[Archivo Viejo] Noel y Damon tomando un trago. - Gorillaz México y Latinoamérica Foro
Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Gorillaz Relacionados
[Archivo Viejo] Noel y Damon tomando un trago.

Responder
Autor Mensaje
Danthe A
Blur Expresso

Reg.: 26 Feb 2010
starstarstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino
México

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Dic 10, 2011 12:05 am - Título del mensaje: [Archivo Viejo] Noel y Damon tomando un trago. Responder citando

Bien, por algunos es bien sabido sobre la buena/mala relación entre Oasis y Blur. Dos bandas en su pleno apogeo durante los 90 que no sólo competían en las listas de Reino Unido (y por ende, de gran parte del mundo) si no que, además, no se soportaban en absoluto pese a ser los claros referentes en la corriente Brit Pop que brilló durante la década pasada.

En una entrevista de Noel Gallagher sobre su reciente album "High Flying Birds" para la revista Shortlist, el ex miembro de la banda más popular de Inglaterra en las últimas decadas declaró:

Noel Gallagher :
Fue muy divertido, salí el otro día y me crucé con Damon Albarn. Hacía literalmente que no veía a este tipo hace 15 años y me lo encontré en un club. Ambos dijimos 'Hey! Carajo! y entonces él me dijo. 'Vamos, ven a tomarte una cerveza'. Así que nos sentamos y mientras bebíamos comentamos ¿Qué nos pasó hace 15 años? Fué muy estúpido. Y Damon me dijo: 'Sí, eran buenos tiempos' Y los dos empezamos a reírnos

No es un gran paso, pero por lo menos Gallagher, siendo uno de los personajes más odiados y elogiados por la prensa Británica puede dejar atras malos pasos.

Recordando:
Noel Gallagher :
Creo que, definitivamente, Gorillaz merece algún premio esta noche, aunque sea sólo por el hecho de haber metido 104 personas sobre el escenario de Glastonbury
dijo Gallagher de manera sarcástica en relación a su colega.

Sobre Monkey: Journey To The West
Noel Gallagher :
La ópera no es mi idea de diversión. ¿Y encima una ópera sobre un mono, cantada en chino? Prefiero ir a cenar a un chino. Prefiero cagar una mierda bien grande.

Murdoc Niccals

Reg.: 13 May 2010

España

#2 Publicado: Sab Dic 10, 2011 8:23 am  Responder citando

Pues yo prefiero a este que a su hermano Liam.

Cita:
[15/Jan 17:06] Hime Murasaki: ahh si xD dije: Debería llamarse Foro Gorillaz México, Latinoamérica, España y todos los que saben hablar español xD
Subir ^
Folk
Invitado

#3 Publicado: Sab Dic 10, 2011 8:49 am  Responder citando

grado :

Claro, todos siempre prefieren a la cara de una banda y al más conocido  Razz

Esto medio lo había leído por ahí, fue interesante, más porque hace quince años les estaba deseando la muerte de SIDA y llamando a álbumes "Shitlife".
Subir ^
grado
Murdoc Niccals

Reg.: 13 May 2010

España

#4 Publicado: Sab Dic 10, 2011 7:11 pm  Responder citando

FolkPunker :
grado :

Claro, todos siempre prefieren a la cara de una banda y al más conocido  Razz

Esto medio lo había leído por ahí, fue interesante, más porque hace quince años les estaba deseando la muerte de SIDA y llamando a álbumes "Shitlife".

Lo digo porque las formas de Liam no son las correctas.
Subir ^
Kid-A
Russel Hobbs

Reg.: 28 Feb 2010

México

#5 Publicado: Dom Dic 11, 2011 4:09 pm  Responder citando

esque ya esta haciendose ruco el Galager, ve las cosas de diferente manera, supongo....
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Gorillaz Relacionados
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel