Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Fan-Fiction
perspectivas (Capitulo 1: Encuentro)

El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 1 2 3 ... 21 22 23  Siguiente >
Autor Mensaje
DANIEL PAREDES
Russel Hobbs

Reg.: 02 Mar 2010
starstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino
Perú

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Mar 25, 2010 11:34 am - Título del mensaje: perspectivas (Capitulo 1: Encuentro) Responder citando

bueno este fic se me ocurrio de la nada y es el primero q escribo tengo pensado q sea de 4 capitulos pero eso dependera bueno ahi va el primero

CAPITULO1: TU (NO) PUEDES ESCAPAR (2D)

Ya estaba ahí mirando por más de 3 horas, era algo increíblemente aburrido y a la vez adictivo. Los peces y animales marinos que pasaban eran la única diversión de Stuart, quien de por sí estaba en su momento más angustioso. Quería irse de ahí y tener una vida normal otra vez, prefería volver a ser un simple vendedor en una tienda, pero no quería eso, vivir atormentado encerrado como un animal, siendo apresado por su más grande temor, secuestrado por un hombre a quien admiraba y que ahora temía, el mismo que lo tenía ahí en esa pequeña habitación submarina. La ballena se había aburrido de los llantos de Stuart y había partido en busca de comida dejando a Stuart solo, mirando la ventana pudiendo reflexionar sobre su situación. ¿Cómo es que había llegado a esto? el chico tenía tanta desesperación por irse que incluso había suplicado a su captor su libertad de rodillas, solo para ser humillado otra vez por éste. Abrazado a sus piernas, Stuart estaba cabizbajo, llevaba días así, e incluso no comía pese a la insistencia de la robot y el satánico, el sabia q eso no era preocuparse por el sino asegurarse de q no muriera mientras aun podían sacarle provecho. Stu quiso tratar de disipar sus problemas un momento con música o una película pero al igual q su felicidad todo era momentáneo ya que al finalizar el filme o acabar la canción todo volvía a ser sufrimiento para él, el quería......

TOC TOC TOC.

Unos golpecitos en su puerta llamaban, pero 2d estaba inerte. De pronto la puerta se abrió y en ella apareció, con una metralleta en una mano y vestida con un traje de combate, una, al parecer, normal chica japonesa, que entro algo tímida sin ser digna siquiera de que Stuart la mire.

La robot pidió a 2d en nombre de Murdoc que vaya a desayunar pero 2d simplemente se limitó a decirle que se fuera en un tono  despreciativo.

La androide entendió y algo dolida por el maltrato se retiró cerrando lentamente la puerta. 2D seguía mirando el mar, pensando en su situación. Algo debía hacer, tenía que irse de allí, ya no podía seguir ahí, el suicidio no era opción ya que Murdoc lo vigilaba por cámaras y si intentaba hacer algo lo ponía a dormir. 2D intento darse un momento de paz intentando ir por una soda que olvidó al otro lado del cuarto sólo para ser recibido por el ruido de una furiosa ballena.

2D corrió a su cama otra vez con miedo al enorme cetáceo y se aferró a sus sábanas y se cubrió con ellas mientras aun oía a la furiosa ballena. Unas lágrimas caían de él; de algo estaba seguro: EL SE QUEDARÍA AHI PARA SIEMPRE.

BUENO ESO ES TODO SI SE Q ESTA ALGO CORTO Y NO AI MUCHO DIALOGO PERO BUENO ES COMO PARA DARSE UNA IDEA EN FIN LUEGO SUBO OTRO CAP Surprised

Enlace: http://youtube.com/watch?v=N2bR9loEy-U

No soy fanatico del rap...pero...

Última edición por DANIEL PAREDES el Vie Oct 01, 2010 10:29 am; editado 5 veces
Subir ^
BriZel
Invitado

#2 Publicado: Jue Mar 25, 2010 11:51 am  Responder citando

....
mierda, esto me ha exo reflexionar...
enserio, kiero sacar a 2D de su avitacion, pobre tipo...
tu fic esta genial, enserio, me llego xD
todo, asim... pobre 2D  Crying or Very sad
mi critica constructiba: mejorar el uso de las comas y lo puntos
se ke yo tampoco tengo buena ortografia, pero para un fic es necesario, y te puedes apoyar del word  Smile
de ahi, creo ke todo esta bien  Very Happy
Subir ^
DANIEL PAREDES
Russel Hobbs

Perú

#3 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Mar 25, 2010 11:53 am  Responder citando

BriZel :
....
mierda, esto me ha exo reflexionar...
enserio, kiero sacar a 2D de su avitacion, pobre tipo...
tu fic esta genial, enserio, me llego xD
todo, asim... pobre 2D  Crying or Very sad
mi critica constructiba: mejorar el uso de las comas y lo puntos
se ke yo tampoco tengo buena ortografia, pero para un fic es necesario, y te puedes apoyar del word  Smile
de ahi, creo ke todo esta bien  Very Happy

GRACIAS POR EL COMENTARIO ME GUSTA Q T GUSTE
Subir ^
Patu
Solo dibujos y pochoclos en la mente

Reg.: 26 Feb 2010

#4 Publicado: Jue Mar 25, 2010 11:54 am  Responder citando

ME ENCANTA. De verdad, no sé por qué no querías subirlo.

Me dio un no se qué, la androide... (estará enamorada?)
Y Murdoc... me recordó mucho a unas ideas que tengo ultimamente en mi cabeza...

FANTÁSTICO

(Por cierto, me permitirías corregir algunas cositas chiquitas de la ortografía? estoy obsecionada con ella...

Perú

#5 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Mar 25, 2010 12:01 pm  Responder citando

Patu :
ME ENCANTA. De verdad, no sé por qué no querías subirlo.

Me dio un no se qué, la androide... (estará enamorada?)
Y Murdoc... me recordó mucho a unas ideas que tengo ultimamente en mi cabeza...

FANTÁSTICO

(Por cierto, me permitirías corregir algunas cositas chiquitas de la ortografía? estoy obsecionada con ella...

la androide no esta enamorada es solo q bueno ella es como si fuera noodle y q alguien a quien consideras como tu mejor y mas leal amigo t desprecie asi duele y t agradeseria mucho lo de la ortografia Embarassed

Subir ^
dingaman is dead
Russel Hobbs

Reg.: 03 Mar 2010

Argentina

#6 Publicado: Jue Mar 25, 2010 12:05 pm  Responder citando

yo escribo como los demonios!!! Twisted Evil

jajajaaa no le veo gracia. no sé x q lo escribí.
mejor sigo dibujando Rolling Eyes

http://lokuralp.blogspot.com
Subir ^
Patu

#7 Publicado: Jue Mar 25, 2010 12:39 pm  Responder citando

Listo, quedó corregido. Intenté no cambiarlo mucho.

Continúalo!!

Perú

#8 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Mar 25, 2010 12:43 pm  Responder citando

Patu :

Continúalo!!

PREVIEW:barcos piratas, medusas,desechos, destruccion,pelea ,refleccion, medusas bailarinas.....UN GIGANTE

PROX CAPITULO TU(NO)NO PUDES AVANZAR

Subir ^
FabrizioTheKick-Ass
Russel Hobbs

Reg.: 27 Feb 2010

Perú

#9 Publicado: Jue Mar 25, 2010 4:45 pm  Responder citando

DANIEL PAREDES :
Patu :

Continúalo!!

PREVIEW:barcos piratas, medusas,desechos, destruccion,pelea ,refleccion, medusas bailarinas.....UN GIGANTE

PROX CAPITULO TU(NO)NO PUDES AVANZAR

O_o noooomedigas que esa sera el de russel  Very Happy  Very Happy  tu fancif es genial.... se me va hacer que relataras como las pasan todos en plastic beach...pero es solo una basofiosca idea xD equis dé  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy

Subir ^
DANIEL PAREDES
Russel Hobbs

Perú

#10 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Mar 25, 2010 7:36 pm  Responder citando

grasias por los comentarios tan positivos de mi primer capitulo bueno sigamos(la historia de 2d aun no a acabado es solo q en un determinado punto la historia q se dividio en los 5 mienbros del grupo se unira)

PERSPECTIVAS DE LA PLAYA PLASTICA

CAPITULO 2: TU (NO) PUEDES AVANZAR(RUSSELL)

El mar era inmenso en verdad, no sabía si llegaría a algún lugar o si un tiburón lo devoraría y en efecto en tal punto sus cansados brazos no serían de ayuda ante la inminente presencia de un carnívoro de los mares y siendo un blanco tan grande seria un festín para el animal, todos esos pensamientos rondaban la cabeza de Russell Hoobs ex-baterista de Gorillaz, q por todo el esfuerzo diario q hacia nadando se había tomado un tiempo para recostarse en el mar a pensar.

Flotaba como una bolla y en efecto el grandote no entendía como con tanto ejercicio físico no había reducido nada es mas parecía haber aumentado el volumen de su cuerpo, cada vez le era mas difícil avanzar en el mar e incluso había pensado retractarse ya no estaba sus amigos que siempre lo apoyaban de pequeño, del se había ido, un loco q era su amigo había perdido la poca cordura q le quedaba, el otro bien podría estar siendo torturado y la pequeña que consideraba como una hija seria la q peor la esté pasando y todo porque él no hizo nada y dejo que se la llevasen, Russell contuvo su llanto y lo transformo en rabia contra su antiguo líder de grupo, se supone que seriamos una familia de nuevo, se supone que haríamos esto juntos se supone que al final todo estaría bien grito Russell en su interior.

Russell abrió los ojos que había cerrado para meditar pero fue recibido por la fuerte luz q casi lo deja mareado, la furia era indescriptible y se dolor ahora eran fuerzas renovadas las cuales uso para volver a mover sus enormes brazos y partió.

Daba fuertes brazadas y sacaba la cabeza fuera del agua a cada momento para conseguir aire pero la velocidad a la q iba hacia q se tragar algo de agua e incluso cosas entre las q pudo jurar peces, medusas, pulpos, etc. Pero no le importaba después de todo mientras a su corazón no le diera un ataque por la tremenda velocidad a la q iba todo estaría bien.

De pronto un enorme ruido y unas malévolas carcajadas interrumpieron el nado del negro y logro detenerse con la suficiente prudencia para esquivar una enorme bala de cañón q pudo perforarle el cráneo

¿qué demo...-antes de terminar su pregunta una segunda bala fue lanzada contra el y la esquivo al tiempo suficiente para ver a su atacante, eran barcos piratas q disparaban a discreción contra la cabeza del moreno debían detener a la bestia y capturarla, Russell se preguntaba el porqué de las tan pequeñas balas de cañón y trato de acercarse al barco para pedir el porqué del ataque pero antes de llegar al barco se dio cuenta q la tan inmensa tripulación era del tamaño de su cabeza, Russell no daba crédito a sus ojos y se levanto solo para notar q sus pies llegaban al fondo del mar, no podía creerlo él era un monstruo, otro ataque esta vez en la zona baja derribo al gigante quien cayó de bruces pero no se dejaría vencer.

Russell se levanto y comenzó a golpear a los barcos piratas q disparaban a su cabeza, dedos y partes bajas para inmovilizarlo. Pese a su gran tamaño las balas de cañón era como ser disparado por una pistola era una enorme punzada de dolor, Russell dio un fuertísimo golpe contra el barco y logro romperlo solo para escuchar decir al capitán unas extrañas palabras y luego recibir un golpe en la nuca, volteo y vio atrás de él unos 20 o 25 barcos mas q eran mucho más grandes y violentos q el pequeño q atacaba a Russell, comenzaron a disparar balas, flechas, rocas e incluso pedazos de suelo marino, los golpes eran tan violentas q Russell sintió el roce de unas medusas para por sus pies huyendo de la pelea, las energías del gigante se acababan.

No me rendiré, no me rendiré- decía una y otra vez el negro quien de por si tenía manchas de sangre en la agujereada ropa así como también hematomas en las manos y cara, Russell cogía a unos de los barcos soportando una piedra lanzada q le fracturo el dedo, cogió al barco y lo lanzo contra otros, la violencia era tremenda cada ves venían mas barcos, por cada uno q era destruido venían diez más a relevarlo, Russell ya se daba cuenta de que debía usar toda sus fuerzas por lo que pateó, destruyó,  golpeó y atacó con todas sus fuerzas, varios barcos piratas ya se retiraban y solo quedaron unos pocos listos para la ronda final con el cansado baterista.

Russ ataco al barco pero este respondió y disparaba y se alejaba Russell por fin lo detuvo lanzándole una roca marina y partiéndolo en dos y dar los últimos golpes a este para matar a toda la tripulación cuando sintió un enorme mareo acompañado por el dolor de un disparo dado en el lugar correcto sentía un liquido emanar de su nuca y oía las risas de victoria de los piratas q usaron su ultimo barco para derribar al gigante pero la risa no duro mucho ya q este se desplomo sobre ellos destruyendo al barco junto con todos los q estaban ahi.

Russell se hundía en el mar mientras veía los cadáveres de los piratas muertos y de las asustadas criaturas marinas y juro q una medusa le sonrió, veía su propia sangre que fluía en el mar, un golpe así, tal vez no saldría de esta y eso era seguro.

Al final nunca me sale nada bien, yo solo soy un extra, no sirvo para nada- decía Russell hundiéndose en el mar cuando sus fuerzas se iban.

Que raro, podría jurar que vi a Noodle, bueno tal vez pronto la veré...otra vez-dijo hundiéndose en la profundidad del mar con sus ojos llenos de lagrimas se dejaba llevar hasta q la muerte llegara por él.

El brillo matinal le inundo la cara toda seca y bastante golpeada, el gigante pudo jurar que estaría en el cielo de no ser porque vio el mar una enorme marca en la arena de la isla sobre la que despertó, al parecer el mar y el hambre fue lo q lo trajo aquí- pensó Russell al ver una enorme pila de fruto a su lado, Russell iba a comer cuando se dio cuenta q su cuerpo estaba dolido y una venda blanca sobresalía cortándole la vista, una venda en su cabeza, pe-pero como es que....

Vaya me alegra q hayas despertado-dijo una dulce y tranquila vos de alguien q estaba recostada en una palmera al lado de Russell, alguien cuya vos tranquilizo al gigante, alguien cuyo rostro estaba cubierto.

BUENO FIN DEL CAP 2 Y CREO Q FUE MUY OBVIO QUIEN ERA PERO BUENO, DISCULPE SI FUI EXAGERADO EN LA BATELLA PERO ES Q YA SABEN ME MOCIONO CON LO DE RUSSELL BUENO ME DICEN SI LES GUSTO O NO Embarassed , LUEGO SACO EL PREVIEW DEL CAP 3 CHAO  Very Happy  Very Happy

nota: SI TENGO FALTAS ORTOGRAFICAS O ALGO LE PIDO A PATU Q PORFAVOR LO ARREGLE PARA Q MI FIC SEA MAS ENTENDIBLE(GRACIAS DE ANTEMANO PATU :wink: )

Subir ^
Patu

#11 Publicado: Jue Mar 25, 2010 7:48 pm  Responder citando

Ya sabes que esta historia me gusta mucho, y si, voy a hacerte el favor de corrección porque esto está inentendible, lo leí rápido para comprobar el cumplimiento de las reglas nada más. Pero la próxima, escríbelo primero en word, así no tengo que corregir tanto.

Bueno, en realidad se supone que tengo que laburar, no?

De todas formas, me encanta, me encanta, me encanta.

Reg.: 28 Feb 2010

Ubicación: I`m on a boat!!! take a good hard look at the mf boat!! XD
México

#12 Publicado: Jue Mar 25, 2010 7:54 pm  Responder citando

muy bn daniel, dsd q lei la primera me gusto, jeje
:wink:
podre 2d !!!!!!  Embarassed  Embarassed

y la segunda tambn essta super bn, sigue subiendoooo!!!
vams russ!!!!!
(quien sera la personita dl final)
emociooon!!!  Laughing  Laughing  Laughing

pd. tus conejitos malvados stan bn bonitoooooss!!!  :wink:

Subir ^
NikkiPot (:
Old-School G-Fan

Reg.: 11 Mar 2010

#13 Publicado: Jue Mar 25, 2010 9:31 pm  Responder citando

Porfavor publica el otro!  Very Happy siempre supe que si subes una fanfic seria genial porque siempre escribes cosas geniales jajja!

Reg.: 08 Mar 2010

Siria

#14 Publicado: Jue Mar 25, 2010 9:34 pm  Responder citando

NikkiPot (: :
Porfavor publica el otro!  Very Happy siempre supe que si subes una fanfic seria genial porque siempre escribes cosas geniales jajja!

hola tambien soy de chile  Very Happy

y como dije antes deberias ser guionista ¡¡¡
Subir ^
Patu

#15 Publicado: Jue Mar 25, 2010 9:45 pm  Responder citando

Bueno, ahí lo corregí un poco, pero no hice como en el otro que también corregí comas, puntos y la palabra "que", que tanto te esmerar en convertir en "q".
Perdón por la falta de esmero, para la próxima lo haré bien.
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 1 de 23 Página 1 2 3 ... 21 22 23  Siguiente >
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Fan-Fiction
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel