Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Fan-Art
Mis dibujos :D (por fin me digno a actualizar)

Responder Página < Anterior  1 2 3 4  Siguiente >
Autor Mensaje
Kazuo
Murdoc Niccals

Reg.: 26 Feb 2010
starstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino
Colombia

#16 Publicado: Dom Ago 26, 2012 4:49 pm  Responder citando

buenas creaciones, mala cámara esto ya lo dije en otro tema pero es verdad, que paso con el scaner? las primeras se veían bien

Subir ^
akari ryu
Jamie Hewlett

Reg.: 15 Ago 2012
starstarstarstarstar

Género: Femenino
Chile

#17 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Ago 26, 2012 5:20 pm  Responder citando

Kazuo escribió el Dom Ago 26, 2012 4:49 pm :
buenas creaciones, mala cámara esto ya lo dije en otro tema pero es verdad, que paso con el scaner? las primeras se veían bien

veras, mi situación económica en este momento es bastante mala, mis padres no tienen bastante dinero como para comprar un scaner o una buena camara, por eso saco las fotos con una cámara de vídeo, y las otras fotos las saque con el celular de mi hermana el cual ya no tengo disponible.

Colombia

#18 Publicado: Dom Ago 26, 2012 5:59 pm  Responder citando

akari ryu escribió el Dom Ago 26, 2012 5:20 pm :
Kazuo escribió el Dom Ago 26, 2012 4:49 pm :

veras, mi situación económica en este momento es bastante mala, mis padres no tienen bastante dinero como para comprar un scaner o una buena camara, por eso saco las fotos con una cámara de vídeo, y las otras fotos las saque con el celular de mi hermana el cual ya no tengo disponible.

XD pensé que si tenias un scaner y se te daño después al ver las primeras imágenes XD

Es una lastima que no tengas, pero con el tiempo se consiguen las cosas, solo es cuestión de ahorrar, yo estoy ahorrando para comprar un portátil y ya casi llego a mi meta :3 después de casi 2 años XP jajajaa, la cuestión es que compres lo que crees en verdad que necesitas

Bueno espero que consigas algo con que mostrar tus dibujos tienes buenas creaciones

Subir ^
Hime Murasaki
Russel Hobbs

Reg.: 16 May 2010

México

#19 Publicado: Lun Ago 27, 2012 3:50 pm  Responder citando

Te sale bonita Noodle :3

akari ryu escribió el Mie Ago 15, 2012 6:47 pm :

no se quien es, yo solo la dibuje xD. No lo quise pintar, se ve bien así

Te salieron geniales los detalles en este dibujo o:

starstarstarstarstar

Chile

#20 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar Ago 28, 2012 8:26 pm  Responder citando

gracias a todos y lamento la tardanza

aquí 2 dibujos

finn y jake

y mi propia isla

se me ocurrió mientras escuchaba feel good inc y estudiaba surrealismo al mismo tiempo

bueno esos son todos y lamento la calidad de las fotos, como ya lo dije antes saco las fotos con una cámara de vídeo

starstarstarstarstar

México

#21 Publicado: Mar Ago 28, 2012 8:50 pm  Responder citando

Oye... LindOs Dibus me gustarOn mucho Sigue asi Very Happy
Subir ^
Noodz
Jamie Hewlett

Reg.: 22 Mar 2012
starstarstarstarstar

Chile

#22 Publicado: Mie Ago 29, 2012 5:59 pm  Responder citando

OwO Finn y Jake te quedaron geniales

Última edición por Noodz el Sab Sep 01, 2012 3:17 pm; editado 1 vez
Subir ^
akari ryu
Jamie Hewlett

starstarstarstarstar

Chile

#23 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Sep 01, 2012 2:11 pm  Responder citando

gracias por los comentarios, bueno lo mejore

o eso creo  Confused que opinan

Colombia

#24 Publicado: Dom Sep 02, 2012 3:23 pm  Responder citando

me gusta, se ven bien hechos

Subir ^
akari ryu
Jamie Hewlett

starstarstarstarstar

Chile

#25 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Sep 21, 2012 6:20 pm  Responder citando

¿ya les hable de que planeo hacer un cómic? bueno aquí les traigo a los personajes

Nayumi

La princesa de uno de los reinos de la dimensión de la oscuridad. Antiguamente su primo era el heredero al trono del reino de Dunkel, pero el gran consejo de los reinos oscuros se dio cuenta de que él no estaba en condiciones mentales para tal cargo, y Nayumi se convirtió en la nueva gobernante. Sus padres murieron en una batalla cuando ella tenía 4 años, desde entonces vive con sus tíos, los cuales odias.

Su personalidad es muy bromista y fácil de aburrirse; no entiende porque en los demás reinos no acostumbran a reírse. Comúnmente se burla de los demás reyes diciéndole chistes a su mayordomo, el cual se preocupa de su actitud rebelde y trata de que respete a los demás.

Cuando su primo consigue poderes para transportarse de una dimensión a otra, ella trata de viajar a alguna dimensión y pedir ayuda, pero queda varada en la dimensión loca.

Brandy

Ella es una chica huérfana crecida en Holanda. Su cabello es verde debido a que fue creada por el gobierno EE.UU como un soldado capas de alimentarse como una planta, ahorrando en provisiones. Inyectaron cloroplasto en un ovulo fecundado y adaptaron el vientre para que este pudiera formarse correctamente. El experimento fallo y trataron de eliminarla, pero el gobierno gasto mucho dinero en ella, por lo cual fue enviada a Holanda.

Ella tiene una excelente memoria capaz de recordar cualquier cosa con tan solo haberla visto y/u oído una sola vez.

Cuando tenía 8 años encuentra una extraña maquina el ático de su orfanato; cuando estaba jugando con ella esta se prende y la lleva a la dimensión loca. Al principio ella se asusta por sus extraños habitantes, pero luego se acostumbra a ellos y se queda a vivir ahí.

Luego de 2 años se encuentra con Nayumi pidiendo ayuda, ella le ofrece su ayuda pero ella se burla de que es muy pequeña y empieza a fastidiar a los demás habitantes. Ella decide llevarla a la dimensión humana para que deje de fastidiar, conociendo a la próxima integrante del grupo.

Eddyth

Es una adolecente con una vida normal, familia normal y problemas normales, en pocas palabras una chica común y corriente. Sus problemas comienzan cuando se encuentra con Nayumi y a Brandy huyendo de unos ladrones; Nayumi logra noquear a uno con sus poderes, pero como no tenía permiso para usar sus poderes no podía hacer más. Eddyth toma el arma del hombre noqueado y ahuyenta a los ladrones. Nayumi la recluta en el equipo por usar esas ‘’maquinas mágicas’’, volviéndose una experta en armas

Experimento 236
                     Sin nombre aunxD

Ella vive en una extraña dimensión llamada ‘’la dimensión de los medios de comunicación’’. Ella no es un experimento, es más un accidente. Se creó mediante una explosión entre grandes maquinas comunicacionales, dándole un conocimiento ilimitado y extraños poderes. Ella posee unas gafas con las que puede ver las señales de tv, telefonía y wi-fi, ya que sin ellos no tiene poderes. También es bastante peligrosa ya que si se asusta o se pone nerviosa puede causar una explosión que puede destruir toda una mega ciudad. Se encuentra por primera vez con nayumi cuando esta intentaba liberarla del domo que controlaba sus poderes. Cuando es liberada, nayumi y las demás son atrapadas y esta huye. Ayuda a nayumi a escapar y las devuelve a todas a la dimensión loca. Es reclutada por sus poderes, los cuales son los más poderosos de todos, y ayuda a nayumi a detener a su primo.

Luego les traigo los habitantes de cada dimensión. Por cierto ¿me ayudan a encontrar un nombre para el experimento 236?

Reg.: 22 Mar 2012
starstarstarstarstar

Chile

#26 Publicado: Sab Sep 22, 2012 1:32 pm  Responder citando

Me gustaron tus personajes, quedaron muy bonitos y también
tu cómic se ve bastante interesante, me gustaría leerlo algún día Very Happy

Reg.: 24 Jul 2010

México

#27 Publicado: Sab Sep 22, 2012 1:37 pm  Responder citando

muy buenos dibujos estan geniales

Reg.: 31 May 2012
starstarstarstarstar

Argentina

#28 Publicado: Sab Sep 22, 2012 1:39 pm  Responder citando

Stitch!

-Nevermore, Cortez... Nevermore...
Subir ^
akari ryu
Jamie Hewlett

starstarstarstarstar

Chile

#29 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar Sep 25, 2012 4:31 pm  Responder citando

así es, estoy trabajando en la animación, este es mi primer trabajo:

bastante simple, ademas me quedo raro Confused ¿que opinan?

Reg.: 24 Jul 2010

México

#30 Publicado: Mar Sep 25, 2012 8:24 pm  Responder citando

muy buen dibujo y esta padre el gif que hiciste  Very Happy
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Fan-Art
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel