Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Fan-Fiction
[Fanfic Yaoi] Oreka (Equilibrio) TERMINADO

Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 16 17 18
Autor Mensaje
TacoFaceache
Quien es 2D?

Reg.: 28 Mar 2013
starstarstarstar

Género: Femenino
México

#256 Publicado: Jue Mar 28, 2013 6:38 pm  Responder citando

OYEEEEE !! Hace poco lei tu Fic y por el tiempo que lleva aqui digo "¡NO MAMES! Cuanto tiempo asdfghjklñ" Pero el punto es que tu fic es asdfghjklñ y debo decir que me hizo llorar x'D Esta genial, lo ame :'3

Peliazul Ojinegro :3
Subir ^
mininogorillaz
Old-School G-Fan

Reg.: 04 Feb 2014
starstarstar

Género: Masculino
Perú

#257 Publicado: Vie Abr 18, 2014 9:28 pm  Responder citando

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooonnao porque yoqueria que lo aga con noodle 2-d Y noodle
nuev@

Reg.: 08 Nov 2015
star

Género: Femenino

#258 Publicado: Mar Dic 22, 2015 11:10 pm  Responder citando

Bueno, sé que ya no estás en el foro, pero soy nueva en esto de gorillaz y de las fics y he leído pocas la mayoría de gorillaz y déjame decirte que tu fic me encanto, me enamore de ella :3, aún siento lástima por 2D enserio amaba a Murdoc, de verdad me encanto y me sacaste algunas lágrimas con el final, jaja, soy mala en eso de leer y créeme que odio hacerlo cuando el libro no es bueno, pero me pase 2 días pegada al
Móvil (por qué ahí empeze a leer la fic) y no podía dejar de leer capítulo tras capítulo, nunca me había viciado tanto leyendo algo jaja ;3, enserio lo ame y será un lindo recuerdo, sé que no leerás el comentario pero estoy orgullosa de tu talento y creatividad (y aún que soy buena dibujando y escribiendo historias bobas) NUNCA haría una historia semejante, Mucha suerte y gracias sobre todo.
Responder Página 18 de 18 Página < Anterior  1 2 3 ... 16 17 18
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Fan-Fiction
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel