Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Fan-Fiction
perspectivas (Capitulo 1: Encuentro)

El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página < Anterior  1 2 3 ... 20 21 22 23  Siguiente >
Autor Mensaje
Kazuo
Murdoc Niccals

Reg.: 26 Feb 2010
starstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino
Colombia

#301 Publicado: Vie Sep 24, 2010 2:39 pm  Responder citando

Bien termine de leer este fic y Daniel……  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad

Mis respetos en serio alabanza jajajaja fue muy bueno y no solo mi respetos por el fic si no por lograr algo que no se logro antes con migo  

El hacerme terminar de leer algo que solo es escrito y el leer por mucho tiempo si que me de ganas de dormirme jajajajaja

Ya me entro la curiosidad, creo que voy a leer los otros fics que ha creado XD, el que creo después de este fue mírame o cual fue??? O en que orden creo los fics???

Bueno felicidades y esperare ver retomando perspectivas XD

PD: no se por que me recordó a freddy krueger mientras vi los Ident jajajaja

Subir ^
DANIEL PAREDES
Russel Hobbs

Reg.: 02 Mar 2010

Perú

#302 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Sep 24, 2010 2:57 pm  Responder citando

Kazuo :
Bien termine de leer este fic y Daniel……  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad

Mis respetos en serio alabanza jajajaja fue muy bueno y no solo mi respetos por el fic si no por lograr algo que no se logro antes con migo  

El hacerme terminar de leer algo que solo es escrito y el leer por mucho tiempo si que me de ganas de dormirme jajajajaja

Ya me entro la curiosidad, creo que voy a leer los otros fics que ha creado XD, el que creo después de este fue mírame o cual fue??? O en que orden creo los fics???

Bueno felicidades y esperare ver retomando perspectivas XD

PD: no se por que me recordó a freddy krueger mientras vi los Ident jajajaja

bueno gracias kazuo, no pense que lo leias, la verdad es que para este fic e creado como 15 finales diferentes pero como la cosa seria confusa (mas de lo que YA es)solo puse 2, respecto a mis otros trabajos pues serian Mirame e historias cortisimas y lo de los idents no me explico bien lo de freddy kruger...gracias por el comentario Smile

Enlace: http://youtube.com/watch?v=N2bR9loEy-U

No soy fanatico del rap...pero...
Subir ^
DANIEL PAREDES
Russel Hobbs

Perú

#303 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Sep 25, 2010 12:32 pm  Responder citando

IDENT 2D

Una noche lluviosa, una extraña figura se acerca hasta la montaña del ganzo, esta cubierta por una capucha negra, toca la puerta de un studio con forma de hongo, un niño rubio abre la puerta.

Loki: Ya era hora, el esta inpaciente

La figura entra cargando un maletin enorme y llega hasta un ascensor, one una clavey este baja hasta un apartado subterraneo, una habitacion enorme donde solo se ve una persona parada sobre lo que parece una especie de isla blanca.

DP: Si soy sincero no pense que lo harias, ya falta poco para que el momento llegue, los tienes?

El hombre se quita la capucha dejando ver una cabellera zul

2D: Si, aqui estan-abre el maletin y ahi se ve un extraño libro color rojo
DP: Cuando destruya esto ya no habra mas de esa basura
2D: No pense que tu quisieras destruir tu creacion mas grande
DP: Me arrepiento de haberlo creado, por eso esta vez lo haremos bien desde 0 y tu debes localizar a los demas, quiero me digas donde estan
2D: No podemos usar actores de reemplazo
DP: No 2D, ellos deben ser los mismos y no pueden seguir huyendo de mi, ahora dime...donde se esconden?!!

Subir ^
Ramen
Murdoc Niccals

Reg.: 10 May 2010

Género: Femenino
Perú

#304 Publicado: Sab Sep 25, 2010 1:47 pm  Responder citando

se acerca el comienzo..

https://twitter.com/Teg_A22
Subir ^
denus193
Not his Crachin Daun

Uruguay

#305 Publicado: Sab Sep 25, 2010 1:52 pm  Responder citando

Ramen :
se acerca el comienzo..

que emocion -_-

http://www.youtube.com/user/Studio33Records
Subir ^
Kazuo
Murdoc Niccals

Colombia

#306 Publicado: Lun Sep 27, 2010 4:54 pm  Responder citando

Estaremos a 4 días de que empiece Retomando perspectivas????
jeje que bien

Subir ^
DANIEL PAREDES
Russel Hobbs

Perú

#307 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar Sep 28, 2010 1:53 pm  Responder citando

La existencia del odio

El porque del nacimiento de un niño

Morir

Un hombre extrangula a un niño, el niño llora, el hombre no tiene expresion definida, no hay lagrimas ni arrepentimiento, tampoco felicidad, es solo un cascaron vacio sin vida, no tiene sentimientos, no los nessesita.

El hombre involuciona un estado mas a su muerte

por soledad

La vida acaba, es horrible, no me gusta
La vida comienza, el dolor vuelve a sentirse en el mundo

La reencarnacion no significa nada, la realidad no existe

No se donde esta la felicidad
Solo la puedes hallr en tus fantasias
Esto no es real entonces
Solo intentas escapar de tu verdad
Porque no puedo escapar simplemente
Porque no es un simple sueño ahora, solo remmplazas la verdad
Entonces donde estoy ahora
Al inicio de una nueva realidad, que es un donde culminara tu sueño

No soy capaz de amarme, solo por eso, no podre amar a nadie, ni a ti

-Disculpame hijo

Subir ^
partyblast
I ♥ Cyborg

Reg.: 24 Jul 2010

México

#308 Publicado: Mar Sep 28, 2010 3:29 pm - Título del mensaje: reytininquisidor Responder citando

Esto ya lo habia leido y ya me se la historia, pon otra cosa :wink:  :wink:
Subir ^
denus193
Not his Crachin Daun

Uruguay

#309 Publicado: Mar Sep 28, 2010 4:20 pm  Responder citando

no entendi nada
Subir ^
DANIEL PAREDES
Russel Hobbs

Perú

#310 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar Sep 28, 2010 4:47 pm  Responder citando

BRUTERFORCE: NO ENTENDER MUY BIEN, ESO LO PUBLIKE SOLO COMO PISTA, NO ES NAA MAS Q UNA PISTA PA LA TRAMA DE RETOMANDO PERSPECTIVAS, SOBRE Q YA LO LEISTE NO ME LO EXPLICO

A DENUS: SI NO ENTENDISTE NADA QUIERE DECIR Q ISE BIEN MI TRABAJO Cool
Subir ^
DANIEL PAREDES
Russel Hobbs

Perú

#311 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Oct 01, 2010 10:25 am  Responder citando

No vale la pena dar amor por amor
  si en realidad lo que te dan es puro dolor
  No vale la pena decirle te amo
  si en vez de ser una respuesta reciproca
  te dicen te odio en palabras sublimes.
  No vale la pena decirle palabras dulces al odio
  si en vez de contestar de lastiman
  No vale la pena cantarle una cancion de amor
  si no agradecen ese gesto y se burlan entre dientes

No vale la pena entablar una conversacion
  Con una persona que sus sentimientos son como la piedra
  No vale la pena luchar por un amor
  que en vez de paz es guerra
  No vale la pena seguir intentando
  si en el camino sufriras mas
  No vale la pena seguirla buscando
  si no la veras jamas

-----------------------------------------------------------------------

Las aguas chocaban contra la playa, las gaviotas se posaban sobre los escombros que había alrededor, helicópteros sobrevolaban aunque jamás llegaban a pisar tierra firme, todo estaba desolado, en una habitación submarina, vigilado por una ballena, estaba Stuart Tusspot, mejor conocido como 2D, estaba recostado en su desordenada cama, mirando el techo sin motivo alguno, su cuerpo inmóvil y bastante patético, esa visión no daba mucha sensación de alguien con una mente sana.

El único sonido provenía de un viejo estéreo, una canción que ya estaba por acabar, la numero 10 de su tercer álbum, la canción le provocaba un aire de familiaridad al chico, on melancholy Hill describía en cierta forma la visión que tenia ese momento, el en un estado de deficiencia mental y helicópteros sobrevolando cuya presencia lo relaja. Al mismo tiempo la canción acabo y continúo con la pista 11: Broken.

2D: Vaya que este lugar es aburrido, no hay mucho que hacer, al menos tengo mi música.

TOC TOC TOC

2D: Adelante-dijo mirando la manga roja de su playera.

La puerta se abrió y cyborg noodle entro, tenia puesta su gorra de la estrella roja, un chaleco antibalas gris, unos short licra negros y botas, lo saludo y comenzó a mirar su cuarto, como si jamás hubiera estado ahí o hubiera visto algo tan interesante, obviamente quería decirle algo pero trataba de alargar el momento.

2D: Porque tienes vendas en los brazos?-dijo mirándola

Cyborg: Oh, es que hubo un accidente creo, pero no te preocupes, estoy bien…por cierto, el señor Murdoc quiere que bajes a desayunar, el no nos acompañara, tuvo que salir pero insistió en que….

2D: Cyborg, no te ofendas pero…no me apetece mucho desayunar, mas bien quisiera poder hablar un poco, si no tienes nada que hacer…

Cyborg: Hablar? Que sentido tendría eso?-dijo como si no entendiera nada.

2D: No tiene porque tener sentido, es solo hablar, para no aburrirnos, no hay casi nada que hacer-se sienta en la cama.

Cyborg evidentemente no entendía mucho de eso, después de todo, ella solo acataba ordenes y si no había orden oficial entonces no habría porque hacer algo, aunque en realidad sentía curiosidad sobre 2D, como por ejemplo lo que sentía o de que quería hablarle específicamente, 2D detuvo la música y volvió a recostarse en su cama esta vez mirando hacia la ventana, era obvio que cyborg no hablaría y tal vez era lo mejor, no quería complicar mucho las cosas.

2D: Sabes, el ambiente aquí es muy cálido, por eso casi nunca me pongo calcetines para dormir, a pesar de estar bajo el agua, me sorprende mucho que Murdoc haya podido construir esto y aun mas el hecho de poder ir y venir como si nada, pero hay algo que creo que si fue el mayor logro de Murdoc-dijo con una expresión divertida.

Cyborg: Que?-dijo cyborg sin mucha importancia, había cogido una foto que 2D tenia en un estante, era una foto muy antigua, como de hace unos 10 años en esa foto se apreciaba a la banda en una especie de foto familiar en donde aparecían los 4 excepto por el hecho de que la foto estaba como quemada en la parte que mostraba el rostro de 2D-esto es…

2D: Tu-dijo mirando a los animales marinos con algo de interés-aun me cuesta creer que Murdoc haya podido crearte, eres casi humana, se que eres una cyborg pero si no lo supiera entonces pensaría que eres la verdadera noodle, es increíble.

Cyborg: Que cosas dices-dijo mirando atenta la fotografía-esto…?

2D: Mmmm…que pasa?

Cyborg: Esto…es especial para ti no?-dijo mirando atenta la foto

2D: Si, es un recuerdo que tengo, siempre me anima y supongo que por eso la conservo, es bueno recordar-una sonrisa se dibujo en su rostro.

Cyborg: Ojala pudiera decir lo mismo, yo no tengo recuerdos-dijo con un poco de tristeza-solo se lo que Murdoc me ha contado, nada mas.

2D: Oh bueno…tal vez hay cosas que no es bueno recordar, ya sabes, algo tan triste u horrible que desearías eliminarlo de tu mente, se que yo si lo haría-dijo abrazando sus piernas y mirando a cyborg que seguía mirando la foto.

Cyborg: Pero como puedes olvidar algo que ya has vivido así como así, tiene sentido acaso?

2D: El dolor puede hacer que olvides muchas cosas incluso inconscientemente, es una manera de evadir la verdad-dijo mirando con expresión fría un CD de on melancholly hill que estaba tirado a un lado-pero eso no debe preocuparte, tu no has vivido nada horrible…o si?

Cyborg: No lo se, talvez ya lo hice pero así como tu dices, lo elimine por ser un recuerdo demasiado doloroso-deja la fotografía en el estante-bueno, ya debo regresar, tengo que vigilar la isla.

Cyborg se fue con un extraño aire de melancolía, cerro la puerta lentamente y 2D se quedo mirando el disco de on mellancholy hill tirado en el piso, no se molesto en recogerlo y se recostó en su cama un poco mas, estaba aburrido, a esa hora no había nada bueno en la television y ya no quería oír mas música, decidió dormir un poco ya que le seria imposible hacerlo cuando a ballena regresara.

2D: Valla que es un tanto molesto estar aquí, aunque me acostumbro un poco, tuve que disimular un poco mi pena para evitar que cyborg se sintiera peor, pareciera como si algo le hubiera molestado o algo, talvez será porque casi nunca hablamos y que quiera agarrar confianza así de repente le incomodo, en fin al menos pude hablar de algo, talvez cuando nos conozcamos mas la cosa será mas fácil, la verdad no salió muy bien este encuentro.

RETOMANDO PERSPECTIVAS
“ENCUENTRO “

Emergió del agua y absorbió una enorme cantidad de aire, sacudió su calva cabeza e intento divisar algún punto pero solo vio el inmenso mar en el que se encontraba, el sol brillaba sobre el demostrando que era un cálido día de verano, perfecto para nadar y relajarse pero para Russell el relajo no era opción, debía seguir nadando para llegar hasta el punto Nemo, el lugar en donde estaba Murdoc, así podría romperle los huesos y morir en paz, se froto la cabeza y los ojos para terminar de secarse un momento, paso su dedo por la cicatriz que tenia en el ojo derecho, dio otro respiro y se sumergió nuevamente.

Veía cientos de animales marinos alejarse conforme el avanzaba, su tamaño descomunal, producto de los desechos radioactivos, intimidaba a los peces e incluso tiburones, algunas extrañas medusas huían de el temiendo ser devoradas, daba brazadas gigantes y pataleaba intensamente, no sabia cuanto tardaría en llegar hasta el punto nemo pero si ya había recorrido tanto trayecto entonces regresar serie una tontería, ante esto solo podía seguir avanzando.

En la playa plástica cyborg estaba en la cocina, mirando por la ventana al inmenso mar, ya era casi la hora de que Murdoc almorzara, ella solo debía descongelar un paquete de comida congelada y llevarlo a su habitación, ella jamás comía nada, no lo necesitaba, algunas veces Murdoc le había dicho para que comiera algo y ella lo hacia solo para comprobar que en efecto no le gustaba, ella ni Murdoc sabían cocinar así que toda la comida era congelada, no sabia si 2D supiera pero no creía que Murdoc lo dejara salir solo para que cocine.

Se apoyo en la mesa y vio el reloj, eran las 2: 31, aparte de vigilar la isla y hacer de guardaespaldas de Murdoc ella no hacia nada más, la comida ya estaba lista. Saco el almuerzo de su creador y se dirigió hasta la “master suite”, al entrar encontró a Murdoc, quien estaba metiendo unas cosas a un maletín y estaba vestido con pantalón formal y al parecer buscaba su camisa. Cyborg entro un poco extrañada, todo estaba muy desordenado, las cajas que estaban apiladas a un lado estaban abiertas con todo lo contenido afuera.

Cyborg: Señor…su…comida-dijo viendo a Murdoc buscar en su armario sin voltear a verla.
Murdoc: Eh, que?...a si, gracias cyborg, déjalo en la mesa quieres, estoy buscando mi camisa, debo salir por unos días y….
Cyborg: A donde va ir señor, tiene que ver con algún concierto o algo?
Murdoc: No, debo asistir a un tribunal, luego debo ver otras cosas, volveré en unas semanas, pero quiero que vigiles a 2D y que cuides de este lugar esta claro?-le dijo mirándola directamente.
Cyborg: Va a ir a la ciudad, seguro que no quiere que lo acompañemos?
Murdoc: Si, sunmoon ira conmigo así que estaré bien, tu y el quédense aquí-dijo al fin encontrando su camisa blanca en una pila de ropa.

Cyborg miro por un momento a su creador, el se iría, la verdad era que a ella no le gustaba estar sola, además Murdoc era el único con quien a veces tenia algunas conversaciones, en cuanto a 2D pues ella no tenia ninguna conexión con el, le gustaría tenerla porque le parecía alguien agradable pero hasta donde ella sabia, 2D la veía solo como un robot sin sentimientos ni nada por el estilo, además de que ella muchas veces no sabia que decirle a 2D. Cyborg dejo la comida en la mesa y se fue al ascensor, se sentó un momento en el piso de este y observo sus brazos que estaban vendados.

Cyborg: Estas heridas, ya están curadas o no?-se retira las vendas dejando ver las marcas ya cicatrizadas-no es común que yo me lastime así, algo muy fuerte debió hacerme esto.

Llego hasta el estudio, se acerco hasta el televisor para tratar de distraerse un poco cuando oyó un extraño ruido, comenzó a buscar lo que lo producía hasta que vio, en la ventana del estudio, a una paloma herida, estaba recostada muy débil y con una prominentes heridas en las alas, se veía cansada y triste, como si fuera a morir, cyborg miro un momento a la paloma y sintió un poco de compasión por ella, tenia heridas en sus alas, al igual como ella tenia heridas en los brazos.

Busco en un cinturón y saco unas vendas y un poco de alcohol, cogió a la herida paloma y vertió la sustancia en sus alas, esperaba que esta intentara irse pero estaba tan herida que no le quedaba otra que aguantar el ardor, cubrió sus heridas con las vendas y la coloco en la mesa pero esta continuaba con su lamentable aspecto, cyborg sabia que no podía hacer nada mas pero tampoco quería quedarse ahí a esperar que muriese, alguien mas debía saber que hacer, Murdoc ya estaba apurado así que no debía interrumpirlo, Tatto había salido y Dave no sabría  sobre eso, solo quedaba 2D.

Stuart Tusspot yacía recostado en su cama, observaba las criaturas marinas en la ventana y observo una medusa colorida con una extraña mirada, un tiburón que paso sin hacer caso de su espectador y un pulpo que tenia algas pegadas al cuerpo, sus pensamientos estaban en las criaturas marinas cuando la puerta de su habitación se abrió otra vez y escucho el ruido de unas pisadas acercarse hasta el, voltio y vio a cyborg parada frente a el, tenia algo en sus manos y no estaba armada.

Cyborg: Puedes curarla?-pregunto enseñándole la paloma
2D: De donde salió?
Cyborg: Estaba en el estudio, parece que va a morir, has algo rápido!!

Stuart noto la mirada de preocupación de cyborg y sabia que debía hacer algo, busco en una maleta que tenia hasta que encontró una especie de bolsa con cierre en donde había varios productos de botiquín, gasas, alcohol, medicinas, etc. Todo para cuando alguna vez se hiriera o Murdoc lo lastimara, aunque en los últimos días no lo había usado mucho, cyborg le entrego la paloma con mucho cuidado temiendo tirarla.

2D: No tienes de que preocuparte, tal vez se vea mal, pero es solo cansancio y desnutrición, además estas vendas están mal puestas, no eres muy hábil con las manos verdad?-dijo sonriéndole juguetonamente.
Cyborg: Tal vez no sirva para poner vendas pero aun puedo estrangularte sabes?-dijo molesta por la broma.
2D: Ya ya, no te enojes, se curara rápido, ajustare un poco mas las vendas y le pondré un poco de esta loción para que el dolor pase rápido, luego le darás de comer esta claro?-le entrega la paloma una vez que estaba curada-la loción la dormirá por unas horas pero esta bien, es mejor que descanse y cuando despierte no olvides darle alimento.
Cyborg: Gr-gracias, no quería que nada malo le pasara, es tan…bonita y no quiero que muera, al menos no mientras aun quiera seguir viviendo, si ella quiere continuar luchando para sobrevivir entonces lo lograra.
2D: Bonitas palabras cyborg, pero estas consiente de que es una paloma macho?
Cyborg: Eso no tiene porque importar, el punto es que ahora estará bien
2D: Si tienes razón, bueno me alegra haberte ayudado-se recuesta en su cama mirando nuevamente su ventana.

Cyborg se dio media vuelta para retirarse, iba a salir de la habitación cuando algo la detuvo, no era nadie sino que ella misma no se movió en ese momento, miro a 2D recostado en su cama, se veía tan tranquilo, cálido y a la vez familiar, como si recuerdos comenzaran a aflorar en ella, los negros ojos del vocalista se hicieron presente en la mente de cyborg y finalmente esta dijo una ultima oración antes de retirarse.

Cyborg: Nos vemos luego-cierra la puerta
2D: “Nos vemos luego”, eso es seguro, cyborg-una sonrisa de dibuja en su rostro-por mucho que me desagrade este lugar, no tengo nada contra Murdoc y mucho menos contra cyborg, además se que Murdoc solo se esconde detrás de esa mascara de rudeza, cree que con esa careta se puede esconder de los demás, al igual que cyborg, supongo que deberé desenmascararlos a ambos para que todo sea como antes.

(Flashback)

En una pequeña vivienda, bastante desordenada y llena de posters en las paredes en vez de cuadros, ahí estaba Stuart Tusspot, como siempre en sus momentos de aburrimiento tratando de distraerse con la vista de la ciudad, se había levantado hace poco y tenia poco apetito, esos días se había enterado que su antiguo hogar los Kong había sido destruido, no sabia si alegrarse o entristecerse, por un lado era como un hogar para el y por otro era el escenario de varias desgracias que llevaron al grupo a separarse, otra vez.

2D: Tal vez deba comer algo-dijo apartándose de la ventana y dirigiéndose a la cocina.

Su cocina era pequeña, contenía solo un pequeño comedor y una despensa desordenada, solo para que una persona pudiera abastecerse, cogió un vaso y saco la leche del refrigerador, cogió una bolsa de pan y un cuchillo y comenzó a cortarlo en rebanadas. Mientras preparaba su desayuno, no se había percatado de que desde su puerta comenzaba a filtrarse una sustancia extraña, un gas anestésico, de un olor muy fuerte.

2D: Este pan esta muy blando, ojala haya…queso…o algo…que pue…..-cae al piso inconsciente tras inhalar el gas, solo alcanza a ver una figura encapuchada antes de perder por completo el conocimiento.

Al abrir sus negros ojos y despertar luego de quien sabe cuanto tiempo, se dio cuenta que estaba en posición fetal dentro de algo, empujo con los pies para tratar de librarse y logro salir de ese diminuto espacio, estaba en una extraña habitación, con varias computadoras y monitores, había estado encerrado en una maleta, parecía que no había luz ahí, ya había estado en situaciones así antes y estaba listo para encarar lo que fuera.

Murdoc: Vaya, a pasado mucho tiempo, Stuart-dijo apareciendo detrás de el.
2D: M-Murdoc  que esta pasando, tu me trajiste aquí?!
Murdoc: Pues no, un socio mío te trajo hasta aquí-señala a un rincón donde un extraño ser enmascarado y de nariz prominente se había estado ocultando.
Sunmoonstars: Nada personal muchacho, solo cumplo mi trabajo, soy boogieman pero mi nombre real es sunmoonstars-hace una reverencia.

A 2D ya se le hacia raro todo esto, Murdoc parecía algo preocupado además de que se veía menos amenazante que antes, o tal vez era que el se había hecho mas valiente, sea lo que sea, necesitaba explicaciones ahora, Murdoc se sentó en un cajón que tenia varios libros, dio un bostezo y volvió a mirar a 2D.

Murdoc: Si te preguntas que haces aquí, pues es simple, tengo un nuevo disco en marcha y aunque me gustaría prescindir de ti, eres esencial para esto stu, necesito que estés aquí mientras seas útil.
2D: No!!!  Ya te lo había dicho, no pienso ayudarte mas con eso-se levanta e intenta marcharse por la puerta.
Murdoc: Si así lo vas a querer

La puerta por donde 2D iva a salir se abrió de la nada y frente a este apareció noodle cyborg, con traje de combate, el sombrero de estrella roja y un rifle apuntando contra el peliazul, este se quedo mirándola atontado por un momento, no sabia como reaccionar, noodle estaba ahí, apoyaba todo esto, estaba viva?

2D: Tu….
Murdoc: No te hagas muchas ilusiones, no es la verdadera noodle, es una replica robótica que hice de ella, si no me crees mira sus ojos, son negros, los de noodle son verdes, necesitaba a una guitarrista y se me hace molesto tener que ir hasta el infierno por ella otra vez.
2D: Molesto? Molesto!!!???-se lanza sobre Murdoc.

Las cosas pasaron muy rápido para que alguien pudiera hacer o decir algo, 2D había ido contra Murdoc, lo había golpeado contra la pared y le dio un puñetazo tan fuerte que se escucho en toda la habitación, Murdoc cayo al piso cogiéndose el rostro con su nariz rota ensangrentada, miro a 2D quien había sido sostenido por sunmoon stars.

2D: COMO TE ATREVES A DECIR ESO MALDITO!!!!!!! COMO PUEDES DECIR ESO DE ELLA, TE VOY A MATAR!!!!!!-forcejea para librarse.
Murdoc: Sunmoon….
SMS: Lo siento chico, pero debes tranquilizarte-le tapa la boca con una bolsa de extraño contenido, al inhalarla este cayo al piso mirando como cyborg miraba con cara de horror la situación.

(Fin del flashback)

2D: En ese momento lo golpee con odio, tal vez porque pensaba que en serio solo eso le importaba pero, esa noche, cuando estaba llorando, el no sabia que hacer, era el mas temeroso de todos nosotros.

Stuart aun recordaba la anterior noche en la que no podía dormir y escucho una conversación entre cyborg y Murdoc, esta trataba de consolar a su jefe, estaba llorando, algo le preocupaba y mucho, no sabia si era noodle o alguien mas, pero Murdoc jamás había llorado antes, nunca, el llanto de Murdoc le había hecho reflexionar sobre muchas cosas, tal vez lo mejor seria disculparse, pero aun si lo hiciera, la oportunidad no se presentaba y ahora menos que Murdoc iba a salir a quien sabe donde.

2D: Igual tarde o temprano este drama terminara y todo terminara bien, estoy seguro de eso, esta vez hare que termine bien para mi y para ellos.

Abajo en el vestíbulo Murdoc ya se estaba preparando para retirarse, estaba de traje y con un maletín, un aspecto totalmente distinto al que lucia siempre, cyborg estaba tratando de hacerle el nudo de la corbata pero le resultaba bastante difícil en realidad.

Murdoc: Eh cyborg, si es posible, el nudo podrías terminarlo este año?
Cyborg: Lo siento señor es que no se muy bien como hacer esto
Murdoc: Pues yo si se que hacer-se quita la corbata y la arroja al piso-listo, ya estoy bien
Cyborg: Recuerde que sunmoon ira con usted para que no vaya a correr riesgo.
Murdoc: Si mama’ ya entendí
SMS: Bien ya era hora, ese barco tuyo no creo que aguante a las olas que hay a media noche así que apresúrate-decía cruzado de brazos en la puerta.
Murdoc: Bien bien, adiós cyborg, recuerda vigilar a 2D ok?
Cyborg: Si, no se preocupe.
SMS: Si la “señora” ya termino de arreglarse, debemos irnos!!

Murdoc se acomodo una ultima vez el saco y salió cerrando la puerta, dando una ultima despedida a cyborg, ella se asomo por la ventana y en efecto el clima era pésimo, sunmoon se agarro de Murdoc y segundos después, ambos habían desaparecido en una espesa nube negra, cyborg se retiro de la ventana y se dirigió hasta el engine room, ya era tarde y si no se recargaba ahora, no tendría fuerzas para vigilar a media noche.

Tatto la saludo amablemente y subió junto con ella, ya era casi hora de dormir, el ascensor estaba increíblemente lleno de grafitis de procedencia desconocida, finalmente tatto detuvo el ascensor en el engine room para cyborg, esta le deseó buenas noches al hombre y se dirigió hacia su habitación. Dave estaba dormido en su cama, había vasos de te en su mesa de noche, paso por su costado y abrió la puerta de su cuarto, se acerco hasta sus cargadores y se los fue colocando, cuando ya estuvo todo listo, apago su sistema.

---------------------------------------------------------------------------

Ya eran cerca de las 2:30, 2D tenía sus audífonos en sus oídos, no quería dormir, solo quería seguir escuchando música, la pista 11 otra vez, no sabía en que momento se había obsesionado con broken pero así era. Miraba su ventana como si fuera un televisor, a decir verdad, se pasaba viendo esa ventana submarina incluso más que a su televisor, la luna se reflejaba en el agua, a su lado había dos leves destellos rojos.

2D: En que momento la luna obtuvo esos destellos rojos, son horribles-repite la pista 11-que yo recuerde la luna solo era blanca y ya, no tiene sentido, es como aquella antigua serie sobre un tipo y un niño que buscaban un estudio o algo así jeje.

Se levanto de la cama y se estiro, quería un poco de aire fresco, salió hacia su balcón aun con los audífonos puestos, su balcón era espacioso pero solo se podía acceder a el con un pequeñísimo ascensor ubicado secretamente a un lado de su armario, a diferencia de su cuarto, su balcón estaba ubicado en un punto excesivamente alto, casi cerca al techo, pero ni desde ahí era posible escape alguno, no había ventanas o entradas por las cuales acceder y no se podía lanzar ya que hasta abajo del balcón había unas enormes piedras y la arena dura de la playa, ninguna opción era favorable, pero igual mas le convenía tener ese espacio para respirar aire fresco.

El aire puro inundo sus pulmones, una sonrisa un tanto tonta se mostro en su rostro, la playa lucia hermosa en la noche, las gaviotas volaban para buscar un lugar donde descansar, los helicópteros desaparecieron y la luna acompañada de los destellos rojos iluminaban en toda la oscuridad, se apoyo en su balcón observando el lugar, hasta que sus ojos se detuvieron en una figura que estaba caminando sobre el agua.

2D: Quien es….?-trata de agudizar la vista.

Luego de unos momentos finalmente pudo reconocerla, era cyborg noodle, al parecer ya había cargado por completo y estaba vigilando la playa, aunque mas parecía que estuviera haciendo otra cosa en el agua, su arma estaba en la orilla mientras ella estaba en al agua, solo tenia un bikini y al parecer estaba bailando, a 2D se le hiso un poco rara la visión ya que jamás había visto a cyborg bailar y momentos después comenzó a cantar “ El mañana”, 2D se quito los audífonos para apreciar mejor el momento, guardo su mp3 en su bolsillo trasero y continuo observando.

Cyborg se veía muy diferente en el agua, la luz de la luna resaltaba su hermosa figura mientras danzaba y su voz se escuchaba muy bien en el silencio de la noche, se echaba agua en el rostro como lavándose la cara, el peliazul no estaba seguro si se bañaba, danzaba o pretendía hacer otra cosa, pero se veía hermosa, se acerco mas para preciar mejor la imagen, cantaba muy bien, como para preservarlo, busco su celular en su bolsillo para grabar el momento, cyborg comenzó a desabrocharse el brasier mientras entraba mas en el agua, 2D busco desesperado su celular pero busco en el bolsillo erróneo y termino desconectando los audífonos de su mp3, haciendo resaltar su música en la calma nocturna.

Cyborg reacciono instantáneamente y cogió su arma velozmente, dio un disparo sin reconocer a 2D y le atino un disparo en el brazo, 2D cayo al piso mirando su brazo ensangrentado mientras el perdía el conocimiento, cyborg se dio cuenta de su error y se vistió rápidamente y entro a la laya para buscar a 2D y evitar que muera, en su balcón 2D ya estaba en el piso mientras que la pista 11 aun se reproducía.

--------------------------------------------------------------------------------

Russel estaba agotado, tenía todo el cuerpo húmedo y sus extremidades ya no se movían, estaba simplemente flotando en el agua, miraba cualquier isla o península donde pudiera descansar, le resultaría mucho más agradable que dormir flotando en el agua. Sus parpados le pesaban, ya se quedaría dormido pronto, luego de unos segundos sus ojos se cerraron y el gigante quedo profundamente dormido. En su sueño estaba sentado en una piedra cerca de una gruta, las olas chocaban contra esta, el era gigante aun y estaba con algunas heridas, Murdoc estaba a su lado, tenia una prominente mancha de sangre en el rostro pero parecía estar bien, ambos veían como en medio del mar se encontraba una enorme esfera de energía producida por un extraño ser, el cielo estaba color rojo por esto y una enorme cantidad de poder se podía sentir, algo estaba pasando, Murdoc parecía un tanto sorprendido y aliviado, la escena por alguna razón no era de temer, de pronto la paz se borro, una estaca negra salió del cielo y atravesó la esfera de energía.

Murdoc: Que demo..?!
Russel: NOODLE!!!!

En medio de todo, clavada con la estaca en el pecho, estaba noodle, muriendo lentamente, la estaca se apodero de ella, y se formo u extraño ser, varios ojos y una retorcida sonrisa, los destellos rojos de la luna brillaban al rojo vivo y sentía como si le estuvieran quemando el pecho, Murdoc cayo al piso escupiendo sangre y las sombras se apoderaron de todo. Russ abrió los ojos otra vez, volvió a ver a la luna y los destellos rojos, seguía flotando en medio del mar, estaba sudando, aquella pesadilla lo había dejado muy perturbado, sobre todo por el hecho de que vio a noodle, miro nuevamente los dos destellos rojos a cada lado de la luna y sintió un profundo odio hacia esa imagen, su cicatriz del ojo izquierdo le ardía un poco.

Russ: Malditos destellos, una pesadilla no me detendrá, debo seguir avanzando

--------------------------------------------------------------------------------

El olor de alcohol lo despertó, estaba en su cama, sin camisa ya que esta se había manchado con sangre, cyborg estaba sentada en su cama ajustando unas vendas en su brazo, miro un tanto aturdido al piso de su habitación y vio unas vendas manchadas tiradas en el piso, cyborg ya no tenia vendas en los brazos cuando la vio en la noche, por lo que lo mas probable era que hubiera usado las vendas para limpiar la sangre, a un lado estaba un pequeño cuchillo filudo y una bala manchada de sangre, se alegro de no haber estado consiente para ver como cyborg había extraído la bala.

Cyborg parecía querer evitar mirar directamente a 2D ya que obviamente estaría avergonzada porque 2D había visto las cosas que hacia, el chico trato de levantarse pero cyborg se lo impidió ya que su cuerpo debía descansar, cuando finalmente cyborg acabo, le tiro una playera limpia a 2D para que se cubriera, 2D la miro un momento esperando alguna frase o palabra o algo, pero cyborg se dirigió hasta la salida con carácter indiferente y algo avergonzada.

2D: “Distant stars, come in black or red, I ve seen theirs worlds inside my head, they connect with the fall of men-cyborg lo mira confundida-they breathe you in an dive as deep as they can-le sonrie.
Cyborg: Que es lo que….?
2D: Vamos, conoces la letra: There’s nothing you can say to him, he is an outer heart-cyborg balbucea confundida-and the space has been broken…Its broken….
Cyborg: Our love, its broken, our love, its brokeeeenn, its broken….-avergonzada
2D: Our love…..vaya, en serio cantas bien jeje, por cierto, jamás te había oído cantar antes, suenas distinto a noodle-su ultima frase hiso que una expresión de pena y a la vez alegría se mostrara en el rostro de cyborg-por cierto, gracias por quitarme la bala.
Cyborg: No tienes que agradecer, yo te dispare además yo…..un momento, que hacías mirándome??!!!!
2D: T-tranquila, no vi nada que no debía ver, solo sali porque quería aire fresco y te vi bailando en el agua, por cierto, te mueves bien, no entiendo porque Murdoc te limita a tocar la guitarra, si sacamos algún otro disco, seria genial oírte cantar y bailar en un video sabes?
Cyborg: No soy de bailar….
2D: “no soy de bailar! Si como no, vamos se que bailas bien, te vi…y recibí un balazo, pero te vi, lo que vi jamás lo había visto antes y no me refiero a tu cuerpo-dijo al notar que cyborg volvía a enojarse-me refiero a tu capacidad para el canto y el baile, lo haces muy bien.

Cyborg: Seguro noodle lo hacia mejor o no?-algo triste
2D: Tienes razón, noodle era muy muy buena y seria difícil que la superes……pero lo lograste!!! Noodle domino el baile con toda la practica además que ella confundia sus pasos mucho, tu lo hiciste espontáneamente como si nada, eres increíble.
Cyborg:  Hablas…hablas en serio?
2D: Si! Eres muy buena, en serio lo haces muy bien-toma su mano-si quieres algún día podríamos hacer una canción juntos, no hemos hecho un dueto desde el primer álbum, me encantaría volver a cantar acompañado, que dices?
Cyborg: B-bueno, su-supongo que esta bien-trata de que 2D no se percate de su sonrojo

---------------------------------------------------------------------------

Murdoc se despertó en un cuarto de hotel, la luz provenía del balcón, se levanto bastante estresado, se revolvió el cabello y miro al cuadro que estaba en el centro de su habitación, era un cuadro donde se veía a un extraño hombre cubierto con una capucha negra,  del cuadro comenzó a salir una especie de liquido negro, se chorreaba al punto de casi crear un enorme charco, cuando dejo de emanar ese liquido negro, el boogieman se materializo frente a Murdoc.

Murdoc: Vaya, que buena entrada, que tal dormiste?-se rasca la barbilla
SMS: Bueno, dormir en forma de cuadro es más cómodo de lo que parece, debería hacerlo siempre, y tu que tal?-se estira
Murdoc: Bueno, dormir como un bebe en un paraíso de azúcar y arcoíris.
SMS: Woow en serio?
Murdoc: NO!! No dormí nada, de nuevo esa maldita pesadilla, esas malditas sombras, no me dejan en paz, demonios, me voy a volver loco si no logro dormir un poco-coge su cruz plateada, la cual tenia un agujero como si la hubieran clavado, parecía algo oxidada-como es que se arruino tanto, me la quitaría si no fuera porque cada pesadilla que hace vivir ese maldito…solo me acerca mas a mi objetivo-se levanta y se pone su típico atuendo negro.
SMS: Hoy tendremos que ir a algún tribunal? Si es así entonces creo que descansare un poco mas, hacerla siempre de guardaespaldas no es muy relajado que digamos.
Murdoc: Descansa, en unas horas tendremos que ir al tribunal, antes deberemos  encontrarnos con un abogado-se dirige al baño.

Murdoc entro al espacioso baño de su habitación, abrió el grifo y metió la cabeza, el agua fría relajo un poco la enorme tensión que tenia, cuando cerro el grifo busco una toalla, se seco la cabeza y miro su rostro en el espejo, estaba ya algo acabado, no era exactamente muy joven, en su cabellera mojada y alborotada se estaba comenzando a divisar algunas canas, una imagen de ojos rojos se aparecieron en el espejo, Murdoc cayo hacia atrás y se golpeo la cabeza con la pared, miro de nuevo al espejo y vio que había desaparecido, aquellos horribles ojos de color rojo intenso no parecían ser los que siempre lo atormentaban.

Murdoc:  Si ese no fuiste tu, entonces quien mas esta metido en esto?

2D: Entonces cyborg, tu me das una melodía, cualquiera, y yo sacare una letra de acuerdo?-le da una guitarra
Cyborg: Que primero no se saca la letra?
2D: Jeje si, yo lo hago al revés, algunos piensan que es tonto pero bueno, así funciono yo
Cyborg: Los humanos funcionan con algo, yo funciono con nutrientes varios y energía eléctrica de carga positiva y alguna baterías, es igual?
2D: Algo….veras es que hay cosas que nos inspiran y nos hacen querer seguir luchando para lograr algo, algo que te impulsa a seguir: motivación
Cyborg: Motivación?
2D: Si, como tu motivación por proteger a Murdoc
Cyborg: Simplemente lo hago, no hay nada que me anime a hacerlo, simplemente asi es
2D: Bueno es que varia un tanto, tal vez aun no sepas que te motiva pero después será, pero creo que se lo que te motiva, tu lo quieres mucho no?
Cyborg: Es mi creador así que…le debo respeto, no entiendo muy bien eso de querer a alguien…no es algo que un cyborg entienda bien.

El resto de la mañana cyborg y 2D estuvieron componiendo canciones, cyborg sacaba una melodía y 2D improvisaba una letra, algunas eran buenas, otras simplemente eran estúpidas pero entre las tonterías que decía a 2D, su único objetivo era lograr sacarle una amplia sonrisa a cyborg, en ocasiones parecía estar a punto de hacerlo pero después parecía deprimirse de la nada, pero el seguía  intentándolo. Luego de un par de horas componiendo canciones sentados en la arena plástica de la playa, 2D se recostó para relajarse un momento, cyborg observaba como el sol se metía, los escombros que estaban casi hundidos en el agua relucían con el brillo que se apagaba lentamente.

2D: Es bonito no? El hacer algo aparte de estar todo el día vigilando o haciendo de guardia
Cyborg: A mi me es indiferente el divertirme o no, aunque hacer esto es…interesante
2D: Hacer canciones siempre es gratificante y mas aun cuando las haces en equipo, nunca pierdes la inspiración, mientras uno pierde la idea, el otro ya tiene 10 en mente, es genial.
Cyborg: Seguro lo hacías mucho con la anterior noodle

2D: No hagas eso
Cyborg: Hacer que?
2D: El compararte con noodle, no esta bien, el hecho de que sean iguales físicamente no quiere decir que tu seas lo mismo que ella o mejor o peor, tu eres tu y noodle es noodle ok?
Cyborg: Lo que acabas de decir es algo increíblemente obvio sabes,  porque obviamente yo soy cyborg noodle y noodle es noodle, cuerpos separados pero una misma…..
2D: Es mas profundo que eso cyborg-se levanta y se acerca a uno de los escombros que flotaban sobre el agua.

Cyborg se quedo mirando al peli azul, cogió una piedra y la arrojo contra el mar, hasta que se perdió de vista, se subió y se sentó sobre el escombro contemplando el inmenso mar, tenía una amplia sonrisa y parecía muy relajado. Cyborg lo miraba bastante confundida.

Cyborg: Que…?
2D: Cuando hablo del yo, no me refiero a quien eres tu como tu imagen física o concepción visual general de una persona, sino como el yo interior, algo que te define como lo que eres, un unidad dinámica que constituye el individuo consciente de su propia identidad y de su relación con el medio; es, pues, el punto de referencia de todos los fenómenos físicos psíquicos o sexuales. Pero también es la instancia psíquica que une el Ello con el mundo exterior y hace de puente entre el Ello y el Superyó.
Cyborg: ….
2D: Pero básicamente, demuestra la diferencia de cada humano, así existan otros con mis mismas habilidades y debilidades, comportamiento igual y físico exacto, la percepción que tengo sobre mi así como la forma en que veo al mundo y como soy visto por los demás, son la vista clara de mi ser, noodle y tu son distintas por eso, cada una tiene perspectivas diferentes, opiniones desiguales, y objetivos ambivalentes, por eso es imposible el ponerte al lado de ella y decir: son iguales, lo entiendes?
Cyborg: Vaya, jamás lo había visto así…como sabes sobre eso?
2D: Una vez leí una historia en un viejo libro que me era de mi bisabuelo, trataba sobre una leyenda de cómo es que la luna obtuvo esos destellos rojos, ocurrió por un intento fallido de apocalipsis, como una forma en que los dioses destruían su creación porque esta quiso imponerse, el castigo fue el exterminio porque los humanos estaban codiciosos del saber, poder y cosas materiales, pero cuando el mundo iba a desaparecer, un mortal se impuso a ellos y cuando descubrió su verdadero motivo de vivir, una verdad tan grande oculta en el fondo de cada ser vivo, los dioses en forma de bestia perdieron el deseo de aniquilarlos, si un simple mortal podía darle la cara a un dios, con un conocimiento que nunca pidió y que aprendió por un análisis lógico de la vida, entonces la humanidad aun merecía vivir, los ojos rojos de la furia de la bestia quedaron reflejados en el espacio justo a cada lado de la luna, como una representación de que los dioses nos vigilan, si volvemos a cometer el mismo error, entonces necesariamente ocurrirá de nuevo, sino entonces ellos nos abrirán las puertas del paraíso.

Cyborg: Entonces, la humanidad estuvo cerca de morir, esos destellos rojos….
2D: Solo es una leyenda, pero es una buena manera de ver las cosas, nadie se explica de donde salieron, pero bueno hace pensar mucho al respecto, pero nunca supe como acababa la historia-se baja del escombro y se sienta junto a cyborg en la arena.
Cyborg: Porque nunca lo supiste?
2D: Es un libro notablemente viejo, apuesto a que desde hace varias generaciones en mi familia, las ultimas paginas están manchadas y rotas, completamente ilegibles, y algunas paginas fueron arrancadas, pero al menos te deja con ganas de saber mas-le sonríe.
Cyborg: P-porque haces eso, sonreírme así, como si me conocieras?-se sonroja
2D: Pues porque te conozco, porque mas va a ser y no por medio de noodle, sino por medio de ti, siento que ya te conocía y apuesto a que  se varias cosas sobre ti
Cyborg: Imposible, no hay manera de que tu puedas…-2D le quita su gorra-oye dámela!!
2D: Toma!! Jeje no te pongas así, sabia que te molestaría, nunca te quitas la gorra verdad?
Cyborg: Bueno eso es cosa mía a fin de cuentas, no prueba que sepas algo de mi!!

2D: Bueno, entonces te propongo algo!!
Cyborg: Que?
2D:  Vamos a algún lugar, pero alejado de aquí, para que conozcas mas sobre la vida y….
Cyborg: Me crees tonta, seguro piensas escapar!!! No permitiré que…
2D: No tengo intención de escapar, en serio, solo quiero que conozcas…como es todo, para que veas como es el mundo afuera de esta playa hecha de plástico….que dices?
Cyborg: Tengo que pensarlo….y por cierto, ya debemos entrar, ya se esta haciendo tarde.

--------------------------------------------------------------------------

Murdoc salía del tribunal, se veía completamente enojado, no había sido un día fácil, aparte de la pesadilla de la mañana, había pasado cada hora yendo de un punto a otro haciendo cientos de papeleos por toda demanda que se le había presentado, entre la gente que caminaba a su alrededor, se acerco un hombre de saco negro, tenia un sombrero que le cubria el rostro.

SMS: Un día difícil eh?
Murdoc: No tienes idea
SMS: Al menos solo estaremos aquí un par de días mas, luego nos podremos largar-se sube a un vehículo negro y sun moon se pone al volante.
SMS:  De veras crees que con eso bastara, aun queda muchísimo por hacer no es verdad?
Murdoc: Sabes lo mismo que yo sun moon, eso esta pasando de nuevo y si queremos evitar que el mismo desastre que casi nos extermina hace siglos, vuelva a ocurrir, debemos ser rápidos-abre su maletín

Dentro del maletín de Murdoc había un objeto muy peculiar, era una especie de collar, con una especie de evilla plateada, pero partida a la mitad, similar a esas medallas plateadas que te daban en el ejercito, pero esta estaba partida y se notaba claramente antigua, parecía tener cerca de miles de años o mas incluso, a pesar de que Murdoc había hecho lo posible para arreglarla sin alterar su estado natural, una mirada de tranquilidad se apareció en el rostro del bajista y volvió a cerrar el maletín.

SMS: Es muy necesario verdad?
Murdoc: Demasiado, pero aun así necesitamos que esos dos cooperen para que todo salga bien, sino entonces esta cosa no servirá de nada.
SMS: Donde esta la otra mitad?
Murdoc: Esa chica la tiene, pero obviamente no sabe de su importancia
SMS: La chica también forma parte del plan?
Murdoc: No, una vez que obtengamos la otra mitad entonces ya no es necesaria
SMS: Que hay de la señorita noodle?
Murdoc: Ella no interferirá esta vez, al menos eso espero

-----------------------------------------------------------------------------

Russel levanto su cabeza para tomar aire, el ruido de gaviotas volando en la mañana lo relajo un poco, volvió a meterse bajo el agua, las criaturas marinas se alejaban de el aun, su descomunal tamaño obviamente era intimidante, sus brazos ya se hacían a la idea del ejercicio diario y la verdad el ya lograba retener la respiración cerca de un minuto y como máximo 2 minutos, pero al menos podía hacerlo, no estaba seguro que haría cuando encontrara la playa plástica, solo quería ir y golpear a Murdoc.

El rescate de 2D era otra cosa que también se le venia en mente, claro que el peli azul sabia defenderse solo, pero igual Murdoc era alguien déspota cuando se lo proponía y lo mejor era evitar que 2D hiciera algo que no debía y terminara haciendo que el bajista cometiera una estupidez, luego noodle o cyborg o como sea que le dijeran, eso lo confundía aun mas, era un cyborg pero aplastar o destruir algo que tuviera el rostro de noodle, era algo que no podía hacer, al menos no fácilmente.

Luego destruiría la playa plástica y se iría con 2D y a Murdoc lo daría a la policía, tal vez con su ahora nuevo tamaño podría ir al infierno y rescatar a noodle, aunque eso ultimo probablemente era soñar demasiado, sintió de nuevo la culpa, por no haber estado en sus casillas para haber evitado que noodle pagara por lo que Murdoc hiso, la pobre ya llevaba unos 5 años ahí, tal vez este preguntándose porque nadie la rescataba, la verdad entrar al hell hole no era nada fácil, menos para alguien que no sabia nada sobre rituales satánicos ni cosas así, además de que los Kong estaban clausurados.

La necesidad de aire lo hiso sacar la cabeza del agua nuevamente, sacudió la cabeza y parpadeo para recuperar la vista y evitar que el agua le entrara a los ojos,  respiro un poco mas y volvió a sumergirse, la rutina se hacia molesta pero ya había recorrido mucho y debía seguir simplemente, además si no se lo había comido un tiburón cuando estuvo en aguas peligrosas, eso significaba que debía llegar a su objetivo,  cada vez era mas obvio el hecho de que pasaría un buen tiempo antes que pudiera siquiera ver a lo lejos la playa hecha de basura de Murdoc,  su cicatriz del ojo derecho le ardía un poco, pero el agua le serbia para relajarlo.

Esa extraña cicatriz siempre le había causado duda, había nacido con ella o se la hiso de pequeño, era una marca larga y notoria, por alguna razón sentía como si tuviera leves recuerdos de cómo se la hiso, recordaba como si le hubieran disparado o lanzado algo y que luego veía a un niño o algo asi, pero el hecho de que un niño le haya  hecho eso era totalmente irrelevante, dejo su meditación y continuo nadando. Su brazo estaba a punto de moverse cuando algo lo agarro desde el agua y lo sumergió hacia adentro.

2D veía como el agua se partía por el movimiento acelerado del barco, el motor era muy poderoso y el día era casi perfecto para dar un paseo por la ciudad, cyborg parecía un poco indiferente respecto a eso pero igual había aceptado, aunque su reacción fue muy inesperada, unos dos días después que se lo había pedido, entro al cuarto de 2D inesperadamente y le dijo que se alistara para ir a algún lugar, con esa simple orden el joven peli azul se había puesto una playera, una camisa negra, unos jeans y zapatillas azules y un collar plateado que se había puesto para grabar “dirty Harry”, cyborg estaba simplemente con unos jeans pitillo y una blusa negra, su típica gorra y como siempre con un arma en su cinturón.

Nadie había dicho nada muy importante, cyborg evitaba mirar a 2D directamente pero este trataba en todo momento de buscar conversación, tomarían por lo menos media hora en llegar a tierra y quedarse en silencio todo el trayecto no era opción, cyborg simplemente se había puesto atrás de 2D en el bote para evitar que se lanzara al agua e intentara escapar, sus palabras la habían hecho reflexionar un poco, pero no podía descartar el hecho de que fuera una trata del chico para huir, Murdoc no se lo perdonaría.

Cyborg: Tu….porque quieres salir conmigo?-dijo fríamente

2D. Eh….bueno, porque me sentía muy aburrido en la playa plástica y apuesto a que tu estabas igual y como Murdoc no esta seria buena oportunidad para salir a divertirse un momento-dijo sonriente.

Cyborg: Divertirse?...un cyborg no tiene porque divertirse, no lo necesita, solo vive para hacer para lo que fue creada, seguir ordenes.

2D. Porque sigues con eso? Tu no eres simplemente un pedazo de metal o circuitos, estas viva o no?

Cyborg: Eso que tiene que ver?

2D: Cyborg….hablas igual que yo, puedes pensar igual que yo, te comunicas como yo, estas aquí ahora, si te hacen daño te duele, si estas feliz sonríes….eres humana no lo ves?

Cyborg: Basta de decir tonterías!! Tu crees que simplemente por decir eso de esa forma ya es verdad, yo soy simplemente una maquina que fue creada en reemplazo de tu amiguita noodle no es verdad?-lo mira molesta.

2D: Para mi no lo eres……tu eres tu, nadie puede ser igual que tu, no existe otra que pueda ser como tu, no lo entiendes, todo lo que tu sientes, la molestia que sientes ahora creyendo que eres reemplazo de noodle…eso demuestra que puedes sentir….y las maquinas no sienten cyborg….tu no eres una maquina.

Cyborg: No sabes lo que dices-no mira a 2D

El trayecto parecía no tener fin, cyborg no miraba para nada a 2D y este simplemente se limitaba a verla de vez en cuando reflejada en la medalla de plata de su collar. El enorme mar estaba silenciosos y no parecía haber rastro de ningún otro ser vivo al menos visible en ese momento, luego de una hora y media finalmente Stuart tusspot se levanto y vio la bahía, estaba desolada y solo había un anciano señor durmiendo en su puesto, cyborg dio un disparo al aire y el sujeto se levanto y jalo una campana, aparte de hacer un leve escándalo no parecía tener otro uso.

El anciano se acerco hasta el bote y lanzo una cuerda, 2D la cogió y amarro la embarcación, cyborg le ordeno que saliera y este lo hiso procurando no caer al agua, finalmente logró torpemente llegar al piso de madera, cyborg salió muy ágilmente y le entrego un sobre, el anciano lo miro entusiasmado y cyborg se retiro no sin antes decirle que cuide el bote y jalar del brazo al peli azul, no había nadie cerca, parecía una bahía secreta, cyborg lo hiso bajar por una trampilla oculta donde no parecía haber luz, el anciano le hiso un ultimo ademan a 2D como si estuviera yendo a la guerra y finalmente se perdió de vista cuando cyborg cerro la trampilla.

Cyborg prendió una linterna y este aprecio un  extraño corredor, que pese a que no parecía nada amplio, tenia un camino de tierra muy largo, pero evidentemente no tanto como el trayecto en bote, cyborg le ordeno seguirlo y ambos continuaron su recorrido, pero cyborg parecía un tanto inquieta por algo, no miraba ni decía una palabra a 2D, solo le hacia señas y gestos, por lo que el muchacho supo que era su deber al menos intentar  hablar de lo que sea con ella.

2D: Oye noodle, que vas a hacer cuando lleguemos a la ciudad, quieres ver una película o ir a la feria o porque no ir a la playa?
Cyborg: Vivimos en una playa, recuerdas?
2D: Pero hablo de una real, no una hecha de plástico, una con arena real, plantas, agua que no este contaminada y donde no hay escombros flotando, seria bueno no crees?
Cyborg: Soy un cyborg diseñado para soportar el agua, pero igual es arriesgado ir a una playa, además no debemos ir a lugares desolados, debemos estar irreconocibles  o el señor Murdoc se enojara.
2D: Bueno, entonces podríamos ir al cine o…. Mejor vamos a la feria no?
Cyborg: Que es una feria?-dijo volteando a ver a 2D por primera vez
2D: Es un lugar enorme y divertido donde hay juegos mecánicos, buna comida y cientos de cosas geniales que podemos hacer-dijo sonriente.
Cyborg: Juegos mecánicos?  Son como computadoras gigantes acaso?-dijo con curiosidad
2D: La verdad no, bueno si, no se como explicar bien su funcionamiento, solo funcionan y son divertidos, quieres ir ahí?
Cyborg: ……Supongo…que si-dijo volteando nuevamente y continuando con su camino, pero esta vez 2D estaba satisfecho porque había logrado sembrar la curiosidad por el mundo exterior a cyborg.

Russel contenía su respiración cuanto podía, alzo la cabeza y observo un barco en llamas hundiéndose en el agua, el humo cubría el cielo y algo nadaba por sus pies, no parecía ser mas pequeño que el, mas bien parecía medir incluso mas que el, unos tentáculos cogieron los restos del bote en llamas y lo jalaron al agua, sintió sus piernas como dormidas y luego otra vez fue jalado al fondo del agua, abrió sus ojos y observo un ojo rojo gigante viéndolo directamente, un pico monstruoso se abría con el objetivo de tragarlo.

Russel lucho y cogió el tentáculo que lo sostenía de las piernas pero la fuerza del monstruo era demasiada, cuando estuvo lo suficientemente cerca de la criatura le clavo una estaca de madera de los restos del barco en el ojo, varios tentáculos luchaban por retener nuevamente a la presa que nadaba a la superficie para recuperar el aire, un enorme movimiento de olas impidió que Russel llegara a la superficie y un golpe certero del tentáculo del kraken lo hiso azotar hasta el fondo del suelo marino.

Russel levanto la cabeza y observo frente a el a cientos de criaturas marinas huir despavoridas del lugar, el kraken cogió una enorme roca del fondo del mar y comenzó a golpearlo como si intentara romperle la columna para evitar su escape, el primer golpe provoco que el gigante escupiera sangre y el poco oxigeno que le quedaba, el segundo golpe se sintió horrible, la sangre flotaba en el agua cerca de su rostro, un tentáculo se aproximo para coger a la inerte presa, ese instante fue aprovechado por Russel para coger su tentáculo y lo jalo hasta el, la fuerza del movimiento basto como potenciador y logro atinarle otro golpe en el ojo esta vez dejándolo herido, la bestia lo arrojo con furia, con el impulso Russel salió a la superficie por fin recuperando el aire y escupiendo sangre en el agua, miro a todos lados para poder ver un lugar al cual huir pero no había tierra firme en ningún lado, un temblor en las aguas le hiso dar cuenta que aun no había terminado, miro a su derecha y observo una enorme ola gigantesca que se aproximaba a el, de esta emergieron cientos de tentáculos y finalmente una criatura similar a un pulpo gigante pero mas monstruosa, el kraken.

-----------------------------------------------------------------------

Cyborg levanto una tapa y saco la cabeza, le hiso una señal a 2D y finalmente ambos salieron del corredor secreto hasta debajo de unas rocas en la parte baja del muelle que estaba junto a la feria, ya era tarde pero era obvio que lo mejor no ocurría durante el día, cyborg saco su arma y se percato de que no hubiera nadie cerca, 2D le hiso ver la enorme noria que había en a feria, las luces y colores hicieron que cyborg se perdiera por un momento en la bella imagen de la noria,2D la jalo del brazo y la hiso llegar hasta la entrada, el boletero lo saludo y le entrego los boletos, cyborg los miraba como si fuera lo mas interesante del mundo, había varios juegos diversos, extrañas formas, colores varios, todo era nuevo para ella que jamás había salido de su playa plástica.

2D: Hay algo a lo que te quieras subir primero?
Cyborg: Nunca antes había visto nada de esto, es demasiado extraño
2D: Bueno, mejor para ti, hoy conocerás todo un nuevo mundo cyborg, se que la vas a pasar bien te lo prometo-coge su mano.
Cyborg: Que estas haciendo?
2D: Tomo tu mano cyborg….no voy a permitir que nada malo te pase, confía en mi-le sonríe
Cyborg: ….Bueno….-dijo sonriéndole por primera vez a 2D

(Suena  People de gorillaz)

2D y cyborg comenzaron a recorrer todo el lugar, el tiro al blanco fue algo que necesariamente cyborg quería ver, la gente se quedaba asombrada con la habilidad de la chica con las armas, cada premio se lo quedo y le obsequio uno a 2D, un muñeco de trapo cuyos ojos negros, según ella, se asemejaban a los de el. El carrusel era algo infantil para su gusto pero para 2D era bastante divertido, los caballos eran muy lindos a pesar de ser inanimados, pero ella no se había percatado de eso hasta que 2D le explico porque tenían un palo atravesado en la espalda. Los payasos del lugar vestían con ropa extravagante y en cuanto los vieron a 2D les obsequiaron un sombrero peculiarmente enorme color verde chillón y a cyborg un collar de plumas moradas, ella se quedo mirando las plumas con una mirada de alegría y asombro, incluso se acerco hasta 2D para enseñarla como si fuera una cosa fuera de lo normal, las plumas de su collar, 2D la miraba tan feliz y le consiguió otro collar de plumas, parecía que le gustaban.

Cyborg y 2D se metieron a los carros chocones y comenzaron a chocar entre si, cyborg cada vez le agarraba mas gusto aunque 2D como que le hacia un poco incomodo el hecho de aguantar todo el castigo pero no podía evitarlo ya que cyborg era muy buena en eso. Otro de los juegos era un pulpo mecánico gigante que giraba a gran velocidad, cyborg quedo complacida con este, mientras que las otras mujeres gritaban de miedo por la velocidad del juego cyborg estaba con una mirada de alegría completa hasta que finalmente comenzó a gritar pero de alegría, 2D la miro y esta se tapo la boca avergonzada mientras 2D se reía. El otro era parecido al pulpo solo que en este estaban en una especie de simulador espacial que iba a toda velocidad, 2D fue en la nave atrás de cyborg y cuando ya había pasado la primera vuelta el sombrero de la estrella de cyborg salió volando y termino cayendo en el rostro del peliazul lo que provoco risas en cyborg.
Cyborg ahora era quien jalaba a 2D de un lugar a otro, este llevaba todas las cosas en los brazos para evitar que se le cayeran, cyborg se quedo mirando un vendedor de popcorn, contemplando como el maíz emergía presurosamente de la olla como si fuera un espectáculo maravilloso, 2D le compro una bolsa que si bien en un principio comió lentamente como si le tuviera miedo luego de unos minutos ya iba por su tercer paquete mientras 2D compraba helado para ambos, cyborg estaba corriendo por ahí como si ya hubiera estado desde siempre, cuando 2D la encontró esta estaba mirando la enorme montaña rusa a la que 2D por cierto tenia cierto miedo pero obviamente no le arruinaría la oportunidad de subir a algo que evidentemente ella adoraría, ambos se terminaron subiendo y luego de un par de minutos finalmente 2D le agarro el gusto y tanto el como cyborg se divirtieron, todas las personas se extrañaban de que a una chica que parecía tan joven le encantara de esa forma las atracciones de la feria, cyborg la estaba pasando mejor que nunca.

2D y ella bajaron de la montaña rusa, el peli azul estaba mareado pero cyborg estaba como si nada, antes de recuperar por completo el sentido cyborg se había metido en una tienda de videojuegos donde cientos de niños jugaban en las maquinas, cyborg estaba impresionada por todo, jamás había visto cosas así en la playa plástica de su amo, estaba alegre de una forma que jamás había estado, a veces le producían sonrisas algunas cosas que decía su amo o algo que escuchaba por  ahí, pero jamás de esa forma, el peli azul entro siguiéndola y en efecto cyborg ya estaba probando algunos juegos disparándole a zombis, aplastando insectos, o disparándole al autor de historias cortísimas. 2D se le acerco sonriéndole y esta le devolvió la sonrisa, cuando logro un puntaje máximo esta se comenzó a reír llamando la atención de todos, 2D la jalo hasta una pista de baile de videojuego, cyborg se quedo boquiabierta y 2D activo la maquina y la música de Dare comenzó a sonar desde los parlantes, 2D comenzó a aplaudir y los demás hicieron lo mismo hasta que la chica comenzó a bailar de una manera espectacular, todos la miraban mientras esta simplemente continuaba bailando mientras 2D sonreía por haber logrado hacer que cyborg la pasara bien.

Un vehículo azul oscuro con una estrella blanca al lado se estaciono en una loma de la playa que estaba a afueras de la ciudad, de este emergieron Murdoc acompañado de sunmoonstars, el maletín estaba dentro del vehículo, ambos veían como el sol se ocultaba mientras a lo lejos se apreciaba como las olas se movían lentamente acercándose hasta la bahía donde la feria estaba en actividad.

SMS: Seguro que esto es necesario?
Murdoc: Ellos deben hacerlo, no podemos interferir sunmoon, pero recuerda que morir no es una opción, tiene que despertar lo suficiente para usar esto, sino no servirá.
SMS: Que hay de la chica?
Murdoc: Ella también forma parte de esto, pero si el no hace esto entonces podría caer en la locura y nosotros estaríamos perdidos
SMS: Debe hacerse antes de que ellos lleguen, ya hay dos capsulas abiertas y no conviene que la tercera y cuarta se abran.
Murdoc: Por eso debe ser ahora.

2D estaba sentado en una banca con cyborg, estaban hablando ahora sin barreras, cyborg entendía de lo que hablaba y le respondía, se reían ambos mientras comían helado, la chica y el chico de pelo azul ahora se entendían mejor que nunca y no parecía que nada arruinaría la ocasión.

2D: Tu eres alguien maravillosa cyborg, ves que te hiso bien salir de ahí?
Cyborg: Gracias, a sido muy divertido todo, los humanos parecían seres inferiores pero…esto es tan hermoso, las estrellas, esas luces, los colores…y estas hermosas plumas-mira su collar que aun tenia puesto-jamás pensé que unas plumas pintadas me podrían hacer tan feliz, son como las plumas de la ave que curaste recuerdas?-sigue comiendo su helado.
2D: Si, le diste medicina no?
Cyborg: Si, pero la paloma ya debería estar mejor no?
2D: Si, ya debería estar volando bien en los próximos días
Cyborg: Las vez…..pronto volara junto con ellas-mira hacia arriba y observa a un grupo de palomas volando alejándose del lugar mientras la luna llena se mostraba en la oscuridad.
2D: Si…Pronto va a…..-siente una punzada de dolor en la nuca y se frota la cabeza.
Cyborg: O-oye estas bien?
2D: Porque las palomas se estaban yendo de aquí, algo se acerca…
Cyborg: D-de que hablas que se acerca?!

Cyborg cogió a 2D del brazo y le ayudo a pararse mientras sacaba su arma, la gente comenzaba a correr como si estuviera asustada por algo, 2D miro hacia la luna y observo como aparecían esos dos horribles destellos rojos, se escucho un grito horrible y pronto una enorme ola choco contra la feria y se comenzaron a escuchar mas gritos y llantos, la tienda de videojuegos estaba en llamas y varias de las atracciones habían caído al mar, 2D se levanto con ayuda de cyborg y camino soportando el dolor de cabeza, el piso estaba manchado de sangre y había cadáveres de niños y personas incluso de animales muertos en el piso, un grito humano se escuchó atrás de ellos, cyborg volteo y vio lo que había llevado la ola gigante hasta ahí, un enorme gigante de piel morena estaba peleando a muerte con un enorme monstruo similar a un pulpo gigante, ambos peleaban por sus vidas, cyborg se quedo congelada un momento y comenzó a disparar a la criatura dándole oportunidad al gigante de incrustarle una estaca de acero en el ojo y derribarlo pero un tentáculo llego hasta cyborg le dio un fuerte golpe tirándola lejos de 2D quien estaba tirado en el piso retorciéndose de dolor.

Un escombro cayo en su cara y le rompió la nariz, estaba ahogándose con su propia sangre y no se podía mover, tirados en el piso estaban todos los peluches que cyborg había conseguido, estaban rotos y manchados de sangre, el fuego consumía todo el lugar mientras que la lucha de los dos gigantes continuaba destruyendo mas el lugar, 2D miro a un lado y miro el peluche de ojos negros que cyborg le había obsequiado, lo cogió miro su rostro manchado de sangre, se levanto como pudo y comenzó a buscar entre los escombros a cyborg, el fuego estaba aumentando y el humo impedía ver algo, apenas respiraba y el dolor de la cabeza y huesos rotos apenas le permitían movimiento, un enorme grito lo hiso voltear otra vez y miro como el gigante estaba tirado en el mar otra vez ensangrentado luchando por levantarse y oponerse al dolor, el kraken destruía los restos de todo con sus tentáculos, 2D levanto un escombro y vio a cyborg tirada en el piso inconsciente con sangre en el pecho, la levanto y trato de salir pero un tentáculo lo azoto contra un escombro soltando nuevamente a cyborg.

El chico tenia su medallón en la cara manchada de sangre, se lo quito y fue cojeando y escupiendo sangre buscando a cyborg y la vio en un charco de sangre a unos pasos cerca de ella, se limpio la sangre que le impedía respirar y se acerco hasta ella, antes de llegar a ella el kraken ataco nuevamente esta vez contra la inerte cyborg haciendo que la enorme rueda la fortuna callera en pedazos sobre la chica inconsciente frente a los ojos de un desesperado 2D quien grito al ver como era aplastada. Corrió hacia ella sin hacer caso al dolor que sentía pero un enorme escombro cayo sobre el fracturándole un par de costillas.

SMS: Suficiente, voy a intervenir
Murdoc: Espera, el puede hacerlo, ya va a terminar

------------------------------------------------------------------------------

Russel había llevado la batalla hasta la ciudad, su cicatriz le ardía al rojo vivo y el kraken parecía invencible, sus adoloridos puños ya no podían más, los tentáculos de la bestia le perforaban el estomago, las personas huían del lugar aterrorizadas mientras que otros estaban muertos por la pelea, la ciudad estaba en ruinas y el humo le impregnaba los pulmones, el kraken se abalanzo sobre el y comenzó a estrangularlo hasta hacerlo escupir sangre, perdía el conocimiento hasta que de la nada un extraño trueno color rojo atravesó a la bestia pero no la mato, Russel no se molesto en percatarse  quien lo había ayudado y con una roca filuda golpeo el pecho del animal hasta logro llegar hasta su corazón, este era de color negro y no parecía ser un animal sino un demonio.

Russel: Que demonios eres?!

El gigante golpeo una última vez con todas sus fuerzas y le destrozo el corazón, segundos después una explosión de luz y sangre cubrió todo el lugar, media ciudad quedo destruida mientras que a las afueras de esta un helicóptero con una estrella blanca se alejaba del lugar, el mismo donde iban Murdoc y sunmoon stars. El gigante se levanto adolorido, estaba mareado pero igual no se detendría, solo había retrocedido un poco por un obstáculo menos, pero no podía rendirse, debía avanzar, llego hasta el océano y con sus pocas fuerzas nado hasta perderse de vista y alejarse de la ahora destruida ciudad.
Subir ^
DANIEL PAREDES
Russel Hobbs

Perú

#312 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Oct 01, 2010 10:28 am  Responder citando

El fuego se apagaba lentamente por el viento frio que soplaba, ya no había ruido ni nada, debajo de un enorme escombro Stuart tusspot salió, con sangre seca en su cuerpo y con la cara llena de golpes y cortes, miro a su alrededor, ya no había nadie, ni monstruos, ni personas ni nada. Comenzó a cojear lentamente y vio tirado en el piso cerca del cuerpo cercenado de un niño, su collar de plata, se lo puso al cuello y miro hacia atrás, había plumas quemadas en el piso, y muchas manchas de sangre que llegaban hasta una enorme pila de escombros.

2D: No puede ser…No…..NO!!!

Se acerco corriendo hasta la pila de escombros y los comenzó a retirar con la fuerza que le quedaba, no podía permitir que cyborg muriera, no lo iba a permitir, jamás permitiría que a ella le ocurriera algo malo por culpa suya otra vez, sus débiles brazos apenas podían alcanzar a levantarlos pero igual no la dejaría morir, la sangre que cubría las rocas le hacían temer lo peor, tenia el corazón latiendo aceleradamente por el miedo, podía imaginarse a cyborg tirada en el piso sin vida, con las plumas quemadas sobre ella.

2D: No…no…no, no puedo permitirme fallar de nuevo, ella no pude morir, no puede morir!!!!-levanta una piedra y la tira al piso-si ella muere yo…yo…..no podría seguir aquí.

Luego de unos momentos finalmente logro ver la cabeza de cyborg cuyo cuerpo estaba aplastado por otra roca, 2D la retiro y cogió a cyborg en sus brazos, tenia heridas y moretones en su rostro, sus brazos que ya estaban curados ahora presentaban nuevos cortes ensangrentados, tenia aspecto de alguien que estaba a punto de morir, 2D la abrazo y trato de contener las lagrimas, los únicos seres vivos en la ciudad eran ellos dos, no había quedado nadie, todo estaba en ruinas y manchado de sangre, mientras la luna estaba sobre ellos con esos horribles destellos rojos, los cadáveres de miles de personas yacían en el piso ensangrentados,  imágenes perturbadores para el chico de pelo azul, su medallón de plata caía en el rostro de la inconsciente cyborg hasta que las lagrimas del chico la hicieron reaccionar.

Cyborg: 2D….que paso?-dijo con ojos de preocupación
2D: C-cyborg…estas…estas bien?!-dijo mirándola con sus ojos negros llenos de lagrimas
Cyborg: 2D…que era eso….esos destellos..y esa cosa…

Cyborg no pudo seguir hablando porque ahora 2D la estaba abrazando fuertemente mientras sus lagrimas caían en la espalda de la chica, cyborg estaba confundida por esto, jamás había visto a alguien llorar, ella nunca había llorado, que era eso, que le pasaba a el, solo veía la ciudad destruida, los cadáveres en el piso y las ruinas de lo que antes era una bonita sociedad, ahora estaba devastada, cyborg comenzó a abrazar a 2D de la misma forma y de la nada una lagrima broto de su rostro.

Cyborg: 2D…estos son…lagrimas?
2D: Si…son lagrimas….pero las mías son de felicidad
Cyborg: Felicidad?
2D: Si…porque tu estas bien…y eso me hace feliz cyborg.
Cyborg: Mis lagrimas de que son…?
2D: Son de dolor, por todo esto, por todo lo que ha pasado…pero no podemos seguir aquí por eso…ya no podemos hacer nada…
Cyborg: Debemos irnos-dijo tristemente

2D y ella se levantaron y caminaron entre los cadáveres y escombros, ese olor a muerte los perturbaba mucho, estaban aterrados pero a pesar de todo 2D aun se mantenía serio para evitar que cyborg siguiera llorando, la chica encontró su sombrero de estrella tirado y sucio cerca del cadáver del boletero de la feria, continuaron caminando y se metieron en la trampilla por donde habían llegado, el pasaje secreto aun estaba en buen estado para la suerte de ambos, cyborg estaba aterrada, jamás había visto una matanza de ese tipo, le resultaba perturbador en todo sentido, 2D sabia que pronto los helicópteros de rescate aparecerían asi que debían irse antes de que llegaran.

Cyborg: 2D…
2D: Si, que pasa?
Cyborg:  Alguna vez has sentido….como si quisieras estar siempre con una persona…y no alejarte nunca de ella, como si fuera lo mas importante para ti… y perderla seria…lo mas horrible que te pudiera pasar…alguien sin el cual…tu no tendrías motivo para seguir vivo…eso es…amor?
2D: Si cyborg…esa es una de las razones por las que las personas no pueden permitirse estar solas…porque necesitan de otras para sobrevivir…así como yo..Que te necesito a ti..Como un padre necesita un hijo o un hijo a una madre o una persona necesita familia, son sentimientos y lazos que hacen que la persona tenga algo que lo motive, algo que le impida simplemente morir y nada mas, alguien que esta esperando por verla.
Cyborg: Me pregunto…como seria….si yo comenzara a amarte

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El helicóptero con la estrella blanca se iva alejando del lugar, el humo estaba cubriendo gran parte del cielo estrellado, Murdoc observaba como cyborg y 2D se subían al mismo bote donde habían venido y se retiraban hacia la playa plástica dejando atrás la ciudad destruida y los helicópteros de emergencia acercándose al lugar.

SMS: Entonces la primera parte ya esta completa no?
Murdoc: Si, pero aun hay un largo camino por recorrer antes de que el vea la verdad con sus propios ojos.
SMS: La chica ahora también deberá verlo no?
Murdoc: Es mejor que ambos se enteren por sus propios medios.

Mientras el bote y el helicóptero se alejaban, un gigante hacia lo mismo, estaba cansado y adolorido por lo que solo pudo llegar hasta un pequeño archipiélago donde se recostó y se quedo dormido para recuperar fuerzas mientras que una figura desconocida se ocultaba entre los arboles. En la playa plástica, en la ventana del estudio, una paloma se levantaba y se retiraba las vendas de sus alas con el pico, ya no necesitaba seguir ahí, ya estaba mejor, igual tenia deseos de ver una ultima vez a aquellos que le salvaron la vida pero ya debía irse, agito sus alas y comenzó a volar en el cielo nocturno alejándose de todo mientras quela pequeña embarcación de 2D y cyborg se acercaba hasta la costa, la oscuridad de la noche era total así que debía encontrar su camino antes de que se perdiera en la nada.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

En un lugar no ubicado dentro del universo, cubierto por llamas y ríos de sangre, en la cima de una extraña montaña color blanco cubierta de cenizas y sangre, habían cuatro capsulas en fila, dos ya estaba abiertas mientras que las otras dos estaban selladas observando hacia arriba donde se apreciaba únicamente la luna con sus destellos rojos, un leve sonido se escucho y de la capsula que tenia escrito en su tapa: Tu (no) puedes escapar, emergió alguien muy parecido a un ser humano, a un joven de unos 12 años de cabellos negro, se levanto y miro las otras capsulas, todas tenían grabados y solo faltaba por abrirse una, el era el tercero que despertaba, miro la luna con sus destellos rojos, un rojo tan intenso como el de los ojos del ser que acababa de emerger de la tercera capsula.

Hades: Soy el tercero no?  Imagino que los otros ya deben estar en sus puestos no es verdad…Lucifer?

De la nada un rostro antropomorfo emergió frente a el, no había cuerpo solo la cara de lo que parecía ser un demonio muy poderoso de ojos y boca color de fuego que tenia una voz que se escuchaba en todo el lugar, el chico de ojos rojos no se atemorizo para nada y se levanto de su capsula y se paro sobre el frio piso de aquel lugar, en cuanto entro en contacto con ese sitio, su sombra adopto una forma espeluznante como si fuera la de un monstruo de largos tentáculos y ojos rojos gigantes con una espeluznante y macabra sonrisa.

Lucifer: A llegado el momento hades, es hora de que tu retomes tu deber y vayas por el
Hades: Supongo que yo soy el único que puede hacerlo no? Ya que de lo contrario los otros dos que despertaron antes que yo lo hubieran hecho.
Loki: No quieras presumir hades, sabes bien que ya tuviste tu oportunidad-dijo irónicamente

Un chico de cabello rubio había salido de la nada, tenia el aspecto de un niño de 8 años pero era obvio que no era un simple niño con quien estaba hablando, en sus ojos oscuros se podía notar una mirada perturbadora de maldad y locura, hades no miro al chico directamente y continuo hablando con Lucifer.

Lucifer: Tú estuviste cerca de hacerlo una vez pero fallaste, ahora ha llegado el momento de que te reivindiques, debes matarlo
Hades: Y el que hace aun aquí?, un semi dios traicionero como loki no merece seguir existiendo
Lucifer:  El ira contigo y será tu apoyo, el apocalipsis ya no es prioridad, tu prioridad es encontrarlo, por eso loki ira para impedir que alguien estorbe, además nadie mas que tu puede vigilarlo.
Loki: Eso quiere decir que el será mi niñero, como si necesitara que un inútil que no pudo con un simple humano me cuidara-una sombra ataco al chico rubio y lo tiro al piso.
Hades: Ese sujeto…no es un simple humano-dijo furioso mientras se frotaba el lado derecho de su rostro con sus dedos.
Loki: En todo caso cuando tu fracases yo tomare tu lugar, ella ya esta con los humanos así que tenemos un espía de nuestro lado hades, en cuanto esto este hecho ya me hare cargo de ti-le sonríe malévolamente.
Lucifer: A llegado el momento de hacer valer la decisión que los humanos hicieron, y es momento de cumplir con el contrato.
Loki: Sera un bonito reencuentro no hades?
Hades: Ese sujeto esta comenzando a despertar, que molesto, sin embargo aun tengo unos asuntos pendientes que arreglar contigo: Stuart Pott

CONTINUARA….

PREVIEW!!!!!

SMS: Russel emerge de las profundidades del mar
Russel furioso coge a murdoc
SMS: La isla es atacada
Una explosión destruye un pueblo
SMS: Una chica con mascara de gato llega desde el cielo
Noodle se quita la mascara
SMS: 2D se abre paso entre las sombras
2D es absorbido por hades
SMS: Cyborg es atacada
Cyborg le dispara a alguien que se acerca hasta ella
SMS: Los Kong son destruidos por completo
La desierta colina de Exsex
SMS: Y por ultimo, un semidios aparece en medio del caos
Loki desciende de un agujero negro sobre una bestia antropomorfa
SMS: Cuanto mas la realidad será distorsionada?
Russel con las manos ensangrentadas
2D con cara de loco
Murdoc le apunta a hades con una pistola
Noodle crea un escudo y ataca a cyborg
Un perro de tres cabezas sale del océano
Un grito de Lucifer
Hades parado en una habitación blanca junto con 2D
Una chica de pelo castaño con un medallón de plata mirando a la bestia
Cyborg bofetea a noodle
Murdoc le enseña algo a Russel
El cadáver de una bestia apocalíptica
Los destellos de la luna se vuelven gigantes
SMS: Próximo capitulo de Retomando Perspectivas: Humanos!!!  En junio del 2011!!

Subir ^
EnaNah
Murdoc Niccals

Reg.: 16 Ago 2010

Chile

#313 Publicado: Vie Oct 01, 2010 4:27 pm  Responder citando

Shocked  simplemente woow!

Very Happy me gusto muchisisisimo Smile
Yo los amo a todos pe ♥ ~

Reg.: 06 Abr 2010

Perú

#314 Publicado: Vie Oct 01, 2010 7:19 pm  Responder citando

daniel, yo ya t di la critica hace tiempo, y me da flojera volverla a poner XD...

pero ya sabes q pienso, el fic esta de ptm!!! lo maximo!!! Very Happy

Subir ^
kuk
Jamie Hewlett

Reg.: 12 Jul 2010

Ubicación: incendiando algo MIENTRAS ESPERO A MAIDEN \m/(>_<)\m/
Perú

#315 Publicado: Vie Oct 01, 2010 8:53 pm  Responder citando

SIN PALABRAS O.O

PERO IGUAL ME ENCANTO COMO SIEMPRE

http://necromancer.webnode.es/
MAIDEN EN LIMA \m/(>_<)\m/
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 21 de 23 Página < Anterior  1 2 3 ... 20 21 22 23  Siguiente >
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Fan-Fiction
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel