Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Fan-Fiction
[Fanfic Yaoi] Oreka (Equilibrio) TERMINADO

Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 16 17 18  Siguiente >
Autor Mensaje
partyblast
I ♥ Cyborg

Reg.: 24 Jul 2010
starstarstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino
México

#16 Publicado: Lun Mar 05, 2012 10:01 pm  Responder citando

Bien estan padres me gustaron demasiado y que bueno que lei el otro se me habia pasado y tambien quedo bien contina asi ^^
Subir ^
nekogirl
Murdoc Niccals

Reg.: 28 Ene 2012
starstarstarstarstarstarstar

Género: Femenino
Ubicación: en el hades el septimo circulo del infierno tocando mi guitarra y escribiendo
México

#17 Publicado: Lun Mar 05, 2012 11:33 pm  Responder citando

muy bien tu muy bien me gusta tu fic solo que los golpes a 2-d me dan lastima jeje pero asi es murdoc XD

Reg.: 29 Ene 2012

México

#18 Publicado: Mar Mar 06, 2012 2:19 am  Responder citando

Pues a mi me gusto todo!
Se que los golpes estan mal, pero se trata de una historia de maltrato asi que tienen que estar ahi, si no,  no daria coraje el ver como tratan al pobre 2D.

Para mi es maravilloso que continues tan rapido, por que en realidad me esta encantando como va todo.

buen trabajo!!

Reg.: 19 Ene 2012

México

#19 Publicado: Mar Mar 06, 2012 12:47 pm  Responder citando

Es el mejor fanfic de yaoi que eh leido hasta ahora
se le entiende muy bien ala historia, no es complicado imaginarse
lo que esta pasando, de verdad sigue asi eres muy buena escritora

Continualo....ya me quede extremadamente picada  Shocked

Reg.: 22 Ene 2012

México

#20 Publicado: Mar Mar 06, 2012 4:05 pm - Título del mensaje: Re: Tercer Capítulo Responder citando

2-Dle :
ShaunElay :
-Es verdad…Soy el estúpido amo Murdoc.- dijo con recochineo.

Hasta que se da cuenta... en fin esta bien pero no me agrada mucho la escena de golpes a 2-D me recuerda un fic que me dio un trauma
y que bueno que escribas mas seguido   Cool

me pregunto..¿que fue lo que te traumo?, para ver que tal esta y ojala y a mi no me traume Cool
Murdoc Niccals

Reg.: 25 Feb 2012
starstarstarstarstarstar

España

#21 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mie Mar 07, 2012 6:08 pm - Título del mensaje: [Fanfic Yaoi] Oreka (Equilibrio) Responder citando

Capítulo 4:  Todo de golpe.

Ya habían pasado cuatro días desde el fuerte encuentro de Murdoc y 2D. Murdoc mandaba a Cyborg para que le diera trozos de pescado seco al peliazul… Pero eso cada dos días.

Una noche, Murdoc, se desveló por un sueño que tuvo. Se quedó mirando el techo, con los brazos cruzados por detrás de la cabeza. Respiró hondo y pensó en el pobre infeliz que se encontraba a unos cuantos metros bajo el agua. Ya hacía cuatro días que no le veía.

Se puso unos pantalones y salió de su habitación. Tropezó con una cañería y  se dio un buen golpe en el dedo gordo del pié. Empezaba bien la cosa…

Llamó al ascensor y bajó hasta la habitación de 2D. Mientras esperaba a que las puertas se abrieran la luz del ascensor se apagó. Murdoc dio un par de saltos dentro de la máquina y eso lo volvió a encender y siguió bajando hasta la habitación del peliazul.

Al salir del ascensor pudo ver el plato de “comida” lleno hasta arriba y fuera de la habitación. A Murdoc le recorrió un sudor frío, pensando que quizá  Cyborg lo dejara ahí fuera a la espera de que 2D pasara la mano por la pequeña rendija que tenía debajo de la puerta para coger el plato. Rezando a todos sus diablos, para que el peliazul siguiera con vida, intentó abrir la puerta. Pero no pudo. Algo sujetaba el pomo des de el otro lado.

Murdoc empujó varias veces sin conseguir nada.
Dio varios golpes y pudo oír una voz que le dejó tranquilo.

-Cyborg ¡No quiero! ¡Déjame! –era la voz de 2D.
-¡Face-Ache! ¡Soy yo!
-¿Qué quieres?
-Vengo a verte.
-¿A verme o a golpearme?
-¡A verte, idiota! –Murdoc estaba perdiendo la paciencia.

Se agachó y le deslizó el plato por debajo de la puerta. 2D rápidamente se lo devolvió, todavía, lleno. Murdoc repitió la acción y 2D igual.

-¡Cómetelo, hostias! –Bramó Murdoc.
-¡Estoy en huelga de hambre!

Murdoc respiró hondo.

-Ves como sí quieres morir…
-¡Claro que quiero morir! ¡Esto es una mierda!

Aprovechando la distracción de 2D, Murdoc, golpeó la puerta con todo su peso y la abrió lanzando al peliazul, que la aguantaba des de el otro lado, en el suelo.

Murdoc abrió los ojos al verlo. Debería mejorar las cámaras porque quitaban muchos detalles y no se veían demasiado bien.

-¡Face-Ache! ¡Pareces un anoréxico!
-Los anoréxicos vomitan.
-Y no comen.
-Pero vomitan.

Murdoc se agachó para ayudarle a levantarse. Al acercarse a él, 2D, tuvo una reacción que Murdoc no esperaba. Se abalanzó sobre él, abrazándose al satanista. Éste quedó algo confuso y le acarició la espalda al peliazul.

-Mudz…no quiero seguir aquí… -Dijo 2D, sollozando.
-Pues colabora, como te dije el otro día.
-¿Y esperarás a que me muera? ¿A que esté peor? ¿A que…? -2D quedó en silencio.
-¿A que qué? –Murdoc, impacientándose.

Notó como 2D le soltaba y se dejaba caer. Se desmayó en los brazos del satanista. Este se le quedó mirando. Lo apoyó con cuidado en el suelo.

-¡Eh! ¡Eh! ¡Idiota! ¡Despierta! –Murdoc le daba pequeñas bofetadas para que reaccionara.- ¡No me jodas, Face-Ache y despierta!

Murdoc lo cargó en sus brazos y lo llevó al ascensor. Pulsó el botón y subieron para llegar a la cocina. Al llegar, Murdoc, lo dejó acostado sobre la mesa. No sin antes quitar todas las cosas de un manotazo.

Abrió ventanas y revisó que el peliazul no tuviera nada apretado que le quitara oxígeno.  Le levantó las piernas rápidamente.

-Satán, me siento ridículo... -dijo para sus adentros el moreno.

Le tomó el pulso apretando un poco los dedos en el cuello del peliazul. Notaba su pulso y eso le alivió. Aunque era un pulso débil, que poco a poco cogía intensidad, le alivió.

2D empezó a recobrar el sentido poco a poco.  Se sentó en la mesa y Murdoc le bajó las piernas. 2D agachó la cabeza.

El satanista se dirigió a uno de los estantes que había en la cocina y revisó por si encontraba algo de comida en un estado digno. Encontró unas chocolatinas. Le acercó una a 2D.

-Venga, come algo.
-No quiero…
-Come algo si no quieres morir. –Dijo Murdoc en un tono amenazante.
-No…

El satanista se acercó a 2D.

-O te la comes, o te la meto por los ojos. Mira cómo te lo digo. –Al pelinegro se le estaba acabando la paciencia.

2D negó con la cabeza. Esto colmó el vaso para Murdoc, abrió el paquetito y  dio un bocado a la chocolatina. Luego agarró la cabeza de 2D y le volvió a besar para pasarle la chocolatina.

2D al principio opuso resistencia pero luego accedió y se abrazó al pelinegro para seguir con el beso.

Murdoc sonrió y se separó de 2D dejándolo con las ganas.

-Ahora sí que accedes ¿Eh?

2D agachó la cabeza y se tragó el chocolate que Murdoc le dio. Luego le miró con mala cara.

-No me mires con esa cara de mala leche. En el fondo quieres que lo repita.- Murdoc se acercó de nuevo a él. Dándole pequeños empujones con el índice en el pecho del peliazul.

2D respiró hondo y le volvió a mirar.

-Cre…creo que romperé la huelga…-Dijo 2D. Murdoc sonrió.
-Así me gusta.
-Me…me apetece algo de comer… Que no sea pescado…
-¿Qué te apetece?
-No sé…quizá ¿Espaguetis?
-Joder, con lo poco que me apetece preparar algo…
-Creo que hay latas en el armario de arriba…

Murdoc alcanzó el armario y sacó las latas que decía 2D. Virtió el contenido en un plato y lo puso a calentar.

-Me apetece comer viendo una peli… Em, sino te importa bajaré a preparar el DVD y a escoger una peli mientras se calienta.
-Yo iré a ver a Cyborg, que creo que tiene que engrasarse de nuevo.

Los dos fueron al ascensor y subieron en seguida. Murdoc apretó el botón, si no lo apretaba él antes se hernia.

El ascensor empezó a descender y se creó un silencio incómodo.

2D y Murdoc se miraban de reojo y sin decir nada. Callados. 2D empezó a juguetear con un hilo de su camiseta. Entonces, las luces se fueron y se quedaron colgados.

Murdoc volvió a saltar pero esta vez no pasó nada.

-No me jodas…No me jodas… -Dijo el satanista acercándose a los controles del ascensor.
-¿Qué ha pasado?
-¿No es obvio? ¡Nos hemos quedado encerrados!
-Pero… ¿Para siempre?

Murdoc volteó a ver a 2D con una cara de no creerse lo que acababa de decir el peliazul. 2D analizó su pregunta y se dio cuenta de que fue una de las mayores estupideces que había soltado jamás.

-Fingiré que no he oído NADA. –Murdoc destacó ese ‘NADA’ con una subida de tono.

Llevaban ahí un buen rato en el que Murdoc empezó a toquetear cables y recibiendo algún que otro chispazo y 2D acabó por sentarse en el suelo.

-El microondas ya habrá calentado los espaguetis… -Dijo 2D.

Murdoc no respondió. Después de recibir otro chispazo, pegó un manotazo a los controles y se sentó al lado de 2D.

-Habrá que esperar a que Cyborg se cargue del todo y que ella sola se reinicie. Así nos sacará de aquí.
-¿Y se cargará? –Preguntó 2D.
-Naturalmente.
-¿Seguro? A ver si se ha ido la luz y no se carga…
-2D, es un cargador especial…No un puñetero cargador de móvil.
-Pero estará conectado a la luz…
-Bueno ¡Cállate!- Bramó Murdoc furioso, para una vez que 2D tenía razón...

Se creó un incómodo silencio entre los dos. Murdoc soltaba algún que otro suspiro y movía las piernas de posición porque notaba como se le atrofiaban las rodillas.

El satanista, cada dos por tres, miraba por el rabillo del ojo al peliazul. Quien parecía estar en otro planeta.

-Mudz… -Por fin 2D se dignó a hablar.
-¿Qué quieres, retrasado?
-Gracias por lo de…hace un rato.
-De nada.

2D se miró el reloj.

-¡Dios! ¡Son las cuatro de la mañana!
-¿En serio? Eso es genial, sólo falta una hora de carga a Cyborg. –Se alegró Murdoc y 2D esbozó una sonrisa.
-Bueno…cuéntame alguna cosa.
-¿Qué quieres que te cuente?
-Eemm… El por qué cogiste mis diarios.
-Porque encontré uno tirado en el suelo y sentí curiosidad por saber qué era. Ni siquiera sabía que era un diario tuyo.
- ¿Qué pensaste cuando leíste…ya sabes?
-Vaya imbécil… eso pensé.

2D quedó un poco triste, porque sabía que Murdoc tenía razón. Fue imbécil por perder el tiempo de esa forma, amándolo.

El peliazul giró la cabeza para ver a Murdoc, le tenía ahí, ahora. Y hace unos días le pidió lo que hace unos años él más ansiaba. Pero ahora no sentía nada hacia él. Cerró los ojos y suspiró.

-Se me ocurre algo para matar el tiempo.- El satanista sonrió al decirlo.
-¿Ah sí? ¿El qué?

Murdoc se giró y juntó sus labios con los de 2D. Empezó a besarlo de forma lujuriosa y para ponerse más cómodo se sentó sobre las piernas del peliazul y le acorraló a la pared. 2D esta vez no opuso resistencia y le agarró del cuello, subiendo las manos hasta llegar a la cabeza y acariciarlo.

Murdoc, para profundizar el beso, metió la lengua dentro de la boca del peliazul. Éste se estremeció al sentir la larga lengua del satanista dentro de su boca y empezó a juguetear con la suya, rozando la del pelinegro.

Murdoc siguió el juego y bajó las manos hasta los hombros del peliazul, le cogió el cuello de la camiseta y se la desbocó un poco. 2D paró el beso.

-¡Pero no me la rompas, que es una de mis camisetas favoritas! –Dijo molesto.
-¡Shh! ¡Cállate!- Murdoc volvió a besarlo.

Dejó de besarlo y se dirigió a su cuello, empezó a morderlo suavemente con los dientes y 2D no pudo evitar gemir.

-Aah… No pares…-Dijo el peliazul.

2D no se quiso quedar atrás y, aprovechando que Murdoc no llevaba camiseta, empezó a besarle los hombros. Bajó las manos y acarició su espalda. Se sentía fría.

Murdoc intensificó algunos mordiscos y esto hizo gemir más al peliazul.

-Aah…

Murdoc dejó de hacerlo y miró al peliazul.

-¿Lo llevamos un poco más lejos?
-¿C…cómo? ¡Ah!

Antes de obtener respuesta alguna por parte del moreno, éste le metió la mano por debajo de los pantalones y empezó a masajear el miembro, algo erecto, del menor.

-Cómo te has puesto en un momento ¿Eh? –Le susurró Murdoc al oído. El peliazul se sonrojó.

Al satanista le faltó tiempo para quitarle los pantalones al peliazul de un tirón. Así tenía el miembro más a mano. Empezó a hacer movimientos más rápidos. Y esto hacía gemir a 2D como un loco.

-¡Aah! ¡Murdoc! ¡Dios! ¡No pares! ¡Aah! -2D se abrazó aún más al cuerpo del satanista.
-No te corras, que ahora viene lo mejor…

Murdoc se detuvo y se quitó los pantalones, quedando, junto al peliazul, desnudo. Murdoc se sentó en el suelo y apoyó la espalda contra la pared. Cogió al peliazul y lo subió encima suyo. Este se detuvo, porque sabía lo que iba a hacer.

-¡No lo hagas! ¡Soy virgen en ese sentido! ¡Por favor, no lo hagas!

Murdoc le agarró de las caderas y le sentó sobre su miembro, penetrándolo. Sintiendo la estrechez de ese lugar virgen aún por explorar. 2D gimió de dolor y se abrazó al satanista metiéndole las uñas en la piel.

-¡No te muevas! ¡No te muevas! –Gritaba 2D.- ¡No te muevas, que duele mucho!
-¿Por qué? –Dijo el pelinegro, haciendo pequeños vaivenes con su cintura- Si no, no te acostumbrarás.

Para equilibrar el dolor, Murdoc volvió a masturbar al menor, esta vez a una velocidad más rápida. 2D volvió a sentir placer.

-Gime.- Pidió Murdoc, cada vez embestía más fuerte y más rápido.

2D seguía callado, sintiendo dolor y placer al mismo tiempo, recorrer por su cuerpo.

Las embestidas de Murdoc se iban haciendo más intensas y profundas y, después de un rato, notaba como el peliazul se despegaba poco a poco de él y se movía siguiendo su ritmo.

-Eso es… No pares… Face-Ache…no pares…
-Aah…Murdoc…tú tampoco pares…

Murdoc empezó a moverse más rápido y 2D gemía con más intensidad. Murdoc le cogió de la cabeza y le acercó para besarlo.

Los gemidos retumbaban en las paredes del ascensor. Y los dos pensaban lo mismo, que se sentía muy bien.

-Aah…me…me voy a correr…Aah… -Gemía 2D.

Murdoc hizo las embestidas más profundas y los dos se corrieron al mismo tiempo, gritando, gimiendo como locos a un nivel muy alto.

En ese momento volvió la luz. 2D salió rápidamente de Murdoc y se vistió. Murdoc hizo lo mismo, los dos se pusieron de pié rápidamente. El ascensor se abrió. Y allí estaba Cyborg.

-Detecté gritos salir de aquí y pensé que te atacaban, amo. –Dijo la robot.
-Tranquila, buen trabajo.
-¿Entonces los gritos? –Dijo algo extrañada.
-El imbécil vio una araña gigante en la pared del ascensor y me metí a matarla porque hace tiempo que voy detrás de esa grandota y de tanto movimiento nos quedamos parados. La maté y apareciste tú. –Murdoc, improvisó.

Cyborg se retiró después de ver que no pasaba nada. Tragándose la mentira de Murdoc y tomándola en serio, porque sonaba de lo más convincente.

2D se quedó sin palabras se volteó a ver a Murdoc, quién sonreía pícaramente. Al ver que ya no había nadie 2D se apoyó sobre el satanista, agotado.
Respirando con dificultad.

-¿Te ha gustado?-Dijo Murdoc acariciando sus cabellos y poniendo mejor al menor sobre él, estar de pié y con alguien apoyado sobre ti resultaba algo incómodo y más aún si ese otro no estaba bien colocado.
-…- 2D no quiso responder.
-No tengas vergüenza de admitir que te vuelvo a gustar.
-No la tengo…no me gustas…
-Pues poco se notaba. Te retorcías como a una virgen la primera vez que se la tiran.
-¿Y tú? ¡¿Cuándo vas a admitir que soy yo quién te gusta?!
-No me gustas…te deseo. Deseo tu cuerpo, deseo tus gritos, tus gemidos.

2D se sonrojó. Y Murdoc se acercó para besarlo con pasión. 2D respondió al beso.

-Ah, por si te haces ilusiones… Esto es por placer, porque no hay ninguna mujer con quien desahogarse ¿Entendido? –Dijo Murdoc.

2D asintió sin decir nada.

Los dos se dirigieron a la cocina y volvieron a calentar una nueva ronda de espaguetis que 2D se llevó a la habitación para comerlos allí y ver una película. Murdoc se dirigió al aseo de su habitación para darse un buen baño y recordar lo que había pasado.

Abrió el grifo y se metió en la bañera, una vez llena de agua le metió jabón hasta arriba. Dejó que el agua caliente hiciera su trabajo y lo relajara.

Pues para ser su primera vez el condenado sabe hacerlo…  Pensó el moreno.

Murdoc se hundió una vez debajo del agua y volvió a salir. Se limpió con una esponja y aclaró el jabón. Después salió del baño. Se vistió y salió a dar una vuelta por la playa.

Paseaba por la ‘orilla’ plástica, dando patadas a algunos objetos que encontraba. Pensando en el peliazul. Sonrió al recordar los momentos en el ascensor. Sus gritos, sus caricias. Se pasó la mano por los hombros donde antes había estado 2D. Antes de dar media vuelta y volver al edificio se encendió un cigarrillo y miró al horizonte. Allí estaba el jodido barco de nuevo, tan gris… Afeaba el paisaje simplemente por estar ahí. Con una mueca de asco, pateó una lata que había en la playa y regresó.

Bajó con el ascensor a la habitación de 2D, antes de entrar oyó ruidos, como si alguien estuviera vomitando, y después una voz. Una voz que no sonaba para anda a la del peliazul. Asustado entró a la habitación, abriendo bruscamente la puerta. Quizá había entrado alguien mientras estaba en su paseo por la orilla…

2D estaba sentado en la cama viendo una película y se asustó al oír entrar al moreno de esa forma. Lanzó el plato y se metió debajo de la cama temblando. Murdoc respiró hondo al ver la reacción de 2D. Y se alivió al ver que era la televisión quien hacía ese ruido.

-¡Face-Ache!- Bramó Murdoc. 2D salió debajo de la cama.
-¡Qué susto me has dado! –Dijo 2D recogiendo el plato y volviéndose a sentar en la cama. Sin mirarle.
-¿Qué estabas viendo? Pensaba que había entrado alguien y… ¡Bah! Déjalo.
-Aam… pues estaba viendo una película.
-¿Y los sonidos de vómito?
-Pues que han pillado al amante y se lo están cargando asfixiándole con páginas de libros…
-¡A ver, a ver! –Dijo el satanista sentándose a su lado, emocionado- ¡Echa para atrás la peli!
-No, Murdoc, por Dios… Que me da mucho asco…
-Que la vuelvas a poner.- Dijo él, muy amenazante.

2D suspiró y rebobinó la película hasta ese trozo. El hombre no paraba de echar sangre por la boca mientras el otro le seguía metiendo páginas y páginas de libros haciendo presión con el palo de una cuchara de madera. Murdoc sonrió al ver la escena y 2D empezó a morderse los dedos.

Cuando la escena acabó, Murdoc, sonrió completamente y se giró a ver a 2D, que tenía un poco de sangre en los dedos. Murdoc le dio un golpe no muy fuerte en la cabeza.

-¡¿Por qué haces eso, idiota?! –Bramó el mayor.
-Porque me pone nervioso esa escena…se me revuelven las tripas, lo he pasado muy mal la primera vez que la he visto…
-¿Y tú te consideras amante de los zombies?
-Pero eso no era un zombie…

Se hizo un silencio entre ellos. 2D pausó la película y se quedó mirando sus zapatos. Sin saber qué decir.
Le vinieron a la cabeza imágenes de lo que había pasado hace unas horas en el ascensor.

Murdoc miraba la habitación y vio la cortina improvisada con la sábana de la cama de 2D. Soltó una pequeña risa no muy prolongada ni fuerte.

2D alzó la cabeza para mirarlo y, cuando el satanista le dirigió la mirada, la agachó rápidamente. Murdoc le agarró por la barbilla, forzándolo a mirarlo.

-¿Qué pasa? ¿No me vas a volver a mirar a la cara después de lo del ascensor?
-Ha sido…ha sido muy raro… -Dijo el peliazul sonrojado.
-Nah… Un polvo como cualquier otro.- Dijo soltándole de la barbilla. Esa frase, en parte, hirió a 2D.
-¿Sólo fue un polvo?
-Ya dejé claro que entre tú y yo sólo placer y polvos…Nada de sentimientos. Además, estabas de acuerdo cuando lo dije.

2D suspiró. De cierta forma sentía que odiaba y amaba a ese diablo. Era una sensación extraña porque cuando éste no estaba presente lo odiaba y le deseaba lo peor. En cambio, cuando estaba con él se sentía bien, cuando se le acercaba notaba su corazón latir más fuerte… Era todo nuevo para él.

2D se quedó mirando los labios del mayor.

Inconscientemente, cerró los ojos y selló sus labios con los de Murdoc. 2D lentamente fue apoyándose encima del satanista hasta que quedaron tumbados uno sobre el otro. 2d intensificó el beso metiendo su lengua en la boca del moreno.

Murdoc apoyó su mano sobre la cabeza del peliazul y empujó un poco hacia él, para que entrara más.
2D empezó a bajar, besando el cuello del satanista.

Se atrevió a morderle un poco. El moreno empezó a gemir, aunque muy bajo. Tomó a 2D de la cara y le subió para besarlo.

Después de besarlo, apoyó su frente con la del peliazul.

-¿Qué sientes ahora? –Dijo el satanista, con una voz suave.
-Que necesito hacerlo…

Sí, y ahí lo dejo, porque sí, porque soy una cabrona (Muahaha) ¿Qué os pareció este? El viernes subiré la continuación (Supongo) y la semana que viene... creo que pocos subiré... Pero no os preocupéis porque a la otra tendré varios días por las fiestas que se hacen en mi provincia. =D Comentarios, críticas (Buenas y malas) serán aceptadas >=^)
Gracias a todos los que lo leen, en serio, se os aprecia mucho muchísimo. ^^

No espereu flors
quan ens heu venut verí.

Subir ^
DIRTY HARRY
Jamie Hewlett

México

#22 Publicado: Mie Mar 07, 2012 6:33 pm  Responder citando

Shocked  Shocked  Shocked , voy a soñar feo con la ecena del asensor

pero buen fic, me gusto mucho Smile
PD: ya comprendo a 2-DLE cuando me dijo eso despues de que subi la parte 1, del capitulo 2 de mi fic
hermano haora te entiendo,( no digo que tu fic no me guste, pero creo que ya sabemos lo que va a pasar no des detalles, por favor Mr. Green )
Gorillaz Fan

Reg.: 19 Ene 2012

México

#23 Publicado: Jue Mar 08, 2012 12:01 am  Responder citando

Diabloss por que me dejas con la dudaa
simplementee me encantaaaa ell ficc

No puedo esperar a que llege el viernes
(esperando hanciosamente) Mr. Green

Reg.: 24 Jul 2010
starstarstarstarstarstarstarstar

México

#24 Publicado: Jue Mar 08, 2012 12:02 am  Responder citando

Estuvo padre y me encantaron las ecenas aunque la del acensor medio algo de asco pero de todas maneras estuvo padre Very Happy
Subir ^
Mush
Generación Demon Days

México

#25 Publicado: Jue Mar 08, 2012 10:55 am  Responder citando

Aquí es cuando digo “Estoy lo suficiente dañada ya” jajajaja… supongo que si, lo estoy  Very Happy

El capitulo me gusto mucho, aun que creo que los sucesos cambiaron bastante rápido… por ejemplo creo que es imposible que las energías de 2D se recuperaran lo suficiente con un trozo de chocolate… o que Murdoc con su peculiar carácter se comportara de una manera mas o menos decente (no te confundas en tu fic sigue siendo un hijo de p…)

2D me encanta!! Con esa manía que tiene para sacar de quicio… lo disfrute mucho.

El lemon estuvo bien, considerando la situación creo que le falto un poquito mas de forcejeo…

Estoy ansiosa por que llegue el viernes! De verdad quiero saber que mas pasa.

Animo!!
Subir ^
ShaunElay
Murdoc Niccals

starstarstarstarstarstar

España

#26 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Mar 08, 2012 3:08 pm - Título del mensaje: =D Responder citando

Mush :
Aquí es cuando digo “Estoy lo suficiente dañada ya” jajajaja… supongo que si, lo estoy  Very Happy

El capitulo me gusto mucho, aun que creo que los sucesos cambiaron bastante rápido… por ejemplo creo que es imposible que las energías de 2D se recuperaran lo suficiente con un trozo de chocolate… o que Murdoc con su peculiar carácter se comportara de una manera mas o menos decente (no te confundas en tu fic sigue siendo un hijo de p…)

2D me encanta!! Con esa manía que tiene para sacar de quicio… lo disfrute mucho.

El lemon estuvo bien, considerando la situación creo que le falto un poquito mas de forcejeo…

Estoy ansiosa por que llegue el viernes! De verdad quiero saber que mas pasa.

Animo!!

¡Gracias por la crítica! ¡Por fin un tomatazo! xDD
Lo sé, estuvo un poco bastante flojo y raro T_T Pero con esa bajada de 2D me inspiré con una que me ocurrió a mi este verano por dormir poco y comer poco/nada... Aunque a mi me dieron azúcar y no se qué más ... Nah, con el del viernes supongo que me luciré.
Subir ^
Mush
Generación Demon Days

México

#27 Publicado: Jue Mar 08, 2012 4:56 pm - Título del mensaje: Re: =D Responder citando

ShaunElay :
Lo sé, estuvo un poco bastante flojo y raro T_T Pero con esa bajada de 2D me inspiré con una que me ocurrió a mi este verano por dormir poco y comer poco/nada... Aunque a mi me dieron azúcar y no se qué más ... Nah, con el del viernes supongo que me luciré.

Hey pero que dices!, esto no se merece ningún tomatazo, para nada… Es una historia que me ha capturado. Estoy segura que el viernes te lucirás, espero no te molesten las observaciones lo hago con fin de ayudar  ;D
Subir ^
ShaunElay
Murdoc Niccals

starstarstarstarstarstar

España

#28 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Mar 08, 2012 5:10 pm - Título del mensaje: Re: =D Responder citando

Mush :
ShaunElay :

Hey pero que dices!, esto no se merece ningún tomatazo, para nada… Es una historia que me ha capturado. Estoy segura que el viernes te lucirás, espero no te molesten las observaciones lo hago con fin de ayudar  ;D

¡Qué va! ¡Qué va! Si me encantan tus observaciones =D=D
Subir ^
Dle
Murdoc Niccals

Reg.: 07 Feb 2012

México

#29 Publicado: Jue Mar 08, 2012 5:49 pm  Responder citando

Estuvo bien pero lo del asensor ... Shocked

DIRTY HARRY :

PD: ya comprendo a 2-DLE cuando me dijo eso despues de que subi la parte 1, del capitulo 2 de mi fic
hermano haora te entiendo,( no digo que tu fic no me guste, pero creo que ya sabemos lo que va a pasar no des detalles, por favor Mr. Green )

Que bueno que me entiendes

México

#30 Publicado: Jue Mar 08, 2012 5:53 pm  Responder citando

2-Dle :
Estuvo bien pero lo del asensor ... Shocked

DIRTY HARRY :

Que bueno que me entiendes

haora ya lo se, tuve pesadillas en esa noche Shocked , soñe que yo estava en ese asensor presenciando la escena Shocked  Shocked  Shocked
PD: me encanto el fic y si tengo que leer tus partes detalladas no hay problema, creo que esos pequeños detales le dan sabor a la historia Very Happy
Responder Página 2 de 18 Página < Anterior  1 2 3 ... 16 17 18  Siguiente >
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Fan-Fiction
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel