Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » En Vivo
[2001-2002] Phase One Tour

Responder Página < Anterior  1 2
Autor Mensaje
Laundro
Invitado

#16 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mie Mar 01, 2017 5:59 pm  Responder citando

Yo soy fanático del pogo, pero yo creo que también hay limites a todo. A mi me encanta el pogo argentino, pero a veces se van un poco al carajo en temas que no tienen nada que ver (nunca me voy a olvidar de los enfermos pogueando con Champagne Supernova en el Lolla del año pasado).

Punk es un tema re pogueable, pero Slow Country no, por ejemplo.
Subir ^
elpanda23
Tambien conocido como Incognitus

Reg.: 26 Feb 2010
starstarstarstarstarstarstarstar

Chile

#17 Publicado: Mie Mar 01, 2017 6:54 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Laundro escribió :

Punk es un tema re pogueable, pero Slow Country no, por ejemplo.

perdon por no aclarar, pero ese es mi punto ^

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
angelito
Murdoc Niccals

Reg.: 09 Ene 2014
starstarstarstar

Argentina

#18 Publicado: Jue Mar 02, 2017 9:19 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

1816yo escribió :
Si no te gusta el pogo, estás muerto por dentro, hamigo, ke desirte.

Hay cada muerto haciendo pogo también jaja..

Chile

#19 Publicado: Sab Mar 04, 2017 5:03 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

osea donde vieron que slow country se poguea? osea no van para damon o gorillaz
para eso vallanse donde el indio solari donde se poguea a cada rato (conste me gustan los redondos pero slow country! porfavor de eso si me entere de damon en arg)

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
Folk
Invitado

#20 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Mar 04, 2017 6:34 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

elpanda23 escribió :
osea donde vieron que slow country se poguea? osea no van para damon o gorillaz
para eso vallanse donde el indio solari donde se poguea a cada rato (conste me gustan los redondos pero slow country! porfavor de eso si me entere de damon en arg)

Yo la re pogueé cuando Damon la tocó en el Gran Rex, desde mi asiento, en mi mente, mientras la coreaba en la realidad.
Subir ^
Alx23
Invitado

#21 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Mar 04, 2017 7:39 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Pues no se, aquí hay algunos que la pasan re-bien

Enlace: http://youtube.com/watch?v=3bzwS4bKSzA
Subir ^
elpanda23

Chile

#22 Publicado: Sab Mar 04, 2017 11:07 pm  Responder citando

Wnnes como confundir a gorillaz con un concierto de los pistols
Subir ^
angelito
Murdoc Niccals

Reg.: 09 Ene 2014
starstarstarstar

Argentina

#23 Publicado: Dom Mar 05, 2017 8:57 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Gente, seamos sinceros, hay muchxs que van del orto a cualquier concierto. Se meten una pepa y se pogean la vida.

Si Gorillaz llega a venir, voy a ser el enfermito que cante para el orto y esté re hiper saltando y llorando y moqueando a la vez. Son esas cosas que no se controlan. Y las drojas.
Subir ^
elpanda23

Chile

#24 Publicado: Lun Mar 06, 2017 7:08 am  Responder citando

me hiciste recordar, fui a ver a Kraftwerk el año pasado y era un show para todas las edades y habian pibes, el punto es que entraron un monton de weones a fumar yerba en frente de ellos en un local cerrado. osea que chucha? su mente es tan pequeña q no logran llegar a niveles de estimulacion suficiente con la musica?
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 2 de 2 Página < Anterior  1 2
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a En Vivo
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel