Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Gorillaz Relacionados
Nuevas Reglas: "Gorillaz Relacionados" Importante

El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 1 2 3  Siguiente >
Autor Mensaje
Danthe A
Blur Expresso

Reg.: 26 Feb 2010
starstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino
México

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Abr 24, 2010 8:36 pm - Título del mensaje: Nuevas Reglas: "Gorillaz Relacionados" Importante Responder citando

Bien, no sé por dónde empezar, pero aquí estoy.

Bien, quise poner un orden un poco más efectivo en este subforo.

Primero, cabe resaltar varias Normas del Subforo, ya que algunos Usuarios se confunde en la clasificación de sus temas, bien, aquí una solución pronta:
Gorillaz Relacionados: Aquí pondrán RELACIONADOS a Gorillaz, no de: “Mírame en YouTube y ponme en favoritos” o “Mira el Metroflog”; Bien, aquí se hablan temas de acuerdo personas cercanas, o que lo estuvieron, de Gorillaz.
Otro punto importante es la prevención de tanto SPAM: Y por SPAM entendemos de cometarios Basura, y… ¿Qué son los comentarios basura?
Son todos esos cometarios que en vez de ayudarte, hacen más larga la lista de Comentarios del foro, cabe aclarar, que los temas marcados como “Aviso”, ahí, ahí mismo podrán comentar acerca del Tema Principal del Foro, puedes comentar de si te gustan, si no, si son guapos, etc.
Bien, y ¿Por qué hago el comentario?
La verdad (no solo a mi), se me hace tedioso estar buscando una pronta solución al tema y por culpa del SPAM se me hace tedioso asta entrar a los demás Foros, simplemente quiero advertir de no comentar SPAM, en caso de lo contrario, Existe el Messenger.

Bien, cabe recalcar el Primer punto: Gorillaz R E L A C I O N A D O S
También de proponer a los usuarios de poner una descripción más clara en el Asunto del Foro, no dejar comentarios abiertos, la utilización correcta de la Ortografía y Gramática, aunque suene estúpido, es cierto, me ha pasado que mal interpreto cosas por faltas minúsculas de Comas, Puntos, Acentos.

¿Se vale preguntar cosas? Claro, simplemente a los demás usuarios esto: Si ya encontraron la respuesta, favor de respetar la respuesta más Clara y acertada y cerrar justamente ahí el foro.

Somos gente civilizada, cometarios ofensivos, Temas que ni al caso con el Subforo, SPAM, se tomara en cuenta y será reportado al Staff del Foro.

Esto no lo revise al 100%, así que se valen prontos comentarios que APORTEN ayuda al tema.
Esto se sale de control, y simplemente hay que tener el control adecuado para una pronta solución.

La verdad, se me hace tedioso estar leyendo comentarios de los demás usuarios que en vez de enriquecer el Tema, crean más basura. Tal el hecho de mi inactividad.

Bien, esperando la compresión de los Usuarios y esperando también ser aprobado por el Staff.

Quedo a sus órdenes.
Danthe A

ACTUALIZACIONES RECIENTES
Arrow Los Temas Marcados como SPAM, seran borrados mañana por la Tarde (26 de Abril).
Arrow Los usuarios con las siguientes carecteristicas, seran reportados al Staff:
    Arqueólogos: Usuarios que se dedican a revivir post antiguos.
    Chaters: Usuarios que en foros, chats, y otros medios, escriben en un lenguaje corto, simplificando palabras al igual que en el SMS, o que intencionalmente no respetan la ortografía, presentando una escritura poco comprensible por otros miembros del foro)
    Fake: Usuarios que se hacen pasar por otros miembros.
    Usuarios Títeresusuarios que en foros, chats, y otros medios, escriben en un lenguaje corto, simplificando palabras al igual que en el SMS, o que intencionalmente no respetan la ortografía, presentando una escritura poco comprensible por otros miembros del foro
    Fake: Usuarios que se hacen pasar por otros miembros.
    Usuarios Títeres: Usuarios que están inscritos en el foro dos o más veces, haciéndose pasar por diferentes miembros
    Newbies: Recien llegados [Que cometan errores, no se adapten bien al foro por no leer las reglas, etc.]

Arrow Nunca poner todo en Mayúsculas en el Asunto del Foro.
Ya que es otra cosa tediosa, no sabes si es de suma importancia, o simplemente capricho.
Arrow Eh marcado varios temas como Spam, ya que no le veo una relación con respecto al Subforo (Gorillaz Relacionados).
Arrow Todos estos Temas serán borrados.
Estarán marcados por un tiempo, hasta que se aclare si se hace un nuevo Foro, en caso contrario, serán eliminados.
Arrow Todo aquello que no respete las nuevas Normas, será reportado directamente con el Staff, quedando en manos de ellos.
Arrow Inmediatamente los Temas que no corduren, serán marcados, en este caso como SPAM, si ocurre una solución con el foro, serán movidos o eliminados.

Última edición por Danthe A el Lun Abr 26, 2010 12:49 am; editado 4 veces
Subir ^
BriZel
Invitado

#2 Publicado: Sab Abr 24, 2010 8:41 pm  Responder citando

Tienes toda la razon ._.
y no solo aki, en todos los demas sub foros se esta llenando de Spam x_x
empiezo a creer ke si es necesario un off topic ._.
Subir ^
Fink
Murdoc Niccals

Costa Rica

#3 Publicado: Sab Abr 24, 2010 8:45 pm - Título del mensaje: Re: Nuevas Reglas: "Gorillaz Relacionados" Importa Responder citando

danthe ya lo empezaba a extrañar   Embarassed en cierta forma tiene razon aunq nos duela... t.t y diay la verdad prefiero q me lo diga el a un administrador enojon q anda x ahi cerrando los temas....  gracias danthe x ser un poco mas        
comprensivo

Advertencia: escuchar gorillaz, puede crear alucinaciones, y puede hacerte escuchar cosas.
Subir ^
Patu
Solo dibujos y pochoclos en la mente

#4 Publicado: Sab Abr 24, 2010 8:46 pm  Responder citando

Es cierto, y asumo algo de culpa al respecto, ya que estoy hecha un desastre con esas cosas. Me la paso spameando... aunque ahora estoy intentando no hacerlo demasiado.

(Si, yo estoy de acuerdo con el off topyc, además ahí irían a parar todos los nuevos users medio perdidos con sus preguntas clásicas)

México

#5 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Abr 24, 2010 8:47 pm  Responder citando

BriZel :
Tienes toda la razon ._.

Es Verdad, y bien, yo solo me empeñare a sacar este Subforo adelante.

Para el Staff: Estaría bien crear un Off Topic, pero recaemos a lo mismo, el constante SPAM.

Bien, otra Actualización:
Arrow Nunca poner todo en Mayusculas en el Asunto del Foro.
Ya que es otra cosa tediosa, no sabes si es de suma importancia, o simplemente capricho.

Saludos!
Danthe A
Invitado

#6 Publicado: Sab Abr 24, 2010 8:50 pm  Responder citando

Danthe A :
BriZel :
Tienes toda la razon ._.

Es Verdad, y bien, yo solo me empeñare a sacar este Subforo adelante.

Para el Staff: Estaría bien crear un Off Topic, pero recaemos a lo mismo, el constante SPAM.

si, eso de plano no se puede evitar ._.
pero creo ke ya es vital, crei ke las cosas se calmarian, pero no o_o
y no lo estoy pidiendo ni me estoy volcando contra las desisiones de los admis, ya ke ellos moderan esto como kieren y ellos desiden ke hacer a fin de cuentas

Cita:
Bien, otra Actualización:
Arrow Nunca poner todo en Mayusculas en el Asunto del Foro.

Saludos!
Danthe A

eso, buen puntualizacion o_o
Subir ^
Danthe A
Blur Expresso

México

#7 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Abr 24, 2010 8:51 pm  Responder citando

Arrow Eh marcado varios temas como Spam, ya que no le veo una relación con respecto al Subforo (Gorillaz Relacionados).

Arrow Todos estos Temas seran borrados.
Estaran marcados por un tiempo, asta que se aclare si se hace un nuevo Foro, en caso contrario, seran eliminados.
Subir ^
Alx23
Invitado

#8 Publicado: Sab Abr 24, 2010 10:06 pm  Responder citando

De que este foro tiene que tener un Subforo de Off-Topic, es verdad.
Pero, esa idea esta desechada debido a algunos les gusta hacer lo que quieran. Si se reconsidera la idea, TODOS deberian comprometerse a no convertir nuevamente el foro en el Reino del Spam.

Y, por supuesto, nombrar como moderador a alguien que se la pueda con tremenda carga y mantenga el (auto)control sobre todo conflicto.  Rolling Eyes
Subir ^
FabrizioTheKick-Ass
Russel Hobbs

Reg.: 27 Feb 2010

Perú

#9 Publicado: Sab Abr 24, 2010 11:30 pm  Responder citando

Alx23Skidoo! :
Pero, esa idea esta desechada debido a algunos les gusta hacer lo que quieran. Si se reconsidera la idea, TODOS deberian comprometerse a no convertir nuevamente el foro en el Reino del Spam.

Y, por supuesto, nombrar como moderador a alguien que se la pueda con tremenda carga y mantenga el (auto)control sobre todo conflicto.  Rolling Eyes

yo estoy de acuerdo, pondre de mi parte, y dejare de hacer lo que quiera...

si lo se, el putin de hugo chavez -.-

Subir ^
Danthe A
Blur Expresso

México

#10 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Abr 25, 2010 1:55 am  Responder citando

Alx23Skidoo! :

Es exactamente eso, pero será muy dificil atender a tantos usuarios haciendo de las suyas en el Foro.

Fink :
danthe ya lo empezaba a extrañar   Embarassed en cierta forma tiene razon aunq nos duela... t.t y diay la verdad prefiero q me lo diga el a un administrador enojon q anda x ahi cerrando los temas....  gracias danthe x ser un poco mas        
comprensivo

Surprised Me alegra que alguien tenga un recuerdo grato de mi, aunque por tanto SPAM me aburre la idea de Postear algo. Smile
Y pss, los Administradores [ZNAKERS y Street Soldier] intentan lo mismo, espero no tener problemas con ellos, aunque ya susité uno, pero no importa...

Y bien, otra actualización:
Arrow Todo aquello que no respete las nuevas Normas, sera reportado directamente con el Staff, quedando en manos de ellos.
Arrow Inmediatamente los Temas que no corduren, seran marcados, en este caso como SPAM, si ocurre una solución con el foro, seran movidos o eliminados.

Por su compresión, Gracias!
Yo los amo a todos pe ♥ ~

Reg.: 06 Abr 2010

Perú

#11 Publicado: Dom Abr 25, 2010 2:04 am  Responder citando

bueno, yo tmb prometo no hacer spam, hay q llevar al doro adelante, prometo tmb aportar y ser productivo en los posts q haga...

y como dijo Alx23Skidoo!, si necesitan ayuda en moderacion, yo con gusto me propongo, ya q tengo full experciencia en moderacion de foros, pero solo es una propuesta, a ver si la toman en cuenta XD, y q bueno q xfin se puso de acuerdo con todos para dejar de llenar de spam el foro  :wink:

Subir ^
Danthe A
Blur Expresso

México

#12 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Abr 25, 2010 2:37 am  Responder citando

Rothvax :
bueno, yo tmb prometo no hacer spam, hay q llevar al doro adelante, prometo tmb aportar y ser productivo en los posts q haga...

y como dijo Alx23Skidoo!, si necesitan ayuda en moderacion, yo con gusto me propongo, ya q tengo full experciencia en moderacion de foros, pero solo es una propuesta, a ver si la toman en cuenta XD, y q bueno q xfin se puso de acuerdo con todos para dejar de llenar de spam el foro  :wink:

Bien, tenemos propuesta de Moderador, pero primero aclarar el asunto del Nuevo Foro con los Administradores.

Bien, Entre más personas que esten comprometidas tengamos, más será la fuerza para eliminar el SPAM y recobrar la armonía del foro.

Exclamation Insisto: De aqui en adelante, poner comentarios que aporte al foro. Objeto de discusiones, está el Messenger.
Asta ahora hemos tenido a Usuarios que están de acuerdo a las nuevas normas y expresan su Apoyo en este tema.

Comprendan. Saludos!
Danthe A
Quiero un rango

Reg.: 11 Abr 2010

Canada

#13 Publicado: Dom Abr 25, 2010 10:27 am  Responder citando

Sí, claro, estoy de acuerdo en que esta sección debe limpiarse, así que apoyo el asunto.

Pero si se hace, yo pienso que entonces tiene que estar el subforo off-topic sí o sí xD, lo veo como escencial, porque sino no tiene tanta variedad de temas el foro. Bueno aunque no tengo mucho tiempo acá y pienso que estoy siendo descarado, tengo experiencia en moderación así que me ofrezco si se crea el subforo. Y si el problema es el descontrol, entonces que haya más de un moderador.

Reg.: 08 Mar 2010

#14 Publicado: Dom Abr 25, 2010 11:04 am  Responder citando

Raaayos, me estoy sintiendo culpable Shocked LOL si, admito que tmb hago mucho spam u_u pero ya basta, tratare de no comentar tanta basura por el bien del foro (?)

& como la mayoria, estoy totalmente deacuerdo con el off-topic.
HoNK HoNK :oP

Reg.: 12 Mar 2010

#15 Publicado: Dom Abr 25, 2010 4:09 pm  Responder citando

¡¡¡¡Dante!!!! ¡¡¡Milagro que te veo comentar!!!
en todo caso, lo del off topic es una muy buena idea, pero yo creo que el foro y mucho menos el GMX staff estan listos como para siquiera considerar revivir el off topic.
Ahora que s lo abrieran pues se tendrian que poner de 3 a 5 moderadores, que tengan oportunidad de conectarse a diario, ya que es la seccion en la que mas transito hay del foro..... LULZ
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Gorillaz Relacionados

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel