Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Fan-Fiction
[Fanfic Yaoi] Oreka (Equilibrio) TERMINADO

Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 16 17 18  Siguiente >
Autor Mensaje
ShaunElay
Murdoc Niccals

Reg.: 25 Feb 2012
starstarstarstarstar

Género: Femenino
España

#241 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Ago 09, 2012 8:02 pm  Responder citando

LuceroDLS :
que si ha gustado? QUE SI HA GUSTADO!? Pero claro que si! elegiste una buena opción, no me imaginaba como podría terminar,pero ha terminado muuuy bien! aah quedo muy bueno! que mal que ya se acabo pero A la mierda todo, al parecer soy la máxima superviviente *danza de victoria*(? gracias por haberlo subido (: por cierto esta buena la canción! no conocía ese idioma

Danza de victoria y para tener un mejor final te marchas haciendo el egipcio (YEEAAH)

xDDDDD

No espereu flors
quan ens heu venut verí.

Subir ^
Hitomi-chan666
Old-School G-Fan

Reg.: 18 Jun 2012
starstarstarstarstar

Chile

#242 Publicado: Vie Ago 10, 2012 8:51 am  Responder citando

voy a la mitad cariño... terminando de leerlo, subo el mio...
SOLO ESPERA!!
nuev@

Reg.: 08 Ago 2012
starstarstarstar

España

#243 Publicado: Vie Ago 10, 2012 10:59 am  Responder citando

ShaunElay :
HikariGoth :
Holaa! me he registrado porque ya queda poco para el final del fic y quería felicitarte por tu gran trabajo. Te llevo siguiendo desde el capítulo 14, y siempre visitaba tu fic cada día para ver si habías actualizado xD en fin, solo quería decirte que todos tus fic son geniales y que sigas escribiendo muchos más, yo estaré ahí con mis comentarios de ahora en adelante :3

Chau!

Uéééée una española más !! (?)

Gracias por el comentario ¿Y hasta ahora desde el capítulo 14 no se te ocurrió comentar? xDDD Smile ¿Qué te llevó hasta entrar aquí? Me mata la curiosidad XP

Gracias por comentar, supongo que seguiré escribiendo más. Tardaré en subir el capítulo, quiero que quede perfectísimo.

Gracias por comentar, de nuevo, salu2.

Sí, una española más xD no comenté porque soy excesivamente tímida ^^U bueno, yo estaba buscando "gorillaz fanfic" en la web y me apareció este foro y así te conocí xd. Gracias a ti por todo, en serio.

Leí el último capítulo. Por el móvil. En la calle, llorando (Ay, qué manca xD). Me dio mucha pena que se terminara el fic. Recuerdo que también me puse triste con "Qué lástima que ahora no puedas recordar..."

El fic, todo genial, aunque me haya puesto triste ha sido un final muy bueno. Besos <3
Subir ^
LuceroDLS
Quien es 2D?

Reg.: 07 May 2012
starstarstarstarstar

México

#244 Publicado: Vie Ago 10, 2012 2:23 pm  Responder citando

ShaunElay :

Danza de victoria y para tener un mejor final te marchas haciendo el egipcio (YEEAAH)

xDDDDD

Raro pero memorable! jajaja
Subir ^
SAKURANE
Old-School G-Fan

Reg.: 06 Ene 2012
starstarstarstarstar

México

#245 Publicado: Sab Ago 11, 2012 2:53 pm  Responder citando

TTwTT No lo pense, pero me hiciste llorar.
Muy, pero muy buenisimo tu fic.
Me has dejado un buen sabor en la boca.
Y como todos dire: A LA MIERDA TODO!
Hay que tener Equilibrio en todo, pero si te caes, eso no sirve para nada, no?
Muy buen mensaje el de la rola, me ha dejado pensando en muchas cosas.
Y me encanto como tomo Tudi la ruptura, al fin y al cabo ellos son una familia.
TE AMO SHAUN!! SOY TU FAN!!
Esperame en tus otros fics, que por alla estare n.n

---------------------------------------------------------------------

Ya con 22 años y graduada en Ciencias de la Comunicación <3 Very Happy
Subir ^
Hitomi-chan666
Old-School G-Fan

Reg.: 18 Jun 2012
starstarstarstarstar

Chile

#246 Publicado: Sab Ago 11, 2012 7:48 pm  Responder citando

ok!!!! ame el final!!!!
Generación Demon Days

Reg.: 25 Mar 2012
starstarstarstarstar

#247 Publicado: Lun Ago 13, 2012 12:45 pm  Responder citando

*.*, MUY BUENO....

Tengo que admitir que esperaba un final que no seria de mi agrado,
pero me equivoque rotundamente, de hecho cuando iba a la mitad pensé:
''seguro sera una historia mas con final decepcionante'', pero ya estoy acostumbrada a ello cx.
no puedo decir que es el mejor de todos, pero si uno de los mejores yaoi's que eh leido. c:

Espero y sigas escribiendo mas historias como estas, que te atrapan en la imaginación ya tu sabes CX
NO digo que exactamente de eso pero pues...tu me entiendes :A

HAPPY END!♥

starstarstarstarstar

España

#248 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Ago 13, 2012 3:36 pm  Responder citando

Sadmuffin :
*.*, MUY BUENO....

''seguro sera una historia mas con final decepcionante'', pero ya estoy acostumbrada a ello cx.
no puedo decir que es el mejor de todos, pero si uno de los mejores yaoi's que eh leido. c:

Espero y sigas escribiendo mas historias como estas, que te atrapan en la imaginación ya tu sabes CX

HAPPY END!♥

Tengo curiosidad por saber qué final te esperabas xDDDD

Me ha llegado muy a la patata eso de que es uno de los mejores fics yaoi que has leído, en serio :')

Ahora estoy con un One-Shot (Bastante largo u.Ú) Ya lo verán. e_e

No espereu flors
quan ens heu venut verí.

Subir ^
melancholy
Quien es 2D?

Reg.: 22 Abr 2012
starstarstarstarstar

#249 Publicado: Lun Ago 13, 2012 11:56 pm  Responder citando

snif, snif muy buen fic de verdad tu sabes que lo amo/amaba... y si no te lo hago saber ahora XD
No se porque pero se me escurrio una lagrima... no te pude comentar antes por que me habian castigado sin internet T.T por lo que me meti al baño con el celular (esque este si tiene inter) XD
Debiste ver... estaba llorando adentro del sanitario de mi casa, y mi mama toco la puerta y me pregunto si estaba bien.
y yo O.o: eee si... debi comer la fibra en la mañana-
luego me pregunto que si necesitaba algo y la mande a comprar lechitas All Bran XDD
Jo! eso me dio tiempo para leer este maravilloso Fic
Es en verdad uno de los mejores
En fin el final ah estado estupendo Very Happy espero que sigas escribiendo :3
Subir ^
Sadmuffin
Generación Demon Days

Reg.: 25 Mar 2012
starstarstarstarstar

#250 Publicado: Mar Ago 14, 2012 11:48 am  Responder citando

ShaunElay :
Sadmuffin :
*.*, MUY BUENO....

HAPPY END!♥

Me ha llegado muy a la patata eso de que es uno de los mejores fics yaoi que has leído, en serio :')

Me imaginaba un final tristoson,de esos que ponen en los mangas que te quedas, ''no jodas ._.''pero ñah, te salio bien c:

*.* De que se tratara...tengo curiosidad en saber, yo eh estado pensando en sacar una historieta cx, eh tenido varias ideas en la cabeza, pero aun no me animo, con la escuela y esas cosas no se si me de tiempo :l
me alegra que mis palabras te lleguen, eso es lo que trato de hacer Very Happy
Subir ^
ShaunElay
Murdoc Niccals

starstarstarstarstar

España

#251 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar Ago 14, 2012 4:17 pm  Responder citando

Sadmuffin :
ShaunElay :
Sadmuffin :
*.*, MUY BUENO....

HAPPY END!♥

Me imaginaba un final tristoson,de esos que ponen en los mangas que te quedas, ''no jodas ._.''pero ñah, te salio bien c:

*.* De que se tratara...tengo curiosidad en saber, yo eh estado pensando en sacar una historieta cx, eh tenido varias ideas en la cabeza, pero aun no me animo, con la escuela y esas cosas no se si me de tiempo :l
me alegra que mis palabras te lleguen, eso es lo que trato de hacer Very Happy

Si te digo la verdad y te soy sincera, con el corazón en la mano, puso eso del final a última hora. No me decidía si ponerlo o no... Y al final, antes de subirlo dije 'A la mierda' XDDD y lo puse. Y creo que quedó genial y mucho mejor.
Subir ^
toriviiarawr
Murdoc Niccals

Reg.: 03 Oct 2010
starstarstarstarstarstar

México

#252 Publicado: Jue Ago 16, 2012 10:22 am  Responder citando

Perdon por comentar hasta el final! Es solo que yo leia los caps cuando se supone que estaba haciendo tarea y pues por eso no comentaba! Very Happy
Debo de admitir que cuando vi el capitulo estaba comiendome las uñas porque no queria leerlo! xD pero luego lo termine y por dios que esto es lo mas mejor que he leido C: Todos tus fics me encantan estan hermosos!
Sigue escribiendo porfis! Nunca dejes de hacerlo!! :3

A LA MIERDA TODO!!  Mr. Green

starstarstarstarstar

España

#253 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Ago 16, 2012 2:43 pm  Responder citando

toriviiarawr :
Perdon por comentar hasta el final! Es solo que yo leia los caps cuando se supone que estaba haciendo tarea y pues por eso no comentaba! Very Happy
Debo de admitir que cuando vi el capitulo estaba comiendome las uñas porque no queria leerlo! xD pero luego lo termine y por dios que esto es lo mas mejor que he leido C: Todos tus fics me encantan estan hermosos!

Pensé que te habías marchado o algo xDDDD Ya no comentabas  XD

Me alegro de que te gustara. En verdad peleé mucho con este último, no sabía por dónde pillarlo. xD

No espereu flors
quan ens heu venut verí.

Subir ^
Columbuzz
Quien es 2D?

Reg.: 04 Abr 2012
starstarstarstarstar

México

#254 Publicado: Mar Ago 21, 2012 10:23 am  Responder citando

Fue bonito. Estaba leyendo el final, pero no me imaginaba como podría acabar...me imaginaba que el diario de Stu aria su aparición jaja, pero yo pensaba...no,pues no se que pensaba...que Sun iba a raptar a Stu y después pasaría algo cursi como que murdoc lo salvaría jaja pero no!!! Me encantó como lo llevaste, bueno toda la historia. Yo pensaba que si hiba a acabar con que se separaban y punto. (que en mi opinión talvez me hubiera gustado mas ese final por ser muy impactante) Pero sinceramente hubiera sido muy triste XD por eso creo que lo hiciste bien!!! Genial. Me encantó Smile
Murdoc Niccals

Reg.: 03 Oct 2010
starstarstarstarstarstar

México

#255 Publicado: Lun Ago 27, 2012 9:26 am  Responder citando

ShaunElay escribió el Jue Ago 16, 2012 2:43 pm :
toriviiarawr :

Pensé que te habías marchado o algo xDDDD Ya no comentabas  XD

Me alegro de que te gustara. En verdad peleé mucho con este último, no sabía por dónde pillarlo. xD

Pero pues estubo bien como lo llevaste hasta el final! La verdad a mi no me gusta leer el final de un fic porque no me gusta que la historia termine pero debo de admitir que los finales de tus fics me gustan mucho! Cierran con broche de oro Mr. Green
Y no no me fui! Es que aveces leia el fic desde la compu de mi mama o desde el cel de mi mama y por eso no comentaba porque me metia a escondidas y todo porque yo soy pobre y como mi madre no me quiere se compra ella todas las cosas bonitas xD
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Fan-Fiction

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel