Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Noticias
Nueva entrevista de Stereogum a Damon

Responder
Autor Mensaje
Laundro
Invitado



Mensajes: 16776891


#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar Abr 11, 2017 12:50 pm - Título del mensaje: Nueva entrevista de Stereogum a Damon Responder citando

Stereogum acaba de publicar su entrevista a Damon Albarn, en donde detalla un poco mas la creación de Humanz, específicamente de temas como "Charger" y "Ascension".

También interesante es como considera a Gorillaz como su "banda americana", así como también un poco mas de info sobre The Good, The Bad & the Queen.

http://www.stereogum.com/featured/dancing-at-the-end-of-the-world/
Subir ^
Folk
Invitado



Mensajes: 16776891


#2 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Abr 14, 2017 12:55 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Gran artículo/entrevista. Ayer en unas horas libres me lo puse a leer y rescaté unas cuantas cosas interesantes:

Nunca quise tanto esta colaboración.


Cita:
"...Cuando se trata de las colaboraciones de Gorillaz que pudieron haber sido pero nunca se nos fueron mostradas, Damon es más propenso a contarnos de todas las veces en las que fue rechazado, lo cual sucede con frecuencia. Está aquella desconcertante frustración que supuso la vez que Barry Gibb de los Bee Gees al fin se presentó para grabar su parte en Plastic Beach, para que justo le agarrara una infección de oído cuando entraba al studio y tuviera que irse de inmediato."


Este pasaje es muy interesante, especialmente considerando el arte de Jamie.

Cita:
"Todo cambia. La humanidad se vuelve algo diferente y tiene una perspectiva y sensibilidad un poco diferentes, acerca de todo," Damon nos cuenta, mientras nos sigue diseccionando la genesis de los varios colaboradores del disco. "La gente se vuelve un poco más digital. La verdad se distorsiona y se manipula. Por poco, se glitchea"




----------------------------

La hija de Damon nos salvó de tener alto título en nuestras estanterías.


Cita:
Originalmente, y quizás inspirado por la artificialidad de su sonido o quizás simplemente en tributo a Lou Reed, Damon había considerado llamar "Transformerz" al álbum. Al final lo descartó cuando su hija adolescente le dijo que ese título sólo haría pensar en aquellas grandilocuentes y ruidosas películas de Michael Bay, y luego de entrever otras opciones, se quedó con Humanz, el cual parecía resumir varias ideas del disco.
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Noticias

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel