Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Zeitgeist
PHONER TO ARIZONA VIDEO

El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página < Anterior  1 2
Autor Mensaje
Andoni
Murdoc Niccals

Reg.: 06 Mar 2010
starstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino
Guatemala

#16 Publicado: Vie Dic 24, 2010 3:13 am  Responder citando

loco el video pero esta muy bueno Razz
me imagino el tiempo que les habrá tomado hacerlo y todo eso @.@

EDIT: no sé porque me recuerda al visual de Rhinestone eyes (tal vez por el movimiento y todo eso)
Murdoc Niccals

Reg.: 13 May 2010

España

#17 Publicado: Vie Dic 24, 2010 5:22 am  Responder citando

SIento decirlo, pero el video me ha encantado XD.

Mensaje subliminal: mucho cristianismo veo yo en el video. Si no fijaos.

Cita:
[15/Jan 17:06] Hime Murasaki: ahh si xD dije: Debería llamarse Foro Gorillaz México, Latinoamérica, España y todos los que saben hablar español xD
Subir ^
1816yo
I ♥ Cyborg

Reg.: 14 Oct 2010
starstarstarstarstarstar

Argentina

#18 Publicado: Vie Dic 24, 2010 9:07 am  Responder citando

El video es una excusa para mostrar la canción. El tema es pegajoso, el video... Ni fu ni fa.

http://notthatbadproductions.blogspot.com.ar
Subir ^
grlz81
Murdoc Niccals

Reg.: 26 Feb 2010

#19 Publicado: Lun Ago 22, 2011 11:45 pm  Responder citando

..un video que no esperaba me importa poco como sea por la razon de que pos no lo esperaba ¬¬ ias que excelente!
y si son dibujos o no da igual porque todo mundo sabe que hay gente de verdad detras .-. asi que mientras sea gorillaz ya sea dibujos o no me da igual porque, es un video que no esperaba .-.
por cierto, ayer pasaron este video en exa. me sorprendio porque no pense que fuera hecho para pasarlo a nivel nacional, pero me dio un gustaso enorme verlo y esccharlo Very Happy curioso verlo hasta despues de casi 7 meses
elturko Mohamed
Goleador

Reg.: 24 Jun 2010

Argentina

#20 Publicado: Mar Ago 23, 2011 9:28 am  Responder citando

elpanda23 :
todo iva bien hasta q creator comento lo suyo bueno sera su opinion pero no labes cabezas a los demas damon solo necesita un descanzo es normal q lo diga ahora por q esta canzado despues se le quita y vuelve este no es el fin!
y si dicen q gorillaz murio con elvideo de el mañana pzz se nota q son niñitas nacidas en la fase 2 y se encerraron en esa fase nomas y no son verdaderos fans

o, en otras palabras, esta fase no se tomó el tiempo necesario pa desarrolarse y terminó así...mal...sin un final, por eso la mayoría cree que gorillaz murió en la fase 2...la fase 3 es más seria y no tiene final, un poco de historia, pero quedaría "aparte"
yo, que seguí a gorillaz desde un principio, debo decir lo mismo, para mí, murió en la fase 2, prefiero que tenga un final a que no  Smile
Subir ^
Folk
Invitado

#21 Publicado: Mar Ago 23, 2011 11:12 am  Responder citando

Más que nada, porque EMI apuró la salida del álbum, junto a todo. El Plastic Beach que vimos fue el resultado de un disco apurado y presionado, así como el primer single Stylo, que no se decidió como una canción comercial si no como algi tranqui para empezar la fase, así dejando el plato fuerte (Rhinestone Eyes, Empire Ants) ya para el final, en cuanto a videos obviamente.
Pero todo se cagó así...
Subir ^
Laundro
Invitado

#22 Publicado: Mar Ago 23, 2011 11:56 am  Responder citando

Ya hemos discutido esto... aunque Damon y Jamie tienen un poco de culpa. Digo, ellos fueron los que eligieron a Stylo como el primer single.
Subir ^
grlz81
Murdoc Niccals

Reg.: 26 Feb 2010

#23 Publicado: Mie Ago 24, 2011 2:32 am  Responder citando

su naturaleza es la que al final esta destruyendo al grupo... o enrealidad lo unico que esta haciendo es seguir su naturaleza y todos nosotros incredulos creimos que siempre seria igual. no se ustedes pero creo que est oes gorillaz, con dibujitos con rap o sin plastico, gorillaz fue, es y sera lo que damon y jamie digan.
Subir ^
Laundro
Invitado

#24 Publicado: Mie Ago 24, 2011 10:32 am  Responder citando

Eso siempre fue desde el principio y lo sera por siempre.
Subir ^
FeCKeR
Old-School G-Fan

Reg.: 07 May 2011
starstarstarstarstarstar

España

#25 Publicado: Mie Ago 24, 2011 10:39 am  Responder citando

Os estais poniendo demasiado filosósficos... Damon y Jamie estaban centrados en otros proyectos, y lo que plastic beach tiene de "malo" por asi decirlo, lo compensa en la publicidad que hicieron del album. The Fall apenas se considera como tal.
La historia de PB no es una historia sin final, solo que aun lo estan preparando, para el siguiente album. Cuando quieran hacer un final, se hara y ya esta, pero lo que supongo que harán sera dejar los finales de otros albumes abiertos, por si les viene mejor seguir con Gorillaz.

(Por cierto Laundro, felicidades con retraso xD)

Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 2 de 2 Página < Anterior  1 2
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Zeitgeist

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel