Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Arte
Predicciones de la Phase 4

Responder
Autor Mensaje
denus193
Not his Crachin Daun

Reg.: 26 Feb 2010
starstarstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino
Uruguay

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Ene 30, 2015 3:49 pm - Título del mensaje: Predicciones de la Phase 4 Responder citando

Bueno gente, como sabrán, casi oficialmente estamos dentro de la Phase 4 del nuevo disco de Gorillaz, todos saben que Damon confirmo que habrá nuevo disco en el 2016, y ademas Jamie ya subió nuevas imágenes de algunos integrantes como Murdoc y Noodle.

Así que, creo que ya es hora de hacer predicciones sobre lo que nos pueden ofrecer en esta fase.

Yo daré la mía; Con respecto al hogar de Gorillaz, para mi no sera ni en Kong Studios y tampoco en Plastic Beach, el nuevo hogar sera nada mas y nada menos que en el cielo, en el aire, en una isla flotante como el molino de Noodle, sera un edificio arriba de nosotros. Porque esto? primero que nada, me base en algo simple, los elementos de la naturaleza, que tiene que ver esto? ustedes saben que los elementos son 4, Aire, tierra, fuego y agua, y si comenzamos analizar profundamente, el hogar de Gorillaz estuvo en 2 elementos, Tierra: Kong Studios, Agua: Plastic beach, y por lógica seria en el aire el próximo hogar.
La historia del porque Gorillaz viven en una isla en el cielo, seria casi lo mismo que en PB, Murdoc tratando de apartarse de la prensa britanica, y de los mafiosos a los que estafo, ademas de que arriba, la banda lograra una armonía y unión como no pasa desde hace años.
(Si se fijan en las nuevas imagenes, Noodle viste como una aviadora, y ademas ambos parecen que estuviera en algo volando)

Sobre los personajes, Murdoc seguira siendo un loco como siempre, y sus tipicas ambiciones, pero no dominara todo como en PB, Noodle tendrá el papel principal como en Demon Days, 2D sera un poco mas serio y tendrá otro caracter y russell como un viejo sabio.

Sobre la historia de fondo, eso la verdad, no predigo nada, pero espero que no sea tan tensa como la de PB y tenga un final como la gente.

Y de los recitales tampoco sabria decir como sera, mas con lo que paso en la gira de PB y Damon diciendo que no hara mas recitales de esa magnitud para Gorillaz, pero quien sabe, tal vez esta vez se de la gira con los hologramas.

Espero sus opiniones!

http://www.youtube.com/user/Studio33Records
Subir ^
elpanda23
Tambien conocido como Incognitus

Reg.: 26 Feb 2010

Chile

#2 Publicado: Vie Ene 30, 2015 3:58 pm  Responder citando

concuerdo con todo tal como lo hablamos, como te dije quiero mas 2d y menos damon en esta fase quiero q jamie tenga el control en esta fase y en la historia y que se cierre o tenga un final como la gente.
en cuanto a esto la imagen debe conformar una sola y grande donde noodle y los demas van en un avion disparando contra no se quien pero se me hace q el boogie vuelve.

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
mzombie
Murdoc Niccals

Reg.: 13 Mar 2010

Género: Masculino

#3 Publicado: Vie Ene 30, 2015 4:05 pm  Responder citando

Yo pienso que habitaran de nuevo Plastic Beach o algo del estilo que propuso Denus.

Me acuerdo que Damon dijo en una entrevista que queria hacer varios conciertos con hologramas, por ende dijo que queria hacer un disco bien pop alegre, quizas estemos ante la fase mas pop y comercial, genial.

#4 Publicado: Lun Feb 02, 2015 8:42 pm  Responder citando

Mi predicción personal es que será una nave-mansión que surcaría los cielos, con porta-aviones para los que han de estar conduciendo en las fotos (Russel y Noodles). De esta manera también les es más fácil una gira mundial ya que se moverán con su misma casa, y bueno, deben de estar con aviones de guerra para defender su casa de posibles enemigos del pasado que han venido para vengarse nuevamente.
Subir ^
angelito
Murdoc Niccals

Reg.: 09 Ene 2014
starstarstarstar

Argentina

#5 Publicado: Mie Feb 04, 2015 6:16 pm  Responder citando

Pienso que es temprano para andar con predicciones.

Respecto a la vestimenta de Russel y Noodle de aviadores, a Jamie le gusta la estética militar, así que no me sorprende que tenga esa vestimenta. Y que el escenario esté en el cielo tampoco me sorprende.

Aunque, asociándolo con lo que dicen, un castillo flotante o algo parecido, me parece interesante.

Pero prefiero no flasharla tanta y que Jamie me sorprenda, como siempre.
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Arte
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel