Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » The Happy Landfill
Nuestros primeros pasos en el mundo de Gorillaz

Responder
Autor Mensaje
~JustAnotherGirl~
Old-School G-Fan

Reg.: 19 Oct 2014
starstarstar

Género: Femenino
Ubicación: Bailando un ritmo más movido y distinto, el pegajoso ritmo de la creatividad.
Costa Rica

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Ene 01, 2015 1:15 am - Título del mensaje: Nuestros primeros pasos en el mundo de Gorillaz Responder citando

¡HOLA!
Se que les sonara algo extraños! Quisiera que respondieran algunas preguntas sobre como iniciaron escuchando gorillaz.
Menos parloteo y mas preguntas!
1.¿Como descubriste Gorillaz?

2.¿Que hiciste cuando escuchaste la primera canción que descubriste o te enseñaron?

3. ¿Tienes algún amigo cercano que tambien escuche o le guste gorillaz?

4. ¿Cuando jugaste en los kong studios o en PB por primera vez?

5. ¿A que edad descubriste Gorillaz?

Pronto respondere mis propias respuestas pero es año nuevoooo
Adiosss

Reg.: 09 Ene 2014
starstarstarstar

Argentina

#2 Publicado: Jue Ene 01, 2015 6:09 pm  Responder citando

Había un tema de estos, onda "¿cómo conociste a Gorillaz...o cuándo?" algo así.........

Si mal no recuerdo, viendo una imagen en una revista, me llamó la atención los personajes, pensé que se trataba de una serie animada o una película, y después me llevé la sorpresa de que era una banda.

2.¿Que hiciste cuando escuchaste la primera canción que descubriste o te enseñaron?
Me copé de una, me parecía una banda genial, encima en esa época los cds costaban $25 o $50 así que tuve la oportunidad de comprármelos, aunque jamás pude tener el G-Sides original...En esa época (2000-2001) si había un disco de una banda donde me gustaban más de tres canciones, me lo compraba. Y Gorillaz resultó una de esas bandas y no me desilusionó.......

TUVE sí, tener en el presente...no, no tan fanáticos, o sea, conocen la banda, escuchan las canciones más quemadas (19-2000 una de tantas) Por lo menos conocen la banda, pero tampoco les interesa lo suficiente para profundizar.......

.....Conocí internet muy tarde yo ja, me profundicé más en la época del DD, allá por el 2005, 2006...cuando nos rateábamos, nos íbamos al cyber en frente del colegio (unos boludos bárbaros) y, mientras que mis amigos jugaban al Counter, yo me descargaba imágenes de Gorillaz...y jugaba el del Jeep, o vagueaba por el Kong, me encantaba y recuerdo que llamaba a mis compas porque había secciones como que nos daban cagaso ja.

Y, habría que hacer la cuenta...¿son del 2000 no? tendría 8, 9 años...ahora tengo 22 ja

Reg.: 19 Oct 2014
starstarstar

Ubicación: Bailando un ritmo más movido y distinto, el pegajoso ritmo de la creatividad.
Costa Rica

#3 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Ene 01, 2015 7:27 pm  Responder citando

Disculpen fijo el tema también está súper quemado :C es una lastimas que tenga pereza de buscarlo pero bueno xD
Responderé yo :V

1. Los conocí por que mi familia me envía a un instituto lleno de frikis que estudian música clásica y me recomendaron el grupo! Luego recuerdo que a los 10 me compre el demon days(soy muy joven *3*) ya que lo sacaron como año y medio después y en Costa Rica todo es exageradamente caro!!!

2.Escuche por primera vez Oh Green World y me aprendi la letra el mismo día!!! Y pues.. XD todavía me la se

3. Mi ex :V y también mi mejor amiga y la mitad de mis amigos conocen pero no lo aman como yo

4. Jugué en PB por primera vez este año (castigos eternos y adición a los videojuegos hicieron que me olvidara de ellos por un buen rato) XD ay Dios... Y cuando estaba mas peque pues.. Ni sabia que tenían el juego xD

5. Tenía 9 xD

Reg.: 24 Jul 2010
starstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino
México

#4 Publicado: Dom Ene 04, 2015 9:22 pm  Responder citando

Bueno pondre las mias.

Estaba escuchando canciones en un disco que tenia mi papá de unos videos y en eso como a la 4 video salio gorillaz la de client eastwood

Primero me puse muy emocionado y me dije a mi mismo que me gustaron, apartir de hay quise ser como el cantante y en tener su voz; pero mi papá fue el que me los enseño porque fuia verlos en un concierto tenia como 6 años fue el primer concierto en mexico que los vi pero esa primera vez no me gustaban mucho, pero me alegro que los vi en ese momento.  

No.

a los kong studios los jugue a los 16 años y plastic beach lo jugue en el año que lo anunciaron en el 2010.

a los 6 años de edad, desde que hicieron su primera aparicion.

Reg.: 01 Dic 2014
starstarstar

México

#5 Publicado: Lun Ene 05, 2015 6:27 pm  Responder citando

hola!! he aquí mis respuestas.

Aun era muy chica aun pero un tío mio tenia un disco de ellos (que ya no tiene  Sad  ), los recuerdo muy bien porque me llamaron mucho la atención los dibujos, en algún momento llegue a escuchar clint eastwood, pero no los llegue a conocer muy bien.

La primera canción que escuche bien  fue Feel Good inc. fue mas o menos en los días en los que salio y era muy escuchada, siempre me gusto la parte del windmil windmil for the land!!!  y cuando vi el vídeo me encanto aunque se me hizo muy extraño, la que me llamo mas la atención fue Noodle aunque pensé que era chico  whoa

Mi hermana pero no esta obsesionada como yo xD

Este año y me gusto pero no lo seguí jugando por falta de tiempo ya que cuando empiezo a jugar no puedo detenerme.

tenia como 7 años, no estoy segura.
Subir ^
Presagio.
Quiero un rango

Reg.: 11 Abr 2010

Canada

#6 Publicado: Mie Ene 14, 2015 3:22 pm  Responder citando

Mi viejo grabó Clint Eastwood cuando recién salía en un VHS porque le fascinó. Al día siguiente me lo mostró. Me fascinó a mí. Y bueno, a partir de ahí empezó al fanatismo.

Bueno, era esa: Clint Eastwood. Era extremadamente pendejo así que no me acuerdo bien qué hice, lo que sé es que después imitábamos el video y también los de 19-2000 y Rock The House con los amigos que tenía en primaria jaja.

Sí, unos cuantos. Y sí, gracias a mí. Por suerte estoy rodeado de gente con excelentes gustos musicales y les gustó/encantó Gorillaz cuando se los recomendé.

No me acuerdo, habré entrado tres veces como mucho, cuando era pendejo. Nunca me llamó mucho la atención, qué quieren que les diga. En PB me chupó un huevo.

No sería, tendría 5 o 6 años.

#7 Publicado: Mie Ene 14, 2015 8:35 pm - Título del mensaje: Re: Nuestros primeros pasos en el mundo de Gorillaz Responder citando

Un día cualquiera viendo MTV pasaron el video de Clint Eastwood.

Me llamó mas la atención el video que la canción en si. Desde ese día ponía atención a si volvía a aparecer en el canal. En ese tiempo MTV era algo que daba gusto ver así que no fue una molestia.  

Sip, dos.

En los Kong, como en la segunda fase, porque antes ni sabía lo que era internet. Y el Plastic Beach apenas salió.

A los 8, creo. Fue en 2001.
Subir ^
Hime Murasaki
Russel Hobbs

Reg.: 16 May 2010

México

#8 Publicado: Vie Ene 30, 2015 11:39 pm - Título del mensaje: Re: Nuestros primeros pasos en el mundo de Gorillaz Responder citando

1. ¿Cómo descubriste Gorillaz?
Primero los conocí cuando salieron en Nickelodeon (que creo que fue por el 2002) con el video de Clint Eastwood y 19-2000.

Luego en el 2008 de repente mi hermana empezó a escuchar Clint Eastwood porque se acordó de la canción y la buscó xD, y me dijo: mira, ¿te acuerdas de ellos? y le dije: ahh sí, la caricatura que cantaba Very Happy

2. ¿Qué hiciste cuando escuchaste la primera canción que descubriste o te enseñaron?
En el 2002, como sólo era una niña sin internet xD, nomas los vi y fue como que "ah, genial n-n" y ya jaja.

En el 2008, cuando mi hermana me lo volvió a recordar, pensé: "eran interesantes, voy a buscar en internet más sobre ellos" y fue cuando empecé a conocer canciones de ellos y su historia.

3. ¿Tienes algún amigo cercano que también escuche o le guste Gorillaz?
Pues sólo mi hermano =P

4. ¿Cuándo jugaste en los Kong Studios o en PB por primera vez?
Empecé a jugar en los Kong Studios como en el 2008 o 2009, aún no existía Plastic Beach xD

5. ¿A qué edad descubriste Gorillaz?
A los 8 años, más o menos jaja.

Reg.: 26 Feb 2010

Uruguay

#9 Publicado: Sab Ene 31, 2015 12:44 am  Responder citando

1. ¿Cómo descubriste Gorillaz?

Recuerdo que un día estaba mirando un programa de TV llamado "Va x vos", en un canal local de mi país, y en eso, estaban pasando 19/2000, fue algo hipnótico.

2. ¿Qué hiciste cuando escuchaste la primera canción que descubriste o te enseñaron?

La cosa es que resulta que mi vecino, era fan de Gorillaz, de hecho, tenia el disco original con los bonus multimedia (wallpapers, la llave para el winnebago de murdoc y eso) y ahí me mostró mucho mas de ellos, de hecho, me contaba la historia y quienes eran los personajes, fue ahí donde me volví muy fan de ellos, obvio que me llamo mucho la atención porque eran dibujos animados, pero su música tenia algo que logro cautivarme y volverme seguidor de ellos hasta el dia de mi muerte.

En estos años descubrí que a mucha gente le gusta Gorillaz, de todas maneras, en mi incio como seguidor, muchos compañeros de clase de escuela conocían Gorillaz y le gusta algo, pero hasta el dia de hoy no conoci a alguien que sea tan seguidor como yo  XD (excepto Laundro)

4. ¿Cuándo jugaste en los Kong Studios o en PB por primera vez?

A los Kong había entrado a un parte (por mi vecino como ya dije) haya por el 2001/2002 creo, pero logre explorarlo todo en el 2006 cuando tuve internet por primera vez. A Plastic Beach el primer dia que lo inauguraron.

A los 7 años, en el 2001, y en el mismo año fue que me volví seguidor de ellos, así que hace 14 años que soy fanático de los monoz Smile

http://www.youtube.com/user/Studio33Records
Subir ^
AndrewOso
Old-School G-Fan

Reg.: 05 Ene 2015
starstarstar

México

#10 Publicado: Sab Ene 31, 2015 12:48 am  Responder citando

Bueno... quiero responder.

Ya tenia idea de quienes eran desde hace casi 10 años. No me interese mucho en ellos porque según yo tenia algo mas importante que explorar un poco la música. Al principio los escuche con Dare viendo su vídeo en REALPLAYER (tan chico y viejo me siento :v). Mas tarde, por agosto del año pasado, los volví a encontrar en una lista de los diez mejores vides animados de la música y estaba Feel Good Inc. Ahí... comenzó todo bien como G-Fan

2.¿Que hiciste cuando escuchaste la primera canción que descubriste o te enseñaron? Dare me gusto mucho cuando tenia 5 años. Pues fue la primera canción que escuche y como muchos al principio... pensé que Noodle era un chavo Shocked Después cuando los volví a encontrar, me encantaron los singles y de ahí explore todo su repertorio, comprándome 6 de los 8 álbumes. Me falta the fall y Laika Come Home.

Pues... conocen las quemadas. Mi hermano los conoce porque cuando fue 2001 se compro los discos pirata XD del G-Sides y del homónimo. Ahhh también mi cuñada. :v

Pues el año pasado igual me aventure a su pagina.

A los 5 años y los volví a  ver a los 14 años Razz
Damon Albarn

Reg.: 06 Mar 2010

Chile

#11 Publicado: Sab Ene 31, 2015 9:05 am  Responder citando

Estaba viendo televisión con mi primo y pasaron Clint Eastwood en el canal chileno, "Zona Latina" (si mal no recuerdo), por allá en el 2001.

Después que vi Clint Eastwood, no volví a verlos en televisión hasta después de un tiempo, por lo que solo tenía la única imagen de ellos cuando los vi por primera vez, para intentar no olvidar aquél vídeo, dibujaba las escenas del mismo.

Sí... creo que somos amigos, o suponía ser amigo de él, en fin.

4. ¿Cuándo jugaste en los kong studios o en PB por primera vez?

Kong Studios, en el año 2007-2008... Lo visitaba en la casa de un pariente (antes de tener internet) Ya en el 2008, tenía mi primer portátil e internet, por lo tanto, lo visitaba constantemente, mi ubicación favorita era el Hell Hole, con su cuenta regresiva. Y Plastic Beach, apenas salió, pero no me "enganché" tanto como Kong Studios.    

5 años, iba en Kinder, 2001, lo recuerdo perfectamente.
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a The Happy Landfill
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel