Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Fan-Fiction
[Fanfic Yaoi] Oreka (Equilibrio) TERMINADO

Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 15 16 17 18  Siguiente >
Autor Mensaje
LuceroDLS
Quien es 2D?

Reg.: 07 May 2012
starstarstarstarstar

Género: Femenino
México

#226 Publicado: Jue Ago 02, 2012 12:52 pm  Responder citando

a quedado bueno, un poco flojillo, pero me gusto! y donde han quedado todas las otras personas que comentaban! estoy segura que no nadamas eramos tres! comosea, no puedo esperar a que sea el ultimo, pero a la vez no lo quiero leer porque seria todo! noooo! saludos (:
Subir ^
ShaunElay
Murdoc Niccals

Reg.: 25 Feb 2012
starstarstarstarstar

España

#227 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Ago 02, 2012 4:30 pm  Responder citando

Eso mismo me pregunté yo...¿Dónde se metieron? T_T

XDDDD El proximo tardará en venir T_T Estoy más trabada que una ballena en el agujero de una aguja (LolWut?)

No espereu flors
quan ens heu venut verí.

Subir ^
Kazuyo
Murdoc Niccals

Reg.: 31 May 2012
starstarstarstarstar

Argentina

#228 Publicado: Jue Ago 02, 2012 4:43 pm  Responder citando

Sí, yo dije lo mismo ayer... Y así me vomité dos tracks XDDD Vamos, vamos, que la ballena con vaselina pasa :3

-Nevermore, Cortez... Nevermore...
Subir ^
Joker
nuev@

Reg.: 19 May 2012
starstarstarstarstar

México

#229 Publicado: Jue Ago 02, 2012 11:23 pm  Responder citando

Bueno, aquí esta por quien lloraban (???).
Yo me perdí, la ultima vez me quede en el 26 pero comencé a
leer todo y aquí estoy en el penúltimo C: Wajaja~ Me atragante cuando
Murdoc le dijo a Damon y Jamie que estaba con 2D, fue como de "WTF!!?Very Happy"
Yay! Quiero mas de ellos C: Cuando leí mucho de ellos en el fic me puse feliz, jojo
Damon y Jamie~ Es tan difícil ver que escriban de ellos... yo quería
saber~ En que fic leíste que es bi? xD La intriga me asesina D:
Mucha suerte! Quizá un poco flojo, pero no dejas de sorprenderme, gracias :3
Subir ^
LuceroDLS
Quien es 2D?

starstarstarstarstar

México

#230 Publicado: Vie Ago 03, 2012 12:05 pm  Responder citando

OYE!! me estoy quedando medio ciega o es que JAMIE HEWLETT TE CONTESTO EN TWITTER??? estaba stalkeandolo, okno, y vi que tenia un tweet con @ShaunElay y dije de done me suena? de donde me suena? y luego me acorde de TI? si eres tu no? por cierto esta bueno el video! Very Happy
Subir ^
ShaunElay
Murdoc Niccals

starstarstarstarstar

España

#231 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Ago 03, 2012 4:14 pm  Responder citando

LuceroDLS :
OYE!! me estoy quedando medio ciega o es que JAMIE HEWLETT TE CONTESTO EN TWITTER??? estaba stalkeandolo, okno, y vi que tenia un tweet con @ShaunElay y dije de done me suena? de donde me suena? y luego me acorde de TI? si eres tu no? por cierto esta bueno el video! Very Happy

SEEEEH me respondió e_e ShaunElay en Twitter soy yo. Estoy que no cago, toda feliz *-*
Subir ^
SAKURANE
Old-School G-Fan

Reg.: 06 Ene 2012
starstarstarstarstar

México

#232 Publicado: Vie Ago 03, 2012 5:13 pm  Responder citando

Ou mai gosh!! Me encantaron los capítulos XD
Los leía conforme los sabías, pero no podía comentarlos XD
Este ultimo me dio ternura, todos divirtiendose en familia... Me recordó a los viejos tiempos con la mía n.n
Y a mi no me pareció flojo... Tal vez algunos así los vieron por el ritmo con que te salio, pero a mi me pareció hermoso...
Ah! Te llevaras mi alma con el ultimo capítulo U3U
Pero le deseo suerte ^.^
Aunque no la necesites... Porque se que estará estupendo Very Happy

Por cierto, ni el hecho de que solo tenga mi celular para entrar a internet me impide leer tu fic XDDDD

---------------------------------------------------------------------

Ya con 22 años y graduada en Ciencias de la Comunicación <3 Very Happy
Subir ^
LuceroDLS
Quien es 2D?

starstarstarstarstar

México

#233 Publicado: Sab Ago 04, 2012 6:08 pm  Responder citando

ShaunElay :
LuceroDLS :

SEEEEH me respondió e_e ShaunElay en Twitter soy yo. Estoy que no cago, toda feliz *-*

No manches! que padre (:
Subir ^
Sadmuffin
Generación Demon Days

Reg.: 25 Mar 2012
starstarstarstarstar

#234 Publicado: Dom Ago 05, 2012 1:38 pm  Responder citando

WWHUUUOOO! Siento no haber comentado antes,
las vacaciones en familia no me dejaron nada de tiempo para mi D:,
Menos mal que ya se fueron a sus vidas normales, ya puedo comentar con tranquilidad...
tuve que leer bastantito(8, pero valió la pena, supongo que si te quedo algo flojo este ultimo, pero esta bien, al menos nos queda un ultimo cap. ni modo todo lo genial tiene que acabar algún día :'l

Que curada que te allá respondido el jaimito n.n, cuando leí eso me metí enseguida a twitter para ver que era lo que te había escrito, CX

amigita shaun, te quedo super buenísimo el vídeo, me quede atónita, yo no sabia nada sobre jeremy, bueno como sea te quedo fenomenal, muchas felicidades Very Happy

starstarstarstarstar

España

#235 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Ago 05, 2012 2:56 pm  Responder citando

Sadmuffin :
WWHUUUOOO! Siento no haber comentado antes,
las vacaciones en familia no me dejaron nada de tiempo para mi D:,
Menos mal que ya se fueron a sus vidas normales, ya puedo comentar con tranquilidad...
tuve que leer bastantito(8, pero valió la pena, supongo que si te quedo algo flojo este ultimo, pero esta bien, al menos nos queda un ultimo cap. ni modo todo lo genial tiene que acabar algún día :'l

Que curada que te allá respondido el jaimito n.n, cuando leí eso me metí enseguida a twitter para ver que era lo que te había escrito, CX

amigita shaun, te quedo super buenísimo el vídeo, me quede atónita, yo no sabia nada sobre jeremy, bueno como sea te quedo fenomenal, muchas felicidades Very Happy

Oiiix muchas gracias, llevaba desde Abril haciendo muñequitos, calculando el presupuesto para las maderas y pinturas, luego esperé a que llegara el verano para ponerme a hacer fotos porque me quería sacar el 1º de Bachiller bien. Y creoq ue valió la pena esperar tanto tiempo. Smile

Me alegra que os guste el vídeo, lo hice con toda la paciencia del mundo. Se puede perfeccionar pero... para hacerlo sin ningún tipo de 'Recurso de Hollywood' (Cámaras buenas, buenos focos, un buen equipo, etc) quedó cojonudo Smile

No espereu flors
quan ens heu venut verí.

Subir ^
HikariGoth
nuev@

Reg.: 08 Ago 2012
starstarstarstar

España

#236 Publicado: Mie Ago 08, 2012 10:15 am  Responder citando

Holaa! me he registrado porque ya queda poco para el final del fic y quería felicitarte por tu gran trabajo. Te llevo siguiendo desde el capítulo 14, y siempre visitaba tu fic cada día para ver si habías actualizado xD en fin, solo quería decirte que todos tus fic son geniales y que sigas escribiendo muchos más, yo estaré ahí con mis comentarios de ahora en adelante :3

Chau!
Subir ^
ShaunElay
Murdoc Niccals

starstarstarstarstar

España

#237 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mie Ago 08, 2012 2:32 pm  Responder citando

HikariGoth :
Holaa! me he registrado porque ya queda poco para el final del fic y quería felicitarte por tu gran trabajo. Te llevo siguiendo desde el capítulo 14, y siempre visitaba tu fic cada día para ver si habías actualizado xD en fin, solo quería decirte que todos tus fic son geniales y que sigas escribiendo muchos más, yo estaré ahí con mis comentarios de ahora en adelante :3

Chau!

Uéééée una española más !! (?)

Gracias por el comentario ¿Y hasta ahora desde el capítulo 14 no se te ocurrió comentar? xDDD Smile ¿Qué te llevó hasta entrar aquí? Me mata la curiosidad XP

Gracias por comentar, supongo que seguiré escribiendo más. Tardaré en subir el capítulo, quiero que quede perfectísimo.

Gracias por comentar, de nuevo, salu2.
Subir ^
ShaunElay
Murdoc Niccals

starstarstarstarstar

España

#238 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Ago 09, 2012 8:24 am - Título del mensaje: Fanfic Yaoi Oreka (Equilibrio) Terminado Responder citando

Capítulo 32:  Mal momento.

Septiembre apareció como los fantasmas en la vida de los Gorillaz ¿Tan rápido había pasado el verano? ¿Y el descanso?

Solo fue cuestión de semanas, dos para ser exactos, para que Jamie fuera a la casa para hablarles de un nuevo proyecto. Sí, solo Jamie.

-¿Qué haces tú solo por aquí? -Pregunto el moreno al abrirle la puerta.
-Nada, me envían para informaros de cosas.
-¿Y el Sr. Mamón?
-Damon no quería venir… -Dijo en tono de asco, como si le molestara pronunciarlo.
-¡¿Hubo bronca entre tú y Damon!? –La nipona asomó la cabeza por las escaleras, tenía la oreja pegada siempre y se enteraba de todo.
-No… -Jamie pasó a la casa, diciendo eso con pesadez.
-Menudo lío hay montado entre ellos. –Rió la nipona bajando por las escaleras. 2D estaba en el salón, durmiendo en el sofá y Russel bebió la pócima para encoger y entrar en la casa para hablar con el grupo.

Todos fueron al salón, allí se sentaron en los sillones dejando a Jamie en pie para que hablara.

-2D ¿Recuerdas las converses esas tan chulis que te regalaron y que YO hice para tu cumple? –Empezó el dibujante.
-Sí ¿Qué pasa?
-Bueno, Damon vio que si hiciéramos más se venderían bien…  Nuevos diseños y tal… pero, claro, no solo basta poner carteles. Queremos hacer un vídeo… en esta casa. –Todos se sobresaltaron un poco y antes de empezar a gritar, Jamie, estiró los brazos hacia delante, mandándolos callar.- Y no habrá ninguna excepción, ningún pero, ni nada… Así que YA ESTÁN PENSANDO ALGO para el vídeo. Sobre todo la canción.  Venga, muchachos, les dejo ‘cavilando’. –Dicho esto le faltaron piernas para salir de allí antes de que Murdoc se rebotara como un Flubber.

Se hizo un enorme silencio en la casa y solo se escuchó el portazo de Jamie al salir. Murdoc respiró hondo y todos volvieron la vista a él, esperando a que pegara un reventón de los suyos, empezara a gritar y entre golpe y golpe se marchara por ahí como hacía siempre. Todos sabían de sobra que al bajista odiaba que le dieran órdenes aunque solo fuera para sacar algo de dinero.

Pero, esta vez, Murdoc alzó la cabeza y miró al peliazul. Se levantó y se le puso en frente, con el dedo índice le dio unos golpecitos en el pecho y con un tono amenazador empezó a hablar.

-Ya puedes ir pensando una melodía para la maldita canción que quiere Jamie para las zapatillas. –Volteó a Noodle- Y tú piensa la letra.

Dicho esto se puso en pié y se marchó al piso de abajo. Russel se lo quedó viendo. No parecía muy molesto con lo que dijo Jamie.  Es más, parecía contento con la idea. Parecía como si en verdad le hiciera falta el dinero… A Murdoc le pasaba algo y no lo quería exteriorizar… desde ese día en la playa, que se puso tan raro, no ha parado de variarle el humor.

Llegó Octubre y ni 2D ni Noodle se sentían con ganas de componer y sacar un nuevo tema. Noodle veía más seguido a la sombra, sobre todo de noche, cuando bajaba a la cocina a por algo de beber, y no tuvo otra que acostumbrarse a su presencia. Murdoc cada vez estaba más violento con 2D por las noches, discutían siempre sobre eso que quería hacer Jamie con las converse y Murdoc presionaba a 2D hasta que éste se escaqueaba diciendo que tenía una vaga idea en mente.

-¡YA TARDAS EN DARLE FORMA, FACE-ACHE! –Gritaba el moreno TODAS las noches como si fuera un disco rayado.

Noodle se tapaba la cabeza con la almohada cada vez que les oía. Sentía pena por 2D, pero se lo merecía ¿No quería estar con Murdoc? Después de pensar eso, zarandeaba la cabeza bajo la almohada e intentaba conciliar el sueño.
Solo fue esperar a que octubre llegara un poco a su fin para que Murdoc cambiara su humor a uno más pésimo todavía. Y todo empezó una noche en la que estaban cenando, el día veinte de Octubre, cuando a Murdoc le llegó un mensaje al teléfono. Dejó de comer y sacó el aparato, empezó a ojearlo sin levantarse de la mesa.

2D, que se sentaba al lado del moreno, intentó escudriñar a ver qué decía el mensaje, ya que Murdoc no solía leerlos en voz alta.  La nipona atizó la pierna del peliazul por debajo de la mesa para que se apartara. Se fijó en la cara del moreno y mejor que 2D no estuviera cerca para que pagara el pato de lo que ponía en el mensaje.

El bajista se levantó violentamente y lanzó el teléfono con fuerza a la pared de enfrente. Pasando el móvil por sobre la cabeza de la nipona, que se agachó un poco, aunque no le fuera a dar sin agacharse.

El satanista salió de la cocina con un paso firme y bastante rabioso. Tomó la chaqueta y se fue a la calle, dando un fuerte portazo al salir.  Escucharon como arrancaba el Stylo y salió a la carretera.

Noodle y 2D esperaron a dejar de oír el coche para abalanzarse sobre el teléfono del bajista, rezando para que no se hubiera roto ni nada por el estilo. Tomaron el aparato y vieron el mensaje. Era de Damon.

Recibido: Sr. Mamón- Por cortesía de Murdoc- hoy a las 21:30
Olvídate de lo que dijo Jamie, de momento no sé si retomaremos nada con vosotros… el CD de Plastic Beach no se vende casi, EMI nos ahoga… Espero que en diciembre el que grabó 2D tenga éxito…si no, abortamos el grupo.

2D y Noodle se congelaron al leerlo y 2D empezó a sentirse presionado. No tenía el porqué, pero se sentía así. El CD ya estaba hecho, no podía hacer nada y dentro de dos meses saldría a la luz…  Sus ojos se volvieron blancos y Noodle lo abrazó. Ella estaba asustada, no quería el fin de Gorillaz.

Murdoc estuvo sin aparecer por la casa lo que quedaba de mes y 2D se deprimió un poco y asustaba a Noodle con sus paradojas de la posible muerte del bajista.

-Quizá la ira le cegó y se ha estrellado en medio de un campo donde nadie pasa… // Quizá se ha suicidado por la idea de el fin de su grupo…

Noodle intentó animarlo, ya estaba un poco hasta las narices de todo y solo le faltaba que 2D se pusiera depresivo porque Murdoc desapareció… Como si no lo hubiera hecho antes.
Entonces se le ocurrió una idea; decidió hacer una ‘Noche Alocada’, sorpresa, con el peliazul y acordó con Russel que se fuera a dar una vuelta, que encogiera esa noche y los dejara solos. Russel se intuyó algo entre la japonesa y el vocalista, algún rollo amoroso o algo por el estilo, pero Noodle le dejó claro que ella quería olvidarse de todo eso y que no volvería a intentar nada, después de discutir un rato Russel aceptó la propuesta.

Noodle y 2D se quedarían solos en la casa y ella intentaría animarlo con comida y una buena película. Justo como hacía él en los Kong Studios en la primera fase con ella en sus primeros días. Donde se asustaba por los zombies y de estar sola con unos tipejos tan raros.

2D estaba en su habitación, tumbado, deprimido, abrazando el cojín dónde Murdoc solía recostar la cabeza todas las noches.  Respiraba su aroma, era tan agradable… se le humedecieron los ojos.

-¡ES LA HORA DE ESTAR CONTEEEEENTOOOOOOS! –Bramó la japonesa asomando la cabeza por  la puerta, entró a la habitación dando palmas y se puso en frente del peliazul, quién alzó la mirada para verla. Sollozó un poco.
-Noods…vete. Quiero estar… -No le dio tiempo a acabar la frase porque la nipona le tomó de las muñecas y le arrastró para levantarse.
-Quieres estar feliz, lo sé, lo intuyo ¡VAMOS AL SALÓN! Lo vamos a pasar bien, que ya son las diez y todavía no has cenado, Stuartcillo. –Dijo entonando algunas palabras, muy alegre y feliz.

Le arrastró al salón. El sofá más cómodo y mejor posicionado frente a la televisión estaba lleno de cojines y un ventilador al lado para mantenerlos fresquitos. En la mesita que había delante del sofá había dos bandejas con un plato, cada una, de dos salchichas, un huevo frito y nubes tostadas. Zumo de naranja y dos grandes paquetes de palomitas abajo, para después ver la peli. Al lado de la televisión había una montaña de películas. 2D sonrió, le recordó a los primeros días de Noods con ellos.

Se sentaron en el sofá y Noods tendió una bandeja al peliazul. Olió las salchichas y miró a Noods sonriendo.

-¡Azucaradas! –Rió el vocalista. Ella sonrió. –Las inventé por error… -Recordó que la primera vez que hizo una ‘Noche Alocada’ con Noodle confundió la sal con el azúcar y puso azúcar en las salchichas. A él, en un principio, no le gustaron… Pero encandilaron a la japonesa y siempre que cocinaba el peliazul quería que volviera a preparar sus deliciosas salchichas azucaradas.
-¡Y nubes tostadas con un encendedor! ¡Y un huevo frito! Y zumo de naranja para que todo baje mejor al estómago y además unas dulces y apetitosas palomitas para después.

Empezaron a cenar mientras veían programas bobos en la televisión y Noodle soltaba estupideces para hacerlo reír. Como cuando vieron a la pitonisa del canal seis.

-¿Estás en confusión? ¿No sabes qué hacer? Llama a la pitonisa, resolveré TODAS tus dudas sobre dinero, amor y fortuna… Llamen al seis ,cinco ,tres …- Decía la mujer de la televisión.
-¿Dinero y fortuna no es lo mismo? –Dijo el peliazul.
-Para la gran pitonisa no, ella está en otra dimensión. Tú estás en la segunda dimensión y ella ya va por la sexta. –Rió la nipona. 2D se quedó callado, no pilló el chiste. -2 D significa, en dibujo, Segunda Dimensión…  Y ella está en la sexta porque está en el canal seis y… -Vio que el peliazul parecía perderse más.-Déjalo.
-¡Sí, sí, ya lo entiendo! –Rió el peliazul.

Acabaron de cenar a las once en punto y Noodle dejó los platos sobre la mesita. Colocó las bebidas en uno de esos gorros típicos de los partidos de fútbol americano donde ponen los vasos con la bebida y tienen unas pajitas alargadas de plástico. Pasó un gorro a 2D y se colocó ella el otro. Dio un cuenco de palomitas al peliazul y otro para ella. Se colocaron bien en el sofá.

-La peli ya está puesta. Hace tiempo que quiero verla. –Dijo la japonesa. Dándole al play.
-¿Cuál?
-Little Miss Sunshine. –Dijo ella con una voz alegre.

Se quedaron en silencio, solo se oía el crujir de las palomitas al masticarlas, el ventilador se movía de un lado a otro aireando el ambiente e impidiendo que el vocalista tuviera un ataque de calor.
Ya iban por media película. El peliazul intentaba no pensar en Murdoc y disfrutar de la película… pero le parecía imposible. Cada cosa que veía en la película le recordaba a él; La furgoneta amarilla que tenían los protagonistas le recordaba a la winnievago del bajista, el abuelo también le recordaba Murdoc, esa forma tan ligera con la que hablaba y las cosas que decía…

Noodle, por otro lado, estaba feliz al ver que el vocalista sonreía de vez en cuando y dejó de llorar por el moreno y de hacerse paranoias con su muerte.

Ya faltaba poco para que la película se acabara cuando se escuchó a un coche frenar fuera de la casa. La puerta se abrió de forma violenta, se escucharon maldiciones por el primer piso. La nipona pausó la película y ella y el pianista voltearon a ver quién subía por las escaleras. Era Murdoc, que al llegar al segundo piso volteó hacia su habitación. 2D se levantó y corrió detrás de él. Noodle se quedó sola en el salón, suspiró y se dejó caer en el sofá. Se entristeció y le entraron ganas de llorar. Rápidamente zarandeó la cabeza y siguió con la película ella sola.

2D abrazó al bajista por la espalda, sonriendo y bastante feliz. Murdoc se quedó quieto y empezó a respirar de forma pesada.

-Face-Ache, suéltame. –Pidió el moreno, bastante enfurecido. 2D hizo caso rápidamente y le soltó.
-¿Dónde estabas? –Preguntó con una voz entrecortada el peliazul.
-Oye… -Dijo volteándose a verlo.- Luego te lo explico ¿Vale? Solo déjame que haga una cosa… -Le apartó poniendo su mano en el pecho del vocalista y empujándole hacia atrás. 2D retrocedió un poco.- Luego subiré a tu habitación. Ordenad el salón y luego nos veremos… -Dicho esto abrió la puerta y desapareció en la oscuridad.

2D alzó los hombros y volvió al salón. Se acercó despacio, por detrás del sofá y cuando estuvo con la japonesa de espaldas se agachó un poco y la abrazó, pasando ambos brazos por el cuello de ésta. Noodle dejó el brazo suspendido, con el último puñado de palomitas que iba a comerse, al sentir al peliazul abrazarla así. Se sonrojó un poco.

-Gracias, Noods… Muchas gracias por todo. –Dicho esto le dio un tierno beso en la mejilla, sin dejar de abrazarla.

Ella sonrió y se puso un poco más roja por la situación. Se le aceleró un poco el corazón.

-No hay de que… Tú hiciste lo mismo. –Dijo sin dejar de sonreír e intentando que la voz no sonara muy entrecortada.

El vocalista se separó y recogió las bandejas y los cuencos de palomitas. La nipona siguió en el sofá, por obligación del peliazul, viendo la película.

El pianista dejó todos los cacharros en el fregadero y se fue a su habitación tranquilamente ¿Qué le tenía que contar el moreno? ¿Por qué había “desaparecido” por tanto tiempo? Todo eso quedaría resuelto dentro de muy poco.  Estaba a punto de llegar a su cuarto. Antes de entrar pensó un poco la situación… y llegó a la conclusión de que sería mejor no decirle nada al moreno sobre la separación del grupo. Se supone que ellos no sabían nada. A Murdoc nunca le gustó que tocaran sus cosas… mucho menos su teléfono móvil.

Respiró hondo y abrió la puerta y un enorme olor a humo le inundó la pituitaria de la nariz, su cuarto ya olía a tabaco. Murdoc ya estaba allí, cerca de la ventana, mirando por ella la calle. Eran ya las dos de la madrugada. El vocalista carraspeó la garganta y cerró la puerta lentamente. Murdoc se giró para verlo. Se apoyó en la pared y dio otra calada al cigarrillo. 2D avanzó y se sentó en la cama, esperando a que Murdoc empezara a hablar. Pero se hizo un enorme silencio entre ellos dos que duró casi unos diez minutos. 2D no se sentía incómodo al compartir el silencio con el moreno, ni Murdoc tampoco. Solo que, el peliazul estaba impaciente por escucharle hablar… y conociéndolos seguramente acabarían como siempre.

Murdoc acabó de fumar y lanzó la colilla por la ventana. Se cruzó de brazos y agachó la cabeza un poco. 2D se asustó un poco… que Murdoc agache la cabeza  nunca significaba nada bueno. La volvió a levantar y miró al vocalista.

-Bueno… Creo que te estarás preguntando por qué me fui.- 2D asintió rápidamente, sin decir nada.- Y también supongo que, con lo cotillas que sois tú y Noods, habréis leído el mensaje de mi teléfono. –Dijo tranquilo. 2D ladeó la cabeza dando una respuesta que no significaba nada, para que Murdoc se lo tomara como quisiera y no le hiciera hablar. Pero no surgió efecto- No me mientas, Face-Ache…  -Dijo algo más amenazante.
-Sí…bueno…lo leímos… -Dijo asustado, finalmente.
-Bueno… Sentí que tenía que ir a hablar con Damon y Jamie… Pero Jamie, no sé por qué narices, no quería venir… Según él “Estoy muy ocupado ahora mismo” y yo respondí “ocupado tocándote las pelotas”… ¡BUENO, NO ME DESVÍES DEL TEMA! –Gritó el bajista al peliazul, que no había abierto la boca para nada.-  Hablé con Damon y me dijo que Plastic Beach no sacaba suficiente y… esa vaga idea que teníamos para grabar Rhinnestone Eyes pues… se iba a ir a tomar viento, porque EMI no quiere pagar nada.
-A mí me gustaba esa idea…
-A todos nos gustaba pero no hay fondos.
-¿Y toda esa pasta que tenemos ingresada en las cuentas bancarias?
-Los conciertos tienen cierto presupuesto que debemos pagar, la casa tiene sus gastos, Noodle sus caprichos, las medicinas de Russel también, las tuyas también, mis caprichos también los tienen, los videoclips tienen su gasto al igual que los aviones para los conciertos, los hoteles, el equipo de personas que llevamos para los conciertos… Hay muchos gastos.
-¿Entonces, estamos en números rojos?
-No, pero no tenemos para otro videoclip. Y no estamos sacando muchos frutos con Plastic Beach y eso ha cabreado a EMI.
-Bueno, tampoco tenemos la necesidad de hacer otro videoclip… Y quizá con mi CD saquemos algo.
-Mas te vale que eso sea así porque necesitamos el dinero.
-Pero ¿Para qué tanto dinero? –Murdoc golpeó la pared asustando al peliazul.
-¡PARA NO CABREAR MÁS A EMI!
-Pero si no pedimos vídeos a EMI no se enfadan…
-¡ELLOS NO QUIEREN TENER UN GRUPO INÚTIL QUE NO SAQUE DINERO!
-Murdoc, yo quiero hacer música, no quiero sacar solo dinero. Y si me agobias no… -Otro golpe en la pared calló al vocalista. Murdoc se acercó rabioso al peliazul y lo agarró de la camiseta.
-¡Eso lo quieres tú, pero EMI no! ¡¿No te das cuenta de que si no sacamos dinero nos arruinamos!? ¡¿No te das cuenta de que nos falta fama?! ¡¿No te das cuenta?!
-Murdoc, son tiempos difíciles…
-¡Para la música no!
-¡SON TIEMPOS DIFÍCILES PARA TODO, MURDOC!- El bajista golpeó al peliazul en la cara, tumbándolo en la cama.
-No me levantes la voz, inútil.
-Fuera de mi habitación. –Dijo el peliazul firme, aunque por dentro estaba muy asustado, arrodillándose en la cama. Murdoc se lo quedó mirando desafiante ¿Por qué sentía ganas de matarlo, literalmente?
-¿Qué?
-Que si te vas a poner así márchate y luego, cuando te calmes, lo hablamos. – Murdoc le volvió a golpear, esta vez le partió un poco el labio inferior.
-¡No eres quién para darme órdenes, inútil!- El peliazul se abrazó las piernas, poniéndose en posición fetal tumbado en la cama.  Dicho esto, el bajista salió de la habitación dando un portazo.

2D empezó a llorar en silencio, sentía un sabor metálico en la boca. Otra vez le había hecho sangrar. Decidió ponerse una película para olvidarse de todo lo que acababa de pasar…

Murdoc bajó las escaleras y se topó con Noodle, esperándolo en la segunda planta, al pie de las escaleras de brazos cruzados y con una cara de enfado que daba miedo.

-No entiendo por qué siempre tienes que acabar gritándole como si fuera un inútil, Murdoc. No puedes obligarle a que entienda las cosas al mismo ritmo que tú ¿Sabes?- El bajista gruñó.
-Noodle, no te metas.
-No es que no me meta, es que ya estoy harta de vuestras estúpidas peleas. Yo tampoco entiendo el porqué ahora se nos hace tan importante conseguir más fama y más dinero ¿Me lo vas a explicar bien? ¿O te tendrás que cargar una pared para hacérmelo entender?
-¡Porque es importante! ¡SIMPLE Y LLANAMENTE!
-¡No debemos nada a NADIE, Mudz! No necesitamos más.  Que EMI se enfade porque no sacamos tanto en este CD pues da igual, sacaremos otro mejor después de un tiempo ¡NO NOS PUEDES PRESIONAR!
-¡Noodle, no sabes la falta que nos hace!
-¡¿No te das cuenta de que cuanta más presión nos metes PEOR salen los CDs?! ¡2D no tenía su fantástico tono alegre en el último CD, tampoco lo tiene en The Fall! ¡¿Esperas que saquemos pasta de algo triste?!
-Muchos artistas se ganan la vida deprimiéndose.
-¡Nosotros no, Murdoc! ¡Ese no es el propósito de Gorillaz! ¡Queremos acabar con TODA esa basura de hoy en día!
-¡NO PODEMOS! ¡ASÍ QUE SOLO NOS ESFORZAREMOS EN SACAR ALGO DE DINERO!
-¡Pues si ese es tu propósito yo me largo de la banda y que os zurzan a ti y a tu estúpido plan!-Murdoc se quedó callado. –Y no solo me iré yo ¡2D no va a estar aguantándote TODA su maldita vida y también se irá! ¡Y Russel no creo que dure mucho tiempo contigo solo!
-Noodle… -Fue a decir algo, pero ahogó sus palabras en un gruñido.
-¡¿Qué?!
-¿Qué…propones tú?
-Esperar… lanzar The Fall en diciembre, a ver qué ocurre. Si vamos a peor descansamos durante un tiempo, hacemos conciertillos en el FIB o donde sea y descansamos mientras. Después de reposar vendrá la inspiración y volveremos a golpear todo con fuerza y todo se calmará.
-¿No ves que cuanto más descansamos peor nos va?
-Murdoc, daremos un golpe fuerte… solo entréganos algo de tiempo.
-¿Cuánto?
-¡¿Ves?! Ya estás presionando otra vez…- Se hizo un silencio, Murdoc relajó los músculos que había tensado durante la discusión y Noodle respiró hondo y también se relajó. Habló más calmada esta vez.- El tiempo que sea.

El satanista agachó la cabeza… no quería seguir discutiendo. Tampoco quería decirle a Noodle que a él le hacía mucha, muchísima falta la fama y el dinero por el tema de Bogeyman. Se metió en su habitación, pasando al lado de Noodle, que lucía una sonrisa victoriosa. Volvió a cerrarle la boca a Murdoc.

Ya han pasado casi tres horas de lo ocurrido y la película que se le ocurrió ver a 2D estaba a punto de terminarse. Estaba tan centrado, tan aterrado y tan sobrecogido con ella que no se dio cuenta de que alguien entró en la habitación y se subió a la cama.

El peliazul estaba sentado en ésta, con un ordenador portátil enchufado a la luz de la casa. Todas las persianas bajadas, en total oscuridad, solo iluminado por la luz que emitía la pantalla del ordenador portátil. Le faltaban unos quince minutos para acabar a la película. Estaba abrazado a un cojín, con los ojos llenos de lágrimas desde que llegó a la segunda hora en la película.

Ese alguien que entró a la habitación se sentó detrás suya, poniendo al peliazul entre sus piernas. Apoyó su cabeza en el hombro del vocalista. 2D sintió el calor de esa otra persona, olía a colonia fuerte y amarga y a tabaco… No hace falta dar más pistas.

2D solo recostó su cabeza con la del bajista, tomó eso como una forma de disculparse. Y aceptó encantado ese ‘Lo Siento’.  Murdoc dirigió su vista a la pantalla. Una película en blanco y negro, un tren enorme y una disputa entre dos hombres… Uno de ellos vestido como un nazi.
-¿La Lista De Schindler? –Dijo el bajista.  2D asintió con la cabeza.

El bajista estiró el bazo y bajó la pantalla del portátil cerrándolo y quedándose a oscuras en la habitación. 2D volteó con una mueca de confusión y un poco de rabia.

-¡¿Por qué hiciste…?! –Se quedó callado -¡Me quedaba nada para el final!-Habló irritado, poniendo un tono muy agudo. Murdoc dibujó una amplia sonrisa en su cara al escuchar ese tono, pero por la oscuridad de la habitación y la poca visibilidad que tenía 2D en esos momentos no le permitieron verla.

Murdoc lo miró fijamente y quitó la mano sobre la tapa del portátil y volvió a su anterior posición. Quedando sentado de piernas cruzadas a lo indio, mirando al peliazul. 2D volteó y quedó cara a cara con el bajista. Murdoc no quería ver la película por lo que intuyó. Respiró hondo y decidió romper el hielo:

-¿Estás más tranquilo?- Empezó el pianista. Murdoc asintió.
-No quiero hablar más del tema.
-¿Por qué?
-Porque no hay nada más que hablar…
-¿Entonces…?
-¿Entonces qué?
-¿A qué has venido?
-A hacerte una visita.- Puso ambas manos atrás suya, apoyándolas sobre la cama y dejando el peso de su cuerpo sobre los brazos. Es recostó un poco hacia atrás.

2D se destensó un poco y se cruzó de brazos. Agachó la cabeza, mirándose las rodillas. Poco a poco empezó a adaptársele la vista a la oscuridad de la habitación. Solo un poco de luz entraba por la ventana, la luz de las farolas de la calle. Cuando consiguió verse bien las rodillas alzó la vista. Murdoc estaba ahora más cerca. De cuclillas a pocos centímetros de él.

No le miraba con la lujuria que siempre le mira, tampoco parecía querer ser brusco. Tomó al peliazul de la cara con ambas manos, suavemente. Acariciándole las mejillas con los pulgares y apartando mechones de pelo. Poco a poco se acercó a él, tímidamente.

Cuando sus labios se juntaron 2D tuvo la sensación de que era la primera vez que lo besaba.  Ninguno de los dos quería hacerlo lujurioso o apasionado. Tampoco era nada acaramelado ni tierno… era ese punto entre medio que a Murdoc tanto le costaba llegar. Tampoco es que llegara mucho al lado acaramelado… pero en fin.

2D se abrazó al cuello del moreno y cayó suavemente hacia atrás. Murdoc le tomó de la espalda, haciendo un recorrido suave con las manos, desde la cara hasta los omoplatos del peliazul, sin querer despegarse de él.

Tumbó al vocalista y él quedo encima. Sin dejar de besarse en ningún momento. 2D llevó las manos a la nuca del bajista, jalándolo suavemente del pelo.  Poco a poco empezaron a emocionarse cada vez más. El beso se volvió cada vez más apasionado. Entrelazaban las lenguas y empezaban a excitarse poco a poco.

El bajista descendió con los labios hasta el cuello del menor, mordiéndolo muy suave. No le abrió, ni le hizo ninguna herida nueva. Solo se limitaba a excitarlo.
El pianista empezó a gemir suavemente, curvando la espalda algunas veces de las pequeñas descargas que sentía con cada mordisco del bajista.

2D tomó la orilla de la camiseta de Murdoc y la levantó hasta quitársela, aprovechando la separación, Murdoc quitó las prendas al peliazul, una vez lo hizo fue a desnudarse él. Se arrodilló para quitarse mejor los pantalones, entonces el peliazul apoyó una mano en el vientre del satanista y empujó despacio, haciendo que el mayor acabara sentado sobre la cama.  

El menor se arrodilló y dando un suave empujón a cada pierna del bajista le indicó que se abriera un poco. Y así hizo. Le bajó la bragueta del pantalón y tiró de éstos hasta quitárselos. Luego hizo lo mismo con la ropa interior, dejando libre al miembro del satanista.  Empezó a masajearlo lentamente. Murdoc se recostó, apoyando la espalda en el cabezal de la cama y echando la cabeza hacia atrás, gimiendo suavemente con cada roce.

El vocalista empezó a lamer el miembro, desesperando al bajista cada vez más, jugueteando con la lengua y recorriéndolo, intentando darle el mayor placer posible al satanista.

-Aaah… Stuart… -Gemía el bajista.

2D se metió el pene del bajista en la boca y empezó a hacer un suave movimiento de vaivén. Murdoc lo agarró con una mano del pelo, rápidamente aflojó el agarre y apoyó la mano en la cabeza del peliazul, acariciándolo.

2D siguió, haciendo cada vez el movimiento más rápido y jugueteando más con la lengua.  Enloqueciéndolo.
El bajista deslizó la mano de la cabeza hasta la barbilla del vocalista y le apartó de su miembro suavemente, alzándolo. 2D se quedó en frente del bajista.

-Súbete… -Dijo el bajista.
-¿Qué suba?- El vocalista dudó unos instantes sobre eso que dijo el moreno.

Subió un poco, posicionando cada pierna a un lado, quedando sentado sobre el vientre de Murdoc. Éste levantó con las manos la cadera del peliazul y se posicionó mejor para entrar dentro de él. 2D se sujetó de los hombros del mayor y se acurrucó un poco, sintió como Murdoc lo volvía  a besar lentamente y con cuidado ¿Por qué estaba así?

Entró bruscamente… El peliazul sonrió un poco, no podía ser otro que Murdoc quién entrara así. Por mucho que lo intentara, la primera embestida siempre era ruda.
El bajista presionó las caderas del peliazul con las suyas hasta llegar al máximo de no poder entrar más. El menor curvó la espalda hacia atrás un poco. El satanista comenzó a embestirlo poco a poco.

-Aaah… Murdoc… Sigue… -Pedía el vocalista, con las mejillas un tanto sonrojadas.
-No dejes de besarme, Stu.

Sintió como el corazón le dio un vuelco al oír eso. Era lo bueno de que Murdoc fuera tan rudo y bestia, así cada vez que era tierno al peliazul le daba la impresión de disfrutarlo más y por muy insignificante que fuera lo que dijera el mayor al peliazul le sentía como una bonita poesía o un cálido beso.

Se abrazó al cuello de Murdoc, besándolo sin parar tal y como le había pedido mientras el bajista embestía contra él, haciéndolo gemir.

-¡AAh, Murdoc, sigue!
-¡Aaah, Stuart!

El peliazul a veces solía hacer movimientos con la cadera para intensificar más las embestidas y que fueran más placenteras.

-¡Más profundo, Murdoc! –Pedía el peliazul. Y Murdoc hacía caso sin rechistar.

Llegaron al orgasmo juntos.  Jadeaban, tenían la respiración muy agitada, dejaron de moverse y se miraron a los ojos. Realmente, fue uno de los mejores para ambos.  

Aún llegando al orgasmo, Murdoc no salió de 2D, ni éste bajó del satanista. Solo se besaban mientras seguían abrazados. Murdoc sentado y apoyado en la pared y 2D arrodillado sobre la entrepierna del moreno.  Solo dejaron de moverse.

2D cortó el beso y abrazó al moreno, apoyando la cabeza en el hombro del satanista. Sonriendo, sentía amor por parte del mayor, sentía muchas cosas, sentía mucha felicidad. Por otra parte, Murdoc también abrazó al peliazul y apoyó la cabeza en su hombro también, dejando la vista fijada en la ventana.

2D empezó a sentir como las uñas de Murdoc se clavaban en su piel. También sintió como el moreno temblaba, temblaba mucho. Y empezó a sudar. Se despegó un poco del abrazo y abrió al boca para tomar un poco de aire y preguntar que le pasaba. Antes de que dijera nada, Murdoc empujó bruscamente al peliazul, lanzándolo y haciendo que cayera en el suelo. 2D miró extrañado al bajista. Parecía asustado, muy asustado. Vio como tenía de encogidas las pupilas a pesar de estar en la oscuridad, vio como se abrazaba las piernas sin dejar de mirar la ventana. El peliazul volteó, no había nadie ¿Qué había asustado a Murdoc?

-Mudz… -Fue lo único que llegó a pronunciar el peliazul antes de que Murdoc cogiera su ropa y saliera escopeteado de allí, bajando los escalones de las escaleras de dos en dos y de tres en tres para llegar antes a su cuarto. 2D se quedó en el suelo, extrañado y confuso. Luego alzó los hombros.

-Quizá se haya acordado de algo importante… -Pensó el peliazul.

Se tumbó en la cama, sonriendo. Pensando en lo que acababa de pasar. Había sido uno de los mejores, se atrevería a decir el mejor. Había hecho, no el sexo sino, el amor con el bajista… Pero esta vez lo sentía de verdad. Un sentimiento muy fuerte dentro suya que le hacía sentirse vivo y alejado de todos los problemas…

Murdoc estaba en su habitación, sentía ganas de llorar, de pegarse un tiro…de querer retroceder en el tiempo y evitar hacerlo con el peliazul… Fue lo peor que pudo hacer… subir esa noche a la habitación del vocalista. Daba vueltas por la inmensa oscuridad de su cuarto. Llevándose las manos a la cabeza, mirando el suelo sin dejar de danzar de un lado a otro preocupado y agitado. Ruborizado, también…y quizá bastante. Entonces escuchó unas risas a su espalda. Se volteó y vio dos círculos rojos flotando en la oscuridad. Sabía de quién eran esos ojos. Volvió a reír más fuerte.

-No puedo creer lo que acabo de ver, Murdoc. Realmente no lo puedo creer. –Reía. Y esa risa rebotaba en la cabeza de Murdoc.

Les había pillado… quien menos deseaba el moreno que lo hiciera lo había hecho. A saber desde cuando llevaba mirando, a saber qué había visto… Pero lo que estaba claro es que le había pillado en plena acción. El Bogeyman les había pillado.

Día 12 de Febrero del 2012

Querido diario;

Hoy ha venido Jamie al apartamento y ha hecho unas pruebas gráficas con Bogeyman, (acuérdate que desde el 3 de Diciembre de hace dos años vive con nosotros aquí) porque dentro de poco lanzaremos ese hit que tanto deseamos, DoYaThing. Fue gracioso que Damon, revisando  las canciones que no salieron en The Fall (Ese CD que lanzamos de forma gratuita finalmente en 2010 por una ocurrencia de Murdoc y Damon) , encontró esa base y entre todos le dimos forma. Las cosas parecen ir mejorando, pero no prometo nada…

Bueno ¡¿A quién quiero engañar!? Estoy intentando contarte cosas nuevas, pero solo hago más que repetirte lo que ya sabes… Y se me hace imposible pensar en otra cosa que no sea esta: Hoy Murdoc y yo haríamos dos años de estar juntos. Dos años…

Recuerdo la última vez que lo hicimos como pareja. Ese día tenía ganas de llorar de felicidad, era todo tan bonito, era todo tan… tan perfecto… Tenía la tonta idea de que después de eso la cosa iría a mejor entre nosotros… Pero siempre que pienso eso algo sale mal.  

El día dos de diciembre Murdoc se presentó en mi habitación por la noche. Había pasado una semana desde ese estupendo encuentro. Entró en el cuarto, yo estaba algo enfadado con él porque desde ese día no me volvió a mirar a la cara y ni me trataba como antes. Ni tan solo me hablaba. Entró en la habitación y me miró frío. Sentí un escalofrío recorrer mi espalda. Entonces agachó la cabeza.

-Stu… Tenemos… que… zanjar esto de una vez.

Sentí los ojos llorosos, aún así no lloré. Respiré hondo, intentando no mostrar que me acababa de destrozar con esas palabras, que acababa de romperme otra vez el alma con un par de palabras.

-¿Por qué? –Pregunté como un imbécil.
-No podemos…seguir ya.-Ladeé la cabeza, indicándole que siguiera, y así lo hizo.- Bogeyman hará… algo si esto sigue…
-¿Por qué Bogeyman? ¿Qué ha pasado con él? –Dije aterrado.
-Nos vio, Stu… -Se heló lo poco que quedaba de mí. Sentía que me iba a derrumbar muerto sobre la cama de un paro cardíaco.- Dice que le alimenta más lo que quiera que haya entre nosotros que la fama… Que tengo dos opciones. Si te dejo él me dejará en paz… Si esto sigue… todo irá a peor.

Empecé a sentir que la respiración me pesaba, que el corazón me pinchaba. Tenía ganas de acabar con todo… Mudzy se acercó a mí y me abrazó.

-Lo siento.

La primera vez que se disculpa con alguien…La primera vez que le oigo decir eso con la amargura que transmitía y que sentía en ese instante el mismísimo Murdoc Niccals.

Solo me quedé petrificado. Murdoc dejó de abrazarme y se acercó un poco. Me besó, el último. Cuando le sentí, cuando sentí sus labios sobre los míos… Sentí que volvía a estar vivo. Retomé la vida que me había quitado el golpe y exterioricé todo. Cerré los ojos, y al hacerlo empezaron a caer lágrimas, dejé de besarlo para romper en un llanto amargo. Fue el peor golpe que pude sentir nunca… prefería una paliza de Murdoc a sentir eso. Prefería que me abriera heridas, que me rompiera la nariz, que me tomara del pelo y me estrellara contra la pared… a sentir lo que sentí.

-Haremos como que…no ha pasado nada. –Dicho esto se levantó y se marchó.

Ya han pasado dos años de eso…y puedo recordar el dolor que sentí cuando oí esas palabras. Lo fuerte es que sigo enamorado de él… Me hubiera encantado estar toda la vida diciendo lo mucho que le amo, lo mucho que le necesito. Pero, supongo que todo lo bueno tiene un final. Bogeyman le vigiló demasiado el primer año, para ver si volvíamos.

Noods y Russel se dieron cuenta de que ya no estábamos juntos porque ya no abrazaba a Murdoc, ya no le besaba en la mejilla y dejó de visitarme al cuarto durante ese año. Además Noodle vino a hablar conmigo y acabé por llorar y derrumbarme. Soltar todo lo que no quise soltar cuando Murdoc me dijo de cortar en serio. Ella me abrazó y me escuchó todo el tiempo muy atenta. Me consoló diciendo que al menos había estado con él y le había disfrutado.

Cuando se marchó de la habitación reflexioné eso que dijo… era cierto… MUY CIERTO.
Nunca pensé que mi sueño se hiciera realidad, estar con Murdoc, realmente lo veía tan inalcanzable, tan difícil...Pero lo conseguí, y eso me hace feliz. Muy feliz. Verdaderamente feliz.

El peliazul cerró el diario y se recostó en la cama, mirando el techo. Entonces su teléfono vibró. Tomó el aparato y sonrió al ver el mensaje que había recibido.

Mudz, hoy a las 11:45
¿A la mierda todo?

Sonrió, sabía lo que quería decir ese mensaje. Apagó el móvil y bajó hasta la habitación del bajista.

Exacto... a la mierda todo.

Sep, el último capítulo. No se vosotros pero a mi me gusta como ha quedado. Me gusta mucho y por eso lo subí xD He cambiado de ideas a medida que escribía más de mil veces... y de todas las que escribí y acabé borrando esta me gustó mucho.

Gracias por comentar y por ayudarme a mejorar mi forma de escribir. Por seguirlo (Gracias a todos los "super vivientes" que han quedado a lo largo del fic xDD creo que LuceroDLS es la que más tiempo lleva leyendo lo que voy publicando aquí xD)

Gracias por leer, de verdad. Gracias por los ánimos, gracias por todo. Aquí les dejo la canción a la que va dedicada el título. Está en euskera (Dialecto del País Vasco//Euskal Herria) Os la paso subtitulada para que entendáis algo. xD

Enlace: http://youtube.com/watch?v=rLs_I1PF-f0

[/u]
Subir ^
Kazuyo
Murdoc Niccals

Reg.: 31 May 2012
starstarstarstarstar

Argentina

#239 Publicado: Jue Ago 09, 2012 1:00 pm  Responder citando

Noo...
Noooo...
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

TwT Sólo diré que... a la mierda todo! XDDD

Mujer, cada vez me estás convenciendo más de hacer fics de tus fics xDDDD Quisiera saber qué sentía Murdoc, qué estaba pensando, cómo se carcomía por dentro pensando en 2D, para al final enviar ese mensaje XDDDDDD

Excelente, valió cada capítulo ♥♥♥

Ahora a retomar el otro XDDDDD

Piece and luv, blud!
Subir ^
LuceroDLS
Quien es 2D?

starstarstarstarstar

México

#240 Publicado: Jue Ago 09, 2012 7:55 pm  Responder citando

que si ha gustado? QUE SI HA GUSTADO!? Pero claro que si! elegiste una buena opción, no me imaginaba como podría terminar,pero ha terminado muuuy bien! aah quedo muy bueno! que mal que ya se acabo pero A la mierda todo, al parecer soy la máxima superviviente *danza de victoria*(? gracias por haberlo subido (: por cierto esta buena la canción! no conocía ese idioma
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 16 de 18 Página < Anterior  1 2 3 ... 15 16 17 18  Siguiente >
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Fan-Fiction

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel