Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » GORILLAZ.COM
Plastic Beach Game mision 2 guia

Responder Página 1 2 3  Siguiente >
Autor Mensaje
hernieFG
Old-School G-Fan

Reg.: 09 May 2011
starstarstarstarstarstar

Género: Masculino
México

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun May 09, 2011 3:21 pm - Título del mensaje: Plastic Beach Game mision 2 guia Responder citando

hola a todos en esta guia dice paso a paso que hacer en la mision 2  del juego plastic beach

1. Vayan hacia la puerta principal, allí se encontrará el cartero/evangelista pésimamente disfrazado
hablen con el te dara una nota de recibo

2 Ir hacia el estudio

3 Poner la nota en la mesa -hacer click en el cuadro de papel-. Rellenar el bote de tinta y con la pluma firmaremos la nota. Basta con hacerle un pequeño rayón.

3 La nota se guardará en nuestro inventario. Volver con el cartero y entregarla. Para esto tendremos que seleccionarla del inventario y luego clickear sobre el cartero. Nos dirá el siguiente mensaje:Gracias, *nombre de usuario*. Nos veremos en "Mayish". Bye"

4 El paquete está guardado ya en nuestro inventario. Debemos llevarlo con Murdoc a su habitación "secreta". Charlarán un poco con él.

5 Bueno, después de haber entregado el paquete a Murdoc van a tener en su inventario una botella de aceite para bebés. Ya van a ver para qué sirve después

6 Van a tener que ayudar a 2D con el Doncatron(el tecaldo que aparece en el sensillo de doncamatic), que necesita hacer mucho ruido para ahuyentar a la ballena.

7 Para eso necesitan ir al cuarto de Murdoc, donde van a encontrar unas vuvuzelas que le van a llevar a 2-D y van a poner en el Doncatron. 2-D te dira que eso no es suficiente ruido así que en el estudio de grabación van a encontrar un par de bocinas sobre la consola mezcladora; los cuales le van a agregar al doncatron.

8 Cuando el Doncatron esté listo, le van a preguntar a 2-D si ya la pueden prender para probarla; entonces les va a dar opciones para medir las frecuencias necesarias. Eso no se los voy a decir porque es divertido.

Resulta que, cuando el Doncatron se encienda, un frasco con monedas va a caer al suelo; agarren esas dos cosas porque las van a necesitar más tarde. Las monedas son para el juego de Sarcasmo, no vale mucho la pena, pero el frasco vacío sí

9 Seguramente habrán visto que, en el cuarto secreto de Murdoc, había una caja abierta con leche en polvo; usen el frasco para juntar un poco y hablen con Niccals, que les va a pedir que vayan a buscar el vinilo de "The Fall" al negocio de Big Rick, quien va a estar trabado por su propia panza en el mostrador.

10 Hablen con él, bla bla bla, les va a decir que no puede darles el disco porque está trabado. Pregúntenle sobre los singles y discos de la pared de Gorillaz y háblenle hasta que se quede dormido, que es cuando van a tener que ponerle el aceite para bebés; vuelvan a despertarlo y pídanle otra vez el disco de "The Fall", así va a darse vuelta, pero no va a poder volver. Aprovechen el momento para agarrar el chicle que está a un costado y fíjense en el folleto sobre cómo hacer mantequila.

11 Teniendo el frasco con leche en polvo, se dirigen al cuarto de máquinas y van a donde está la maquina de te. Hay junto un garrafón de agua. ahi llenarán el frasco, haciendo una mezcla de agua y polvo.

12 Van al cuarto de 2-D, y seleccionan la goma de mascar. La colocan en el Doncatron, y luego colocan el frasco. El Doncatron empezará a moverse, tardará como 10 minutos en preparar la mantequilla. Si no están seguros del tiempo, clickeen cada cierto tiempo la máquina. Si le falta tiempo, 2D te dirá, y si está lista, la mantequilla será añadida al inventario

13 con la mantequilla ya lista van a donde Big Rick y le frotan la mantequilla se podra dar la vuelta y les dara el disco de "the fall"

12 llevar el disco de the fall a Murdoc D: un murdoc falso estan en la avitacion hablen un poco y te dira que se a caido el satelite de su transmision pirata tienes que juntar las partes te dara las llaves del submarino

13 ir al submarino pero no funciona tienese que encontrar una fuente de enrgia para encender el submarino al = que en el video de doncamatic ir por el doncantron con 2-D se lo pides y te dira explicara por que el doncatron es una fuente de energia y bla bla bla bla al final te lo dara ir al submarino poner el doncatron y Murdoc te dira que en el radar esaran las partes del satelite empesara un mini juego de buscar las partes

14 con las partes recolctadas ir al cuarto de maquinas y darselas al trabajador armara el satelite tardara unos 10 minutos en armarlo

15 con el satelite armado ir con Murdoc al cuarto secreto y te dara las llaves del faro y su ransmision numero 5

16 ir al faro entrar y abra un juego para subir las escaleras ya en la sima del faro poner el satelite y transmitir la emision 5 despues de un rato la podras parar si no la quieres escuchar ya que dura como una hora y sera el fin de la mision 2 de plastic beach a esperar la mision 3 Smile
Subir ^
Folk
Invitado

#2 Publicado: Lun May 09, 2011 3:32 pm  Responder citando

Gracias por la intención, loco. Aunque Laundro ya subió una el día que salió el juego:

http://gorillazmx.1foro.com/actualizaciones-en-gorillaz-com-pb-game-t862-345.html

Hacía falta un post principal para esto Wink
Subir ^
hernieFG
Old-School G-Fan

starstarstarstarstarstar

México

#3 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun May 09, 2011 3:35 pm  Responder citando

ps no lo habia visto pero = ahi esta por si acaso y por si te da hueva buscar donde esta ps hay esta el mio xD
Subir ^
Folk
Invitado

#4 Publicado: Lun May 09, 2011 3:38 pm  Responder citando

Por eso mismo.
Subir ^
hernieFG
Old-School G-Fan

starstarstarstarstarstar

México

#5 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun May 09, 2011 3:42 pm  Responder citando

oye el canal que pones en tu firma es tuyo ??? y si es asi buen trabajo con los subtitulos (Y)
Subir ^
Javier Duarte
Russel Hobbs

Reg.: 25 Dic 2010
starstarstarstarstarstarstar

México

#6 Publicado: Lun May 09, 2011 3:51 pm  Responder citando

no hagas spam por favor, lee las reglas de todas las secciones

y bienvenido, ya habia una guia pero no importa
Subir ^
hernieFG
Old-School G-Fan

starstarstarstarstarstar

México

#7 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun May 09, 2011 3:56 pm  Responder citando

emmm no hice spam ya que no pegue ningun link solo pregunte que si era de el y que yo sepa y las reglas no o especisican asi que no creo que sea spam :S
Subir ^
Javier Duarte
Russel Hobbs

México

#8 Publicado: Lun May 09, 2011 4:02 pm  Responder citando

hernieFG :
emmm no hice spam ya que no pegue ningun link solo pregunte que si era de el y que yo sepa y las reglas no o especisican asi que no creo que sea spam :S
spam es cuando desvias el tema (guia de plastic beach) a otro (cuenta de folk)

bueno dejemos de discutir para no hacer mas spam
Subir ^
ojokiude1
Generación Demon Days

Reg.: 04 Ago 2011
starstarstarstarstarstar

México

#9 Publicado: Dom Ago 07, 2011 5:12 pm  Responder citando

pues yo ya ise todo ya transmiti lo de radio pero aun me sigue diciendo q estoy rn la mission 2 que hago dude...
Subir ^
Javier Duarte
Russel Hobbs

México

#10 Publicado: Dom Ago 07, 2011 5:38 pm  Responder citando

ojokiude1 :
pues yo ya ise todo ya transmiti lo de radio pero aun me sigue diciendo q estoy rn la mission 2 que hago dude...
Bueno, haz terminado la mision

espera hasta May-ish Smile hehe
Subir ^
Folk
Invitado

#11 Publicado: Dom Ago 07, 2011 5:44 pm  Responder citando

ojokiude1 :

Tener un poco de paciencia, y esperar por la próxima actualización del sitio.  Wink
Subir ^
cyborGzitha
Jamie Hewlett

Reg.: 16 Jul 2010

Género: Femenino
México

#12 Publicado: Mie Ago 24, 2011 6:58 pm  Responder citando

le doy click al cartero pero no me da la nota, y le enseñe la Carta o no se qe, habla mucho y la regresa al inventario, voy al estudio  para hacer el dibujo de la firma y no me sale

Reg.: 07 Abr 2011
starstarstarstarstarstar

México

#13 Publicado: Jue Ago 25, 2011 11:19 am  Responder citando

cyborGzitha :
le doy click al cartero pero no me da la nota, y le enseñe la Carta o no se qe, habla mucho y la regresa al inventario, voy al estudio  para hacer el dibujo de la firma y no me sale

no tienes k hacer ningun dibujo,solo pintala toda d negro con la tinta,en la sala donde esta el calamar

Subir ^
Luis
Sin Rango

Reg.: 20 Abr 2010

México

#14 Publicado: Jue Ago 25, 2011 11:49 am  Responder citando

solo tienes que hacer una raya :/
Subir ^
AllanGrim
Radioactive Dealer

Reg.: 04 Mar 2010

México

#15 Publicado: Jue Ago 25, 2011 2:49 pm  Responder citando

Fucking butter!
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 3 Página 1 2 3  Siguiente >
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a GORILLAZ.COM
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel