Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Fan-Art
Mis 1eros Dibujos de Gorillaz :]

Responder Página 1 2 3  Siguiente >
Autor Mensaje
G-stefy
Generación Demon Days

Reg.: 19 Jun 2012
starstarstarstarstar

Género: Femenino
Venezuela

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mie Jun 20, 2012 1:47 am - Título del mensaje: Mis 1eros Dibujos de Gorillaz :] Responder citando

Hallo, como soy nueva aquí, les quería enseñar mis 1eros dibujos "los únicos, el resto son doodles Embarassed " Heeheheh feliz.

Esta es mi "supuesta escena de "Clint Eastwood" la canción que me hizo conocerlos hace siglos "años" y con la que me volví fan de ellos, por eso los 1eros dibujos los hice de esta canción... ESOS son mis 1eros dibujos de Gorillaz d'oh  hechos en clases del día Lunes XD  el día mas fastidioso del mundo "según muchos" riendo  espero que con el pasar el tiempo pueda volverme una artista al nivel de Jamie y seguir sus pasos llorar  se que hay MUCHA gente OBVIAMENTE dibujan mejor que yo Sad  pero deseo poder llegar alto en mi parte artística... incluye música claro feliz  XD. El orden de lo que dibujé fue: 2-D, Murdoc, Noodle y Russel feliz. "Me faltaron algunos detalles en los dibujos Sad Estúpido celular! BlackBerry tenias que ser!I'M ON FIRE, BABY!"

Y este es mi dibujo por el cumpleaños de 2-D "soy la mas atrasada del universo llorar " lo termine el 31.5 pero lo empece el 23.5, lo quise terminar para que ese esfuerzo, 1ero por su cumple, quería hacerle algo, para que valiera la pena el trabajo. Hay ciertas partecitas "inventaditas" por mi, "casi, solo que miraba imágenes y me guiaba, pero de las oficiales" el resto es buscar y dibujar lo mismo. Debo decir, en mi opinión, no esta mal para ser así, como mi 1er fanart, es que prácticamente los 1eros dibujos fajados de Gorillaz como tal... al parecer es este, los anteriores eran garabaticos, mini dibujos O blanco y negros, pero con esos blanco y negro empecé :') Pero ya no valdra la pena porque ya paso su cumpleaños, pero para que al menos lo vean Sad Aun peor, me falta por pensar para el cumpleaños de Muds llorar  y terminar el de Russ, mas trabajo pero vale la pena Smile creo que lo haré de esa misma estructura... parecida feliz.

Última edición por G-stefy el Mie Jun 20, 2012 6:02 pm; editado 5 veces
Subir ^
GorillazLover
Murdoc Niccals

Reg.: 30 Abr 2012
starstarstarstarstar

México

#2 Publicado: Mie Jun 20, 2012 2:16 am  Responder citando

Dios! Están geniales!! Very Happy ame el de murdoc de clint eastwood *o* y me encanto el del cumpleaños de 2D... Ni en sueños murdoc trataría asi a 2D xd haha ^^ me encantaron
Nota:
Ya paresco mod, pero pasaste el limite de las firmas, elimina 3 de tus imágenes o mejor, pon todas en una sola imagen ^^ las firmas tienen que ser 2... Según las reglas de este foro... Pasate a leerlas en los primeros subforos (:

starstarstarstarstar

Venezuela

#3 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mie Jun 20, 2012 2:05 pm  Responder citando

GorillazLover :
Dios! Están geniales!! Very Happy ame el de murdoc de clint eastwood *o* y me encanto el del cumpleaños de 2D... Ni en sueños murdoc trataría asi a 2D xd haha ^^ me encantaron
Nota:
Ya paresco mod, pero pasaste el limite de las firmas, elimina 3 de tus imágenes o mejor, pon todas en una sola imagen ^^ las firmas tienen que ser 2... Según las reglas de este foro... Pasate a leerlas en los primeros subforos (:

Ohh Dios Shocked

Última edición por G-stefy el Mie Jun 20, 2012 6:02 pm; editado 3 veces
Subir ^
street soldier
Hipster

Reg.: 25 Feb 2010
starstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino
México

#4 Publicado: Mie Jun 20, 2012 2:12 pm  Responder citando

Muy buenos dibujos, G-stefy♡.

Gracias por hacer caso a lo de las firmas!
Subir ^
ShaunElay
Murdoc Niccals

Reg.: 25 Feb 2012
starstarstarstarstar

España

#5 Publicado: Mie Jun 20, 2012 2:15 pm  Responder citando

La madre que te trajo, están BRUTALES! O.O

Muy al estilo Jamie, la verdad...UNA COSA! Cuidado con las poses, algunas parecen un pelín forzadas, intenta soltarte, usa línea de movimiento (Joder,parezco mi profesor de artístico...T_T)Lo digo porque en el dibujo del cumple de 2D vi a Murdoc muy...no sé, la pose. xD

Aún así te quedó genial, Murdoc me sale de pena... T_T Sigue practicando, en serio. Pero intenta crear tu estilo Smile

No espereu flors
quan ens heu venut verí.

Subir ^
Diana Zarahi
Old-School G-Fan

Reg.: 15 Abr 2012
starstarstarstarstar

México

#6 Publicado: Mie Jun 20, 2012 2:27 pm  Responder citando

*o* Ya quisiera yo dibujar así , muy lindos todos.
Subir ^
G-stefy
Generación Demon Days

starstarstarstarstar

Venezuela

#7 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mie Jun 20, 2012 2:49 pm  Responder citando

Gracias, esa idea me la agarré de Do Ya Thing "del periódico que leía 2-D" es que es mi 1er Fanart pues... lo se, no esta muy bien Sad

Última edición por G-stefy el Mie Jun 20, 2012 6:03 pm; editado 2 veces
Subir ^
GorillazLover
Murdoc Niccals

Reg.: 30 Abr 2012
starstarstarstarstar

México

#8 Publicado: Mie Jun 20, 2012 2:55 pm  Responder citando

G-stefy♡ :
Gracias, esa idea me la agarré de Do Ya Thing "del periódico que leía 2-D" es que es mi 1er Fanart pues... lo se, no esta muy bien Sad

Haha... Yo tambien agarro poses de otras imagenes cada vez que no se que hacer con ese personaje. Pues para ser tu primer fanart esta perfecto :3
Subir ^
G-stefy
Generación Demon Days

starstarstarstarstar

Venezuela

#9 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mie Jun 20, 2012 3:02 pm  Responder citando

GorillazLover :
G-stefy♡ :

Haha... Yo tambien agarro poses de otras imagenes cada vez que no se que hacer con ese personaje. Pues para ser tu primer fanart esta perfecto :3

gracias! Razz

Última edición por G-stefy el Mie Jun 20, 2012 6:03 pm; editado 2 veces
Subir ^
ketimporta
Doña Ramona

Reg.: 23 Mar 2012
starstarstarstarstar

Chile

#10 Publicado: Mie Jun 20, 2012 3:06 pm  Responder citando

Están increíbles...Igualiitos y muy bien destacadas las lineas y las sombras y pintas genial! me gustó mucho el ultimo...sigue subiendo más.
Podrias intentar crear los tuyos tambien...apuesto que serían igual de buenos Wink

Reg.: 24 Jul 2010

México

#11 Publicado: Mie Jun 20, 2012 4:10 pm  Responder citando

Me gustaro mucho los dibujos estan padres n.n  alabanza

starstarstarstarstar

Venezuela

#12 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mie Jun 20, 2012 4:12 pm  Responder citando

partyblast :
Me gustaro mucho los dibujos estan padres n.n  alabanza

Gracias  Razz
Murdoc Niccals

Reg.: 26 Feb 2010

Colombia

#13 Publicado: Mie Jun 20, 2012 11:06 pm  Responder citando

Muy buenos dibujos

Que bien que hayas empezado con los dibujos de Clint Eastwood buena forma para recordar el vídeo XD, me gusto como dejaste la lineas en los personajes te salieron pulidas y se ven muy bien, en el segundo me gusto como manejaste el color y las sombras en verdad tienes un muy buen manejo

Subir ^
G-stefy
Generación Demon Days

starstarstarstarstar

Venezuela

#14 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Jun 21, 2012 11:17 am  Responder citando

Kazuo :
Muy buenos dibujos

Que bien que hayas empezado con los dibujos de Clint Eastwood buena forma para recordar el vídeo XD, me gusto como dejaste la lineas en los personajes te salieron pulidas y se ven muy bien, en el segundo me gusto como manejaste el color y las sombras en verdad tienes un muy buen manejo

Gracias Very Happy aunque aun me he querido preguntar si tendré un talento artistico y o musical Sad
Murdoc Niccals

Reg.: 25 Feb 2012
starstarstarstarstar

España

#15 Publicado: Jue Jun 21, 2012 1:20 pm  Responder citando

Depende de lo que se entienda por talento. A mi parecer se nota que alguien tiene talento cuando lo pule todo. Cuando maneja todo muy bien de y que le resulte fácil y sencillo, que pueda hacer cualquier cosa. Intenta hacer alguno sin que ya 'estén hechos'. Así también se practica mucho y vas viendo en qué fallas. =)

No espereu flors
quan ens heu venut verí.

Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 3 Página 1 2 3  Siguiente >
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Fan-Art
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel