Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Gorillaz Relacionados
Nuevo disco de The Good, The Bad & The Queen en la mira

Responder
Autor Mensaje
Folk
Invitado

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Abr 09, 2017 1:02 pm - Título del mensaje: Nuevo disco de The Good, The Bad & The Queen en la mira Responder citando

Recién leía la entrevista a Damon sobre lo nuevo de Gorillaz en la Q Magazine y casi doy un sobresalto cuando leo lo siguiente:

"Recientemente, Damon ha estado grabando el primer disco de TGTB&TQ en diez años ("El Brexit obviamente la ha dado un comienzo maravilloso a todo esto")."

Se viene el segundo disco de The Good, The Bad and The Queen, proyecto formado por Damon, Paul Simonon de The Clash, Simon Tong de The Verve y el baterista Tony Allen, que tuvo su único disco en 2007 producido por Danger Mouse.
Subir ^
este127
Murdoc Niccals

Reg.: 28 Oct 2010
starstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino
España

#2 Publicado: Dom Abr 09, 2017 2:02 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

¡Excelente noticia! Este es uno de mis proyectos de Damon favoritos y nunca pensé en que fuese a haber un segundo disco.

It's all fucking mountains. You can't grow potatoes in mountains. It sounds like a stupid idea to me. I don't want to sing about potato fucking farms. I don't want to sing about potatoes. - Damon Albarn.
Subir ^
elpanda23
Tambien conocido como Incognitus

Reg.: 26 Feb 2010

Chile

#3 Publicado: Lun Abr 10, 2017 7:25 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

a mi igual me encanta este proyecto y creo que es una perfecta oportunidad como para callarse y no dar opiniones del brexit sino que en es te nuevo material

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
Presagio.
Quiero un rango

Reg.: 11 Abr 2010

Canada

#4 Publicado: Lun Abr 10, 2017 10:25 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

No quiero ser mala onda sobretodo porque yo necesito otro disco de The Good The Bad & The Queen casi como necesito respirar, pero me acuerdo que a fines del 2015 aseguró un disco nuevo para el 2016 y ya vimos que no.

Pero ojalá que sí. Capaz toma envión con Humanz y lo larga pronto.

Chile

#5 Publicado: Mar Abr 11, 2017 11:39 am  Responder citando

ademas de tener un tema fuerte en su pais como el brexit falta esa dosis nacionalista o por amor a su patria que solo damon da en forma de musica como lo hizo en veces anteriores

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
Le Sean DJ
Saturnz Barz Preacher

Reg.: 23 Ago 2010

Estados Unidos

#6 Publicado: Mar Abr 11, 2017 12:30 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Yo creo que pasará algo de tiempo para que lo veamos anunciado por acá (aunque espero que no sea mucho, porque me fascina el proyecto), porque supongo que Damon está súper atareado por el momento con Gorillaz, los Humanz y toda la cosa.

Ya lo veremos por acá.

Chile

#7 Publicado: Mar Abr 11, 2017 7:05 pm  Responder citando

seeee tiempo al tiempo, esperamos mucho a gorillaz para estar hablando de esto ahora.

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
Folk
Invitado

#8 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar Abr 11, 2017 7:31 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Es más que obvio que esto va a salir recién para dentro de un año o año y medio cuando haya cesado de tour y la promoción de Gorillaz, pero como saben Damon se pone a trabajar en varias cosas a la vez cuando se aburre.

Ahora mismo debe estar boludeando tanto con los demos extra de Humanz como los de TGTB&TQ y a alguno de Gorillaz le ha de estar dando forma para este último u otro de sus proyectos.
Subir ^
elpanda23

Chile

#9 Publicado: Mie Abr 12, 2017 12:26 pm  Responder citando

la pregunta es..... tendremos otro de gorillaz como fue con PB? pero con menos promocion y posterior a eso el TGTB&TQ¿?
Subir ^
Danonano
Murdoc Niccals

Reg.: 12 Ene 2016
star

#10 Publicado: Mie Abr 12, 2017 2:01 pm  Responder citando

yo espero que sí, ya que un H-Sides no creo que sea posible
Subir ^
Alx23
Invitado

#11 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Abr 13, 2017 12:48 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Lleva años diciendo lo mismo. Lo creeré cuando lo escuche
Subir ^
frypunker
Quien es 2D?

Reg.: 24 Jun 2010

Argentina

#12 Publicado: Dom Jul 16, 2017 10:56 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Buenas nuevas, tenemos noticias del disco (via Noodleblasterz)

En una entrevista a Le Solei, Damon mencionó que el álbum contará con la producción de Tony Visconti (quien anteriormente ha trabajado con David Bowie), y se estima que las grabaciones comienzan en Septiembre.
Además, está trabajando en un proyecto para el Teatro del Châtelet de Paris. No ha dado detalles, pero se espera que el proyecto vea la luz en 2019.

Esto explicaría el periodo de inactividad del tour de Humanz desde el 13 de Agosto hasta el 15 de Septiembre.

http://www.lapresse.ca/le-soleil/arts/dossiers/festival-dete/201707/14/01-5116406-gorillaz-damon-albarn-pret-pour-un-grand-bain-de-foule.php

Critically listening in Spanish ~
canal ONDAS |LUGIAZUL facebook
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Gorillaz Relacionados
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel