Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » The Happy Landfill
Nuestras Banda Virtual e_e

Responder Página 1 2 3  Siguiente >
Autor Mensaje
mzombie
Murdoc Niccals

Reg.: 13 Mar 2010
starstarstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mie Feb 20, 2013 9:03 pm - Título del mensaje: Nuestras Banda Virtual e_e Responder citando

Hola como yo lo veis en el titulo,el motivo de este,es de la creacion de una banda virtual :B,de la musica me encargare yo,auqnue soy todo oidos de algun otro musico,y por lo que mas busco es,ideas para lo integrantes ,historias Wink,etc,suban dibujos todo eaaeaeaes

Reg.: 26 Feb 2010

México

#2 Publicado: Jue Feb 21, 2013 4:11 pm  Responder citando

Ya he visto varios proyectos en este mismo foro que fracasan haciendo una banda virtual, espero poder ayudar, y espero este si termine.

Dibujare algo, igual intentare apoyar con alguna canción.

#3 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Feb 21, 2013 5:42 pm  Responder citando

Si yo tamb he visto los proyectos que nunca terminaron,uno de esos lo propuse yo,pero habia poca predispocicion por parte de los demas usuarios,esta vez vengo mas enserio, tengo varios demos,y te+++++++ngo que empezar a grabar y escribir,ya tengo una idea que vengo elaborando hace buen rato,a l oiwal que dos personajes ya casi definidos,cualkiera que quiera participar de esto,bienvenido sea,yo voy a  compartir solamente en privado material  con el que quiera participar y ya hay contribuido en algo aportando sus ideas.

Reg.: 25 Mar 2012
starstarstarstarstarstar

Género: Femenino
México

#4 Publicado: Jue Feb 21, 2013 8:01 pm  Responder citando

A mi tambien me gustaria apoyar con tu proyecto :3
Virtualidad + Musica = 2 formas de expresión, 2 maneras de vivir, 2 combinaciones perfecta, 2 culturas unidas, Mis compañias favoritas, Mi personalidad, Mi propio universo, Mi unico refugio de el mundo real...En pocas palabras "GORILLAZ"
Subir ^
Fer96
Murdoc Niccals

Reg.: 15 Dic 2012
starstarstarstarstar

México

#5 Publicado: Jue Feb 21, 2013 8:45 pm  Responder citando

cuenta conmigo en efectos especiales, brillos, gifs lo que quieras Very Happy

Última edición por Fer96 el Jue Feb 21, 2013 8:58 pm; editado 1 vez
Subir ^
AllanGrim
Radioactive Dealer

Reg.: 04 Mar 2010

México

#6 Publicado: Jue Feb 21, 2013 8:48 pm  Responder citando

Esperemos que esto al fin se haga.
Apoyo con arte, guitarra, batería y otras cosas.
Subir ^
mzombie
Murdoc Niccals

#7 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Feb 21, 2013 10:33 pm  Responder citando

Buenisimoo^^ me gusta me gusta,vayan desarrollando sus ideas,mientras yo preparo algo para presentaros,yo canto,y uso sintetizadores y sampleos para crear,ya tengo hecho la idea de dos personajes,pero no es tiempo de decidir nada..ponganse a trabajar!..
Subir ^
SirStylo
Russel Hobbs

Reg.: 04 Mar 2011
starstarstarstarstarstarstar

México

#8 Publicado: Vie Feb 22, 2013 6:37 am  Responder citando

Oww que tiernos son. Mzombie. Qué sabes de "sampleo"?

Hime Murasaki escribió :
Pinche gato
Subir ^
mzombie
Murdoc Niccals

#9 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Feb 22, 2013 6:04 pm  Responder citando

Hola compañeros! paso a contarles un par de cosas y ademas para ir avisando como vamos a trabajar.

Una vez que suba material y escuchen de que estoy hablando,si les gusta mi concepto, y quieren participar,haganlo,si no les gusta la propuesta, las criticas seran solo palabras al viento..Los participantes que pasaran de ser  colaboradores  a ser elegidos como parte del equipo de creacion seran los privilegiados.

Ahora mandenme sus ideas(ya sea dibujos,contenido,musica etc) por MP,SOLO LOS PRE-RESULTADOS SERAN PUBLICADOS POR MI,de forma que solo  sea entendible para los que forman parte del mismo.ALGuNA DUDA PREGUNTEN O MANDENME POR MP.

Ah,esta es la unica vez que voy a nombrar los ingredientes de mis obras.

Uso Fl studio,Cooledit,antares,Sonar,estoy bajando varios programas mas ,uso muchos programas online,,pero eso me va tomar un tiempo estudiarlos.ademas de usar software para crear,tamb lo hare con instrumentos reales,ya sea guitarra,teclado etc.

Recuerden que esto es un proyecto experimental tant musica como visual.

Pronto subire material viejo mio..pero eso solo lo mostrare si veo mas actividad.

ahh y algo importantisimso,yo compongo en ingles,y ese sera el idioma de la banda,,cualkier otro idioma sera solo un complemento.

Reg.: 15 Ago 2012
starstarstarstarstarstar

Chile

#10 Publicado: Vie Feb 22, 2013 9:30 pm  Responder citando

A ver ¿Cuanto sabe usted de animación profesional?

Reg.: 04 Mar 2011
starstarstarstarstarstarstar

México

#11 Publicado: Vie Feb 22, 2013 11:14 pm  Responder citando

Me da más confianza alan.

Hime Murasaki escribió :
Pinche gato
Subir ^
mzombie
Murdoc Niccals

#12 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Feb 23, 2013 1:18 pm  Responder citando

Animacion profesional? nada o_o ,ni nunca dije que sabia algo de animacion, y ya aclare lo que hago yo,leer bien lo que publico.

Y una cosa,ya hablar de animaciones profesionales es una lokura,todavia estamos construyendo los cimientos de la banda Razz,y ami no me importa hacer videos,me importa hacer MUSICA y una banda virtual que me guste a mi y los que forman parte Smile

Reg.: 15 Ago 2012
starstarstarstarstarstar

Chile

#13 Publicado: Sab Feb 23, 2013 3:23 pm  Responder citando

mzombie escribió el Sab Feb 23, 2013 1:18 pm :
Animacion profesional? nada o_o ,ni nunca dije que sabia algo de animacion, y ya aclare lo que hago yo,leer bien lo que publico.

Y una cosa,ya hablar de animaciones profesionales es una lokura,todavia estamos construyendo los cimientos de la banda Razz,y ami no me importa hacer videos,me importa hacer MUSICA y una banda virtual que me guste a mi y los que forman parte Smile

Si haces solo la música lo de la banda virtual no tendrá sentido. Deberían desde ya planear un vídeo, hacer el storyboard y ver como se las ingenian para animarlo.

Espero que les funcione, porque hacer un proyecto solo por internet y no poder juntarse ha hablarlo lo veo muy difícil.

#14 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Feb 23, 2013 4:40 pm  Responder citando

Les ruego que lean bien.Dije que Yo hago la musica y un par de cosas mas,por eso vine aca a recibir ideas y unir gente a este proyecto.yo solo no puedo.ya explique todo antes.Primero la banda y la musica,los videos es para un futuro lejano,por que sin lo primero no hay lo que decis vos.Ademas les digo que esto lo vamos a hacer por amor al arte,la musica ni nada se va a comercializar.No podemos hablar de animaciones y storyboards si todavia no hay un tema echo ni banda difinida XD.bueno espero que hayan entendido.

Reg.: 05 Abr 2010

#15 Publicado: Sab Feb 23, 2013 4:47 pm  Responder citando

Buenisimo :SSS yo kiero participar ! que hago?? tengo varias ideas...me gusta dibujar y tengo algunas melodias en teclado :3

PEROO PARAAA cuando vasa a subir esa musica tuya como para saber mas o menos que estilo tienes? y que ideas tienes? como son esos dos personajes? YOKIERO SER EL GUITARRISTA :d :d
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 3 Página 1 2 3  Siguiente >
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a The Happy Landfill
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel