Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Presentaciones y Saludos
ola k ase? xD

Responder
Autor Mensaje
dany_gorillaz
Plastic Beach Fan

Reg.: 26 Jul 2013
starstarstarstarstar

Género: Femenino
México

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Feb 14, 2014 3:37 am - Título del mensaje: ola k ase? xD Responder citando

buano casi nadie me conoce soy una chica que nunca pero nunca termina un fanfic, escribo puras tonterías, me encanta gorillaz  es mi banda favorita whoa ya había leído todos los fanfics de esta pagina y decidí hacer uno pero ahora saben que nunca los termino, soy muy muy penosa  Embarassed espero que les llegue a gustar mis fanfics y que me acepten asi como soy  Embarassed  jeje me gustan todos los emoticonos me gustan mucho :3 NACION GMX XD  headbang  boing  boing  Hi!  hearphone  pop corn  Mr. Green  Friki  jajaja... ok, no  White Flag  winner  loco  alabanza  Razz  Y-M-C- A  free style  OMFG!  Banana  oops!  titanic  WOW!  anima  el amor, el amor  shocked  stupid noob  haio silver!  cocinando  cool  Ni idea  Salud!  Very Happy espero que me acepten :3 y me encantan sus fanfics :3
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Presentaciones y Saludos
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel