Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Groove Bones Selecta
Proyectos

Responder Página < Anterior  1 2 3 4 5 6  Siguiente >
Autor Mensaje
Folk
Invitado

#61 Publicado: Mar Ago 21, 2012 6:46 pm  Responder citando

FabrizioTheKick-Ass :

Consiste en una recopilación de dibujos hechos en MS Paint..

Estaré pendiente  Smile

¿Y qué pasó con tu show flash?.
Subir ^
Asuka Yagami
Murdoc Niccals

Reg.: 22 Mar 2010
starstarstarstarstarstarstar

Género: Femenino
México

#62 Publicado: Mar Ago 21, 2012 7:38 pm  Responder citando

¿Cuenta como proyecto una radio online?

Radio Yaoi, no necesariamente sobre yaoi, es sólo una puta radio, y pues mañana es la primer transmisión

Subir ^
FabrizioTheKick-Ass
Russel Hobbs

Reg.: 27 Feb 2010

Perú

#63 Publicado: Mie Ago 22, 2012 5:26 pm  Responder citando

FolkPunker :
FabrizioTheKick-Ass :

Consiste en una recopilación de dibujos hechos en MS Paint..

Estaré pendiente  Smile

¿Y qué pasó con tu show flash?.

Se lo comió un tiburón Sad

Naah, mentira, jajaj puede que lo haga cuando tenga demasiado tiempo libre, la animacion es un trabajaso, ya sabes..

Subir ^
FabrizioTheKick-Ass
Russel Hobbs

Reg.: 27 Feb 2010

Perú

#64 Publicado: Vie Ago 31, 2012 10:03 pm  Responder citando

Perdón por el doble post, esque, tengo otro proyecto xD

Mi grupo, que se llama The Nobodies (Quería ponerle The Fuckers, pero bueno) estamos grabando un album que se titula "Cunt Destroyer" jajajajaj, la pregunta es, no sé si pudiera poner el enlace de descarga aquí..

Subir ^
TwoDTheron
Quinceañera en Celo

Reg.: 26 Feb 2010

Género: Masculino
México

#65 Publicado: Mar Ene 22, 2013 10:53 pm  Responder citando

Mi nuevo proyecto de Jazz, hago una peticion para que me ayuden a ponerle nombre a las canciones (solo una tiene nombre y es la que da nombre al álbum)

Última edición por TwoDTheron el Mie Ene 23, 2013 12:39 pm; editado 1 vez
Subir ^
Fer96
Murdoc Niccals

Reg.: 15 Dic 2012
starstarstarstar

México

#66 Publicado: Mar Ene 22, 2013 10:58 pm  Responder citando

sube tus canciones haber si te ayudamos a ponerle título Mr. Green

-------
yo tenia a mis compañeros, ibamos a crear una banda llamada "the liberty" pero el proyecto se vino abajo Sad

nunca hicimos una canción concreta, sólo nombres de canciones y coros....

Subir ^
TwoDTheron
Quinceañera en Celo

Reg.: 26 Feb 2010

México

#67 Publicado: Mar Ene 22, 2013 11:02 pm  Responder citando

Ferny escribió el Mar Ene 22, 2013 10:58 pm :
sube tus canciones haber si te ayudamos a ponerle título Mr. Green

-------
yo tenia a mis compañeros, ibamos a crear una banda llamada "the liberty" pero el proyecto se vino abajo Sad

nunca hicimos una canción concreta, sólo nombres de canciones y coros....

Ahi, bajo la imagen, esta el link para que las descargues en Mediafire... (estan en iTunes plus, pero creo que casi todos los reproductores de hoy en dia son compatibles)

Reg.: 04 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Femenino
Argentina

#68 Publicado: Mar Ene 22, 2013 11:43 pm  Responder citando

Con una amiga estabamos pensando en grabar un disco de nosotras dos cantando....

cantamos bien osea pero el disco es personal... igual vamos a cantar canciones de solistas y eso nada mas es el unico proyecto que tengo.. mejor dicho que TENEMOS todavia
Murdoc Niccals

Reg.: 13 Mar 2010

#69 Publicado: Vie Ago 30, 2013 9:04 pm  Responder citando

Lei que varios quieren hacer bandas virtuales, estaria  bueno que las hagan por amor al arte, aparte asi se expande el mundo virtual, y que varios de aca tengan sus bandillas, ver nacer bandas virtuales y ver su progreso y evolucion seria genial *_*

Reg.: 27 Dic 2010
starstarstarstarstarstar

Ubicación: con el verde, el gigante, el pelo azul, la chica robot, y la no tan robot

#70 Publicado: Jue Oct 31, 2013 7:27 pm  Responder citando

Pues yo ahora me dedico a hacer canciones de rap y bueno no se que tal voy por ahora (?)
El caso es que me gustaria que le dieran alguna escucha estoy llevando mucho ese proyecto ultimamente aunque tengo un grupo de rock pero esperare a tener algo oficial grabado para colgarlo
Aqui, mientras tanto tienen algunas canciones mias:

Enlace: http://youtube.com/watch?v=jYVaEW3Emeg

Enlace: http://youtube.com/watch?v=QaqJO5Xu5zo

Enlace: http://youtube.com/watch?v=H3KSeB4E08g

Se agradecen likes y subscripciones!!: http://www.youtube.com/channel/UCXDT2iLQzmv8NDG1CEIAYoA/videos
http://www.youtube.com/watch?v=H3KSeB4E08g
Subir ^
SirStylo
Russel Hobbs

Reg.: 04 Mar 2011
starstarstarstarstarstar

México

#71 Publicado: Dom Jun 01, 2014 7:29 pm  Responder citando

Bueno, les presento el proyecto vaporwave de juanito y yo. Son ahorita tres canciones pero yo creo le metemos más pronto.
Aquí está la playlist

tabla rítmica del día de las madres - 10 de mayo 98

https://soundcloud.com/san_meflo/sets/tablaritmicadeldia

Hime Murasaki escribió :
Pinche gato
Subir ^
angelito
Murdoc Niccals

Reg.: 09 Ene 2014
starstarstar

Argentina

#72 Publicado: Lun Jun 02, 2014 8:25 am  Responder citando

Dinero gente, se necesita dinero.

Y gente, además, gente "buena onda" que trabaje, porque no es fácil hacer una jodida animación y solo es aburrido y estresante, ojalá tuviera una Darkar Company...

Mi "proyecto".., creo que este es el número 50 y pico porque siempre tengo proyectos y jamás los termino porque soy PAJERO, sería algo así:

Tengo mis demonios punkys hewlettescos (todo el jodido mundo me dice OH, SÍ, ME RECUERDAN A GORILLAZ, OH SÍ) ya que, el estilo hewlett me ayudó e inspiró a dibujar...

Mi idea es hacerme conocido mediante publicidad ¿de qué tipo? afiches en las calles, stickers en las paradas de micros..., vandalismo en pocas palabras. Aunque no tan así.

Así que próximamente haré un facebook de OTRACACONAPUNK para que vaya haciéndose conocido ¿y quién sabe? quizás en el futuro haga tapa de discos o me cague de hambre Smile

En mi firma encontrarán el tumblr con mis trabajos, que son pocos, pronto haré más. Me veo obligado a hacerme un Facebook porque tumblr no es tan reconocido y bueno, hay gente que se la pasa viviendo en la Caralibro, tengo más suerte de hacerme popu popu popular.

#73 Publicado: Mar Ene 06, 2015 10:52 am  Responder citando

Yo antes proponia proyectos aca, para hacer una banda virtual, pero el problema es que yo queria hacer el 60 por ciento de las cosas, y por que habia mucha gente que se ponia encontra solo por que pensaban que cuando me referia a "banda virtual" pensaban que queria hacer un Gorillaz II, refiriendome a lo que es calidad de produccion.

Peeero, si alguien quiere hacer una bandita 100 porciento de por amor al arte, como una especie de banda del Foro, cada uno con su personaje y con lo que aporta,(que canten los que quieran,asi etc como una especie de crew) seria muy entretenido, y tambien estaria muy bueno que se hagan dos, y que se peleen entre si jeje

Yo canto, uso programas de produccion como Cubase,y escribo.Eso si , repito, si hacemos esto no tenemos que tomarnos enserio,solo ocio, y nos queda la experiencia maravilloza.

Reg.: 09 Ene 2014
starstarstar

Argentina

#74 Publicado: Mie Ene 07, 2015 7:19 am  Responder citando

Jajaja leyendo mi anterior post, mi proyecto OTRACACONAPUNK quedó en la nada...

Y respecto a tu idea Zombie, ¿Quién no quería tener una banda virtual cuando conoció a Gorillaz? Esta bueno, pero que haya cierto grado de responsabilidad y que dure lo que tengo que durar...

¿Por qué lo escribo así? Ya tuve experiencias de "proyectos" con compas de la facu y, ufff, un asco. Que cada uno piensa diferente, que pueden resultar ideas parecidas, que uno quiere hacer más, que otro menos, que uno se mete en el trabajo del otro, que otro desaparece...

Si quieren hacer algo en conjunto, se lo tienen que proponer, dedicarle un rato todos los días, no dejarlo en el olvido (que suele suceder) y aprovechar de lo que ya saben, sé que acá hay muchos que saben de ilustración, música, manejo de programas, edición......

Y nada, espero que se cumpla y aprovechen, de última les sirve como experiencia  Very Happy

#75 Publicado: Mie Ene 07, 2015 7:52 am  Responder citando

Si es tedioso hacer cualquier cosa de estas, y antes no funciono por lo que dije antes, ahora estamos yo y JustAnotherGirl, ella canto en un coro gospel 5 años y tiene buen micro, yo canto y ya empeze a componer para el proyecto con un par de programas para android y otros de pc, y vos, bueno, vi que en tu canal haces animaciones Rolling Eyes
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Groove Bones Selecta
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel