Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Gorillaz Relacionados
Monkey Journey To The West

Responder Página < Anterior  1 2 3 4 5  Siguiente >
Autor Mensaje
elpanda23
Tambien conocido como Incognitus

Reg.: 26 Feb 2010
starstarstarstarstarstarstarstar

Chile

#16 Publicado: Mie Mar 10, 2010 4:40 pm  Responder citando

no hay muchos videos de como se hizo  cada cancion op cada  video o escena de la obra pero los hay jejej

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
Yoshi-Koshi
Jamie Hewlett

Reg.: 01 Mar 2010

#17 Publicado: Jue Mar 11, 2010 1:43 am  Responder citando

jabo222 :
Con respecto al video de youtube q postearon arriba ya lo habia visto, pero jamas he entendido d dond saco la chica q lo hizo los elementos. Por ejemplo, las imagenes supongo q son ilustraciones de esa etapa de jamie, ahi no hay duda. Las letras las tradujo de mandarin o lo q sea (sabe mandarin???), ok. Pero, los textos q pone sobre la historia cuando no hay voz de dond los saco???

No se, creo q he visto por aqui a un par de personas q frecuentan su foro, ojala q pudieran compartirnos algo sobre de dond saco la info para hacer esos videos...

Otra duda q tengo es por q no hizo video de todas las canciones del disco?

En el canal oficial de Monkey hay un making of del video: http://www.youtube.com/user/monkeyjttw

Los protagonistas del corto/video son los mismos de la ópera (o sea, los mismos actores). El corto sólo lo dirigió Jamie... la obra está dirigida por otra persona.

Damon sólo compuso la música (pero no le puso letra) y Jamie diseñó escenarios, vestimentas... él fue la mente creativa visual.

En YouTube (no me voy a poner a buscar ahorita xD) ha de estar aún el documental Damon & Jamie's Excellent Adventure o algo así... en el cual se relata de su participación en la obra... como eran fanáticos de una serie japonesa llamada Monkey... como buscaron inspiración en China... etc.
Subir ^
jabo222
Generación Demon Days

Reg.: 28 Feb 2010

#18 Publicado: Jue Mar 11, 2010 10:54 pm  Responder citando

Se ve buenisimo ese ultimo video q mencionas, sin duda lo voy a buscar. Y bueno, yo me referia mas bien al primer video de este post (no al segundo) q es dond viene la "cancion" con subtitulos al español, ingles y mandarin (o lo q sea).
Subir ^
Yoshi-Koshi
Jamie Hewlett

Reg.: 01 Mar 2010

#19 Publicado: Vie Mar 12, 2010 1:30 am  Responder citando

^Ah, el primer video? Conozco a May_albarnita (estoy en su foro de Damon Albarn), su canal de youtube es thinktankgirl (o algo parecido). Ella lo tradujo.

~celestial delinquent~
Subir ^
BriZel
Invitado

#20 Publicado: Lun Abr 05, 2010 4:57 pm  Responder citando

Nadie mensiona a Theron en este tema ._.
tienes kejas? dicelo al moderador, con lo ke a mi respecta, este tema si esta siguiendo su hilo  Confused
Subir ^
usblogklok
HoNK HoNK :oP

Reg.: 12 Mar 2010

#21 Publicado: Lun Abr 05, 2010 8:22 pm  Responder citando

BriZel :
tienes kejas? dicelo al moderador, con lo ke a mi respecta, este tema si esta siguiendo su hilo  Confused

Briz rebiza tu bandeja de mensajes, hay algo para ti ahi, en cuanto a los demas, todos sabran de lo que hablo en poco tiempo.....

Reg.: 25 Feb 2010

Género: Masculino
México

#22 Publicado: Mar Abr 06, 2010 2:05 am  Responder citando

usblogklok :
BriZel :

Briz rebiza tu bandeja de mensajes, hay algo para ti ahi, en cuanto a los demas, todos sabran de lo que hablo en poco tiempo.....

A ver, corazon. Por que no le avisas vía MP que revise sus MPs?...Por eso los topics se salen de control...
Subir ^
TERRY23
Terencio Gay Pride

México

#23 Publicado: Lun Abr 19, 2010 1:03 pm  Responder citando

pues el sonido del soundtrack del MJTTW se me figuro mucho al sonido electrico y algo ochentero del plastic beach...

mhh.... buen concepto, unas ilustraciones bien cabronas.... que mas puedo decir...

fuck off, whores
Subir ^
TERRY23
Terencio Gay Pride

México

#24 Publicado: Lun Abr 19, 2010 1:05 pm  Responder citando

street soldier :
usblogklok :
BriZel :

A ver, corazon. Por que no le avisas vía MP que revise sus MPs?...Por eso los topics se salen de control...

pero que cariñoso anda el soldado callejero... por cierto hablando de los mp's... ya dejame entrar al crew XD

fuck off, whores
Subir ^
Lady_Malice
Old-School G-Fan

Reg.: 22 Abr 2010

Ubicación: Diseñando una linea de vestuario para la señorita Noodle!

#25 Publicado: Lun Abr 26, 2010 2:28 pm  Responder citando

Genial, me gustan las obras orientales, algunas japonesas eh tenido el gusto de ver,  adaptaciones de series de anime , bueno buscare sobre este  proyecto.

SI,Mi firma es una foto mia, ¿algun problema?

ME gustan  las cosas raras, lindas y oscuras, por eso estoy aqui!
Subir ^
anhapot
Plastic Beach Fan

Reg.: 06 Mar 2011
starstarstarstarstarstarstar

México

#26 Publicado: Jue Jun 23, 2011 12:50 am  Responder citando

WAAA!! me acabo de dar cuentta que aqui hay uuna seccion dde mmonkey, me se casi casi todda la historia:D  ,( vesion de Jamie). dde lo que estaba leyenddo ariba con respecto al viddeo dde Monkey Bee: esa partte es la ultima en la histtoria, monkey nnecesita el abanico que trai ella (La princesa de abanico de Hierro) para apagar el volcan y para que tripitaka,pigcy y sandy puedan pasar pero ella no se los quiere prestar , entonces monkey se transforma en el exesposo de ella,para cuando estte entro tommar el abanico pero ella lo descubre y monkey se transforma en abeja y ella se lo traga,por eso en el video comienza haci, y en la cancion se sabe por los parrafos que cantta monkey que son: ( estoy guardiando a tripitaka en su viaje a la India por las escritturas sagradas,podrias prestarme tu abanico?, te lo regresare cuando hayamos terminado, NO SEAS TAN TACAÑA!, otra dudita respecto a monkey , preguntenme (:

Subir ^
elturko Mohamed
Goleador

Reg.: 24 Jun 2010

Argentina

#27 Publicado: Jue Jun 23, 2011 10:57 am  Responder citando

jajaja son más bldos los mods...
graxxx por la info anhapot!! Smile
de esa obra me gusta mucho el diseño de los personajes que hizo jamie...
Subir ^
unicornio
Damon Albarn

Reg.: 17 Ene 2011

Argentina

#28 Publicado: Jue Jun 23, 2011 11:18 am  Responder citando

es mas la historia estan especial q me interesa obtener la version o talvez un dvd de la opera por mas que no exista. pero me conformo con el vinilo artbox set q tengo  Wink

Reg.: 06 Mar 2011

México

#29 Publicado: Jue Jun 23, 2011 1:46 pm  Responder citando

elturko :
jajaja son más bldos los mods...
graxxx por la info anhapot!! Smile
de esa obra me gusta mucho el diseño de los personajes que hizo jamie...

dde nnada Very Happy!, a mi me enncantta esta historiaa, de echo en youtubbe hay muchass series chinas de monkey . aay una que veo que se llama Journey in the west , te la recomiendo mucho . es del año de 1986 esta buenissima,  alabanza

Subir ^
unicornio
Damon Albarn

Reg.: 17 Ene 2011

Argentina

#30 Publicado: Vie Jun 24, 2011 12:17 am  Responder citando

magic monkey?
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Gorillaz Relacionados
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel