Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Música
Preguntas sobre gorillaz (?) xD

Responder Página 1 2  Siguiente >
Autor Mensaje
InfernalHell666
nuev@

Reg.: 08 Nov 2015
starstar

Género: Femenino

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Dic 10, 2015 10:25 pm - Título del mensaje: Preguntas sobre gorillaz (?) xD Responder citando

ueno saque estas preguntas de una Pregunta en Yahoo respuestas, desería saber que responderian ustedes Fans de Gorillaz como yo :3.
Responde si quieres Wink.

Cual es tu personaje favorito y por que? Que es lo que tiene en comun contigo?
Cual de los CDs de Gorillaz es tu preferido?
Cual de sus canciones es tu preferida?
Cual es tu video preferido?
Como conociste a Gorillaz y a que edad?
Cual fue tu reacción al ver por primera vez uno de sus vídeos? Cual video fue?
Si los cuatro personajes se van a morir y solo puedes salvar a dos, quienes serian?
Cual look de Noodle es tu preferido?(A mi me encanta como se viste en Melancholy Hill)
A cual canción (que no tiene video aun) te gustaría que le hicieran uno?
Como te cae Murdoc?
Que es lo que te gusta de Russel?
Porque llamaron al grupo Gorillaz?
Cual es la edad de Murdoc, De Russel y de los demas?
Que piensas del nuevo video de Do Ya Thing?
Cual de las canciones de Gorillaz no te gusta? (Si todas te gustan no respondas)

ESTAS PREGUNTAS SON APORTADAS (OPCIONALES):

¿Qué esperas del siguiente video?
¿Alguna idea para los shows en vivo?
¿Crees que cyborg regrese?
¿Creen que exista la posibilidad de tener al menos en el nuevo albun en High-Res? (HD)

Última edición por InfernalHell666 el Mie Dic 23, 2015 5:30 pm; editado 1 vez
Subir ^
TwoDTheron
Quinceañera en Celo

Reg.: 26 Feb 2010
starstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino
México

#2 Publicado: Vie Dic 11, 2015 1:18 am  Responder citando

Hola

No quiero ser grosero, pero creo que cada una de tus preguntas tiene ya un tema en este foro y te recomendaría que los fueras buscando para ir enterándote de las respuestas, aun así, quiero responder:

-Noodle, porque es una de mis waifus.
-The fall, porque me parece un excelente álbum con canciones que, al menos yo, siento muy personales y con las que me puedo identificar.
-El Mañana
-El Mañana otra vez
-Un día viendo la tv, apareció el video de 19-2000 y ganaron mi interés, no recuerdo que edad tenia, pero ya estaba grandecito.
-Creía que se trataba de una caricatura algo fumada y me encanto, luego me entere de que era una banda animada y los ame.
-Noodle y Cyborg... recuerda que hay mas, igual y podrías revivir a Del
-Dado que no vi muchos cambios de ropa en ella durante la tercera fase, creo que igual el de OMH
-Stop the Dams
-Murdoc es un poco como yo, soberbio, violento, vulgar...no me llevaría bien con el, es el tipo de persona que detesto.
-Nunca he pelado a Russel
-He leído tantas explicaciones de porque el nombre Gorillaz y nunca me quedo claro.
-No lo se, no me importa, Murdoc es un anciano ya, es todo lo que se.
-Me gusto el video, hubiera deseado mas Noodle en el, gran 3D, quiero que mi casa se parezca un poco a esa.

Si se me paso alguna pregunta, lo siento.
Suerte en el foro, la mayoría ya somos unos veteranos con canas y fetiches raros.

Chile

#3 Publicado: Dom Dic 13, 2015 9:02 pm  Responder citando

Dios mío, como pasan estas cosas,..

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
mzombie
Murdoc Niccals

Reg.: 13 Mar 2010

#4 Publicado: Dom Dic 13, 2015 10:59 pm - Título del mensaje: Re: Preguntas sobre gorillaz (?) xD Responder citando

Wo wo wo preguntas de Gorditaz, hace mucho que no respondo jje

1-Mi personaje favorito es Stuart, obvio, a pesar de que no me gusta la decisión de que 2d sea un bobo o lo era, (me parece que va cambiar en esta nueva fase), bueno sigo ,cuando vi clint eastwood por primera vez pensaba que ese peli azul de ojos negros, era una especie de mente sectaria con carácter sádico imponente inteligente fantasmagórico y puedo seguir así describiendo como lo imagino cuando escucho sus canciones todo el día..

2-Muy difícil, Demon Days es el que mas me intriga...Seguro el que esta por venir sera el mejor..

3-the future is coming on

4-my  future is coming on, en vivo 2001 con los volumenes altos alabanza  
5-a los 6 o 7, estaba mi hermana, la tele, mtv, clint east, y las sillas arriba de la mesa por que habían limpiado.
6-Hail mag 77 incredible avada kadabra expectrus patronus7 en mi mente.
7-Stuart y Noodle, solos podrían hacer un buen desco.
8- Primera fase o esa fase que todavía no existe, que noodle tiene una mariposa en el pelo y unas gafas acorazonadas.
9-Mmmm naa ni idea, muy dificil para mi.
10-Recién ahora lo estoy enganchando jeje.
11- Pfff es el corazón de gorillaz.
12-A la niña super genio se le ocurrió.

13-sadasdjadadad lo siento me da fiacaaaaaa
Que piensas del nuevo vídeo de Do Ya Ting?[/quote]

México

#5 Publicado: Dom Dic 13, 2015 11:12 pm  Responder citando

elpanda23 escribió :

Vamos Panda, creo que en estos momentos de inactividad no hace daño un tema de estos.

Chile

#6 Publicado: Lun Dic 14, 2015 7:03 am  Responder citando

Soy muy rico y famoso para esto xd ........ No es justicativo ya q estas 0reguntas son de hace 3 años en los tiempos de dyt

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
InfernalHell666
nuev@

starstar

#7 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Dic 14, 2015 6:44 pm  Responder citando

elpanda23 escribió :

Mira soy nuevo en el foro solo quería saber lo que pensaban los demás
Murdoc Niccals

Reg.: 22 Mar 2010

México

#8 Publicado: Lun Dic 14, 2015 9:06 pm  Responder citando

Ya, no regañen al niño, es nuevo y no conoce este lugar

Subir ^
elpanda23
Tambien conocido como Incognitus

Chile

#9 Publicado: Lun Dic 14, 2015 10:50 pm  Responder citando

Es niño?

Okayyyyyy sorry

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
Asuka Yagami
Murdoc Niccals

México

#10 Publicado: Lun Dic 14, 2015 11:24 pm  Responder citando

elpanda23 escribió :
Es niño?

Okayyyyyy sorry

Ah perdon, que es niña

Subir ^
Asuka Yagami
Murdoc Niccals

México

#11 Publicado: Lun Dic 14, 2015 11:39 pm - Título del mensaje: Re: Preguntas sobre gorillaz (?) xD Responder citando

1. Noodle. Because it's Noodle
2. La verdad es el Demon Days, pero si nos vamos a recopilatorios, B sides, entonces creo que es el DIsc 1 del D Sides
3. On Melancholy Hill, Stop the Dams y El Mañana
4. El Mañana
5. A los ocho años, por culpa de MTV
6. Me llamó la atención tanto el ritmo de la música como las animaciones de los videos
7. Como dijo Theroncio, hay realmente más miembros. Entonces dejemos en salvo dos y dejo dos morir. Salvo a Noodle y a Del, y mato a Paula y a Murdoc (?)
8. El look the OMH porque sólo tiene dos y ese es muy bonito
9. Stop the Dams
10. Ni bien ni mal, pero sólo sé que de ser real no es alguien con quien me gustaría juntarme
11. Su personalidad de hecho, porque es educado y refinado
12. Nunca lo han dejado en claro, tal vez a Damon le gustan mucho los gorilas
13. 2d: 37. Murdoc: 49. Russell: 40. Noodle: 25
14. Me encantó el mega comercial de Converse

Subir ^
Laundro
Invitado

#12 Publicado: Mar Dic 15, 2015 5:43 pm  Responder citando

Muevo el tema a "Música" por default.

Laundro
Subir ^
angelito
Murdoc Niccals

Reg.: 09 Ene 2014
starstarstar

Argentina

#13 Publicado: Dom Dic 20, 2015 11:02 am  Responder citando

1- Mudz ¿Común conmigo? Nada, es que me gustan los villanos.
2- Demon Days OBVIAMENTE.
3- ¿Del DD? Hummm...Es difícil, todas son mis favoritas.
4- Difícil, ya que cada vídeo marcó en mi niñez...19-2000...Rock The House...Rock It...FGI...Stylo...
5- Ni bien salió...allá por el 2001...los habré conocido por el 2002...y a partir de ahí, veía sus vídeos en un programa de música que daban en canal 13 recuerdo, y Much y MTV (no era tan mierda por aquella época)...Recuerdo que el vídeo de 19-2000 y el vivo de Clint Eastwood me volaron la cabeza...
6- Lo mismo que dije arriba ja...Yo amaba y amo dibujar...y fue raro escuchar buena música pegadiza y una banda de dibujos animados, fue la combinación perfecta. Recuerdo que con el primer vivo en 3D con CE me copé con Mudz y sus guiños al exorcista...a mi familia no le gustaba, decía que era "diabólico" ja...
7- No sería lo mismo. El grupo son los 4...si mueren 2, ya no habrá más grupo...Por más que quede Mudz no será lo mismo. Siempre los muertos serán mejor recordados porque el fanatismo en necrofílico je...
8- El que se viene, más de mayor, más punky...
9- Sin duda alguna del DD...no sabría cual...KWG...o LLS
10- Como ya dije, me gustan los villanos...Digamos que el hdp ambicioso que tenemos todos dentro y que pocas veces logra dominarnos...
11- Russ cumple con el estereotipo de negro grandote y amigable. Me gusta su historia trágica-oscura...y extraño a Del...
12- Según leí en una revista hace unos años, Mudz decía que "es mejor pensar desde arriba de un árbol" y bueno, la relación con los monos y...Gorilas...
13- Ni idea...Mudz debe estar en los 50...o pisando los 60. Russ quizás llegue a los 40...y 2D a los 30 y pico...supongo...
14- Pienso que así deberían haber sido los vídeos de la 3ra fase...pero bueno, fans ñoños everywhere...

México

#14 Publicado: Mar Dic 22, 2015 1:15 am  Responder citando

Creo que para que este tema no se desperdicié, podríamos ir agregando preguntas propias, en mi caso tengo algunas (incluyó mis propias respuestas)

-¿Que esperas del siguiente video? Se que aun no tenemos siquiera una trama definida para esta nueva fase, pero mi pregunta va mas encaminada a lo visual, en lo personal espero algo mas DD sin 3D y con una paleta de colores oscuros.

-¿Alguna idea para los shows en vivo? Fantaseo mucho con la idea de un show tipo Hatsune Miku mezclado con DD live, la idea es asi, hologramas de los 4 integrantes proyectados a la altura del escenario y los músicos en un segundo piso con los paneles LED del DD para solo ver sus siluetas... Es solo una idea.

-¿Creen que Cyborg regrese? En verdad quería ver a Noodle y Cyborg convivir, Cyborg tenia su propia personalidad y creo que puede ser usada para agregar algo de comicidad a la banda, igual y podría tener una personalidad tipo Nagato Yuki.

-¿Creen que exista la posibilidad de tener, al menos, el nuevo álbum en. High-Res? Últimamente puedes comprar hasta los discos de Ariana Grande en 24 bits y 192 khz, creo que seria bueno para sacar el potencial de una banda de ritmos tan variados como lo es Gorillaz.

Creo que es todo por el momento, están medio idiotas mis preguntas pero son para pasar el rato

starstar

#15 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mie Dic 23, 2015 5:28 pm  Responder citando

TwoDTheron escribió :
Creo que para que este tema no se desperdicié, podríamos ir agregando preguntas propias, en mi caso tengo algunas (incluyó mis propias respuestas)

-¿Que esperas del siguiente video? Se que aun no tenemos siquiera una trama definida para esta nueva fase, pero mi pregunta va mas encaminada a lo visual, en lo personal espero algo mas DD sin 3D y con una paleta de colores oscuros.

-¿Alguna idea para los shows en vivo? Fantaseo mucho con la idea de un show tipo Hatsune Miku mezclado con DD live, la idea es asi, hologramas de los 4 integrantes proyectados a la altura del escenario y los músicos en un segundo piso con los paneles LED del DD para solo ver sus siluetas... Es solo una idea.

-¿Creen que Cyborg regrese? En verdad quería ver a Noodle y Cyborg convivir, Cyborg tenia su propia personalidad y creo que puede ser usada para agregar algo de comicidad a la banda, igual y podría tener una personalidad tipo Nagato Yuki.

-¿Creen que exista la posibilidad de tener, al menos, el nuevo álbum en. High-Res? Últimamente puedes comprar hasta los discos de Ariana Grande en 24 bits y 192 khz, creo que seria bueno para sacar el potencial de una banda de ritmos tan variados como lo es Gorillaz.

Creo que es todo por el momento, están medio idiotas mis preguntas pero son para pasar el rato

No sé a mi me gustaron, Las añadire al post, Gracias por el aporte  Mr. Green
Responder Página 1 de 2 Página 1 2  Siguiente >
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Música
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel