demostrar a Noodle cuanto la amaba.

-Oww…

Paso el tiempo, los dos ya habían terminado su comida y 2D se le quedó viendo a Noodle, le extendió la mano, Noodle la tomo sin saber lo que el chico planeaba, 2D se levantó la jaló suavemente y la invitó a bailar lentamente.

-Noodle, ¿qué era lo que me querías decir?

-Yo… yo, pues esto…estoy…. ¡Embarazada! -Dijo Noodle  abrazando fuertemente a 2D soltando una lágrima cargada de sentimiento.

-………………………….

-2D… po-por favor, dime algo… La chica empezó a llorar al sentir como 2D detuvo bruscamente el baile.

-…S-Seré, voy a ser ¡PAPÁ!-Gritó 2D abrazando fuertemente a la nipona dándole un fugaz beso.

star

México

#23 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Ene 17, 2016 3:36 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

<Gorillaz>
<2D>
<3 Quédate a mi lado <3

Capítulo 13. “La noticia se expande”

-…S-Seré, voy a ser ¡PAPÁ!-Gritó 2D abrazando fuertemente a la nipona dándole un fugaz beso.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Y-Yo pensé, que t-te enojarías…

-¿Enojarme?..Noodle…Vamos a ser papás…te amo… -2D estaba tan emocionado que no dejaba de abrazar a Noodle.

-Yo igual..Pero…Murdoc…me matará cuando se entere...y….

-¡Basta!, no quiero que piensas eso, no te preocupes, ni tú, ni él bebe, yo responderé por todo, ahora siéntate… ¿Cuándo te enteraste?

-Hace dos semanas, llegando de PlasticBeach fui a hacerme la prueba y bueno,  ahí  me entere.

-Wow…yo…no sé qué decir nena, trabajaré horas extras, hay que hacer un cuarto para él bebe y te.tengo que

-Tranquilo tochi, apenas es muy pequeño, no te preocupes, por ahora, hay que volver a casa y dar la gran noticia.

-¡Vamos!, cuidado al levantarte, camina despacio… ¿Quieres que te cargue?
-Hey tranquilo papá nervioso, estoy bien…

-De acuerdo, pero camina con cuidado.

La feliz pareja llego a casa en el Stylo, cuando estaban por entrar alguien más abrió la puerta, era Murdoc.

-¡DONDE DEMONIOS ESTABAN USTEDES DOS!-Dijo Murdoc casi explotando de lo enojado que estaba.

-Murdoc… solo fuimos a cenar, ahora vamos a la sala, quiero decirles algo importante a todos ustedes-La nipona estaba totalmente nerviosa.

Todos fueron a la sala listos para escuchar lo que diría Noodle.

-Bueno chicos…2D y yo queremos decirles que estoy…. ¡EMBARAZADA!

Murdoc se abrió toda la boca de la sorpresa que se acababa de llevar, Russel se paró sorprendido, puso una gran sonrisa y fue directo a la pareja.

-¡Chicos!, felicidades, luego hablaré contigo 2D.

-Si gracias Russel…

-¿Q-Q-Que t-t-tienes t-tu q-que Murdoc? –Pregunto Noodle totalmente nerviosa.

-¡MALDITO CARA DE CULO! ¿¡QUE LE HICISTE A MI PRINCESA!? –Grito Murdoc dirigiéndose a 2D.

Rápidamente Noodle se puso frente a 2D evitando que Murdoc le pegará.

-¡MUEVETE MOCOSA, ESE ANIMAL HOY SE MUERE!

-No, déjalo, él es responsable, por favor Murdoc…

Murdoc se detuvo, gruño y se fue a su habitación.

Noodle empezó a llorar, Russel se le acercó y la empezó a consolar, 2D no se movía, estaba inmóvil.

-Nena, Murdoc es así, ya se le pasará, ve a tu cuarto, ya es tarde, necesitas descansar para que tengas fuerzas.

-E-Está bien Russel, buenas noches-La nipona abrazó a Russel... –Descansa 2D- Le dio un beso y se fue a dormir.

-2D, necesito hablar contigo –Dijo Russel inmediatamente.

star

México

#24 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Ene 31, 2016 3:47 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

<Gorillaz>
<2D>
<3 Quédate a mi lado <3

Capítulo 14. “Amenazado”

-E-Está bien Russel, buenas noches-La nipona abrazó a Russel... –Descansa 2D- Le dio un beso y se fue a dormir.

-2D, necesito hablar contigo –Dijo Russel inmediatamente.

-C-Claro… ¿Sobre?... – Dijo 2D con una voz nerviosa.

-Sobre Noods y la pequeña criatura que está creciendo en su vientre.

-D-de acuerdo… ¿Todo bien?...

-¿No crees que te comportaste de una manera muy precoz con ella?... solo tiene 23 años, no está casada y ya está embarazada, quiero ver que te hagas responsable de ella  y si la llegas a tratas mal, créeme, yo mismo me encargare de que no la vuelas a ver.-Russel lo dijo de forma tan seca y seria que logro asustar a 2D

-N-No te preocupes, y-yo me h-hare responsable…

-Está bien, confío en t, ahora duérmete el nuevo papá necesita trabajar mucho desde ahora…

Cuando la charla finalizó, los dos amigos se despidieron, 2D se quedó en la cocina, pensativo sobre la charla que acababa de tener, sin darse cuenta de que Cyborg estaba ahí.

-Cariño, ¿vienes a la cama?-Dijo Cyborg  quien se estaba haciendo pasar por Noodle, abrazó al chico por la espalda

-Nena…estas fría.-Dijo 2D tomando las mandos de la supuesta Noodle.-¿Todo bie..!Cyborg¡…

-Que fácil caes idiota.-Cyborg dejó de abrazar a 2D y empezó a caminar alrededor de la cocina.-Entérate fuiste mío primero, y serás mío para siempre.

-¿Qué?, se te salió un tornillo, Noodle siempre fue primero, tu…tu solo eres una copia mal hecha de Noodle.

-Vuélveme a hablar así y sufrirás graves consecuencias,  ¡Precoz!-Cyborg se fue de la cocina, no sin antes golpear a 2D.

-¡Maldita!...2D salió de ese lugar, y fue camino a la habitación de la nipona…¿Estará dormida?....-Se preguntó a sí mismo el muchacho.

Entro suave a la habitación, lo que menos quería era despertar a la futura mamá de sus hijos, fue hasta que llego a la cama que se dio cuenta que Noodle no estaba dormida, estaba en un espejo viéndose el abdomen y acariciándole suavemente y por momentos unas pequeñas sonrisas escapaban de su boca.

-Ya te amo…-Dijo Noodle mientras se veía el abdomen

2D no quiso interrumpir ese especial momento entre la futura madre y el bebe en camino así que salió de la habitación en bastante silencio.

Al otro día el chico se levantó  muy temprano, empezaría a trabajar mucho más para que nada faltara en la banda.

-Todo vale la pena, por ellos…por ella.-Dijo 2D.

star

México

#25 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Ene 31, 2016 3:51 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

<Gorillaz>
<2D>
<3 Quédate a mi lado <3

Capítulo 15. “¿Lombrices?”

Al otro día el chico se levantó  muy temprano, empezaría a trabajar mucho más para que nada faltara en la banda.
-Todo vale la pena, por ellos…por ella.-Dijo 2D.

Se levantó de la cama, aun con un poco de sueño, tomo su ropa, se vistió y salió de la habitación, lo primero que hizo fue ir donde su dulce princesa, abrió la puerta en silenció, al verla le sonrió, ella sin abrir los ojos, le correspondió la sonrisa, cerró la puerta suavemente pues su intención no era de la despertar a su mujer, bajo a la cocina a prepararse algo de desayuno, pero abajo se encontró con su “amigo” Murdoc.

-Hola Mur…-2D fue recibido por un “buenos días” del satanista, que traducido es un fuerte golpe directo a la cabeza con un zapato.

-¡Mi pequeña, tiene lombrices en su estómago y toda la culpa es tuya!

-No son lombrices, es un beb…

-¡Cállate!, si ese engendro arruina mi banda, yo…yo no sé qué hare…

-¡No le aras nada!, ¡es de Noodle!, te tu pequeña, ¿recuerdas?... ¿serías capaz de hacerle eso?... ¿después de todo lo que hiciste?, tú la reemplazaste Murdoc…

Murdoc se quedó en silencio, ese pedazo de mierda tenía razón.

-Mira Murdoc, me tengo que ir a trabajar, pero antes de que me marche, te are una pregunta… ¿quieres en verdad a Noodle?, porque estos días no lo has demostrado…Te veré en la tarde…

Tras esas palabras Murdoc se quedó parado, en silencio...

5 meses después.

2D regresaba de un ocupado y cansado día de puro trabajo , como se había hecho costumbre, la nipona lo esperaba ansiosa en la puerta de la casa.

-¡¡2D!!-La nipona le dio un fuerte abrazo a 2D.

-¡Noodle!- En seguida el futuro papá le correspondió el abrazo y le dio un  pequeño beso.

-¿Sabes hoy qué día es?-Preguntó emocionada la Nipona.

-Es día de….
-¡De saber que será él bebe!

-Grandioso.-Respondió 2D contagiándose de la alegría de Noodle.

-¡Si, llamaré a los chicos para ir al hospital!

Noodle entró corriendo por los chicos, se prepararon listos para ir, hasta Murdoc estaba algo emocionado, tras la charla que había tenido hace 5 meses con 2D, había aceptado el aceptado el embarazo de su pequeña.

-Buenas, disculpe venimos por el ultrasonido de mi chica, su nombres es Noodle.-Dijo 2D en el mostrador.

-Claro Señor…aquí usted es…. ¡Oh, por Dios son Gorillaz, todos los integrantes, lo sabía, lo sabía, su amor surgió ahí por su video musical de Feel Good Inc, verdad!
2D se ruborizó un poco y Noodle soltó una gran sonrisa.- ¿Em…y-ya nos pueden atender?-Preguntó 2D.

-Oh, c-claro lo siento, síganme por aquí…

Pasaron al Doctor y 2D, Russel, Murdoc y Cyborg que estaba ahí por la fuerza , se quedaron afuera esperando noticias, después de un tiempo, Noodle por fin salió con un sobre en la mano.

-¿Nos vamos?...

-¿Y qué será?-Preguntaron los tres hombres al mismo tiempo.

star

México

#26 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Ene 31, 2016 3:54 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

<Gorillaz>
<2D>
<3 Quédate a mi lado <3

Capítulo 16. “¿Tienes sentimientos?”

-¿Nos vamos?...
-¿Y qué será?-Preguntaron los tres hombres al mismo tiempo.

-Aquí en el sobre dice…el cual… ¡No abriré muajaja!

-¿Es una broma verdad?-Dijo Murdoc un tanto molesto.

-Sí, jeje, ¿muy graciosa no lo creen?-Dijo viendo a los tres chicos con caras de estar totalmente molestos.-Lo abriré en la casa, vámonos tengo hambre

Se subieron al Stylo, cuando llegaron a casa Russel empezó a preparar un deliciosa cena, Murdoc alistó la mesa y se fue a ver televisión por su parte 2D se fue a dar un baño y Noodle fue a su habitación, se sentó y empezó a ver el sobre, estaba tan concentrado en este que no escucho entrar a Cyborg, cuando entró se sentó al pie de la cama de Noodle.

-Oye… ¿puedo hacerte un pregunta?...

-Supongo que si…

-¿Por qué todos están tan felices de que estés engordando?¿Qué tiene de especial?...

-Cyborg… no estoy engordando, estoy embarazada, eso significa que yo si soy real, y puedo crear vida dentro de mi.-Se burló Noodle victoriosa.

-¿C-C-Cómo se siente?....

-Oh…pues…que bueno que me preguntes, estos días se ha empezado a mover él bebe, si quieres, cuando pase, cuando se mueva otra vez, te llamare para que lo sientas…

-G-G-Gracias Noodle, me encantaría…

-Sabes Cyborg, no eres un robot sin sentimientos como pensaba,¿ te parece si dejamos el pasado atrás y nos empezamos a llevar mejor?

Como nunca, se pudo ver una sonrisa en la cara de Cyborg.-Claro…

Las dos bajaron a la cocina, entre un par de risas, y vieron que todos se habían vestido elegantes.

-Upss, lo siento chicos yo no me vestí para la ocasión, ustedes se ven muy bien…

-Gracias pequeña, vamos siéntate y come.-A Russel se le notaba muy entusiasmado por saber que sería el hijo de Noodle y 2D.

Noodle accedió y todos empezaron a comer, platicaban, ser reían, recordaban buenos momentos, hasta que terminaron de comer, entonces Noodle por fin habló.

-Bueno chicos…Ya que todos estamos aquí les diré que será el bebe…

Todos le voltearon a ver estaban muy emocionados, en especial 2D, su corazón latía a mil por hora.

-El bebé será…

star

México

#27 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Feb 07, 2016 12:24 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

<Gorillaz>
<2D>
<3 Quédate a mi lado <3

Capítulo 17. “Paula regresa”

Todos le voltearon a ver estaban muy emocionados, en especial 2D, su corazón latía a mil por hora.

-El bebé será…
-Dios mío, ¡dilo ya!-Dijo 2D.

-Va a ser… -Noodle sacó de un sobre un pequeño papel-¡Niña!

Todos inmediatamente se pusieron de pie, rebosantes de felicidad todos se miraban entre sí, el vocalista tenía una gran sonrisa en su rostro.

-Felicidades chicos, es estupendo.-Russel se dirigió hacia donde estaba la feliz pareja y les dio un fuerte abrazo.

-Espero que no salga con la cara de idiota que tú tienes face-ache…

-No…no creo, seguro sale con más parecido a la mamá, se es así, sería perfecta.-Dijo 2D.

-E igual de talentosa como su padre.-Habló Noodle a la vez que le daba un pequeño beso en la mejilla a 2D.

-Q-Que bien N...Noodle.-Dijo Cyborg logrando vencer su orgullo.- Ahora seremos tres mujeres.

-¡Tienes razón!, Y serás la tía.-Señalo la nipona a Cyborg.

-Genial…si…eso creo…-Aceptó algo dudoda, no sabía aun que era ser Tía, ni siquiera sabía el significado de la palabra.

-Es hora de dormir Noodle, yo mañana tengo trabajo y tú necesitas descansar.-Dijo el papá invitando a la nipona a Dormir.

-Ashh, está bien, buenas noches chicos.

-Buenas noches.-Dijeron el resto de amigos al mismo tiempo.

Los dos futuros padres se fueron al cuarto de 2D,  solían dormir juntos, Noodle se metió a bañar y 2D entró a la habitación,  de pronto el celular del vocalista empezó a sonar.

-¿Hola?

-Cariño, ¡Que sorpresa!

-Disculpa… ¿quién er…

-Paula estúpido, ¡Paula!

-¿P-Paula?... ¿Có-cómo conseguiste mi número?... ¿Qué quieres?...

-Hay stu, no me digas que ya no sientes nada por mí, ¡Ja!, supongo que será por ese niño, digo fideo, digo esa…

-¡Cállate!, ¡¿Qué quieres Paula?!

-¿Qué más cariño?, no seas tan tontito o esa estúpida sufrirá las consecuencias.

-No te la acerques nunca…

-Muy tarde corazón, ya los tengo en la mira, tu volverás a ser mío, ¡Solo mío!-Paula asentó el teléfono dejando a 2D totalmente nervioso y preocupado.

-¡Noodle!

star

México

#28 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Feb 07, 2016 1:35 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

<Gorillaz>
<2D>
<3 Quédate a mi lado <3

Capítulo 18. “Nuevos sentimientos”

-Muy tarde corazón, ya los tengo en la mira, tu volverás a ser mío, ¡Solo mío!-Paula asentó el teléfono dejando a 2D totalmente nervioso y preocupado.

-¡Noodle!
-Dime 2D, me estoy bañando.-Contestó Noodle

-Lo siento Noodle, s-solo quería ver si estabas bien.-Dijo el pobre y asustado chico acercándose lentamente a la puerta del baño.

-Sí, estoy bien tranquilo, salgo en unos minutos.

-E-Está bien Nena.-2D alarmado fue en busca de Russel, los saco de sus habitaciones y les contó todo lo que le acababa de pasar.

-¡Dios mío 2D!, habrá que hacer algo, esa tipa no se puede acercar a mi princesa.-Russel respondió alarmado a la notica.

-Ya vez lo que hace tu preciosidad animal, ¡por amor a satán!, Paula puede hacerle daño a Noodle.-Replicó Murdoc furioso.-Cyborg cuidara a Noodle, eso puede ayudar en algo.

-¿Qué está pasando aquí?-Preguntó Noodle apareciendo de pronto.

-¡Nada!-Respondió Murdoc al instante.

-S-Solo estábamos…¡Platicando!, pero bueno hora de dormir.-Dijo Russel
completamente nervioso.

-Está bien, buenas noches chicos, 2D…¿vienes cariño?...

-S-Si mi amor…

Noodle se volteó para marcharse a su cuarto, Russel aprovecho y rápidamente le susurró al oído.

-Ten cuidado 2D, que no le pase nada a Noodle y a él bebe.

-S-Si Russel, no te preocupes..

2D se despidió de sus dos amigos y corrió para alcanzar a Noodle entro al cuarto y pudo ver a Noodle, con una gran sonrisa en la cara tocándose el estómago.

-¡2D! ¡2D!, ¡ven rápido!

-¡¿Qué pasó, todo bien?!

-Él bebe…se mueve…ven siéntelo

Inmediatamente 2D puso con suavidad su mano en el estómago de la nipona, pudo sentir como el bebe se movía por dentro, nunca se imaginó sentir nada igual, su rostro se pintó con una sonrisa llena de sentimientos encontrados, quiso sentir más, pero él bebe había terminado su movimiento.

-Lo sentiste tochi…

-Y-Yo nunca…Se sintió…h-hermoso…te amo Noodle…

-Yo más tochi…

star

México

#29 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Feb 21, 2016 11:44 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

<Gorillaz>
<2D>
<3 Quédate a mi lado <3

Capítulo 19. “Veneno”

-Lo sentiste tochi…

-Y-Yo nunca…Se sintió…h-hermoso…te amo Noodle…

-Yo más tochi…
-Bueno, será mejor dormir, tienes que descansar querida.

-Sí, descansa.

Se acostaron y se durmieron, la nipona descansaba muy bien, pero, el chico no podía dormir tranquilo los sucedido hace unos minutos le daba vueltas por la cabeza, ¿Qué sería capaz de  hacer Paula a el amor de su vida?, así paso toda la noche cada cierto tiempo volteaba para ver a Noodle, admirar su belleza e intentaba dormir, cosa que no lograba en unas horas después pudo como amanecía, el despertador sonó y 2D se levantó para vestirse, antes de irse trabajar le dio un beso a Noodle y le dejo una sobre con dinero y una carta la cual decía:

“Buenos días cariño, me tengo que ir a trabajar, pero Cyborg pasará el día contigo, ayer me lo dijo, te dejo suficiente dinero para que salgan a comprar algo de ropa para ustedes y para el bebe“

2D se fue sin decirle la razón del porque Cyborg estaría el día de hoy con ella, lo que menos quería era que se preocupara, salió de casa y tomo camino a su trabajo como instructor de manejo, era muy conocido en  su trabajo, su jefe siempre lo saludaba de la mejor manera y le entregaba la lista de los alumnos que habían tomado la clase personal.

-Buenos días Señor.Pot, ¿cómo estás? ¿Qué tal la banda y la novia, para cuándo la boda?, aquí tiene la lista, son pocos así que creo se ira temprano.

- Estoy muy bien, la banda esta genial, y mi novia está felizmente disfrutando de su embarazo y no, no lo había pensado jeje…-Tras esa breve conversación 2D se despidió de su jefe y se fue a empezar con sus alumnos.

Y así empezó el día de 2D, un gran día, atendía a uno por uno de sus estudiantes, hasta que llego su última alumna.

2D se encontraba dentro del auto esperando a que se subiera por fin el último alumno para poderse  ir a casa con su Noodle, su subió una persona con la cara tapada y arranco de forma muy brusca.

-Wow.-Dijo 2D algo sorprendido.-Más despacio y por favor quítese la máscara.

La persona paro el auto nuevamente de forma brusca cerca de un restaurante, se giró a ver a 2D y lentamente se quitó la máscara.

-¡Paula!, ¿Qu-Qué haces aquí?

-Hay cariño, como si no supieras donde vives o donde trabajas…solo quiero platicar.

-Yo no tengo nada que pla

-¡¡Cállate!!-Le grito Paula.-Solo quiero hablar por lo viejos tiempo, para arreglar el pasado.

-Es-Esta bien…

star

México

#30 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Feb 21, 2016 12:18 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

<Gorillaz>
<2D>
<3 Quédate a mi lado <3

Capítulo 20. “Lo Siento”

-¡¡Cállate!!-Le grito Paula.-Solo quiero hablar por lo viejos tiempo, para arreglar el pasado.

-Es-Esta bien…

2D no tuvo más remedio que entrar con Paula al restaurante con miedo de que si no lo hiciera ella lastimaría a Noodle, muy cerca de ese mismo lugar se encontraban Cyborg y Noodle de compras, de pronto a la nipona le entró un mal presentimiento  se quedó quieta y se lo dijo a Cyborg .

-O-Oye siento que ya nos tenemos que ir, ¿no crees?-Preguntó la nipona.

-Está bien, ya tenemos suficientes bolsas tomemos el tren y así llegaremos suficientemente temprano a casa.-Sugirió Cyborg.

Tomaron camino a la estación de trenes, la cual estaba pasando el restaurante donde se encontraban 2D y Paula, en cuanto Noodle y Cyborg pasaban por ahí, Paula inmediatamente beso a 2D, en ese instante todos los presentes empezaron a tomar foto creando una gran multitud lo que atrajo la atención de Cyborg.

-Mira Noodle, ¿qué estará pasando? A lo mejor regalan algo.-Dijo Cyborg.

-Si vamos, tengo bastante hambre e igual él bebe.

Entraron al lugar y ahí Noodle pudo ver aquella triste escena.
-2D…-Dijo en voz baja con una lágrima resbalándole por la mejilla.

El pobre chico aun si poderse soltar de las garras de Paula pudo ver de reojo a su novia, con lágrimas en los ojos.

-Noodle… ¡NOODLE!-Grito lográndose soltar de Paula.-No es lo que parece

-M-Mejor vámonos Noodle.-Dijo Cyborg dándose cuenta de la situación

-Sí, vámonos.-Respondió Noodle totalmente decepcionada

-No, espera mi amo…

-Stuart, déjame sola.

2D nunca había escuchado a Noodle decir su nombre real de forma tan triste, soltó a Noodle y vio cómo se iba en el tren con Cyborg, las personas se amontonaron y le ahogaron con preguntas, las cuales no respondió y con algo de esfuerzo salió de ese lugar, subió a su auto y se dirigió a casa
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Fan-Fiction

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel