Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » GMX Anuncios y Noticias
Nuevo subforo

Responder
Autor Mensaje
Laundro
Invitado

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Feb 02, 2017 6:31 pm - Título del mensaje: Nuevo subforo Responder citando

Buenos días!

Probablemente los que se hayan pasado por acá estos últimos días habrán visto que hay un nuevo subforo sobre Gorillaz, titulado "En Vivo".

En que consiste este subforo? Como lo indica su descripción, es un subforo dedicado a todo lo que tenga que ver con recitales en vivo, transmisiones radiales/televisivas o por streaming, así como también especulaciones sobre la próxima gira y que temas tocarán y cuales no.

Lo retoque un poco recopilando toda la información que obtuvimos sobre los recitales de las tres fases anteriores.

También es un gran lugar para hacer un seguimiento a esta próxima gira de la Fase 4, y depositar nuestras esperanzas en que no ignoren a este continente llamado America Latina.

Nada mas que decir, solo espero que lo disfruten. Y arriba, que el nuevo disco está a nada de salir.

Saludos!
Laundro
Subir ^
SirStylo
Russel Hobbs

Reg.: 04 Mar 2011
starstarstarstarstarstar

Género: Masculino
México

#2 Publicado: Sab Feb 04, 2017 2:10 pm  Responder citando

Estaría genial que, el que tenga la mayor colección, compartiera en el crew los en vivos que mencionas! Yo no tengo varios y creo los links estan rotos en algunas... Yo puedo ayudar con los en vivos que tengo.

Hime Murasaki escribió :
Pinche gato
Subir ^
Laundro
Invitado

#3 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Feb 04, 2017 3:14 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

SirStylo escribió :
Estaría genial que, el que tenga la mayor colección, compartiera en el crew los en vivos que mencionas! Yo no tengo varios y creo los links estan rotos en algunas... Yo puedo ayudar con los en vivos que tengo.

No es mala idea! Hay unos bootlegs que curiosamente no están colgados en Youtube y se que existen y en buena calidad (Dodge Theater, Le Zenith).

Ah, y me encantaría que alguien se dignara a filtrar el material de Benicassim. Pasaron 7 años y lo sigo buscando, sin exito alguno.
Subir ^
elpanda23
Tambien conocido como Incognitus

Reg.: 26 Feb 2010
starstarstarstarstarstarstar

Chile

#4 Publicado: Dom Feb 05, 2017 7:24 am  Responder citando

genial! asi hay mas orden en cuanto a lives, a mi me gustaria tener un live completo del damascus o de la mayoria de la gira pasada.

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
Laundro
Invitado

#5 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Feb 06, 2017 10:39 am  Responder citando

elpanda23 escribió :
genial! asi hay mas orden en cuanto a lives, a mi me gustaria tener un live completo del damascus o de la mayoria de la gira pasada.

El audio de Damascus está completo en Youtube, ese es facil de encontrar.

Los que sí se perdieron fueron algunos shows del Escape to Plastic Beach Tour, especialmente el de Le Zenith (con el debut de November Has Come).
Subir ^
Folk
Invitado

#6 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mie Feb 08, 2017 8:53 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Laundro escribió :
elpanda23 escribió :

Los que sí se perdieron fueron algunos shows del Escape to Plastic Beach Tour, especialmente el de Le Zenith (con el debut de November Has Come).

Man, what a waste, justo de ese no hay una grabación de consola como para tener NHC con Doom en vivo (por quizá única vez) ¿Pasará como con esas grabaciones del concierto en España?
Subir ^
elpanda23

Chile

#7 Publicado: Mie Feb 08, 2017 1:29 pm  Responder citando

que paso deespecial en lezenith ? yo sueño con mi lamusicale FHD
Subir ^
Laundro
Invitado

#8 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mie Feb 08, 2017 1:30 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

FolkPunker escribió :
Laundro escribió :
elpanda23 escribió :

Man, what a waste, justo de ese no hay una grabación de consola como para tener NHC con Doom en vivo (por quizá única vez) ¿Pasará como con esas grabaciones del concierto en España?

Esperemos que no sea el caso. Yo tuve ese audio en el 2010, pero ahora es imposible de encontrar. Una lástima, sonaba bastante bien para ser una grabación del público.
Subir ^
elpanda23

Chile

#9 Publicado: Mie Feb 08, 2017 1:44 pm  Responder citando

en un rato me fijo si en mis archivos ( de años) lo deba tener....
Subir ^
partyblast
I ♥ Cyborg

Reg.: 24 Jul 2010

Género: Masculino
México

#10 Publicado: Jue Feb 09, 2017 4:54 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

La verdad ese subforo ayuda mucho porque así sabremos los detalles de Gorillaz y cada cosa que hacen también para saber que vídeo o en cualquier momento en donde se presenten  Very Happy
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a GMX Anuncios y Noticias
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel