Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Fan-Fiction
Puertas Cerradas [ONE SHOT]

Responder Página 1 2  Siguiente >
Autor Mensaje
1816yo
I ♥ Cyborg

Reg.: 14 Oct 2010
starstarstarstarstarstar

Argentina

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Abr 28, 2011 9:11 am - Título del mensaje: Puertas Cerradas [ONE SHOT] Responder citando

Puertas Cerradas
Kong Studios. Todos conocemos el lugar, no precisa introducciones. Sabemos la macabra historia de ese perdido basurero. Pero… ¿La sabemos del todo? Es curioso pensarlo, pero conocemos el pasado de dicho sitio, no así su presente. Gorillaz se mudó a Plastic Beach, los Kong se quemaron, pero ahí no termina nada.
Prestando atención a cada detalle, se ha descifrado una historia escondida detrás de todo esto. Resulta llamativo que en los estudios siempre haya habido puertas cerradas. También resultaba llamativo el hecho de que sus habitantes permitan el acceso al lugar vía cámaras de vigilancia. Probablemente muchos creyeron que esas puertas estaban trancadas porque sí, pero no. Una cámara no precisa de puertas para pasar, simplemente pasábamos a la cámara de la sala que creamos conveniente. Por tanto, se deduce que dentro de dichas habitaciones no había cámaras, pero… ¿Y si alguna vez las hubo? Eso significa que lo que hay adentro las han destruido.
Las puertas no estaban para impedir la entrada. Eran para bloquear la salida. Dentro de esas habitaciones había cosas horrendas. Y algunas incluso hoy viven, si es que a eso se lo puede llamar vida. En su cuarto secreto, Murdoc Niccals, el bajista de la banda, vigila lo que queda de los Kong. Lo que queda, porque el edificio fue quemado por él mismo para recibir dinero del seguro. Ahora, si alguien pregunta “¿Para qué necesitaba el dinero?”, pues he aquí mi respuesta: NO LO NECESITABA. Incendió el lugar para deshacerse de los demonios que lo acosaban ahí dentro (y el dinero del seguro fue casi un incentivo a hacerlo). Quemarlo, y huir de allí. Escapar lejos, a donde sus demonios nunca lo encuentren.
En su propia paranoia, el sucio satanista sigue vigilando los lugares con mayor concentración espiritual del lugar: Hell Hole, la habitación de Russel, y el Carpark. El Hell Hole, por ser una entrada directa al infierno; la habitación de Russel, porque el hombre era un imán para fantasmas que buscaban poseer a alguien; y el Carpark porque allí estuvo por mucho tiempo el lugar donde Murdoc llevaba a cabo sus rituales: El Winnebago. Niccals vigila esos lugares suponiendo que si las puertas se abren, las horrendas creaturas que allí estaban, se dirigirán a dichas habitaciones.
Es obvio preguntarse, entonces, “¿Qué hay allí, en esas habitaciones clausuradas?”. Yo se los puedo decir: Antes de que la banda se haga conocida, y los fans acudan a visitar los Kong mediante sus computadoras, esas puertas estuvieron abiertas. Yo vivía escondido en el lugar. No podía permitirme que me descubrieran. El enemigo #1 de Gorillaz viviendo con ellos. ¿Increíble, cierto?
Una noche estaba buscando dónde pasar la noche en ese inmenso edificio, cuando oí ruidos extraños. Murdoc corriendo y una… cosa, que lo perseguía emitiendo un grito desgarrador (debo admitir que me asusté bastante). Pero luego vi otra cosa: El bajista se metió a una habitación sin nada en particular, la bestia entró tras de él, él salió, y puso llave al cerrojo. Inmediatamente accedí al sistema de cámaras con mi laptop, solo para ver la cosa más terrible que había visto hasta el momento: El cuerpo parecía femenino, pero su piel estaba como quemada. Los largos cabellos tapaban la desfigurada cara en su mayor parte. Los ojos, profundos y rojos, lloraban sangre mientras chillaba en un idioma inentendible. No paraba de temblar, se movía con movimientos rápidos y contraídos. Luego miró la cámara y se tranquilizó; dejó de temblar y de sollozar. En un salto se abalanzó hacia la cámara, y mientras la destruía pude escuchar que decía “¡Te odio, me las pagarás, te destruiré, TE ODIO! ¡TE ODIO, TE ODIO Y TE ODIO MIL VECES!”.  La sangre que brotaba de ella empañó la cámara antes de desconectarse del todo.
Situaciones así se repitieron. Hordas de zombies atrapadas en dichos lugares. Bestias amorfas que vociferaban gritos de odio. Todos terminaban siendo encerrados, de alguna manera. Y yo los vigilaba a todos.  Algunos rogaban, pidiendo morir, hartos de su confinamiento. Otros querían destruir las paredes, terminando así con las cámaras. Más de uno se suicidó ante mis ojos, y varios murieron por inanición. Sin duda eso era algo grande.
Con el tiempo, desconectaron las cámaras que no fueron destruidas, más que nada para que nadie descubra esas… cosas, allí encerradas. Al parecer, entre borracheras, ese asqueroso satanista olvidó de momento a sus perseguidores, pero este demonio a quien llaman SunMoonStars le ha recordado la amenaza que tiene aún encerrada en su viejo cuartel general.
La gran preocupación de Murdoc es, ahora, que esas puertas se abran algún día… Y con el permiso de ustedes, yo voy a seguir mi trabajo: intentar abrirlas.
 Atte.: Dr. Wurzel

http://notthatbadproductions.blogspot.com.ar
Subir ^
BriZel
Invitado

#2 Publicado: Jue Abr 28, 2011 8:13 pm  Responder citando

Puta madre Juli, asi o mas Canon XD

Estubo muy bueno, como siempre, tu narracion atrapa.
Todo con logica y esas cosas.

Muy bueno, enserio  alabanza
Subir ^
Dany Keehl
Murdoc Niccals

Reg.: 19 Nov 2010
starstarstarstarstarstar

Argentina

#3 Publicado: Jue Abr 28, 2011 10:29 pm  Responder citando

Wow.
Para empezar...sí, me gusta mucho tu estilo al escribir. Hay gente que capaz lo hace muy bien, con un vocabulario decente, sin errores de ortografía...y que sin embargo no tienen ese "qué sé yo" que te termina atrapando e incentivando a seguir leyendo. Vos no sólo escribís bien, sino que tenés esa cosa que a uno lo hace pegar los ojos al texto en cuestión.
Adoro como ambientás la escena, porque al fin y al cabo es una de los detalles que vuelven a alguien un buen escritor. Ningún sentido tiene leer algo siniestro que no te hace sentir nada, algo deprimente que no te transmite cierta angustia, algo feliz que no te hace mover un sólo músculo de la cara. Así que, felicitaciones.
Y de la idea en sí no tengo nada más para decir que por supuesto que me gustó. :B  
Así que nada querido, por si no quedó claro, me gusta tu forma de escribir y lo que escribís -porque sí, me podría gustar tu estilo pero no tus ideas, y da el caso de que no es así y me gustan ambas cosas-.
Así que chau. Muchos ponys para vos.

Soy MUJER, ¡entiéndanlo!
Subir ^
1816yo
I ♥ Cyborg

starstarstarstarstarstar

Argentina

#4 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Abr 28, 2011 11:06 pm  Responder citando

Dany Keehl :
Wow.
Para empezar...sí, me gusta mucho tu estilo al escribir. Hay gente que capaz lo hace muy bien, con un vocabulario decente, sin errores de ortografía...y que sin embargo no tienen ese "qué sé yo" que te termina atrapando e incentivando a seguir leyendo. Vos no sólo escribís bien, sino que tenés esa cosa que a uno lo hace pegar los ojos al texto en cuestión.
Adoro como ambientás la escena, porque al fin y al cabo es una de los detalles que vuelven a alguien un buen escritor. Ningún sentido tiene leer algo siniestro que no te hace sentir nada, algo deprimente que no te transmite cierta angustia, algo feliz que no te hace mover un sólo músculo de la cara. Así que, felicitaciones.
Y de la idea en sí no tengo nada más para decir que por supuesto que me gustó. :B  
Así que nada querido, por si no quedó claro, me gusta tu forma de escribir y lo que escribís -porque sí, me podría gustar tu estilo pero no tus ideas, y da el caso de que no es así y me gustan ambas cosas-.
Así que chau. Muchos ponys para vos.

ES UN ENORME HONOR RECIBIR ESA CRÍTICA TUYA. Y no es joda, te considero una gran escritora, y que me digas eso, solo logra reconfortarme (:

Subir ^
ChRiZ1996
Russel Hobbs

Reg.: 02 Ago 2010
starstarstarstarstarstar

Género: Masculino
México

#5 Publicado: Vie Abr 29, 2011 1:44 am  Responder citando

lastima ke no es facebook...para ponerle LIKE!

Cita:
nosotros hacemos burradas,ustedes hacen pendejadas

-Sid
Subir ^
Empty-Eyes
Murdoc Niccals

Reg.: 31 Ene 2011
starstarstarstarstarstar

Género: Femenino
España

#6 Publicado: Vie Abr 29, 2011 9:02 am  Responder citando

Este Fic ha sido simplemente SUPERIOR

Subir ^
1816yo
I ♥ Cyborg

starstarstarstarstarstar

Argentina

#7 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Abr 29, 2011 9:46 am  Responder citando

Muchas gracias a quienes han comentado.
@Briz: Ya te lo dije por MSN, si a ti te caga, imagina cuanto me caga a mi XD
@Chriz: No sé por qué, pero me causó gracia tu comentario XD
@Empty: Muchas gracias, en serio. Tus fics son mejores que la media por lo que he visto, escribes bien, y me resulta gratificante recibir buenas críticas de gente que tiene buena narrativa.

Subir ^
mOmO
Old-School G-Fan

Reg.: 12 Ene 2011
starstarstarstarstarstar

México

#8 Publicado: Vie Abr 29, 2011 2:18 pm  Responder citando

1618yo me dio hasta cosita eeh xDD esta interesante! y si es mas agusto leer un fic cuando escriben bien..
Genial Cool
Lei tu otro fic tambien buenisimo ;9

Reg.: 06 Dic 2010
starstarstarstarstarstar

México

#9 Publicado: Vie Abr 29, 2011 3:23 pm  Responder citando

alabanza  alabanza  alfin un maldito fic bien escrito en esta seccion!!!!  waaaa apenas empezé a leer no pude dejar de hacerlo  Shocked  exelente narrativa *-*  todos ya lo dijeron en comentarios anteriores asi que me quede sin nada que decir  alabanza

Reg.: 16 May 2010
starstarstarstarstarstarstar

México

#10 Publicado: Sab Abr 30, 2011 8:18 pm  Responder citando

¡Me gustó! muy bueno n__n y quién sabe, tal vez lo que pusiste en tu fic sea cierto .__. sería genial que así fuera :B

Reg.: 11 Nov 2010
starstarstarstarstarstar

Género: Masculino
Colombia

#11 Publicado: Sab Abr 30, 2011 11:40 pm  Responder citando

muy buen fic, escribes genial alabanza  alabanza  alabanza

Reg.: 29 Nov 2010
starstarstarstarstarstar

Ubicación: Salve_Satan(*_*)\m/ Voy de la mano de la chica gato vagando en el bosque de la ciudad de...
México

#12 Publicado: Dom May 01, 2011 2:10 pm  Responder citando

Shocked Esta interesante; raya en la fantasia, pero es una muy posible... Mr. Green

Y ME GUSTO MUCHO TU FANFIC JULY

Gina says: Con Kat...
por que se aman y se juraron amor eterno(?)okei no xD.

Última edición por AntoNio666 el Dom May 01, 2011 10:09 pm; editado 1 vez
Subir ^
Ramen
Murdoc Niccals

Reg.: 10 May 2010
starstarstarstarstarstarstar

Perú

#13 Publicado: Dom May 01, 2011 10:02 pm  Responder citando

casi nunca me paseo por esta seccion pero es bueno saber que aun existen fics buenos y coherentes Very Happy
te pasaste juli, muy chevere el fic  Cool  Cool

https://twitter.com/Teg_A22

Última edición por Ramen el Mie Ene 11, 2012 7:01 pm; editado 1 vez
Subir ^
Escarrlata
Jamie Hewlett

Reg.: 20 Ene 2011
starstarstarstarstarstar

Chile

#14 Publicado: Mar May 03, 2011 1:53 am  Responder citando

Me dio miedo ):
I ♥ Cyborg

starstarstarstarstarstar

Argentina

#15 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar May 03, 2011 5:10 pm  Responder citando

Escarrlata :
Me dio miedo ):

GRACIAS! Smile

Es que, esa era la idea

Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 2 Página 1 2  Siguiente >
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Fan-Fiction

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel