Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Fan-Fiction
[Fanfic Yaoi] Oreka (Equilibrio) TERMINADO

Responder Página 1 2 3 ... 16 17 18  Siguiente >
Autor Mensaje
ShaunElay
Murdoc Niccals

Reg.: 25 Feb 2012
starstarstarstarstar

Género: Femenino
España

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Mar 01, 2012 6:56 pm - Título del mensaje: [Fanfic Yaoi] Oreka (Equilibrio) TERMINADO Responder citando

[Fanfic Yaoi] Oreka (Equilibrio)

Los personajes de Gorillaz no me pertenecen, pertenecen a Damon albarn, Jamie Hewlett.

Después de la separación del grupo, Murdoc secuestra a 2D y se lo lleva a Plastic Beach. Allí 2D se entera de todo lo que ocurrió realmente, a partir de ahí empieza la historia.

Capítulo 1: Querido diario…

Y ahí estaba él, en el suelo del ascensor, temblando de miedo porque otra vez había sido descubierto intentado escapar de esa maldita playa de plástico.
Murdoc estaba frente a él, tapando la salida del ascensor. Había ido a dar una vuelta y al volver y pulsar el botón del ascensor para irse a su ‘habitación secreta’ le había pillado.

Murdoc estaba estático, de piedra y no se movía para nada. Tatto, de vez en cuando, asomaba la cabeza para ver al peliazul. Éste, por su parte, no decía nada y miraba a Murdoc.

-Esto ya ha ido demasiado lejos… -Dijo Murdoc entrando en el ascensor y pulsando el botón.

Las puertas se cierran detrás del pelinegro. El ascensor empieza a moverse hacia abajo y Murdoc sigue en su pose. Hasta que se agacha un poco para coger a
2D por el pelo y una vez llegan a la habitación de éste le lanza contra la cama, haciendo que 2D se dé un buen golpe en la cabeza contra la pared.

Murdoc chasquea los dedos varias veces y rápida como un rallo aparece Cyborg Noodle a su lado.

-Déjale bien claro al Face-Ache que de aquí no puede
salir… -Dicho esto, Murdoc , se dio la vuelta y salió de la habitación dejando a 2D y a la Cyborg. Antes de salir vio un pequeño libro tirado en el suelo. Sin pensarlo dos veces lo cogió.

Llegó a su habitación después de pasarse un rato escondido detrás de la puerta de la habitación del peliazul, escuchando golpes y súplicas por su parte.

Y, aunque le cueste reconocerlo por su grandioso orgullo, sintió pena al oír las suplicas de 2D para que la Cyborg dejara de golpearlo… Le daba mucha pena ver a los extremos a los que había llegado después de la separación de la banda.

Llegó a su habitación con el librito en la mano y se sentó en el sillón dejándolo en la mesa. Se quedó pensando durante un largo rato.

Solo hacía tres días que él, 2D y la Cyborg habían llegado a la isla…Y el peliazul se había intentado escapar más de cinco veces con la excusa de ir a buscar a Noodle…O simplemente huir.

Murdoc cruza los brazos y gira la silla quedando frente a los libros. Coge el libro , que era de una tapa bastante gruesa y de color morado. Abre la primera página y había letras escritas a mano por alguien. Y arriba a la derecha se puede ver escrito un año: 2008.

-Para esa época ya nos “separamos”… -Pensó Murdoc.

Leyó las primeras líneas:

Uff… Qué pereza me da hacer esto…Pero me lo ha recomendado el psicólogo para ‘liberar tensiones’ y que no me deje más traumas… Mi nombre es Stuar Pot, más conocido como 2D…Sí, cantante de Gorillaz… Hace poco me fui de la banda después de que…Noodle muriera. Y me fui a vivir a Beirut, a un pequeño apartamento. Mis padres me visitan cada dos por tres y he decidido buscar alguna carrera que estudiar para no vivir solo de la música… Aunque será difícil…Ayer fui al psicólogo y me recomendó hacer esto, cosa de la que no estoy muy entusiasmado pero bueno, si gracias a ello voy a impedir tener otro trauma y relajarme…

Murdoc dejó de leer ¿El Diario Psicológico de 2D? Tenía algo muy valioso en sus manos… Era la mente del peliazul al desnudo, sin censura… Así, cada vez que se aburriera y quisiera divertirse, le jodería con algún punto débil que escribiera en el diario.

Lo volvió a abrir y siguió leyendo:

El psicólogo me dijo que relatara todo un poco en el diario, la verdad, hoy no tengo muchas ganas de escribir porque me pareció ver a Murdoc por Beirut. Y eso me trajo recuerdos… De los buenos tiempos en Kong Studios. Cuando éramos más que una banda, una familia. Todas las noches, antes de dormir, suelo ver algunos vídeos de conciertos, entrevistas y mil cosas más…  Creo que es torturarme un poco por dentro, pero no lo puedo evitar…

La puerta de la habitación de Murdoc fue golpeada por Cyborg, que pasó con un poco de sangre en las manos.

-¿Ya te volviste a exceder? –Dijo Murdoc  en un tono muy seco.

Murdoc dejó el libro sobre la mesa y se fue a ver a 2D, para ver si la herida era muy grave. Al llegar le vio tirado en el suelo medio inconsciente. Le cogió y le subió a la cama, sacó un botiquín de debajo de esta y empezó a revisarle la cabeza, buscando la herida. Por fin dio con ella. No era muy grave pero salía mucha sangre. Cogió un pedazo de algodón, le puso un poco de agua oxigenada e hizo presión sobre la herida. 2D se quejó un poco. Luego le vendó la cabeza, no se excedió mucho con el vendaje. Le recostó en la cama y luego se quedó quieto en medio de la habitación. Dio un vistazo rápido con la mirada y encontró en una estantería dos libros más, parecidos a los que él había encontrado. Los cogió y les echó un vistazo… Efectivamente era su letra. Se los llevó a la habitación para leerlos un poco. Eso sí, dejó uno para que no sospechara, el que no estaba acabado, y de paso sustituyó los otros por unos libros que encontró parecidos.

Al caer la noche, Cyborg vigilaba la entrada a la habitación de 2D, armada hasta los dientes. 2D despertó, y se le avecinó una horrible migraña que pudo combatir a base de pastillas. Se tomo unas cuantas y luego se sentó en la cama.

Era el momento perfecto para desahogarse de nuevo. Se tumbó y estiró el brazo para llegar a la estantería situada en la cabecera de la cama y cogió el diario.

Empezó a escribir.

Al principio pensó que todo eso de escribir todos los días o en las ocasiones que necesitara desahogarse sería nada más ni nada menos que otro problema… Pero se dio cuenta de que realmente no era así. Se relajaba más después de cada escrito.

Murdoc se sentó en la cama de su habitación, se encendió un cigarrillo y empezó una de las mayores lecturas que pocos presenciarían, la intimidad de 2D.

De cierta forma se sentía poderoso al tener eso.

Primero leyó el morado que hablaba sobre su vida en Beirut. En seguida lo acabó, ya que era muy corto.

Luego cogió los otros dos y los empezó a leer, primero uno que tenía la tapa verde y luego el otro de tapa amarilla. Al principio le parecía interesante pero a medida que avanzaba lo iba encontrando más y más aburrido, trataban un poco sobre su día a día en Kong Studio, estos también se los recetó el psicólogo. Por lo que leyó se lo recetó… desde que sacaron el primer disco.

Murdoc se planteó varias veces cerrar el libro… Hasta que:

Hoy ha sido otro día agotador…y creo que estoy empezando a sentir cosas raras, MUY RARAS. Hace un rato, en el ensayo, me equivoqué en una estrofa y la confundí con otra de las nuevas canciones que vamos a sacar… Y Murdoc se enfadó, se enfadó muchísimo. Tanto que dejó de tocar para golpearme en la cabeza con el puño cerrado… Me sentí mal por eso y luego Noodles empezó una discusión con él… Yo me largué a mi habitación y me he encerrado aquí. Ahora estoy escribiendo estas tonterías mientras noto que se avecina una migraña de las buenas… El caso es que, des de hace un par de días, se me acelera el corazón cada vez que LE tengo cerca. Esto aún no se lo he comentado a NADIE y me duele porque quizá los consejos de Noodles me ayudarían… o los de Russell… Pero mejor que no lo sepan porque me llamarían idiota. Nunca diré que él es un ángel, nunca diré que me cuida como si fuera algo valioso para él…Porque a veces dudo que lo sea… No sé, sinceramente, qué siento… Pero me atrae mucho… Al final él tendrá razón…y soy, según sus palabras textuales, un puto homosexual de mierda. No tendría el porqué gustarme, no tendría el porqué desear que me abrazara o hacerme ver mal para llamar su atención…Dios ¿Quizá me esté enamorando?

Murdoc quedó de piedra al leer eso y cerró el libro, quedándose quieto mirando un punto fijo en la pared.

Luego, cogió el paquete de tabaco y comprobó la caducidad… Hasta dentro de un año no iban a caducar, así que no estaba fumando nada que le hiciera ver cosas raras…  Cogió el diario otra vez y lo volvió a leer pensando que quizá esa segunda lectura cambiaría algo… Para su desgracia seguía igual. Lo volvió a cerrar y lo dejó a un lado ¿Todo lo que ponía era verdad? ¿El idiota estaba colgado de él?

Cerró el diario y se acostó en la cama, mirando el techo.

2D estaba nervioso, quería revivir buenos momentos después de escribir y decidió buscar el resto de diarios pero ¿Dónde estaban? No estaban en su sitio…

En diez minutos revolvió el pequeño cuarto donde estaba metido, desordenando todo, pero no lo encontró.

¿Y si Murdoc lo encontró? ¿Y si Cyborg se lo trajo a Murdoc? ¿Y si…? ¿Y si…?

Una fuerte migraña se le avecinó de improviso y se apoyó en la pared, con las manos en la cabeza, apretando fuerte para ver si de alguna forma conseguía calmar el dolor. Cogió de su mesita de noche una caja de sus pastillas y se tomó un par.

Después se recostó en la cama mientras notaba como el dolor se iba pasando poco a poco.

A la mañana siguiente, Murdoc no salió de su habitación y seguía leyendo el diario. Des de qué 2D realizó la confesión en el diario no paraba de mencionarlo; en cada página, a cada dos o tres frases…  y ahora entendía muchas cosas que antes no daba importancia. Entendía todo, entendía el porqué 2D no le mandó a la mierda muchas veces, entendía el porqué seguía aguantando todo y entendía el porqué a veces se hacía ver tan idiota, para llamarle la atención. Para que Murdoc se diera cuenta de que estaba ahí.

Acabó el último diario y se quedó callado. Asimilando lo que había leído.  De pronto le vino una idea a la cabeza ¿Por qué no probar a ver si ese sentimiento de 2D hacía él seguía igual de fuerte? ¿Por qué no probar? Seguro que se divertiría jugando con él… No había mucho que hacer en la isla.

-Vale, fue mi primer fic, subido, gracias a todos los que me dijeron como se subía ya que iba bastante/MUY perdida -.-, intentaré subir la próxima parte lo antes posible. Gracias por leer.-

No espereu flors
quan ens heu venut verí.

Última edición por ShaunElay el Jue Ago 09, 2012 8:27 am; editado 2 veces
Subir ^
DIRTY HARRY
Jamie Hewlett

Reg.: 22 Ene 2012
starstarstarstarstar

Género: Masculino
México

#2 Publicado: Jue Mar 01, 2012 7:47 pm  Responder citando

Shocked pobre 2-D por que lo golpearan y de paso invaden su privacidad, pero yo pense que iva a hacer noodle con la que queria y me quede sorprendido de que era murdoc  Confused , pero buen fic  Very Happy
Murdoc Niccals

Reg.: 28 Ene 2012
starstarstarstarstar

Ubicación: en el hades el septimo circulo del infierno tocando mi guitarra y escribiendo
México

#3 Publicado: Jue Mar 01, 2012 11:55 pm  Responder citando

ooooo espero ansiosa la continuacion y que bno que si lo pudiste subir bn Smile

Reg.: 20 Jun 2011
starstarstarstarstarstar

Cuba

#4 Publicado: Vie Mar 02, 2012 2:25 am  Responder citando

Mas yaoistas en el Foro muhahahahahaha Dominaremos el mundo, esta super eres la primer novata (en ni caso )en la que no tenemos que decirle: lee las reglas esta super continualo amo el yaoi y tu propuesta, me parece muy interesante, buena redaccion, escrito en prosa... dios esta buenisimo...
http://gorillazmx.1foro.com/naves-de-papel-capitulo-2-t2608.html aqui esta mi fanfic yaoi si gustas leerlo algun dia que estes aburrida Smile continua asi
Subir ^
ShaunElay
Murdoc Niccals

starstarstarstarstar

España

#5 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Mar 02, 2012 9:42 am  Responder citando

Shino :
Mas yaoistas en el Foro muhahahahahaha Dominaremos el mundo, esta super eres la primer novata (en ni caso )en la que no tenemos que decirle: lee las reglas esta super continualo amo el yaoi y tu propuesta, me parece muy interesante, buena redaccion, escrito en prosa... dios esta buenisimo...
http://gorillazmx.1foro.com/naves-de-papel-capitulo-2-t2608.html aqui esta mi fanfic yaoi si gustas leerlo algun dia que estes aburrida Smile continua asi

Sigue el tuyo, creo que fue uno de los primeros que leí antes de registrarme *-*
Subir ^
Shino
Jamie Hewlett

Reg.: 20 Jun 2011
starstarstarstarstarstar

Cuba

#6 Publicado: Vie Mar 02, 2012 2:05 pm  Responder citando

ShaunElay :
Shino :

Sigue el tuyo, creo que fue uno de los primeros que leí antes de registrarme *-*

Genial muchas gracias , lo seguire un dia de estos hehehe es que no tenido tiempo, solo me conecto en las noches y en las mañanas , pero aun asi tu fanfic es fenomenal, me sorprende la extension y la redaccion.
Subir ^
ShaunElay
Murdoc Niccals

starstarstarstarstar

España

#7 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Mar 02, 2012 9:45 pm - Título del mensaje: [Fanfic Yaoi] Oreka (Equilibrio) Responder citando

Capítulo 2- ¿Y esto?

Murdoc subía las escaleras para llegar al ascensor y bajar a la habitación de 2D y poner en práctica las mil locuras que se le habían ocurrido hace cosa de unos segundos. Mientras pulsaba el botón para llamar al ascensor la parte de él que había madurado le frenó en seco. ¿Murdoc, qué haces?

Se quedó en silencio ¿Tan mal estaba? ¿Tan aburrido estaba como para volver a hacer sufrir a ese infeliz? Se suponía que ya era más maduro y no tenía el porqué comportarse de ese modo. Entonces dentro de él surgió una necesidad de hacerlo, de volver a fastidiar y joder a 2D.

Bajó en el ascensor y llegó a la habitación de 2D, antes de abrir la puerta apoyó el oído contra ésta y escuchó atentamente ya que había escuchado algo salir de la habitación.

Con mucho cuidado abrió la puerta. 2D estaba de espaldas a la puerta, sentado en la cama con las piernas cruzadas, con los cascos puestos en los oídos escuchando algo.
Murdoc dio un vistazo rápido a la habitación. 2D podía ser desordenado… Pero la habitación estaba en un estado superior al desorden.  Se acercó sigilosamente y se colocó detrás de 2D. Se puso un poco de puntillas para poder ver qué tenía delante.

Delante de 2D, sobre la cama, había un montón de hojas desordenadas. Él las miraba fijamente, mientras se balanceaba de un lado a otro al ritmo de lo que estaba escuchando.

Murdoc apoyó ambas manos en la cabeza de 2D, para luego apoyar su cabeza. Esto hizo dar un pequeño salto al peliazul que se quitó los auriculares sin moverse de su postura. Se quedó quieto esperando la pregunta del pelinegro.

-¿Qué estabas haciendo, Face-Ache? –Preguntó Murdoc, sin moverse.
-Estaba…estaba escuchando música mientras leía un poco.

Murdoc alzó una ceja. Se fijó en que las cortinas estaban echadas, tapando el ojo de buey que daba a las profundidades del océano.  

-Veo que has conocido a mi amiguita. –Dijo el satanista con una sonrisa.

2D no dijo nada. Recordó haberla visto por la mañana al despertar. Se asustó y se escondió debajo de la cama… Hasta que se puso la máscara de payaso para poder subir a la cama y correr las cortinas.

-¿Has desayunado algo? –Preguntó Murdoc, alzando la cabeza.
-N…no.
-Qué casualidad, porque yo tampoco he desayunado nada.

Murdoc empezó a acariciar los cabellos de 2D, haciendo círculos con los dedos. 2D se ruborizó un poco.  Dejó de ponerse rojo cuando le vino a la cabeza de que el satanista, de un momento a otro, le podría golpear. Dejó de notar los dedos de Murdoc sobre su cabeza y se ruborizó aún más cuando le notó apoyar la cabeza en su hombro derecho y volteó a mirarlo.

-¿Te apetece desayunar algo, sí o no?
-¿E…en serio puedo desayunar?
-¿Acaso te crees Gandhi haciendo una huelga de hambre para darme pena?
-¿C…cómo?

Murdoc le dio un golpe en la cabeza y 2D se quejó bastante. Le había golpeado en la herida que le hizo Cyborg ayer y se la abrió un poco, porque las vendas se mancharon con un poco de sangre.

-S…sí, tengo mucha hambre…Anoche no cené.

El pelinegro se acercó al cuello de 2D. Éste empezó a notar cómo se aceleraba el pulso al sentirlo tana cerca e inconscientemente, ladeó un poco la cabeza al lado contrario para facilitarle el trabajo al satanista.  Un instinto hizo a Murdoc acercarse más y acabó mordiendo, al principio algo suave el cuello del peliazul.

-Mm… -2D empezó a gemir y llevó su mano a la cabeza del satanista.

Murdoc se dio cuenta de lo que estaba haciendo y rápidamente apretó sus dientes contra la piel de 2D haciéndola sangrar. 2D se asustó y empezó a sentir un dolor punzante en el cuello y se percató de que algo líquido caía de su cuello.

-¡Ah! ¡Basta! ¡Me haces daño! – El peliazul intentó apartar a Murdoc de encima suyo, empujándole. Murdoc se soltó y se quedó mirando a 2D.
-Homosexual de mierda. –Dijo Murdoc secamente.
-Pe…pero…Pero ¡Si has sido tú quién se ha echado encima!
-¿Quieres ver cómo te quedas sin desayunar?

El peliazul agachó la cabeza. Murdoc se quedó de pié detrás de él y se percató de la sangre en las vendas. Sin esperarlo, 2D, notó como el satanista le agarraba del brazo y de un tirón le hizo ponerse de pié.

Entonces al peliazul se le cayó el diario, que ayer escribía, al suelo y de una patada lo metió debajo de la cama. Murdoc volteó a verle al oír el ruido que hizo 2D al golpear el librito.

-¿Qué has hecho, idiota?
-¿Qué he hecho de qué?
-¿A qué le has dado una patada?
-Yo no he dado una patada a nada…

Murdoc alzó una ceja, supo que estaba mintiendo. Luego echaría un vistazo debajo de la cama. Le arrastró a la cocina y allí llamó a la Cyborg.

-Prepara algo para desayunar mientras le cambio las vendas a éste.

Cyborg asintió y empezó a preparar el desayuno. Murdoc abrió un pequeño armario y sacó de él un botiquín. Le quitó de un zarpazo las vendas a 2D y le curó las heridas. Le puso unas nuevas vendas y para cuando acabó ya tenía el desayuno hecho.

Empezaron a desayunar. Murdoc no comió demasiado y 2D dudó varias veces en esconderse comida por si al satanista se le ocurría dejarlo sin comer varios días. El peliazul, a ratos, se pasaba la mano por el cuello, por donde hace unos quince minutos había estado mordiendo el satanista. Estaban sentados el uno frente al otro y Murdoc no le quitó el ojo a 2D en todo el rato.

El peliazul se percató de esto y, después de dudar varias veces, decidió preguntar.

-¿P…por qué me miras tanto?
-¿Quién te ha dicho que te estoy mirando a ti?- Murdoc dijo esto y se cruzó de brazos. 2D le desvió la mirada.–Sí, te estaba mirando ¿Pasa algo?

2D solo negó con la cabeza.

-Por cierto, he estado pensando en nuevos temas… Y me gustaría que cantaras.
-Murdoc, no estoy de un humor lo bastante bueno como para cantar… -Murdoc se sorprendió al oír eso.
-Me importa una mierda si estás de humor o no.
-Si no estoy de humor las letras no sonaran igual.
-Yo me encargaré de eso y quizá Cyborg me eche un cable de vez en cuando.

2D dejó de comer y miró hacia el suelo, sentía que unas horribles lágrimas amenazaban con salir. Respiró hondo e intentó calmarse, cerró los ojos. Para cuando los abrió tenía a Murdoc delante de él arrodillado, con una cara no muy agradable.

-Mira, Face-Ache, yo veo aquí dos caminos, uno fácil otro difícil. El fácil será si colaboras y el difícil…simplemente te sugiero que no lo escojas.
-Pero yo no sé si sabré cantar sin motivación.
-¿Y cuál es tu motivación? –Dijo Murdoc sonriendo, sabiendo de antemano cual iba a ser la respuesta del peliazul.

2D negó con la cabeza y notó como las lágrimas volvían a amenazar en salir, no pudo evitar soltar un fuerte suspiro, de esos que salen antes de romper a llorar.

-Venga, háblame de tu motivación.
-Mi motivación… tenía el pelo negro.
-Continua.
-Y me hacía sentir bien.
-¿Y quién era?
-Ella murió.
-¿Noodle? –Dijo Murdoc, con los ojos muy abiertos.
-Sí.
-No lo entiendo.
-¿El qué no entiendes?

Murdoc quedó algo confuso ¿Por qué en el diario ponía esas ridiculeces de que muchas de las canciones las compuso pensando en él? No se dio por vencido e intentó probar suerte otra vez.

-¿Y no había nadie más?
-No… -Dijo dudoso 2D.
-¿Russel?
-Él me daba consejos para evitar algunas migrañas en medio de los conciertos y demás... Siempre que estaba decaído iba a buscar a Noodle, ella siempre ha sabido cómo tratarme.
-¿Y yo? ¿Qué te proporcionaba yo?
-Tú me proporcionabas golpes… - dijo 2D, esta vez sin poder evitar que varias lágrimas salieran.
-¡Oh, vamos! No todo fueron golpes y palizas.
-La mayoría de veces…
-Tú no eras rencoroso.
-Sigo sin serlo…

Murdoc se sentó en la silla más cercana a 2D. Éste se secó las lágrimas y miró a Murdoc.

-¿Me puedo ir ya a mi habitación?
-Vete.

2D se levantó con prisas y se fue corriendo a su cuarto. Cyborg se puso a la defensiva pensando que el peliazul iba a escapar otra vez pero Murdoc la detuvo.

2D se metió en su habitación y cerró la puerta. Se dejó caer sobre la cama y se puso a llorar. Estaba confuso después del mordisco de Murdoc, notaba una migraña avecinarse de un momento a otro y, antes de tomarse las pastillas que le aliviarían el dolor de la migraña y le harían dormir, buscó el diario por debajo de la cama y se desahogó todo lo que pudo y más.

Murdoc se fue al estudio y se sentó en el sillón mientras bebía a morro de una botella de Jack. Estuvo dándole vueltas y vueltas al porqué el Face-Ache no le había dicho que el motivo de todo era él… Después de razonarlo llegó a la conclusión de que nunca se lo diría, quizá, por dos razones: Una, porque tema a la posible reacción del satanista y otra, porque quizá haya dejado de sentirlo…

Murdoc recordó que 2D tenía un diario por acabar. Quizá ahí estuviera la respuesta. Ahora, debería averiguar cómo confiscarlo sin que el peliazul no se diera cuenta.

Quizá este sea un poco flojo, pero hoy tenía ganas de escribir pero no sabía muy bien el qué -.- Gracias por leerlo, de verdad. El próximo capítulo no sé si tardará mucho en llegar, pero intentaré que tenga más 'chicha' xD
Subir ^
Mush
Generación Demon Days

Reg.: 29 Ene 2012
starstarstarstarstar

México

#8 Publicado: Sab Mar 03, 2012 7:32 pm  Responder citando

Hola!!
Creo que cuando un fanfic es bueno te engancha desde el principio, sea el género que sea.
Es una idea muy buena la que traes y espero que la explotes lo más que puedas.
Tu narración esta bien, no te vas de largo con el “-bla bla bla”.
Vamos yo no vengo aquí a criticar trabajos, pero si da gusto leer algo así, me relajo y disfruto.
Sigue así!! Y yo te seguiré!!  (Cursi)

Animo…

starstarstarstarstar

España

#9 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Mar 03, 2012 7:36 pm - Título del mensaje: *-* Responder citando

Mush :
Hola!!
Creo que cuando un fanfic es bueno te engancha desde el principio, sea el género que sea.
Es una idea muy buena la que traes y espero que la explotes lo más que puedas.
Tu narración esta bien, no te vas de largo con el “-bla bla bla”.
Vamos yo no vengo aquí a criticar trabajos, pero si da gusto leer algo así, me relajo y disfruto.
Sigue así!! Y yo te seguiré!!  (Cursi)

Animo…

Gracias ^^

No espereu flors
quan ens heu venut verí.

Subir ^
nekogirl
Murdoc Niccals

Reg.: 28 Ene 2012
starstarstarstarstar

Ubicación: en el hades el septimo circulo del infierno tocando mi guitarra y escribiendo
México

#10 Publicado: Sab Mar 03, 2012 11:17 pm  Responder citando

me gusta sigue asi XD =)

Reg.: 07 Feb 2012
starstarstarstarstar

México

#11 Publicado: Dom Mar 04, 2012 11:11 am  Responder citando

genial genial genial!!!
continualo!!!!

starstarstarstarstar

España

#12 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Mar 05, 2012 6:37 pm - Título del mensaje: Tercer Capítulo Responder citando

Capítulo 3: Encuentros casuales

Hace ya más de dos días en los que Murdoc ha intentado obtener el único diario que le queda por leer del peliazul. Pero, como si éste lo intuyera, no se despegaba de él o lo guardaba muy bien en algún sitio. En uno de los viajes a la habitación del peliazul dejó los otros diarios. Claro que no sin antes  hacer una copia de las páginas que le parecían más importantes; o bien con una foto o con el escáner.

Murdoc se encontraba sentado frente al ordenador revisando las cámaras de seguridad. Entonces captó una de la habitación de 2D. Se quedó mirando la pantalla por un largo rato.

2D parecía estar gritando algo a la puerta, por si le podían oír. Antes de pulsar el botón que le permitiría escucharle apareció Cyborg.

-Señor, ‘el retrasado’ quiere darse un baño. Según él se encuentra sucio.
-¿Un baño?
-Sí.

Murdoc se quedó pensativo y al rato respondió a Cyborg.

-Que se bañe.
-¿Le vigilo? ¿Me espero en la puerta del baño?
-No hace falta.- Dijo. –Ya luego me dejaré caer yo…

Cyborg asintió y desapareció de la habitación. Murdoc se cruzó de piernas y volvió a ver la pantalla donde salía la habitación de 2D. Ahora estaba sentado en su cama escribiendo algo en el diario, en ese diario que era el nuevo objetivo de Murdoc. Éste se quedó mirando la pantalla para así, cuando apareciera Cyborg, captar dónde lo dejaba.

2D dio un pequeño salto cuando la robot abrió la puerta muy bruscamente. 2D se levantó y cogió prendas nuevas para vestir, junto a una toalla que tenía por allí tirada. Salió de la habitación con el diario.

Murdoc maldijo que se lo llevara. Tendría que entrar al baño mientras 2D se bañaba para poder obtener el diario. No era buena idea ya que en seguida el peliazul sabía quién lo leyó y todo se desbarataría.

Entonces se le ocurrió una excusa que podría funcionar.

Murdoc se encaminó al baño con la idea de entrar sigilosamente y agarrar el diario ya de una buena vez. Abrió la puerta del baño. 2D estaba en la bañera, con las cortinas de la bañera cerradas. El peliazul se había llenado la bañera hasta arriba con agua caliente, debido a esto toda la habitación estaba llena de vaho.

El pelinegro dio un vistazo rápido por el cuarto y lo divisó debajo de una camiseta. Se acercó a agarrarlo.

2D estaba relajado, con los ojos cerrados, sintiendo el agua caliente y a ratos sumergiéndose por su voluntad y quedándose bajo el agua el tiempo que sus pulmones le permitían.

En un momento dado, alguien cayó sobre las cortinas de la bañera, desgarrándolas y llevándose, con ellas, el arco que las sujetaba desde el techo. Medio cuerpo de alguien cayó sobre él.

2D pudo fijarse que ese alguien era Murdoc. El pelinegro debió resbalar y al caer, por inercia, se cogió a las cortinas y del peso estas se vinieron abajo. Murdoc se dio un fuerte golpe en el estómago al estrellar esta zona en el borde de la bañera. Se quedó inmóvil durante un buen rato.

2D, a parte de estar más rojo que un tomate, notaba que se iba a desmayar en cualquier momento ya que, tal y como predijo, a Murdoc se le ocurrió hacerle una dieta de comida con la secuencia de un día sí, otro no… y ayer fue el día de no comer.

El satanista recobró el conocimiento y se levantó. Se quedó mirando a 2D, que se tapaba con la cortina que él había roto.

Los ojos de Murdoc recorrieron su cuerpo varias veces. 2D estaba más flaco de lo que solía estar. Rozando el peso mínimo en alguien de su estatura.

Empezó a encontrarlo atractivo, y eso era muy extraño. Ya que a él le gustaban los cuerpos más ‘rellenitos’ porque hay más sitio donde agarrarse… Y por otra parte, era el cuerpo de ‘el idiota retrasado’ el que estaba mirando como un imbécil viejo verde.

-M…Mudz ¿Qué haces? –Dijo2D, algo tímido.
-Vine a por papel higiénico, necesito ese tipo de papel para limpiarme después de engrasar los codos de Cyborg.- Aquí está su ‘magnífica’ excusa.
-¿Y no te sirve el de la cocina?
-No lo había pensado… -Murdoc se volteó para coger el papel y, aprovechando que su cuerpo tapaba lo que tenía delante, cogió el diario y sin voltearse salió.

2D quedó algo confuso. Era impresión suya ¿O Murdoc buscaba razones para tener encuentros con él? Ya pasó el otro día, cuando el peliazul estaba en el balcón, teniendo en cuenta de que Murdoc odia salir a esa zona ya que es la zona que más apesta de la isla. Al voltearse tenía al satanista sentado en una de las hamacas.

Salió de la bañera y se secó con la toalla con tranquilidad. Le vino a la cabeza la imagen de Murdoc sobre él, hace poco más de cinco minutos. Y se sonrojó.

El pelinegro llegó agitado a la habitación. Nada más salir del cuarto de baño se puso a correr como un loco hasta su cuarto. Al llegar, cerró la puerta tras de sí y se puso a reír satánicamente mientras se iba deslizando, con la espalda apoyada en la puerta, hacia el suelo.

Una vez sentado tomó aire y no dudó ni un segundo en empezar a leer el diario. La fecha que aparecía en la primera página databa del día en que Murdoc fue a secuestrarlo a Beirut.

Hoy volví a ir al psicólogo… Y me dijo que “no especificaba nada bien mis sentimientos en estas páginas”…  ¡Será idiota! ¡Debería sentirse privilegiado por poder leer estas idioteces!

Murdoc sonrió al leer las primeras líneas. Era una de las pocas veces en las que 2D se desahogaba soltando algún que otro taco. Siguió leyendo:

Bueno…dejaré de ir a ver a ese cretino ¡Tsk! A ver…cambiemos de tema ¡Ah! Hoy, volviendo del instituto he visto a alguien que se parecía mucho a Mudz. Le echo mucho de menos, ya no me levanto motivado por las mañanas. Justo cuando pensaba que por fin le había olvidado aparece ese tipo tan parecido abriendo nuevas heridas…  Me hubiera gustado tener el valor suficiente para decírselo, decirle que le quiero, que si canto es por él, que si me despierto animado es por él, que siempre que estoy decaído me animo con solo oír su voz rasgada por el alcohol y el tabaco… Pero me paro a pensarlo muy detalladamente y en verdad lo que me impidió hacerlo, a parte de por sus golpes, fueron las posibles reacciones que puede tener ante esa confesión…Ya  me dan mucho miedo las reacciones que tiene cuando me equivoco de estrofa, no quiero ni imaginar su violenta reacción ante las palabras ‘Mudz, te amo’.
Además, por si no tuviera suficiente con esto, en la facultad, como son tan ingeniosos, se les ha ocurrido un mote genial para llamarme… Les cuesta memorizar ‘Stu’ o ‘2D’… Y por eso, ahora, me llaman “Posa-vasos” porque no tengo ojos y según los macarrillas de mi instituto “Primo, en esos agujeros te caben dos cubatas, uno en cada ojo. ¡Jaja! ¡Es un ‘Posa-Vasos’!”… Y las idiotas que se sientan delante de mí siempre se giran cada dos por tres para preguntarme cómo narices puedo leer si no tengo ojos… Sé que una persona normal puede tener curiosidad pero… ¿Cada día la misma pregunta después de contestarla una y mil veces? ¿No saben hablar de otra cosa?

-Posa-vasos… ¿Cómo narices no se me ocurrió algo tan bueno? –Murdoc reía divertido ante este ‘fuerte cambio’ de humor del peliazul.

Empezó a leer entretenido lo que seguía. Luego pasó a una fecha más cercana. La del primer día dónde contaba el primer plan de huída, en el que cogería el submarino para largarse. Después escribió otro, y otro, y otro… Luego Murdoc leyó algo que le ‘hirió’ de cierta forma.

Hace cosa de unos cinco minutos he recibido una de las peores palizas que jamás hubiera podido imaginar. Sí, intenté escapar de nuevo. Pero fallé. Cyborg me golpeó y luego vino Murdoc para agarrarme del cuello y decirme que si volvía a intentar  escapar tomaría medidas MUY chungas… Poco a poco, ese sentimiento que sentía hacia él, se desvanece. Noto que desaparece ¿Por qué? ¿Por qué me tiene aquí cómo a un perro? ¿Por qué me da tan pocas explicaciones? ¿Por qué tengo un tiempo límite para salir por la isla? ¿Por qué me hace esta dieta tan intermitente de hoy comes, mañana no? No sabe el daño que me hace… y, aunque me duela decirlo, le estoy cogiendo un poco de asco. No quiero odiarle… pero esta rutina acabará por hacer eso realidad. Me duelen las manos por los golpes que me ha dado Cyborg, no puedo doblar los codos porque siento cómo una especie de  tirones… y no sabes el dolor que siento al escribir esto.

El pelinegro quedó indiferente después de releerlo. Era normal que le sintiera asco pero… Él conocía a un 2D bastante inocente que siempre te daba segundas oportunidades. Supuso que tocó el límite de 2D.

Siguió leyendo, y llegó a lo que estaba escribiendo hoy, antes de ducharse:

He vuelto a desordenar mi habitación buscando los diarios. Cuando llegué a la estantería los encontré ¿¡Cómo mierdas habían vuelto a aparecer?! Además tenían un olor extraño. No sabría decir a qué… El caso es que, desde que estoy aquí, no me he duchado y he pedido a voces que quiero darme un baño. Ha venido Cyborg y se lo he comentado. Con su fría y puntiaguda voz robótica dijo: Le preguntaré al amo si puedes bañarte.
El amo Murdoc… el estúpido amo Murdoc. Que me tiene en los huesos. Estoy por hacer una huelga de hambre o algo y así poder morir aquí de hambre. A veces solo me da una comida los días en que me toca comer. Solo digo que las pelusas de mi habitación tienen más nutrientes que lo que me pone para comer… Ahí lo dejo.

¿Estúpido amo Murdoc? El pelinegro se levantó del suelo y se fue a la habitación ‘secreta no tan secreta’ que tenía. Allí observó por las cámaras al peliazul. Que estaba buscando el diario que ahora Murdoc tenía. El satanista se quedó mirando al peliazul. Que, después de quedarse inmóvil en medio de su habitación desordenada, se tumbó en la cama boca arriba.

Murdoc le analizó y cada día que pasaba lo encontraba más hermoso y más apetecible. Empezó a aceptar su ‘obsesión’ al peliazul después de concienciarse la anterior noche diciendo que, al no haber mujerazas en Plastic Beach, tenía que escoger a lo más afeminado y HUMANO posible.
Porque con Cyborg, sería muy enfermizo y complicado.

Luego le vino a la cabeza algo grande. El peliazul lo odiaba cada vez más. Si él se lanzaba ahora le descolocaría las ideas y volvería a estar loco por él y eso quería decir que si Murdoc le pidiese que cantara él no se negaría. Todo sonaría mejor. A parte de tener buenas canciones… Se desahogaría, se quitaría esa necesidad de meterla en algún lado.

Al caer la noche, Murdoc dejó cargando a Cyborg y bajó a la cocina a por algo de comer. Escuchó ruidos venir de la habitación de 2D. Bajó con sigilo y se acercó a la puerta, apoyando el oído para oír mejor.

-¡Tsss! Para, no rujas más o vendrá… Tsss… -Se oía decir al peliazul.
-¿No rujas más? –Dijo Murdoc para él mismo, en voz muy baja. Sonrió maliciosamente. Se le ocurrió algo.

Abrió la puerta de la habitación de 2D. Estaba todo oscuro, con una lamparita encendida. El peliazul estaba en posición fetal en la cama, agarrándose el estómago y repitiendo varias veces la frase anterior ‘No rujas más, no rujas más’. Murdoc se acercó y puso su mano en el hombro derecho del peliazul.

-¿Qué es lo que tiene que dejar de rugir? –Dijo, algo alegre. Ya sabía la respuesta.
-M…mi estómago.
-¿Y eso? –Sonrió, mostrando los dientes.
-Qui…quizá una… ¿indigestión? –No quería decirle que tenía hambre.
-¿Tienes hambre, verdad?
-Normal que sí ¿Qué esperabas? Llevo más de tres días a algo menos que pan y agua…
-¿No te gustan las espinas del pescado?
-¿Cómo me va a gustar eso?
-Mi padre siempre me dijo ‘Cuando hay hambre, todo entra’.

Murdoc estaba de pié, y al decir eso sonrió aún más. 2D se incorporó y quedó sentado de piernas cruzadas a lo indio en la cama. Ladeó la cabeza porque no había entendido la frase.

-¿Cómo que todo entra?- Dijo el peliazul.
-Pues que te comes cualquier cosa.
-Tú lo que quieres es matarme…
-¿Yo? ¿No lo quieres tú? ¿No quieres morir de hambre? –Sonrió y se le acercó, apoyando ambas manos en la cama. Inclinándose más y más hacia él. 2D retrocedía a cada aproximación de Murdoc.
-Y…yo, yo no…no quiero morir de hambre.
-¿Estás seguro?
-¿Cómo no voy a estarlo?

2D llegó al máximo dónde podía retroceder y Murdoc lo acorraló, subiéndose a la cama. Esta vez apoyando sus manos en la pared, acorralando al peliazul y quitándole espacio.

-Eso no es lo que escribes.

A 2D le costó reaccionar al oír eso. Intentó otra frase por si había algún tipo de confusión en lo que ambos pensaban.

-¿Cómo que escribo? ¿En qué?
-En esto. –Murdoc sacó, de uno de los bolsillos del albornoz que llevaba, el diario.

2D abrió los ojos y por poco se le disloca la mandíbula ¡Murdoc lo había leído! ¡Lo había leído! Empezó a temblar. Quizá Murdoc había bajado para golpearle por lo que ponía. Sobre todo por lo que había en la primera página.

-Así que…me amas. –El pelinegro dejó el diario a un lado y volvió a ponerse como antes, acorralando a 2D.
-¡No te amo! ¡Te odio!
-Es verdad…Soy el estúpido amo Murdoc.- dijo con recochineo.

2D pasó de sentir miedo a sentir rabia dentro de sí. Mucha, mucha rabia. Le daban ganas de golpear al satanista hasta matarlo, para hacerle ver todo lo que ha sufrido.

-¡Entonces tú me cogiste los anteriores diarios! ¡Por eso no los encontraba!
-¡Qué listo eres! Si yo fuera tu profesor de facultad te daría ya el título, el máster y lo que mierdas te tengan que dar.

2D levantó la mano, en el poco espacio que tenía, para golpearle. Pero el satanista fue más rápido y se la agarró. Lo mismo hizo con la otra. Ya le tenía inmóvil y vulnerable a sus alocadas ocurrencias. El peliazul forcejeó e intentó soltarse del agarre, pero eso solo causó que Murdoc apretara más sus pálidas y ahora huesudas muñecas.

-¡Qué pena me das! No vas a poder soltarte, yo estoy nutrido, tú no. No comiste las espinas de pescado.
-¡Las espinas de pescado no me llenan ni una milésima parte del estómago! ¡Por no hacer no hacen ni que suba un gramo de peso!
-Cállate.- Murdoc apretó el agarre.
-¡Me vas a romper las muñecas! ¡Suéltame!

Murdoc recorrió los pocos centímetros que los separaban y acabó besando con lujuria al peliazul.

2D intentaba evitar el beso, pero Murdoc le soltó una maño y le agarró del pelo estrellándole la cabeza contra la pared y besándolo nuevamente. Esta vez sí, esta vez sí acertó.

Hizo más fuerza para profundizar más el beso, pero el peliazul se resistió. Murdoc soltó el pelo de 2D y empezó a acariciarle la cabeza. 2D aprovechó esta distracción del mayor y le mordió fuertemente el labio, haciéndolo sangrar,  para que el satanista lo soltara. Murdoc se apartó un poco. Notaba como la sangre se deslizaba por su barbilla. Acto seguido le propinó un golpe al peliazul en toda la cara y rápidamente le volvió a coger del pelo y a golpear la cabeza de éste contra la pared. 2D se quejó por el dolor.

-No actúas según lo que ponías en los diarios… -2D enrojeció al escuchar eso.
-¿Hasta dónde has leído?-dijo 2D, con una voz temblorosa.
-Lo he leído todo ¿En serio te gusto? –Murdoc sonrió de una forma escalofriante al decirlo.
-No. Ya no…
-¿Por qué ese cambio radical a estas alturas, Face-Ache?
-¡Porque te estás volviendo un completo gilipollas! -2D gritó furioso y Murdoc le soltó una bofetada.
-¡Controla tu jodido lenguaje, imbécil!
-¿¡Para qué?! ¡Si ya todo da igual! –Era la primera vez en que 2D se ponía tan violento delante de Murdoc- ¡Des de que Noodle murió te has vuelto un subnormal egoísta! ¡Más de lo que ya eras!
-Eso solo lo piensas tú…
-¡No solo lo pienso yo! ¡Noodle me decía una y otra vez que no te perdonara ni una más porque eras un cabrón engreído! ¡Pero te quería y me daba igual todo! ¡Pero ahora lo tengo muy claro! ¡Vete y déjame en paz! ¡Déjame vivir!

Murdoc quedó bastante petrificado por la rabia que desprendían las palabras de 2D. Se lo quedó mirando muy serio. Cerró el puño y lo alzó para golpearle, pero suspiró y bajó el puño.

Murdoc se acercó de nuevo al peliazul hasta llegar a su oído. Notaba el cuerpo de 2D temblar.

-Todo lo que has vivido conmigo…no será nada comparado con lo que se te va a avecinar encima a partir de hoy. Te juro que tu vida será un infierno hasta que aceptes que me quieres y deseas.
-Nunca lo aceptaré porque no te quiero… y mucho menos desearte. No soy tan imbécil como para…

2D dejó de hablar al notar al satanista morderle el cuello con lujuria, a ratos acariciando sus afilados dientes en la piel del peliazul. Le pasaba la lengua por el cuello y notó a 2D estremecerse. Fue bajando hasta llegar al hombro donde le mordió suavemente varias veces.

-Aah… -2D empezó a gemir y Murdoc paró. Apoyó su frente contra la de 2D y empujó haciendo que el peliazul se golpeé nuevamente contra la pared. Murdoc le miró fijamente.
-Atrévete a negar ahora me que deseas, desgraciado infeliz ¡Atrévete!

2D quedó en silencio y agachó la cabeza. Murdoc le agarró de la barbilla y le forzó a mirarlo.

-Niégalo, ten huevos a hacerlo.
-No te deseo. -2D reunió valor para soltar la frase.

Luego empezó a arrepentirse.
Murdoc sonrió y se arrodilló, levantando un poco el cuerpo, en la cama para poder llegar mejor a su objetivo: las cortinas. De un tirón las arrancó dejando el ojo de buey al descubierto. Se bajó de la cama y se dirigió hacia la puerta. Por el camino encontró la máscara de payaso de 2D y la cogió. Antes de salir de la habitación de apoyó en el marco de ésta y se giró para verle.

-Después de esto, casualmente, la ballena pasará más veces por delante de la ventana… Ah, por cierto, juguemos a un juego. Se llama: “Veamos cuantos días aguantas sin comer”. Será divertido, lo pasaremos muy bien.

La expresión facial que tenía ahora 2D hacía sentir a Murdoc un enorme sentimiento de placer y victoria. Le gustaba esa cara, le gustaba, le encantaba. Esa cara de horror, esa cara de impotencia. Sonrió maléficamente antes de salir de la habitación y soltó una risotada.

2D se apresuró a esconderse debajo de la cama cubriéndose la cabeza con ambas manos. Notó un poco de humedad en la cabeza. La herida se le habría vuelto a abrir con los golpes, que no fueron suaves.

Alzó un poco la cabeza, observando su habitación desde la perspectiva en la que se encontraba. Recordó todo lo que había pasado y empezó a sentir un fuerte odio por Murdoc pero luego, al recordar sus mordiscos, su lengua recorrer su pálido cuello, le hizo sonrojarse. Estaba confuso e inevitablemente rompió a llorar en silencio. Notando un nudo en la garganta.

Murdoc se apresuró a llegar a su habitación secreta y allí encendió la cámara de la habitación de 2D y pulsó el botón para oír lo que decía. Tenía una fuerte y macabra sonrisa en el rostro, impaciente por oír a ese delicado chaval rabiar, gritar y romper cosas, pero, su sonrisa desapareció al oírlo sollozar.

Sintió algo extraño, un sentimiento amargo. Decidió apagar la pantalla del ordenador y se fue a su habitación a dormir. Sentía pena por el muchacho… Zarandeó la cabeza como un perro.

¡Que se joda! Pensó. Se acostó en la cama, esa noche ninguno de los dos pudo dormir.

Sí, sé que los subo muy seguidos pero hay una 'Chunga-Semana-Exámenes' a la vuelta de la esquina y estoy inspirada, así que... Quiero pulir mi imaginación ahora.

La última escena está algo llena de golpes. Es lo que tiene ver 'El cocinero, El Ladrón, Su mujer y Su Amante' de Peter Greenaway. Es una película un poco fuerte y no recomendable a personas muy delicadas. Me encantó la peli y me inspiró para esta última escena.
Y ,bueno, hasta aquí por hoy. Se aceptan TODO tipo de críticas, las críticas siempre son constructivas y te ayudan a mejorar =)

No espereu flors
quan ens heu venut verí.

Subir ^
Dle
Murdoc Niccals

starstarstarstarstar

México

#13 Publicado: Lun Mar 05, 2012 7:04 pm - Título del mensaje: Re: Tercer Capítulo Responder citando

ShaunElay :

Hasta que se da cuenta... en fin esta bien pero no me agrada mucho la escena de golpes a 2-D me recuerda un fic que me dio un trauma
y que bueno que escribas mas seguido   Cool

starstarstarstarstar

España

#14 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Mar 05, 2012 7:11 pm - Título del mensaje: Re: Tercer Capítulo Responder citando

2-Dle :
ShaunElay :

Hasta que se da cuenta... en fin esta bien pero no me agrada mucho la escena de golpes a 2-D me recuerda un fic que me dio un trauma
y que bueno que escribas mas seguido   Cool

La película inspiró... xP Intenté hacerlo más largo, pero si continuaba me metía en otro capítulo... T_T

No espereu flors
quan ens heu venut verí.

Subir ^
Dle
Murdoc Niccals

starstarstarstarstar

México

#15 Publicado: Lun Mar 05, 2012 7:12 pm  Responder citando

:O no problem xD
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Fan-Fiction
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel