Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » The Happy Landfill
Nuestras Banda Virtual e_e

Responder Página < Anterior  1 2 3  Siguiente >
Autor Mensaje
creator
Quien es 2D?

Reg.: 28 Nov 2010
starstarstarstarstarstarstar

#16 Publicado: Sab Feb 23, 2013 4:53 pm  Responder citando

Bueno primero empesemos con el pie derecho...

Yo creo que hay eliminar un poco lo de la idea de gorillaz que tenemos en mente.por que algunos cuando piensan en BANDA VIRTUAL lo primero que se le viene a la mente es GORILLAZ y animaciones costosas y canciones grabadas en studios profesionales.

Dudo que lleguemos a eso.Pero iwal me gusta la idea casera de hacer una banda por el amor al arte.

Tengo varias ideas para cambiar un poko el concepto ya centrandonos en alguna tematica para la banda,en vez de una banda que este en este mundo,una banda que este un mundo loco y retorcido,que estilo de dibujos tendremos?

Yo ahora te mando mis ideas y dibujos por Mp ,espero que las tengas en cuenta mzombie.
Subir ^
SirStylo
Russel Hobbs

Reg.: 04 Mar 2011

Género: Masculino
México

#17 Publicado: Sab Feb 23, 2013 8:22 pm  Responder citando

monkey escribió el Sab Feb 23, 2013 3:47 pm :
Buenisimo :SSS yo kiero participar ! que hago?? tengo varias ideas...me gusta dibujar y tengo algunas melodias en teclado :3

PEROO PARAAA cuando vasa a subir esa musica tuya como para saber mas o menos que estilo tienes? y que ideas tienes? como son esos dos personajes? YOKIERO SER EL GUITARRISTA :d :d

Tu no subiste a taringa el AMOK?
--------------------------------------
Regresando al tema. Va a ser técnicamente imposible hacer este proyecto ¿Por qué?
Vayamos a lo realista. Me gustaría escuchar tus demos en "inglés" (dudo que sea un buen inglés ya que ni escribir en español sabes [en buena onda]). Ok ya tienes tus demos ahora, junta todos los instrumentos y que te manden la pista como todos estén de acuerdo, por qué, bueno, deben todos de estár de acuerdo a como quieren que suene, no solo tu y pues ahí ya se fue mucho tiempo en lo que la persona que está al otro lado del monitor hace muchas tomas hasta que les guste. Ahora juntarlo y que quede todo armonioso con una misma calidad ¿Acaso todos utilizan un micrófono de alta fidelidad o conectan guitarra,bajo, sintetisadores a la computadora?

Todo lo mencionado se repetiría una y otra vez. Es técnicamente imposible realizar tu proyecto. Mejor hazlo tu solo. Así te evitas muchas cosas. Ah, y pues la animación aún será más dificil.

Y si, te estoy criticando, pero es una crítica constructiva realista.

----------------------------------

Como se que cerraran el tema prefiero poner imágenes de oasis mientras sigue vivo:

Hime Murasaki escribió :
Pinche gato
Subir ^
Aural Radio
& the Infinite Sadness

Reg.: 10 Mar 2010
starstarstarstarstarstarstarstar

México

#18 Publicado: Sab Feb 23, 2013 8:57 pm  Responder citando

http://gallagherwordsofwisdom.tumblr.com/

Última edición por Aural Radio el Sab Feb 23, 2013 9:00 pm; editado 1 vez
Subir ^
mzombie
Murdoc Niccals

Reg.: 13 Mar 2010

#19 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Feb 23, 2013 8:57 pm  Responder citando

aclaracion
Bueno,no podes hacer una critica constructiva de algo que todavia no se manifesto,deriba de lo irracional,estamos hablando de musica e imagenes,osea algo que se puede percibir,pero si todavia no existe y decis que es imposible, y afirmas que no lo puedo hacer ,ahora pensandolo bien,si es irracional.Decir que es imposible por que si omas bien una prediccion mediocre sin un arguemnto factible,ja,creo que no hace falta que diga nada.dije de entrada que no hiba a contestar esas criticas ,pero esta es una excepcion.
Ah y el tema de la musica que eso se los hiba a aclarar a los que participen nomas,pero bue,lo digo aka para calmar tus dudas;Yo hago la musica,y como dije antes, se aceptan colaboraciones,yo en la parte visual no tendre casi nada de participacion,hay muchas ideas,para la musica y todo,segun su colaboracion es su rango en el que estaran en la banda.
Solo los que participan dejan sus  mensajes por MP.Yo no estoy obligandolos a nada ok  xD,esta en uds ignorarlo o entrar en el juego

Bueno ahora si^^,bueno ya hoy a la noche subo algunos demos mios sin terminar del 2011-2012,para que vean como compongo:)

Bueno Creator,MOnkey,ahora a la noche charlamos bien.

#20 Publicado: Sab Feb 23, 2013 10:22 pm  Responder citando

Yo ya entendi hace mucho! no nos metas a todos en la misma bolsa mzombie!
Estan hablando mucho de algo que no esta pasando Razz .Esperamos escuchar algo tuyo,siempre quize  hacer algo asi. mañana sin falta te paso algo...

en que te referias con amor al arte??no entendi esa parte ok :"
Subir ^
elpanda23
Tambien conocido como Incognitus

Reg.: 26 Feb 2010

Chile

#21 Publicado: Dom Feb 24, 2013 6:33 pm  Responder citando

mira, yo he trabajado un demo de mzombie en su tiempo y se logro hacer algo casi concreto, en lo personal me gusto la cancion que compuso para q yo le pusiese la voz y a muchos les gusto si es q me vieron colgarlo por face. Pero bueno... espero que salga nuevamente este viejo proyecto aunque muchos dicen estar dispuestos  siendo que se necesita un dibujante y una voz para esto... bueno, en fin .... suerte mario.

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
partyblast
I ♥ Cyborg

Reg.: 24 Jul 2010

México

#22 Publicado: Dom Feb 24, 2013 8:57 pm  Responder citando

La verdad yo sigo trabajando con una canción que estoy haciendo que define a hacia la banda  gorillaz por ser una banda virtual, la verdad no se si interesen por lo que estoy haciendo pero al menos estoy ayudando en dar mi opinion Smile
Subir ^
SirStylo
Russel Hobbs

Reg.: 04 Mar 2011

México

#23 Publicado: Dom Feb 24, 2013 9:26 pm  Responder citando

elpanda23 escribió el Dom Feb 24, 2013 5:33 pm :
mira, yo he trabajado un demo de mzombie en su tiempo y se logro hacer algo casi concreto, en lo personal me gusto la cancion que compuso para q yo le pusiese la voz y a muchos les gusto si es q me vieron colgarlo por face. Pero bueno... espero que salga nuevamente este viejo proyecto aunque muchos dicen estar dispuestos  siendo que se necesita un dibujante y una voz para esto... bueno, en fin .... suerte mario.

te la chupo
Subir ^
mzombie
Murdoc Niccals

#24 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Feb 24, 2013 11:04 pm  Responder citando

Bueno lo prometido es deuda,material antiguo e_e

Enlace: http://youtube.com/watch?v=MXM-b_f8244

Enlace: http://youtube.com/watch?v=XZbNuFbrZOA

Ok Smile,El primer video es un demo 2011-2012,el segundo es un conjunto de demos del 2010.Esto es solo una muestra para que se den un pequeño pantallaso de lo que hablamos.

La musica en la que estoy trabajando ahora tiene una similitud pero es muy distinta en esencia.

Ya hay un buen par de personas que se subieron en este experimentado tren.

Si desean entrar manden sus ideas y dibujos o musica por MP,y hablaremos sobre su participacion en el grupo de creacion.

Viejo colega Panda,esta vez hay mas tiempo y ganas xD
Subir ^
creator
Quien es 2D?

#25 Publicado: Dom Feb 24, 2013 11:13 pm  Responder citando

Surprised :O Very Happy  Surprised  Surprised  Smile  Mad  muy interesantes tus tracks jeje .el primero tiene un estilo Pinkfloniano pero pegajoso,el segundo tiene un estilo PB muy comercial pero un poko mas nose...
Confio en lo que me decis,pero como te dije ,este proyecto va necesitar algo de una buena inver$ion,confia en Paypal ,hazme caso Very Happy
Subir ^
Folk
Invitado

#26 Publicado: Mar Feb 26, 2013 11:10 am  Responder citando

El primer demo está bueno (me suena a algo Deltron 3030/Phase 1, aunque sin ser ese estilo o una copia realmente), lo que sí hay algunas cosas como esos gritos/sonidos repentinos que están muy fuera de contexto o te sacan de la onda del tema.

Ah, y, no pongas el segundo video en privado, sino al pedo lo publicás.
Subir ^
ketimporta
Doña Ramona

Reg.: 23 Mar 2012
starstarstarstarstarstar

Género: Femenino
Chile

#27 Publicado: Mie Abr 24, 2013 10:49 pm  Responder citando

Al principio no entendí ni una mierda de la discusión y colando imágenes de Oasis ahí(wtf).
Me gustaron los dos temas, aunque al primero le sacaría el gemido ese del principio y unos cuántos más adelantes, para que quede más limpio, digo sho; y al segundo....el segundo no pude verloJEJEJEJE.
Pero está buena la idea(de lo qué creo que quieren hacer) y sí es por cooperar yo ofrezco help.

#28 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Jul 07, 2013 2:57 pm  Responder citando

Hola fuaaa  tanto tiempo, solo les queria decir que el proyecto sigue en pie desde siempre,solo que no encontre la ayuda que buscaba ,osea gente que quiera dibujar y aportar ideas,en la musica me encargo yo y solo algunas colaboraciones.

Gracias por la opinion de todos, el que se quiera sumar solo avisen.

Reg.: 22 Abr 2013
starstarstarstarstar

Argentina

#29 Publicado: Lun Jul 08, 2013 11:53 am  Responder citando

Que agan musica para matar zombies     yo quiziera  darle vida al bajista  Smile  Friki

ART BY Shannel_Fox
Subir ^
Asuka Yagami
Murdoc Niccals

Reg.: 22 Mar 2010

Género: Femenino
México

#30 Publicado: Mie Jul 10, 2013 7:25 pm  Responder citando

La gigantesca cucharota de Asuka se va a meter al plato.

Ok, en primera, apoyo tus ganas de hacer este proyecto, realmente quisiera ver aunque sea uno solo que se terminase. Tu material me agradó, así que esto puede salir.

El problema yace en que no hay NADA resuelto para el proyecto. No hay un guitarrista, ni bajista, ni cantante, ni siquiera está resuelto el asunto de la imagen de la banda ni qué género van a tocar. Voluntarios hay demasiados, hay que admitirlo.

Te diré algo y espero no suene ofensivo para ti (al menos hago el esfuerzo de sonar lo menos ofensiva posible). Si se hace, que sepas que la banda no es solo tuya, sino que cada integrante deberá tener voz y voto para todo lo que la banda haga.

Cita:
Ahora mandenme sus ideas(ya sea dibujos,contenido,musica etc) por MP,SOLO LOS PRE-RESULTADOS SERAN PUBLICADOS POR MI,de forma que solo  sea entendible para los que forman parte del mismo.ALGuNA DUDA PREGUNTEN O MANDENME POR MP.

Por lo que quiero entender con "nuestra banda virtual" es que la banda será conformada por miembros del foro. Entonces, ¿Por qué sólo tú decidirás qué se queda y qué no? Si es nuestra, todos tenemos derecho a decidir qué hay y que no. Lo mismo con los sampleos que colgaste. Sí, admito que me gustaron. Pero ¿Qué tal si hay gente en el foro que quiere tocar Folk (sin el Punker), o quienes quieren tocar Thrash? ¿Qué tal si hay varios animados por el Jazz? Son cosas que se deben poner a votación por los miembros del foro y no tener a alguien que técnicamente les dice qué hacer.

Cita:
Animacion profesional? nada o_o ,ni nunca dije que sabia algo de animacion, y ya aclare lo que hago yo,leer bien lo que publico.

Y me parece que akari leyó bien, porque precisamente nunca mencionaste nada de la animación, una cosa vital en lo que se refiere a una banda virtual. Sin una buena animación o siquiera los sketches iniciales ¿De qué sirve tener la música lista? Para eso mejor presentarse con miembros de carne y hueso.

Ahora Stylo no está siendo pesimista, está siendo lo más realista que me pudo haber sonado. No todos tenemos micrófonos de estudio ni audífonos Sennheiser para hacer buenas muestras, ni plugs de oro para grabar los instrumentos en la mejor fidelidad posible.

Cita:
Bueno,no podes hacer una critica constructiva de algo que todavia no se manifesto,deriba de lo irracional,estamos hablando de musica e imagenes,osea algo que se puede percibir,pero si todavia no existe y decis que es imposible,

Totalmente fuera de lugar, mi señor. Una crítica puede ser a cualquier cosa, esté hecha o no. Argumentos los tiene, y son válidos, porque tu idea aunque es buena, hay que tomar en cuenta que la estás tomando de una forma muy infantil. Es como un niño que dice "¿Quién me ayuda a construir una nave espacial?"

Si en serio vas a hacer esto, entonces decide con el resto del foro qué género tocarán (y no se queden solo con "rock", porque hay muchos tipos de rock. Sean específicos), quién hace qué cosa (IMPORTANTE: El animador va primero por ser una banda virtual), etc. Te lo repito, apoyo la idea y me puedo prestar para audicionar como cantante (eso también es importante, audicionar para ver quién hace mejor las cosas), pero te menciono la forma correcta en la que debiste empezar.

Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 2 de 3 Página < Anterior  1 2 3  Siguiente >
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a The Happy Landfill
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel