Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Zeitgeist
Mirame! (NoodlexCyborg) NUEVO CAP!! O_o

El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página < Anterior  1 2 3 ... 92 93 94  Siguiente >
¿Quieres que "MIRAME" se haga shoujo ai, o que siga siendo yuri?

YURI, ADORO EL YURI
48%
 48%  [ 41 ]
SHOUJO AI, EL YURI ES MUY FUERTE
8%
 8%  [ 7 ]
QUE ES YURI Y Q ES SHOUJO AI, Y QUE DIFERENCIA HAY?
13%
 13%  [ 11 ]
QUE KARAJOS HAGO AKI O_o?!
29%
 29%  [ 25 ]
Votos totales : 84

Autor Mensaje
alastor frost
Murdoc Niccals

Reg.: 12 Oct 2010
starstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino
Chile

#1381 Publicado: Vie Mar 18, 2011 9:24 pm  Responder citando

habiendo tata desgracia en el planeta tenian q enfocarse en la sexualidad de dos gutarristas? pero q mierda.... y que tiene de malo la broma de noodle es de lo mas normal... en este fic claro  Cool

Subir ^
Gina_Albarn
Murdoc Niccals

Reg.: 23 Oct 2010

Género: Femenino
Ubicación: "En algún lugar de un gran país...parada sobre la muralla que divide...♫♪" Distrito
México

#1382 Publicado: Vie Mar 18, 2011 10:50 pm  Responder citando

Genial DP

Get The Shoe Shine :
tuitea mucho sobre algo llamado CCH
Subir ^
DANIEL PAREDES
Russel Hobbs

Reg.: 02 Mar 2010

Perú

#1383 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Mar 19, 2011 3:20 pm  Responder citando

denus193 :
que noodle vuelva lesbiana a liz, y ahora me acorde, y los "fake mirame" para cuando??

Y tu nueva firma...pa cuando? :3

Enlace: http://youtube.com/watch?v=N2bR9loEy-U

No soy fanatico del rap...pero...
Subir ^
alastor frost
Murdoc Niccals

Reg.: 12 Oct 2010

Chile

#1384 Publicado: Sab Mar 19, 2011 3:21 pm  Responder citando

me tinca q sacara nueva firma para cuando los mayas salgan diciendo: a se la creyeron tropa de wns

Subir ^
denus193
Not his Crachin Daun

Reg.: 26 Feb 2010

Uruguay

#1385 Publicado: Sab Mar 19, 2011 8:26 pm  Responder citando

DANIEL PAREDES :
denus193 :
que noodle vuelva lesbiana a liz, y ahora me acorde, y los "fake mirame" para cuando??

Y tu nueva firma...pa cuando? :3

hasta que no saque la cancin con mi banda no habra nueva firma, pero, yo quiero los fake mirame

http://www.youtube.com/user/Studio33Records
Subir ^
vickdarkG
nuev@

Reg.: 25 Abr 2011
starstarstarstarstarstar

México

#1386 Publicado: Lun Abr 25, 2011 5:58 pm  Responder citando

[i] Hi!!!!!!!!! soy nuevo pero ya lei todas las estupipentontadas del DP y esta bn chido y una duda cuando chin Evil or Very Mad continuaras mirame a y por cierto no continues pespectivas casi me muero al terminar de leerlo si no es por q estaba jugando RE5 en mi xbox360 mientras lo leia neta q no sobrevivo

soy tu fan!!!!!!!! alabanza  alabanza  alabanza  alabanza (pero no soy tu fan gay si no simplemente tu fan)
Subir ^
toriviiarawr
Murdoc Niccals

Reg.: 03 Oct 2010

México

#1387 Publicado: Lun Abr 25, 2011 8:13 pm  Responder citando

woooo! pense qe nunca lo continuarias...

Reg.: 24 Jul 2010

México

#1388 Publicado: Lun Abr 25, 2011 8:34 pm  Responder citando

Bien daniel eso fue lo mas friki pero de todas manera que bueno que lo continuaste sigue asi Wink

Perú

#1389 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie May 06, 2011 1:29 pm  Responder citando

MIRAME

TEMPORADA 3

CAPITULO 48: LOS DOS OBSTÁCULOS

Murdoc: Ese es Wurzel!!
Damon: Imposible!!

Los tres hombres se habían quedado helados tras reconocerlo, ninguno esperaba volver a ver a este tipo, pues luego de su captura solo habían oído que intento escapar y fue capturado y llevado a una prisión de máxima seguridad en la que supuestamente tendría o cadena perpetua o ejecución, nada lograba aclarar el hecho de que Wurzel esté libre y se presente ante ellos de una forma tan hipócrita, Jamie fue el primero que recobro el habla tras el shock.

Jamie: ese maldito!! como es que esta libre!!??
Damon: cómo es que TU no lo recordaste!!??
Jamie: Nunca lo vi directamente y además se veía muy distinto!!!
Damon: debemos decirle esto a alguien!!!
Murdoc: A quien?! Crees que la policía simplemente podrá retenerlo?-dijo con un tono bastante molesto-ese desgraciado ya demostró que una simple prisión no lo retendrá!!
Damon: No podemos esperar a que el intente algo para recién responder o no?!
Jamie: e-esperen...guardemos la compostura...es imposible que Wurzel esté libre y merodee por las calles como si nada...
Damon: y supongo que el wurzel que tu y los periodistas vieron, era un fantasma o una ilusión óptica no?!
Jamie: déjame terminar!!... lo que digo es que si no hay nadie en busca de el...tal vez sea porque haya sido liberado o algo...
Murdoc: Liberarían a un loco como él!!??

Jamie: Las leyes son una mierda!!un asesino entra y sale de la cárcel como si nada y sin haberse reformado!! Wurzel estuvo como 15 años en prisión sin hacer ningún movimiento...tal vez lo hayan liberado por buena conducta o algo!!
Damon: Buena conducta!!??-dijo indignado-crees acaso que Wurzel robo panes o que tiro basura!?...el infeliz atentó contra nuestras vidas!! Quiso secuestrar a una niña de 10 años!! y mato a muchas personas!! su lugar es en el infierno o en el manicomio!!
Murdoc: Kruger tiene razón!! es impensable que haya salido así como así!!
Jamie: En serio es imposible?!-dijo perdiendo la poca paciencia que le quedaba-No han pensado que en estos más de 15 años, con distintos gobiernos, nuevas leyes y nuevos sistemas penitesiarios, Wurzel no puedo alegar a ellos para salir libre!!??

Lo último lo había dicho con bastante enojo, no con el bajista o el cantante, sino consigo mismo por no haber recordado a Wurzel, se sentía pésimo pues si había escapado de prisión, tenia chance de ponerlo otra vez tras las rejas y si no, habría podido sacarle toda la información con los periodistas que había en ese lugar. De todas formas, buscaba algo que pudiera ser una respuesta lógica al hecho de que Wurzel estuviera libre, Murdoc y Damon también analizaban lo que Jamie había dicho, pues por mucho que costara creerlo, era posible, pues ¨El payaso asesino¨ era astuto.

Russell: Oigan todos! están bien? que es todo el escándalo?

Russ había entrado en la sala, trayendo una caja que contenía las partes del árbol navideño del año pasado, pues nadie quería ir a comprar un árbol nuevo, nadie respondió a su pregunta lo que dejo al negro aun mas dubitativo, finalmente puso bruscamente la caja en el piso, haciendo que el sonido librara a los tres del trance mental que tenían.
Russ: Que pasa!?
Murdoc: Wurzel...
Russ: Eh?!
Damon: El Dr. Wurzel está libre
Russ: W-wurzel!? el demente que nos quería matar!! el mismo loco que quiso secuestrar a Noodle??!!!
Jamie: Hay otro?
Russ: P-pero...ese desgraciado no había muerto?!
Murdoc: Nosotros también creíamos lo mismo
Russ: Seguros que está libre...lo han visto o algo?
Jamie: El infeliz se presento en la conferencia de prensa que di-otra vez el sentimiento de culpa.
Russ: P-pero...no es posible que...el no...
Murdoc: La televisión no miente-señalando la imagen del arrogante Wurzel que aparecía en pantalla-el maldito sabia que lo reconoceríamos!
Damon: Al parecer NO TODOS lo reconocimos!
Murdoc: ESO NO ES LO IMPORTANTE!!-de ninguna manera permitiría que Damon empiece otra ¨pelea conyugal¨ con el dibujante, no ahora-EL TEMA AHORA ES: QUE MIERDA HACE WURZEL FUERA DE PRISION!!!

Liz bajaba rápidamente las escaleras cuando escucho gritar a Murdoc, por un momento imagino que los 4 hombres estaban peleando o algo, pero se relajo un poco más al ver que ninguno tenía ni la mínima intención de agredir a alguno de los presentes, pero tras observar sus caras de preocupación, volvió a sentirse estresada, bajo y se acerco solo para que nadie le devolviera la mirada, todos estaban demasiado preocupados.

Liz: Ch-chicos...pasa algo?...los veo muy serios-nadie respondió-chicos...me están asustando

Russ alzo la vista en dirección a Murdoc, este simplemente le dedico una mirada de complicidad sin perder la notoria preocupación, Russ dio un enorme suspiro y se dirigió a Liz quien comenzaba a temer en serio, la llevo a un lado de la habitación al notar lo incomodo de la situación y le conto todo lo que había ocurrido, así como también el por qué nadie decía nada.

Liz: C-creen que este haciendo algo en contra de ustedes?-dijo preocupada la castaña
Russ: El maldito le dijo a Jamie que ¨cuide a las pequeñas¨ ... es obvio que no paso solo a saludar
Liz: Las pequeñas...Noodle y Cyborg?
Russ: Exacto...al parecer sabe mucho más de lo que creíamos...en la prisión donde estaba no tenia ningún tipo de información del mundo exterior y no lo veíamos desde hace mas de 10 años...como pudo saber de la existencia de Cyborg?...y como sabía que Jamie tenía una conferencia de prensa?
Liz: A no ser que haya estado libre desde antes...
Russ: Eso resulta aun más difícil de creer...pero si es verdad...el hecho de que haya aparecido ahora...indica que está tramando algo...
Liz: Y las chicas ya saben qué...?!

En ese momento se oyeron unos pasos que venian de forma acelerada, Russ y Liz vieron hacia arriba para ver de quien se trataba esperando ver a las dos chicas japonesas, pero el estres aumento al ver que tanto la pareja lesbica, como 2D y Paula, habian bajado exactamente al mismo tiempo encontrandose frente a frente, los demas parecian aun mantener el shock por la salida de Wurzel. El peliazul al ver la mirada asesina de Cyborg, dio un paso frente a su enamorada, manteniendo una expresion nerviosa, se sintio increiblemente mal al ver la mirada de desprecio que ambas chicas le lanzaban por estar cubriendo a semejante loca.

Paula: Buenos días
Cyborg: Puedes meterte tus buenos días en la raja, maldita loca
2D: Cyborg!
Noodle: Cyborg...mejor no tientes una pelea, sabiendo la poca cordura que 2D tiene ahora, esa ASESINA puede aprovecharse de la situación

Como siempre, la primera impresión del día entre estas dos parejas había sido tan fría que dejo sin palabras al decepcionado vocalista, que inutilmente había guardado la esperanza de que ahora pudiera tener una charla con unas noodle y cyborg mas calmadas, pero al parecer ninguna iba a permitirse quedarse calladas o mostrar indiferencia ante la situación. Noodle se quedo observando a 2D un momento, esa mirada de furia solo la había visto una vez desde que la conocía, fue precisamente en su llegada a la playa plástica, en medio de la pelea con sunmoon, tras ver a su versión robotica. Aunque en parte eso también le daba ciertas expectativas, pues si podía llegar a amar a la misma chica que años atrás quería matar con sus propias manos, por que no podría llegar a siquiera tener una relación neutral con Paula?

Russ: Buenos días
Noodle: Lamentablemente no son tan buenos russ
2D: Buenos días
Cyborg: Que les pasa a ellos?-pro primera vez, cyborg se percato de algo importante-por que tan serios?
Murdoc: N-noodle...podemos hablar contigo un momento?
Noodle: Claro...pero...ocurre algo?
Jamie: Si, no es grave pero...es importante
Noodle: Esta bien-la chica bajo las escaleras ignorando a la otra pareja, mientras su novia iba tras ella.
Damon: Eh...cyborg...disculpa pero... preferiríamos que la conversación sea entre noodle y nosotros solamente...tu entiendes...es...
Cyborg:* abrazándose fuertemente a Noodle* si es alguna manera de convencer a Noodle de que deje de ser lesbiana, les voy diciendo que no lo permitire!!!!
Damon: No no! descuida Cyborg, no es sobre eso es que...queremos que Noodle tenga una entrevista vía skype con un periodista y todo eso...
Cyborg: Esa periodista ... es guapa?!-otra vez los celos-porque si lo es, no permitiré que intente seducir a Noodle!!!
Noodle: Cyborg...descuida...debe ser para preguntar sobre el nuevo álbum o cosas así, verdad?
Murdoc: Si, exacto-dijo mientras se frotaba la barbilla.

Liz: Eh...mientras yo estaré en la cocina para...
Paula: Ah! sobre eso...Liz, creí que te había dicho que yo prepararía el desayuno?-sonrisa fingida-no me prestaste atención?
Russ: Preferimos que Liz prepare el desayuno-dijo sin siquiera mirar a Paula-no corremos riesgos con ella
Murdoc: Paula...si fuera tu, me daría un baño, me arreglaría y me iría con mi¨novio¨-mirando enojado a 2D-a buscar algún lugar donde pernoctar sin ser una molestia
2D: Murdoc, ella...
Jamie: El trato fue una noche Stuart, cumplimos nuestra parte, que ella cumpla la suya-dijo mientras sacaba un cigarro
Paula: Yo se que piensan que sigo siendo una loca y asesina pero...en serio estoy arrepentida de todo, TODO! lo que hice, no quiero estar enemistada siempre con ustedes, ustedes saben que antes de que TODO esto pasara...eramos muy buenos amigos, recuerdan?
Damon: Tan buenos que nos quisiste matar y que traicionaste a tu novio con su mejor amigo
2D: Eso ya fue aclarado!! al menos permitanle devolver el favor de alguna manera, ELLA SOLO QUIERE QUE DEJEN DE TENERLE RENCOR!
Cyborg: Si la chiflada quiere eso....entonces que coja sus cosas, que salga por esa puerta y que desaparezca de nuestras vidas!

2D: En serio! Murdoc! tu tienes una gran parte de la culpa y lo sabes! y Damon y Jamie sila metieron presión cuando era guitarrista por que ella no ¨ iba con el grupo¨ , sumado a ese pestilente y embrujado lugar donde vivíamos...creen que alguien podía permanecer tranquilo en una situación así
Noodle: No quieras justificar a esa puta!!
Todos: ...
Noodle: Si TU quieres engañarte a ti mismo y tragarte el cuento chino de que ha cambiado, ese es tu problema 2D, pero no intentes hacer que nos creamos semejante estupidez.
2D: Noodle...por favor...ella no es la misma que...
Murdoc: NO TENGO TIEMPO PARA ESTAS MIERDAS!!-el bajista perdió la paciencia-OK IDIOTA!! QUE PREPARE  DESAYUNO O CUALQUIER PORQUERÍA, DESAYUNAMOS Y QUE SE LARGUE, PORQUE AUNQUE TU CABEZA UNINEURONAL QUIERA CREER QUE NO PASA NADA, LA SITUACIÓN NO ES NADA FAVORABLE!!
Noodle: Vas a dejar que se quede mas tiempo?!-dijo indignada-que esta pasando aquí?!
Murdoc: Noodle...comprende que ahora debemos hablar de algo mas serio, que cocine que trague y que se vaya al demonio!

La guitarrista lanzo otra mirada asesina contra Paula que supo contrarrestar con una fingida cara de miedo e inocencia y cubierta con el rostro de preocupación de 2D, Cyborg se levanto de la silla un momento, por si es que se desataba alguna pelea y debiera proteger a su tachi, Liz estaba viendo todo desde la cocina, también esperaba alguna reacción agresiva de alguna de las dos implicadas. Luego de un largo momento te tensión, Noodle dio una orden bastante clara.

Noodle: Cyborg...Liz...vigilenla mientras hablo con Murdoc

La chica dirigió una mirada de odio hacia Paula y 2D antes de dar media vuelta e ir al studio donde Murdoc iba a tener una charla con ella, seguida de Damon y Jamie que se frotaba la cabeza, Paula bajo lentamente las escaleras mientras Cyborg la vigilaba como si fuera un perro guardián listo para atacar a cualquiera que se meta en su territorio, 2D prefirió por primera vez dejar que su novia se las arreglara esta vez, de alguna forma debía dejar que Paula se ganara la confianza de los demás, sin que el estuviera en medio, Paula miro a Cyborg con una ligera sonrisa como de amistad, guiño un ojo y se fue a la cocina como indicándole a Cyborg que la siga.

2D: Que a pasado con Noodle?
Russ: La pregunta real es....que diablos pasa contigo?

---------------------------------------------------

Noodle: Bien...quiero saber que pasa y que sea lo mas rápido posible?-no se tragaba el cuento de la entrevista-que es tan grave que deja a esa loca en segundo plano?
Murdoc:* sirviéndose whisky*Noodle...a veces olvido que ya no eres una niña a quien se puede engañar fácilmente-sonrió un poco, pero perdió la expresión al recordar por que había llamado a la japonesa-honestamente...creemos que Paula es un problema menor ahora...
Noodle: Es por lo del escándalo de mi relación con cyborg?!...no!...algo así no deja a Paula en segundo plano...que es?
Damon: Wurzel
Noodle: Wurzel?
Jamie: Es muy notable que no lo recuerdes porque solo eras una niña pero...*le muestra una imagen del Wurzel, la única existente en realidad-ya lo recuerdas?
Noodle: pero...*coge su foto* n-no estaba muerto!?

---------------------------------------------

?????

Jimmy Manson: Tanta espera me desespera Wurzel...no seria mas conveniente simplemente atacar de una vez!?

El hombre de aspecto detestable estaba mirando el telefono de la vieja habitacion donde estaba el y otro sujeto, el telefono era el unico enlaze que tenian para contactar con Paula, pues no podian verla con ninguno de los dos, jamas, o todo el plan se iria abajo. El sujeto con el viejo y polvoriento pelo azul, parecia no prestar atencion a su compañero, pues tenia todo el tiempo del mundo y ademas estaba ocupado.

Wurzel: Listo...que te parece?-dijo mostrando una maqueta, representando la playa plastica, en ella se veian 4 pequeños muñecos que representaban a los 4 integrantes principales-creo que servira para mis fines-una sonrisa macabra se dibujo en su rostro
Manson: Antes de preguntarme algo y responderte tu mismo, deberias contestarme cuando te hablo Wurzel!-dijo lanzandole una bola de un papel que encontro, mas el doctor no se inmuto.

Wurzel: Ya lo dije cientos de veces, el gobierno solo nos prestara ayuda mientras no pasen por el limite de lo legal, debemos obedecer hasta entonces...de lo contrario perdemos el financiamiento ... es importante que crean que nos tienen como simples marionetas-saca de su bolsillo con muñeco en blanco que tenia escrito ¨gobierno¨-pero no saben, que TODO esta bajo nuestro poder.

Manson: Esa chica debe darse prisa, no creo poder soportar mas tiempo en esta maldita ratonera y...que estas haciendo?!-exclamo al ver la maqueta de la playa plástica de Wurzel en llamas, el mismo doctor Wurzel le había prendido fuego, destruyendo su propia creación-que demonios haces?

Wurzel: NO importa si se destruye...construir otro no es problema-decia mientras veía como la maqueta de consumía por el fuego-solo quiero desfogarme un poco con esta replica...antes de poder ver la real, ser consumida por el fuego.

BUENO, SE QUE NO TUVO MUCHO YURI PERO, ESTOY ESCRIBIENDO DESDE HACE TIEMPO, YA PAL PROX CAP (SALDRA PRONTO, NO SE DESESPEREN -_-) LE PONDRE MAS YURI ._.

Subir ^
zeuqzav01
Gorillaz Fan

Reg.: 25 Ene 2011
starstarstarstarstarstar

México

#1390 Publicado: Vie May 06, 2011 3:31 pm  Responder citando

alabanza muy bueno Daniel, como siempre
Pero pues como que si le falta el yuri Rolling Eyes
Subir ^
denus193
Not his Crachin Daun

Reg.: 26 Feb 2010

Uruguay

#1391 Publicado: Vie May 06, 2011 8:24 pm  Responder citando

porfin otro nuevo capitulo, aunque el yuri....
y tenia idea para la proxima, ponele que cyborg y noodle violan a paula para que diga informacion sobre el payaso loco, eso no estaria nada mal, hay yuri y corriente con la historia
Subir ^
pilla
Plastic Beach Fan

Reg.: 11 May 2011
starstarstarstarstarstar

Colombia

#1392 Publicado: Mar May 31, 2011 9:10 pm  Responder citando

La espera se esta prolongando mas de lo debido  Sad

Reg.: 24 Ene 2011
starstarstarstarstarstar

Venezuela

#1393 Publicado: Mie Jun 01, 2011 4:12 pm  Responder citando

genial me Cool  gusto
I ♥ Cyborg

Reg.: 24 Jul 2010

México

#1394 Publicado: Mie Jun 01, 2011 4:15 pm  Responder citando

pues esperare el capitulo

Perú

#1395 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Jun 02, 2011 10:00 am  Responder citando

Mañana hay nuevo cap, no desesperen...tendre que meterle yuri como sea xD

Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 93 de 94 Página < Anterior  1 2 3 ... 92 93 94  Siguiente >
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Zeitgeist
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel