Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » GMX Anuncios y Noticias
Problemas con perfil

El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página < Anterior  1 2
Autor Mensaje
BriZel
Invitado

#16 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Dic 05, 2011 10:44 pm  Responder citando

juampiz :
que onda hermanos de gorillaz me late esta banda desde que soy pequeño y aora que trabajo quiero un performance como el de 2d o murdoc lo unico que me falta es el tipo de botas de piel que usan y quisiera saver si alguien save alguna marca o como se llama este tipo de botas o alguna tienda si alguien contesta se los agradesere

Tema equivocado para preguntar.

Pero aun así, creo que te tengo la respuesta:

Botas Harley Davidson

Subir ^
Pedro1
nuev@

Reg.: 07 Dic 2011
starstarstarstarstar

Género: Masculino

#17 Publicado: Jue Dic 08, 2011 8:38 pm  Responder citando

como livero a murdoc
Subir ^
AllanGrim
Radioactive Dealer

Reg.: 04 Mar 2010
starstarstarstarstarstarstar

México

#18 Publicado: Jue Dic 08, 2011 8:48 pm  Responder citando

Pedro1 :
como livero a murdoc

Subir ^
Folk
Invitado

#19 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Dic 08, 2011 9:11 pm  Responder citando

Pedro1 :
como livero a murdoc

¿Qué es "liverar"?

O:
Subir ^
byruz-g unit1
Murdoc Niccals

Reg.: 07 Abr 2011
starstarstarstarstarstar

México

#20 Publicado: Jue Dic 08, 2011 10:11 pm  Responder citando

FolkPunker :
Pedro1 :
como livero a murdoc

¿Qué es "liverar"?

O:

Liverar ''Liberar'':
Dícese de aquellos QUE ESCRIBEN LIVERAR PARA REFERIRSE A RESCATAR A UNA PERSONA PERO NO SABEN ESCRIBIR  Evil or Very Mad

Subir ^
SirStylo
Russel Hobbs

Reg.: 04 Mar 2011
starstarstarstarstarstar

México

#21 Publicado: Vie Dic 09, 2011 2:00 am  Responder citando

AllanGrim :
Pedro1 :
como livero a murdoc

Esa sinceridad me mata
Es que con solo ver ese conjunto de palabras ahí, ni si quiera es una pregunta por que carece de signos de interrogación. Hasta no parece una oración digo a cual le falta acento, liberar es con "b" no con "v" y pues para agregar Murdoc va con "m" mayúscula (hablando un poco ya estrictamente). Lo único que tiene bien es la "a". Digo ya ni yo cuando no sabía como hacer algo bien en el site lo preguntaba en el primer lugar que veía.

Solo lo pregunto tal cual en el primer lugar que vio, solo puso eso. "Como livero a murdoc", no agregó ningún detalle, no puso más información solo eso.

Ni un análsis profundo podría llegar a comprender ese conjunto de palabras.

Hime Murasaki escribió :
Pinche gato
Subir ^
Folk
Invitado

#22 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Dic 09, 2011 11:34 am  Responder citando

SirStylo :
AllanGrim :
Pedro1 :
como livero a murdoc

Esa sinceridad me mata
Es que con solo ver ese conjunto de palabras ahí, ni si quiera es una pregunta por que carece de signos de interrogación. Hasta no parece una oración digo a cual le falta acento, liberar es con "b" no con "v" y pues para agregar Murdoc va con "m" mayúscula (hablando un poco ya estrictamente). Lo único que tiene bien es la "a". Digo ya ni yo cuando no sabía como hacer algo bien en el site lo preguntaba en el primer lugar que veía.

Solo lo pregunto tal cual en el primer lugar que vio, solo puso eso. "Como livero a murdoc", no agregó ningún detalle, no puso más información solo eso.

Ni un análsis profundo podría llegar a comprender ese conjunto de palabras.

Heil Grammar!

Hoy tuvimos Lengua (materia), no? XD
Subir ^
Alx23
Invitado

#23 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Dic 09, 2011 1:55 pm  Responder citando

AllanGrim :

Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 2 de 2 Página < Anterior  1 2
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a GMX Anuncios y Noticias
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel