Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » GORILLAZ.COM
Mision 3 de plastic beach !!!

Responder Página < Anterior  1 2 3 4  Siguiente >
Autor Mensaje
denus193
Not his Crachin Daun

Reg.: 26 Feb 2010
starstarstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino
Uruguay

#16 Publicado: Vie Jul 13, 2012 1:32 pm  Responder citando

partyblast :
grado :
denus193 :
grado :
Se suponía que iba a hacerse una nueva misión para mantener la website abierta, PERO cambiaron de planes.
En la misión se dice una fecha importante: MAYO. Pero, ¿mayo de qué año hablamos? Han pasado dos mayos y no hay ninguna novedad, por lo que pensamos que está abandonado.
El falso Murdoc quedará en misterio al saber quién era.

Pero no te preocupes por la historia de Gorillaz, sacaron DoYaThin donde se aclara que todo Plastic Beach es una farsa montada por el grupo. La historia continuará, no te preocupes.

No sé si me entiendes...

Es falso eso, PB siempre fue real en la historia, lo que era falso es que estaban en Hawaii, lo demas era todo real

La historia de Plastic Beach en si es una farsa. Boogieman es un actor contratado por el grupo. Plastic Beach es un lugar real, sí, pero acceden facilmente a través de una puerta. Cyborg-Noodle parece que no existió (o se murió).
Mi duda sería Russel, que es gigante.
En mi opinión es una historia inventada por el grupo.

osea quieres decir que durante los acontecimientos de Demon days después del mañana regreso noodle y se alojaron en esa casa que esta en el video de doyanthing y que Plastic beach nunca existió nada más para acumular dinero

por eso no me cierra lo que dice grado

http://www.youtube.com/user/Studio33Records
Subir ^
partyblast
I ♥ Cyborg

Reg.: 24 Jul 2010
starstarstarstarstarstarstar

México

#17 Publicado: Vie Jul 13, 2012 1:40 pm  Responder citando

denus193 :
partyblast :
grado :
denus193 :
grado :
Se suponía que iba a hacerse una nueva misión para mantener la website abierta, PERO cambiaron de planes.
En la misión se dice una fecha importante: MAYO. Pero, ¿mayo de qué año hablamos? Han pasado dos mayos y no hay ninguna novedad, por lo que pensamos que está abandonado.
El falso Murdoc quedará en misterio al saber quién era.

Pero no te preocupes por la historia de Gorillaz, sacaron DoYaThin donde se aclara que todo Plastic Beach es una farsa montada por el grupo. La historia continuará, no te preocupes.

No sé si me entiendes...

Es falso eso, PB siempre fue real en la historia, lo que era falso es que estaban en Hawaii, lo demas era todo real

La historia de Plastic Beach en si es una farsa. Boogieman es un actor contratado por el grupo. Plastic Beach es un lugar real, sí, pero acceden facilmente a través de una puerta. Cyborg-Noodle parece que no existió (o se murió).
Mi duda sería Russel, que es gigante.
En mi opinión es una historia inventada por el grupo.

osea quieres decir que durante los acontecimientos de Demon days después del mañana regreso noodle y se alojaron en esa casa que esta en el video de doyanthing y que Plastic beach nunca existió nada más para acumular dinero

por eso no me cierra lo que dice grado

pero tan siquiera di mi opinion
Subir ^
grado
Murdoc Niccals

Reg.: 13 May 2010

España

#18 Publicado: Vie Jul 13, 2012 3:12 pm  Responder citando

Está demostrado que "El Mañana" ocurrió. Se ve al final el molino medio destruído. ¿OK?
PUEDE que Noodle fuese rescata antes de Plastic Beach o después. No se sabe. Lo que tenemos claro es que la isla plástica era un plan para ganar más dinero.
PUEDE que exista este pequeño trozo de basura (y por ello Russel intentó llegar nadando [convirtiéndose en grande]) y estuviese la banda allí un tiempo, pero tenían acceso al edificio de DoYaThin.
ESTA SERÍA UNA TEORÍA MEDIO-ACEPTABLE.
Mi duda sería el moratón en el ojo de Noodle. Es curioso. Miren la cara de Noodle en el vídeo:

La sombra está estratégicamente colocada para que no sepamos si lo tiene o no (insisto, miren el video en la máxima calidad y a pantalla completa que es imposible sacar una teoría).
¿Se hizo daño? Si se llegara a hacer daño puede que no fuese rescatada hasta que empezase la fase tres O que Noodle estuviese actuando y su moratón fuese maquillaje en realidad.

Si tienen alguna duda (porque me explico fatal) solo pregunten. Me extraña que nadie haya pensado estas teorías.

Cita:
[15/Jan 17:06] Hime Murasaki: ahh si xD dije: Debería llamarse Foro Gorillaz México, Latinoamérica, España y todos los que saben hablar español xD
Subir ^
este127
Murdoc Niccals

Reg.: 28 Oct 2010

España

#19 Publicado: Vie Jul 13, 2012 4:41 pm  Responder citando

¿Por qué decís que era fácil el acceso de la casa de DYT a la PB? Me perdí en esa parte.

It's all fucking mountains. You can't grow potatoes in mountains. It sounds like a stupid idea to me. I don't want to sing about potato fucking farms. I don't want to sing about potatoes. - Damon Albarn.
Subir ^
GorillazLover
Murdoc Niccals

Reg.: 30 Abr 2012
starstarstarstarstarstar

Género: Femenino
México

#20 Publicado: Vie Jul 13, 2012 5:02 pm  Responder citando

HABER! Vengo a poner orden aqui! PB fué destruida gracias a Boogieman y se mudaron a un suburbio de no se donde y Boogieman los siguió. PUNTO

España

#21 Publicado: Vie Jul 13, 2012 5:02 pm  Responder citando

este127 :
¿Por qué decís que era fácil el acceso de la casa de DYT a la PB? Me perdí en esa parte.

Hablamos de teletransporte.
La puerta de la habitación oscura de donde aparece Murdoc en el vídeo de DoYaThin es como un conector entre la Playa Plástica y el edifición (no le busques más explicación. Es como los portales en Portal [si has jugado al juego] o como las puertas de Monstruos S.A).
Será una habitación no revelada de Plastic Beach o (lo que se me viene ahora la cabeza) la habitación secreta de Murdoc, lo que pasa que con las luces apagadas XD.

¿Os convence la teoría?

Cita:
[15/Jan 17:06] Hime Murasaki: ahh si xD dije: Debería llamarse Foro Gorillaz México, Latinoamérica, España y todos los que saben hablar español xD
Subir ^
este127
Murdoc Niccals

Reg.: 28 Oct 2010

España

#22 Publicado: Vie Jul 13, 2012 5:10 pm  Responder citando

grado :
este127 :

La puerta de la habitación oscura de donde aparece Murdoc en el vídeo de DoYaThin es como un conector entre la Playa Plástica y el edifición (no le busques más explicación. Es como los portales en Portal [si has jugado al juego] o como las puertas de Monstruos S.A).
Será una habitación no revelada de Plastic Beach o (lo que se me viene ahora la cabeza) la habitación secreta de Murdoc, lo que pasa que con las luces apagadas XD.

¿Os convence la teoría?

Ah! La puerta esa en la que se escuchaban ovejas y no recuerdo qué más. Hasta ahora no me había preguntado sobre ello pero lo que dices tiene sentido.

It's all fucking mountains. You can't grow potatoes in mountains. It sounds like a stupid idea to me. I don't want to sing about potato fucking farms. I don't want to sing about potatoes. - Damon Albarn.
Subir ^
Javier Duarte
Russel Hobbs

Reg.: 25 Dic 2010

México

#23 Publicado: Vie Jul 13, 2012 5:13 pm  Responder citando

GorillazLover :
HABER! Vengo a poner orden aqui! PB fué destruida gracias a Boogieman y se mudaron a un suburbio de no se donde y Boogieman los siguió. PUNTO
Ok.[/presagio]
Subir ^
denus193
Not his Crachin Daun

Uruguay

#24 Publicado: Vie Jul 13, 2012 6:11 pm  Responder citando

este127 :
grado :
este127 :

¿Os convence la teoría?

Ah! La puerta esa en la que se escuchaban ovejas y no recuerdo qué más. Hasta ahora no me había preguntado sobre ello pero lo que dices tiene sentido.

Eso no puede ser verdad, hasta que alguien oficial de Gorillaz diga eso, la verdad son teorias que no me convencen enserio
Subir ^
grado
Murdoc Niccals

España

#25 Publicado: Vie Jul 13, 2012 6:25 pm  Responder citando

denus193 :
este127 :
grado :
este127 :

¿Os convence la teoría?

Eso no puede ser verdad, hasta que alguien oficial de Gorillaz diga eso, la verdad son teorias que no me convencen enserio

¿Pero realmente qué crees tú que pasó?
Todos sabemos que es Jamie decidió cortar por lo sano y hacer esto, ¿pero qué conexión le puedes encontrar tú entonces?
Subir ^
Noodz
Jamie Hewlett

Reg.: 22 Mar 2012
starstarstarstarstarstar

Chile

#26 Publicado: Vie Jul 13, 2012 8:42 pm  Responder citando

se fueron en el submarino o por lo menos eso creo, lo del portal podría ser pero no me convence totalmente

Reg.: 31 May 2012
starstarstarstarstarstar

Argentina

#27 Publicado: Vie Jul 13, 2012 9:32 pm  Responder citando

grado :
este127 :

¿Os convence la teoría?

No entiendo, lo tuyo es una teoría solamente o lo sacaste de algún sitio oficial? Porque la verdad no le veo mucho sentido ._. Me parece más lógico que PB fuera destruida y que el edificio de DYT sea su nueva residencia...

-Nevermore, Cortez... Nevermore...
Subir ^
elpanda23
Tambien conocido como Incognitus

Chile

#28 Publicado: Vie Jul 13, 2012 9:54 pm  Responder citando

es una teoria solamente

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
Kataru
nuev@

Reg.: 17 Jun 2012
starstarstarstarstarstar

#29 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Jul 13, 2012 10:05 pm  Responder citando

Mucha confucion! al final eso del invento de PB me dejo muy confundida pero independiente de eso ¿plastic beach (el juego) quedó hasta ahí? nada más, jamas jamas? nunca jamas jamas jamas nunca nunca? Crying or Very sad
Subir ^
elpanda23
Tambien conocido como Incognitus

Chile

#30 Publicado: Vie Jul 13, 2012 11:41 pm  Responder citando

joven kataru lea comentarios anteriores, Es una teoria ffan fic de noods nomas no es oficial ni real
y el juego quedo ahi por que ZFE que es la produccion encargada de las animaciones de gorillaz y juegos, bueno esa produccion se disolvio los integrantes ya no trabajan mas y dejaron en abandono el proyecto de el juego de plastic beach.
VEN! CREAN TEORIAS TONTAS CON PB Y CON DYT Y LOS FANS NUEVOS EN VEZ DE SER INSTRUIDOS CORRECTAMENTE SE TRAGAN LO PRIMERO QUE VEN.
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 2 de 4 Página < Anterior  1 2 3 4  Siguiente >
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a GORILLAZ.COM
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel