Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Groove Bones Selecta
Musica (en general)

Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 75 76 77 78  Siguiente >
Autor Mensaje
SirStylo
Russel Hobbs

Reg.: 04 Mar 2011
starstarstarstarstarstar

Género: Masculino
México

#1126 Publicado: Dom Feb 15, 2015 10:04 pm  Responder citando

No he escuchado el último de Noel pero el último de Beady Eye iguala el primero de Noel.
El primero de Beady apesta a 6.8/10 y viendome generoso

Hime Murasaki escribió :
Pinche gato
Subir ^
1816yo
I ♥ Cyborg

Reg.: 14 Oct 2010
starstarstarstarstarstarstar

Argentina

#1127 Publicado: Dom Feb 15, 2015 10:29 pm  Responder citando

Presagio. escribió :
Bueno, como sabés tan bien como yo que se lo ifravalora a Liam y sobrevalora a Noel, respeto tu opinión Very Happy

Es más, te voy a argumentar un poco porqué veo a Beady Eye mejor que a los pajaritos de Noel, just because why not:

El primer disco de Noel no me parece malo, si eso di a entender. Pero sí al límite de lo mediocre, o más bien de lo poco imaginativo. Para mi gusto se separó demasiado poco de Oasis, salvo AKA... What a Life y Soldier Boys and Jesus Freaks (que encima igual es flojo), todos los temas podrían ser de tranquilamente de alguna de las última etapas de Oasis (especialmente Dream On, If I Had a Gun, Death Of You And Me). Mucho tema pomposo sin mucho sentido para mi gusto, como Stop The Clocks y Record Machine. El tema que abre el disco se salva porque tiene excelentes melodías y justamente abre el disco. Justamente lo que mantiene el disco en algo bueno para mi gusto son las siempre buenas melodías del cejón, como en Broken Arrow y Wrong Beach.

Me gusta más el primer disco de Beady Eye porque aunque por momentos también se acerquen un poco mucho a Oasis, por lo general en todo el disco se siente el estilo de rock clásico que querían lograr, y eso simplemente lo hace mucho mejor para mi gusto, un estilo definido y una identidad. También con problemas de pomposidad (Wigwam) y de estupidez (dejar dos temas tan fantásticos como In The Bubble With a Bullet y World Outside My Room (algo muy poco Oasis) afuera). También con muy buenas melodías, algo sobre lo que el ceja menor también parece entender. Me parece un disco más sólido e interesante, en conjunto.

El segundo disco de Beady Eye me parece todavía mejor porque se alejan todavía más de Oasis (por ahí Iz Rite les quedó pendiente) y hasta tienen tiempo para hacer cosas realmente interesantes (Soul Love, Soon Come Tomorrow), tiene algunos tintes psicodélicos, y mantienen las melodías muy fuertes e incluso tal vez más que en el disco anterior. Se repite el problema de que son medio idiotas y dejaron afuera tres temones como Back After The Break, Off At The Next Exit e Evil Eye, que podrían haber redondeado aún más el disco sacando por ejemplo la basura de Face The Crowd.

Y el último disco de Noel me parece un paso adelante respecto a su debut. Empieza a alejarse más de Oasis por momentos (Ballad of the Mighty I aunque no me guste mucho ese tema, y The Right Stuff que me parece fascinante, y tal vez Riverman), me parece más variado y curiosamente para ser un Gallagher con melodías un poco pobres pero algunos ritmos y bases estupendos. Todavía un poco pomposo por momentos (The Dying of the Light, tema que estoy notando es muy alabado y yo no le encuentro nada de interesante), pero mucho más sólido en conjunto. Pero todavía no le veo realmente un estilo que lo separe demasiado de Oasis.

Ahí ta mi opinión, que escribí antes de que posteara Laundro, pero no me cambia lo que tengo para decir jojo, de hecho concordás bastante conmigo con respecto a Noel...si escuchaste poco BE creo que deberías darle una reescuchada. O si no bueno, solamente no te gusta (y por lo tanto sos un gil pero como te gusta Supergrass se te perdona)

Opiname el orto, putito.

http://notthatbadproductions.blogspot.com.ar
Subir ^
Presagio.
Quiero un rango

Reg.: 11 Abr 2010

Canada

#1128 Publicado: Dom Feb 15, 2015 10:44 pm  Responder citando

Eso fue un poco predecible después de verlo en twitter

Igual no entendí si querés los discos posta, si querés avisame que te los paso.

Y 6,8 es más o menos el puntaje que le daría al primero de Beady Eye también.

Reg.: 14 Oct 2010

Argentina

#1129 Publicado: Dom Feb 15, 2015 10:55 pm  Responder citando

Es que me quedé con las ganas de hacerlo. Y posta quiero los links, pero sin apuro. Cuando puedas, me los pasás.

http://notthatbadproductions.blogspot.com.ar
Subir ^
Rothvax
Yo los amo a todos pe ♥ ~

Reg.: 06 Abr 2010

Perú

#1130 Publicado: Lun Feb 16, 2015 12:51 pm  Responder citando

denus193 escribió :
Gente, les vengo a decir (para los que les interesa) que a partir del 1ro de marzo, habra un nuevo sistema en los UK Charts para que los albunes/singles logren tener entrada en los Charts.

Ahora con este modalidad del streaming, se toman en cuenta las reproducciones que tengan en los servicios de stream.

La nueva formula es asi: Ventas fisicas + Ventas digitales + Reproducciones por stream dividido 1000.

Por lo que a partir de marzo las reproducciones por stream seran parte para lograr tener una entrada en los charts.

img: http://c0903002.cdn.cloudfiles.rackspacecloud.com/12641-occ_a-chart-flash_feb-15_v56.jpg

Mas info: http://www.officialcharts.com/chart-news/uk-official-albums-chart-to-include-streaming-data-for-first-time-3479/

Streaming killed the radio star.

Apestará a pop los charts (más de lo que ya)...

Subir ^
Folk
Invitado

#1131 Publicado: Mie Mar 11, 2015 1:44 pm  Responder citando

Salió la tapa y el tracklist del nuevo álbum de Muse, "Drones". Sale el 8 de Junio de este año y la primera canción que se desprenderá de este será "Psycho", que sale mañana por medio de YouTube.
Dead Inside será el primer sencillo y sale el 23 de Marzo.

1. Dead Inside
2. [Drill Sergeant]
3. Psycho
4. Mercy
5. Reapers
6. The Handler
7. [JFK]
8. Defector
9. Revolt
10. Aftermath
11. The Globalist
12. Drones
Subir ^
denus193
Not his Crachin Daun

Reg.: 26 Feb 2010

Uruguay

#1132 Publicado: Mie Mar 11, 2015 2:18 pm  Responder citando

Osea que Psycho es un single exclusivo para youtube?

Y me gusto mucho la portada, bien de la vieja epoca de Muse.

http://www.youtube.com/user/Studio33Records
Subir ^
Folk
Invitado

#1133 Publicado: Mie Mar 11, 2015 2:35 pm  Responder citando

Ponele, o puede llegar a ser algo así como el trailer que hicieron con Unsustainable. No a nivel musical, obviamente.

Directo de la página, un comentario de Matt sobre el disco:
"Para mí, los 'Drones' son psicópatas metafóricos que activan ese comportamiento psicopático del cual no hay remedio. El mundo es gobernado por Drones que usan Drones para convertirnos a todos en Drones. Este álbum explora el viaje de un humano, desde su desamparo y pérdida de toda esperanza, hasta su adoctrinamiento provocado por el mismo sistema para convertirlo en un drone humano, así como la disersión ante sus opresores".
Subir ^
denus193
Not his Crachin Daun

Uruguay

#1134 Publicado: Mie Mar 11, 2015 7:21 pm  Responder citando

Y yo que queria comprarme un drone para bombardear mi barrio u.u
Subir ^
Le Sean DJ
Saturnz Barz Preacher

Reg.: 23 Ago 2010

Estados Unidos

#1135 Publicado: Vie Mar 13, 2015 8:28 pm  Responder citando

It has arrived.

Enlace: http://youtube.com/watch?v=UqLRqzTp6Rk

Invitado

#1136 Publicado: Sab Mar 14, 2015 10:24 am  Responder citando

Musicalmente está bien, con todo ese estilo de rock de la vieja escuela, sumado a los buenos vocales estilo Uprising que Matt siempre sabe traernos.

Ahora el problema viene con la letra. Tendrías que ser un bebé de 1 año o menor para no saber nada de que lo que te dicen a lo largo de la canción, es demasiado simple que es tonto para ellos mencionar todas esas cosas, pudieron haber ido por una letra un poco más profunda. Esto sumado a ese constante y molesto diálogo de sargento y cadete, que por lo que leo en tracklist estará como intro de la canción luego del comienzo del disco.
Lo peor sin dudas es ese "Your ass belongs to me now" y el "A fucking psycho". Really, Muse, really?

Es mejor mantener las expectativas bajas con el verdadero primer single, así como hice con Psycho, que será Dead Single y estrena en unas semanas.
Subir ^
Le Sean DJ
Saturnz Barz Preacher

Estados Unidos

#1137 Publicado: Lun Mar 16, 2015 12:40 am  Responder citando

Lo que más me gusto de la canción fue el final, dude. Tendremos que ver si Dead Single trae novedad.
Realmente no complacieron esta vez no, no, no...  Confused

Luciano :
Lo peor sin dudas es ese "Your ass belongs to me now" y el "A fucking psycho". Really, Muse, really?

Jajaja, no sé porqué, che, pero me recordó a las canciones de relleno de ¡Uno! (Green Day); en especial Troublemaker.  Neutral

Por mi parte, ya he escuchado toda la discografía de Kasabian, al derecho y al revés; de arriba hacía abajo y viceversa. They're terrific, mate.
No sé cómo me pude haber tardado tanto en decidirme a escucharlos en serio (había escuchado Switchblade Smiles, porque me la paso SID, pero meh'). También estoy empezando a escuchar a la banda que tienes de firma, Folk (Turn Blue es mi disco del mes, definitivamente)...

By the way, Lugiazul, ¿qué te parece esta banda/canción?

Enlace: http://youtube.com/watch?v=ZbnN5bA-iUM

(Melosa as fuck).
Subir ^
Folk
Invitado

#1138 Publicado: Lun Mar 16, 2015 10:22 am  Responder citando

I'm all for upbeat silly songs, pero sólo si tienen cierto aire alternativo/indie en ellas, lo cual lo termina de suceder con ese riff de guitarra estilo lo-fi que tiene, me encantó. El video ayuda un montón por más que no sea la gran cosa, expresa muy ese sentimiento de alegría y de diversión que intenta transmitir.
No sé si los escucharé en lo pronto, porque esta semana voy al Lollapalooza y tengo TANTOS álbum por repasar en especial los de Kasabian que los voy a ver dentro de 6 días para casi el final del festival. Es una de esas bandas que se nota que son más de la energía en vivo que en estudio.

Turn Blue tiene todo su aire y estilo entre electrónica y blues, el año pasado compré mi copia unas semanas luego de que saliera y sigo sin arrepentirme. La firma la conservo porque me gustó el gif, era muy para el foro y va con el color con que escribo mis mensajes.
Subir ^
Le Sean DJ
Saturnz Barz Preacher

Estados Unidos

#1139 Publicado: Lun Mar 16, 2015 6:58 pm  Responder citando

Es una firma bastante apropiada, dude; aunque no puedo verla fijamente por más de 2 segundos.  Laughing

Mi actual obsesión esta mujer (no se nota, ¿verdad?); she hasn't realesed an album in almost three years tho'. Les comparto algo de ella:

Enlace: http://youtube.com/watch?v=7mBfW-CdgLE
Subir ^
denus193
Not his Crachin Daun

Uruguay

#1140 Publicado: Mie Mar 18, 2015 1:29 pm  Responder citando

Lo nuevo de Tame Impala: Let it Happen

Enlace: http://youtube.com/watch?v=toU0_qZtOOA
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 76 de 78 Página < Anterior  1 2 3 ... 75 76 77 78  Siguiente >
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Groove Bones Selecta
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel