Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Zeitgeist
Mirame! (NoodlexCyborg) NUEVO CAP!! O_o

El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página < Anterior  1 2 3 ... 91 92 93 94  Siguiente >
¿Quieres que "MIRAME" se haga shoujo ai, o que siga siendo yuri?

YURI, ADORO EL YURI
48%
 48%  [ 41 ]
SHOUJO AI, EL YURI ES MUY FUERTE
8%
 8%  [ 7 ]
QUE ES YURI Y Q ES SHOUJO AI, Y QUE DIFERENCIA HAY?
13%
 13%  [ 11 ]
QUE KARAJOS HAGO AKI O_o?!
29%
 29%  [ 25 ]
Votos totales : 84

Autor Mensaje
toriviiarawr
Murdoc Niccals

Reg.: 03 Oct 2010
starstarstarstarstarstarstar

Género: Femenino
México

#1366 Publicado: Mie Feb 23, 2011 9:32 pm  Responder citando

ok....despues de el acuerdo..... esto es lo mas traumante qe e leido.... pero me gusta xD
pd: mi ermano leyo la parte del florero y ... dice qe eres un genio

Reg.: 23 Oct 2010

Ubicación: "En algún lugar de un gran país...parada sobre la muralla que divide...♫♪" Distrito
México

#1367 Publicado: Mie Feb 23, 2011 11:31 pm  Responder citando

Shocked  Me siento un poco pervertida por leer esto, pero me gusta  Mr. Green

Get The Shoe Shine :
tuitea mucho sobre algo llamado CCH
Subir ^
DANIEL PAREDES
Russel Hobbs

Reg.: 02 Mar 2010

Género: Masculino
Perú

#1368 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Feb 24, 2011 3:21 pm  Responder citando

Te sientes pervertida leyendolo...como crees q me siento yo escribiendolo...honestamente a veces ni c q mierdas hago Confused

Enlace: http://youtube.com/watch?v=N2bR9loEy-U

No soy fanatico del rap...pero...
Subir ^
Gina_Albarn
Murdoc Niccals

Reg.: 23 Oct 2010

Ubicación: "En algún lugar de un gran país...parada sobre la muralla que divide...♫♪" Distrito
México

#1369 Publicado: Jue Feb 24, 2011 5:26 pm  Responder citando

DANIEL PAREDES :
Te sientes pervertida leyendolo...como crees q me siento yo escribiendolo...honestamente a veces ni c q mierdas hago Confused

tienes razon, ._., eso.. me hace sentir mejor  Mr. Green

Get The Shoe Shine :
tuitea mucho sobre algo llamado CCH
Subir ^
Nood
Old-School G-Fan

Reg.: 14 Sep 2010

Perú

#1370 Publicado: Sab Feb 26, 2011 7:06 pm  Responder citando

me encantó  Shocked  aunque siento pena por Cyborg, pero si le gusta bien por ella  Mr. Green
Not his Crachin Daun

Reg.: 26 Feb 2010

Uruguay

#1371 Publicado: Mie Mar 02, 2011 9:08 pm  Responder citando

a la mierda la noodle, que loca de mierda, y espero que damon firme conmigo jejeje, y otra cosa, AGUANTE LAS CARITAS, QUE VIVAN!!

http://www.youtube.com/user/Studio33Records
Subir ^
DANIEL PAREDES
Russel Hobbs

Perú

#1372 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Mar 03, 2011 10:22 am  Responder citando

EXCESO DE EMOTICONS DENEGADO POR LAS NUEVAS REGLAS...lastima  Confused

Subir ^
denus193
Not his Crachin Daun

Uruguay

#1373 Publicado: Jue Mar 03, 2011 11:21 am  Responder citando

DANIEL PAREDES :
EXCESO DE EMOTICONS DENEGADO POR LAS NUEVAS REGLAS...lastima  Confused

yo estoy luchando para que vuelvan

Subir ^
DANIEL PAREDES
Russel Hobbs

Perú

#1374 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mie Mar 09, 2011 10:55 pm  Responder citando

Vaya hace siglos q no actualizo, esque se llevaron mi mouse, que va, ya muy pronto habra actualizacion, y por si alguien le molesta el TITUlO NUEVO pues, solo es por poner, esto se sigue llamando MIRAME ._.

Subir ^
denus193
Not his Crachin Daun

Uruguay

#1375 Publicado: Jue Mar 10, 2011 7:29 pm  Responder citando

asi podria llamarse la nueva temporada

Subir ^
DANIEL PAREDES
Russel Hobbs

Perú

#1376 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Mar 18, 2011 5:23 pm  Responder citando

MIRAME

TEMPORADA 3

CAPITULO 47: ALCOHOL

Definitivamente, si había algo que  a Liz le incomodaba era el ir sola a algún lugar, sea cual sea, mas aun cuando sabía que su destino era habitado por una ex demente psicótica y por 2D que se aferraba como sea a la idea de retomar su relación con ella y lo que más le incomodaba era el pobre, evidente y para su desgracia, acertado “favor” que Noodle le había pedido, aunque no era de juzgar a nadie sabía muy bien que la japonesa se había aprovechado de ella y también sabía que el ser tan complaciente jamás traía nada bueno, pero ya no tenía excusa pues había aceptado, era definitivo, una vez que cumpliera este favor, necesitaría con urgencia aprender a decir no y quizás también…aprender a no ser tan cobarde, pues honestamente esa era la razón principal de su desagrado por aquella situación.

Se metió al ascensor lleno de grafitis y apretó el botón hacia la planta baja que era por donde estaba la habitación submarina de 2D, hace algunos años antes de conocer a Russell ella entraba a la pagina cada día buscando una actualización y al no haber nada simplemente se distraía un rato viendo lo contento que se ponía 2D al cerrarle las cortinas, aparte de eso casi nunca había visto el cuarto del vocalista, una idea un tanto “rara” paso por su mente y se imagino que si Noodle y Cyborg podían “pasarla bien” a pesar de la situación de ayer, a lo mejor 2D y Paula habrían quedado inválidos de las cosas que habrán estado haciendo anoche, como una especie de “remenber”, evidentemente aquel pensamiento incomodo aun mas a la pobre chica que de por si deseaba terminar con eso rápido.

El ascensor se abrió y fue recibida con un pequeño corredor algo estrecho, lleno de cuadros y fotos de la banda y a un lado estaba el sillón móvil que Murdoc había usado en la promoción de aquel obsoleto explorador de internet, al final estaba una puerta de acero que tenia escrito con pintura “2D”, trago saliva y se acerco hasta la puerta, su cuerpo estaba tan rígido que parecía un robot, al estar frente a la habitacion del vocalista, no supo porque la idea de cocinar con Damon y Jamie se le hiso enormemente agradable, suspiro y decidió acabar pronto con esto, dio unos golpecitos en la puerta, algo leves pero audibles, se quedo parada tratando de parecer lo más normal posible y rogando no encontrar a 2D en calzoncillos o con “marcas” en el cuerpo o aun peor encontrarse con…

Paula: Si?...que deseas?
Liz: ._.

La chica de largo pelo negro y mirada algo agotada había abierto la puerta, no parecía enfurecida aunque tampoco se mostraba feliz de verla ahí, por lo menos estaba vestida, pensó Liz volviendo en sí y disimulando su mejor sonrisa, Paula seguía manteniendo una expresión neutra, después de todo, jamás se habían conocido así que no tenía motivos para odiarla o apreciarla, pero jamás le habían agradado mucho las chicas “frágiles” como la tal Liz, sin embargo al ser novia del gordo evidentemente reportaría cualquier mirada hosca que esta le pudiera hacer arriesgando todo el plan, así que siguió su ejemplo y le sonrió amablemente logrando verse mucho mas creíble que Liz, que se logro relajar un poco al fin.

Paula: Que se te ofrece? ^^
Liz: B-buenos días…Paula…yo…este…esta 2D?
Paula: 2D?…si…se está vistiendo…
2D: Paso algo Liz?

2D se había asomado a la puerta, se estaba colocando una playera roja y por suerte estaba bastante cubierto, además se le notaba bastante feliz, tal vez por “la agitada noche” o por la sensación de que a pesar de que casi toda su familia lo despreciaba por volver con Paula, al menos aun quedaba alguien que podía decir su nombre sin agregar instantáneamente algún insulto, al ver al peli azul parado ahí la chica sintió que podía estar tranquila, fue al grano y su alegría aumento notablemente al ver que en efecto 2D tenía el dichoso alcohol pues no quería tener que emprender mas búsquedas por el simple frasquito.

2D: Sabes para que lo quiere Noodle?...se lastimo o algo?-dijo con notable preocupación
Liz: No, ella está bien…es para Cyborg…ella…se lastimo “haciendo ejercicio”
2D: Haciendo ejercicio?...bueno…da igual…ella siempre se lastima…por cierto Liz…
Liz: Si?
2D: Como están los demás…siguen…enojados?*otra vez la preocupación*
Liz: Aaahh…Eehh…yyyy…..oohhh….uu..*estaba por completar el abecedario cuando 2D volvió a preguntar*
2D: Siguen molestos no?
Liz: Si…pero al menos parecen más quietos que ayer…o eso espero
2D: Bueno…en parte no los culpo pero…yo sé que esto pude funcionar…si lo de Cyborg y Noodle funciono…lo mío con Paula también o no?

Obviamente 2D no entendía la diferencia entre tener una relación con alguien de tu mismo sexo que estaba perdidamente enamorada de ti  y tener una relación con una demente, asesina, infiel y sobre todo peligrosa, pero para no quitarle esperanzas se limito a …

Liz: P-por supuesto! Tienen derecho a intentarlo…*sonrisa fingida*
Paula: Gracias
Liz: Je…no hay porque, ya verán que luego esto podrá olvidarse…cuando alguien tiene una relación siempre hay problemas y todo eso…solo deben…esforzarse y …quererse…

Obviamente buscaba alguna frase que apoyara la deplorable decisión de 2D de volver con Paula pero termino por decir una larga frase sin significado, lo cual fue su alarma para saber que era hora de irse, se despidió sin dejar de lado su sonrisa y se marcho con el alcohol en la mano derecha y la vista clavada en el polvoriento sofá móvil del bajista, descidida a no mirar hacia atrás.

Paula: Por cierto…Liz!
Liz: S-si?
Paula: Alguien ha preparado desayuno ya?
Liz: Bueno…Jamie y Damon pero…dudo que logren algo asi que yo voy a…
Paula: No te preocupes, ahora mismo bajo y preparo desayuno para todos!! Diles a Damon y Jamie que no se preocupen!
Liz: T-tu nos vas a preparar el desayuno?
2D: Quiere demostrar que puede ser buena también…no ha hablado de otra cosa…en verdad se quiere ganar a los demás*dijo sonriente abrazando a su novia*
Paula: Por favor diles que yo me encargo está bien?, ahora mismo bajamos
Liz: S-si! Claro…yo les aviso*sonrisa nerviosa*

Sin dar oportunidad de decir alguna otra palabra, dio una caminata veloz al ascensor sujetando firmemente la botellita de alcohol pues no regresaría por ella de ningún modo, ahora sobre lo importante, sería la reacción de los demás al saber que la “asesina” prepararía el desayuno, evidentemente el tener en un mismo sitio al novio que la ignoro por años, al baterista que la delato, al bajista que la ignoro, a las chicas que tanto odiaba, a los dos entrometidos que los apoyaban y a una testigo, era una oportunidad perfecta para Paula para ejecutar alguna venganza aunque fuera envenenar la comida, le dio cosa al pensar la reacción de los demás ante esto deseando que ninguno se lo permitiese, luego le dio aun mas cosa al saber que ELLA se había comprometido a dar la noticia.

Liz: Dejo dejar de ser tan complaciente T-T

--------------------------------------------------------------------------

NOODLE/CYBORG ROOM

Cyborg estaba recostada en la cama, desnuda y solo cubierta por las sabanas, a su lado estaba Noodle quien con un trozo de algodón en un palillo, le aplicaba un poco de crema en las pequeñas pero dolorosas y múltiples heridas que tenía en casi todo el cuerpo, de mordidas, moretones, quemaduras, latigazos, arañazos, cortes y otros que en ese momento no recordaba, a pesar de que le aplicaba la crema delicadamente, de rato en rato hacia algo de presión a veces sin intención, y debía admitir que le gustaban las muecas dolorosas que hacia su neko ante la presión en sus heridas, sin mencionar un notable sonrojo que intrigaba y le excitaba un poco a la vez.

Noodle: Vaya…en verdad eres una masoquista verdad?
Cyborg:*sonrojada* N-no es eso…yo no soy masoquista
Noodle: Ah no? ._.
Cyborg: No…solo que me gusta ser maltratada por ti

Noodle: Eh…eso no es lo mismo? -_-
Cyborg: Claro que no!! Es diferente!! A un masoquista le gusta que todo el mundo lo trate como afilador de cuchillos!!...y…yo solo dejo que TU Y NADIE MAS QUE TU, me trate así
Noodle: etto…menos mal que eres bonita ^^
Cyborg: Oye Noodle?
Noodle: Si?
Cyborg: En este país…están permitidas las bodas de gente del mismo sexo?
Noodle: Eh… O_O

Esperaba cualquier pregunta menos esa, después de todo, había hecho el viejo truco de pedir algo en forma de pregunta, y no parecía haberlo dicho como broma, al contraria lo había dicho de una forma seria y bastante apenada, evidentemente lo siguiente que dijera Noodle determinaría si Cyborg terminaría satisfecha o si haría algún berrinche infantil, no era que Noodle no quisiera casarse con Cyborg…solo que…no quería casarse con Cyborg…tan pronto…(1)pues sabía que varios matrimonios se arruinaban por esa razón además no tener plena seguridad de si querer o no dar ese gran paso.

Noodle: A que viene esa pregunta tan de repente?
Cyborg: Pues…es que…ayer tu dijiste que me amabas más que cualquier otra cosa en el mundo (2) y bueno…tu sabes que yo también te amo así que…por qué no…nos casamos?
Noodle: Cyborg…ese tipo de matrimonios aun no se legalizan acá…además recuerda que los reporteros aun nos siguen, no podríamos salir a planear nada…además con lo que ha pasado tal vez una noticia así podría…afectar a muchos…además…sería algo incomodo el decidir cosas como quien pediría la mano de quien o quien se vestiría de novia y todo eso-evidentemente la chica buscaba cualquier pretexto para no decir que todavía no estaba segura de casarse con Cyborg, sin mencionar que no recordaba mucho de anoche por lo agitadas que se pusieron las cosas por lo que no recordaba bien el haberle dicho a Cyborg que la amaba más que otra cosa en el mundo.
Cyborg: Pero…eso es obvio…TU debes pedir mi mano!
Noodle: Eh!? …y YO por qué?! O_o
Cyborg: Eres la tachi o no? ^^
Noodle: Pues no que TU querías ser Tachi?!
Cyborg: Pues…después de las cosas que me hiciste anoche…prefiero ser neko!!! ^^
Noodle: Eso ya estaba decidido aun si no querías
Cyborg: Igual Noodle!! Porque no quieres casarte conmigo?
Noodle: Ya te dije las razones…no hagas pucheros!

Cyborg miro a un lado, ignorando un momento a su novia, haciendo un puchero silencioso pero muy notorio, Noodle había llegado a acostumbrarse a los berrinches de su novia al punto de simplemente ignorarlos pero era obvio que algo así no siempre funcionaba, pues solo lograba hacer que Cyborg pusiera una expresión triste e hiciera ruiditos simulando un llanto el cual si no era atendido lo antes posible traería como consecuencia un llanto real, por lo que Noodle decidió calmar la situación antes de que empeore, se subió lentamente a la cama, colocándose justo sobre Cyborg quien la miro sonrojada y con la expresión de llanto aun grabada en el rostro, mientras que la mayor se limitaba a sonreírle cálida y seductoramente pues muchas veces aquella habilidad le había servido, tomo el mentón de Cyborg y acerco su rostro hasta ver fijamente a la neko.

Noodle: Ey…vamos, no te pongas así…tu sabes que te quiero mucho o no?
Cyborg: Siempre cambias las cosas…dices que me amas cuando lo hacemos…luego solo dices que me quieres
Noodle: No es necesario que te lo diga todo el tiempo verdad…tú ya sabes cuánto me importas o no?
Cyborg: Igual…en una relación siempre es importante recordarle a tu pareja que la amas, aunque sea todo el tiempo!
Noodle: En verdad te quieres salir con tu gusto no? ^^…bien…si así te calmas…

Lentamente acomodo su cuerpo para impedirle a Cyborg moverse y con mucha delicadeza comenzó a pasar su lengua por el cuello de la menor, subiendo hasta su oreja, dando cariñosas mordidas y diciéndole con voz muy seductora: te amo Cyborg. La muchacha de estrella roja se estremecía tan solo sintiendo como Noodle le hablaba al oído, sabía que aquello era una excusa para evadir el tema pero de cualquier forma, ella no era capaz de resistirse a Noodle, de su oreja, la guitarrista descendió hasta su cuello nuevamente besándolo y luego comenzó a descender muy lentamente en dirección a sus pechos, sujetando las manos de Cyborg y acercándose cada vez más a ella hasta que de pronto la puerta del cuarto se abrió cortando el momento, ambas chicas miraron a la persona que había entrado y vieron a la chica de pelo castaño, con una expresión de shock y vergüenza ante la situación y un frasquito de alcohol en la mano.

Cyborg: L-liz!!!no nos veas!!!*se cubre por completo con las sabanas*
Noodle: jeje…conseguiste el alcohol? ^^
Cyborg: Alcohol…para que alcohol?
Noodle: Para tus heridas ^^
Cyborg: P-pero eso no arde?! O_o
Noodle: Liz…ya se te paso el shock? ^^
Liz: S-si…es que venía apurada y … creo que debo recordar tocar antes de entrar…pero igual…la razón por la que yo…!

Noodle se levanto de la cama y se acerco peligrosamente hasta Liz, violando por completo su espacio personal, arrinconándola contra la puerta y cerrándola, la chica miraba a la japonesa desconcertada y luego Noodle sujeto firmemente sus manos impidiéndole alejarse de ella para recobrar su espacio personal, Liz miraba perturbada como Noodle pego su cuerpo al de ella, mirándola con ojos seductores y chocando sus pechos. La de pelo azul se acerco hasta la oreja de Liz para hablarle de la misma forma seductora que hizo con Cyborg, al ver esto Cyborg se se sobresalto y nuevamente parecía a punto de llorar.

Cyborg: N-Noodle, que estás haciendo!!??
Liz: Q-que está pasando?!...Noodle déjame!!!
Noodle:*con voz seductora* Gracias por hacerme ese favor Liz…eres muy buenita conmigo…porque será?...tal vez te gusto también?
Liz: E-eh?! O_O*temblando*
Noodle: Siempre eres tan amable…te mereces un premio no?*sujetándola mas fuerte* parece que te has puesto perfume…te gusta oler bien no…hules muy rico…no tiembles tanto…solo tardare un momento*baja una mano hasta la pierna de la castaña y luego sigue un camino a su entrepierna* si las chicas no te van…cierra los ojos…pero no grites…si eres virgen…puede arreglarse…

Lo siguiente sucedió rápido, se escucho un chillido de mujer y Noodle había sido empujada hacia la cama, mientras que la castaña la miraba aterrada cubriendo su torso con los brazos como si estuviera desnuda o algo, con una mirada de enojo y terror en el rostro además de una evidente mirada de desagrado, Noodle la miro un momento y comenzó a reírse recostándose en la cama, obviamente todo había sido una broma para ella misma pues ni Liz ni Cyborg consideraban la situación anterior como algo gracioso. Cyborg tenía una mirada de celos increíble y Liz aun mantenía  una expresión incomoda.

Noodle: Jajajaja…vaya…en verdad las chicas no te van ^^
Liz: Pues claro!!! No soy lesbiana!!! Sino saldría con una mujer!!!
Noodle: Lo siento…quería bromear un poco contigo…no te enojes ^^ es que he leído una vez que casi todas las chicas en algún momento llegan a sentir curiosidad por “el otro bando” y quería ver si te pasaba ^^
Liz: No había una forma más normal de hacerlo?!
Noodle: Jeje lo siento ^^, aunque si hubieras aceptado hubiéramos podido hacer un trío*bromeando otra vez*
Cyborg: Noodle!! No hagas esas cosas!!! No quiero que se las hagas a nadie más que a mí!!!
Noodle: Ya ya … cálmate…al final Liz, si era rara
Liz: Como que YO era rara?! Ya viste que las chicas no me van!!
Noodle: Exacto! Pero, ten en cuenta que estas en un fic yuri en el cual casi todo personaje del sexo femenino es lesbiana o bisexual y el que tú seas heterosexual en un fic como este pues…te hace rara ^^

Liz no estaba dispuesta a seguir discutiendo ese tema por lo que simplemente le entrego el frasco a Noodle e intento irse hasta que recordo la razon por la cual habia ido tan apurada al cuarto de las chicas, algo exaltada se acerco hasta Noodle como fingiendo que nada pasaba y sintio algo de panico al ver las herdias de Cyborg, pero en estos momentos, eso era lo de menos en realidad.

Noodle: Bien…cuando lo pase en tus heridas se curarab mas rapido
Cyborg: P-pero eso arde o no? O_o
Noodle: Luego bajamos a desayunar y…
Cyborg: Pero eso arde o no?! O_O
Noodle: Vamos…no tengas miedo…es muy…
Liz: Paula quiere preparar el desayuno!!

Lo habia dicho de la nada y tan rapido que fue dificil entender, pero ambas lo habian captado, el silencio se mantuvio hasta que Cyborg chillo de dolor pues a Noodle se le habia caido alcohol de mas en sus heridad al escuchar eso, ambas volvieron en si y miraron a Liz con una expresion muy enojada y sorprendida a la vez.

Noodle: Q-que?!
Cyborg: Ya estan desayunando?!
Liz: N-no…ella dijo que bajaria a…preparar el desayuno porque queria ganarse a los demas…
Noodle: Mierda! De seguro intentara hacer algo!!!
Cyborg: Debemos impedir que lo haga y por cierto...no deberia largarse hoy mismo esa zorra!!??
Noodle: Sabe que los hombres son idiotas!! seguro quiere ganarselos con alguna actitud de chica buenita o algo asi!! dios, como la odio!!
Cyborg:*vistiendose*: Liz! haznos un faor, que haya no vaya a...*se da cuenta que Liz se habia ido al escuchar la palabra ¨favor¨ otra vez* ._. ?
Noodle: Nosotras mismas nos deberemos hacer cargo -_-

--------------------------------------

Paula: Ojala pueda cambiar al menos su opinion de mi, no pido que me quieran de la nada, pero al menos...que dejen de creer que quiero matarlos
2D: Convencer a Murdoc y Russ es muy facil pero...Jamie y Damon son mas...bueno
Paula: Si ... no debes decirmelo *en su mente veia a ambos observandola con los ojos como bolas de fuego al 100* igual hare la prueba...aunque hace mucho que no cocino en realidad

Ambos bajaban por el ascensor con total calma, para 2D lo peor habia pasado, estaba listo para ser recibido de mala gana por todos pero sabia que con algo de esfuerzo y colaboracion podria convencer a los demas de que Paula no era la misma perra que antes habia sido, la gente podia cambiar o no?El ascensor se abrio y 2D vio la reluciente Doncamatic sobre la mesita, saco de su bolsillo un encendedor antiguo que habia mandado personalizar y lo coloco para que sea mandado a algun fan, ya casi era navidad, y no tenian ni arbol, con todo eso, era muy obvio que lo olvidarian.

Paula: Como pueden hacer cosas asi...no es...ilegal fabricar cosas como estas?-obviamente no era nadie para hablar de actos ilegales
Chibi2D: Ah! pues veras a Murdoc y Damon pues...creen que estos aparatos son mas utiles para la sociedad como duplicadores de obsequios de navidad ^^
ChibiPaula: Y no podrian servir de transportadores o para evitar cosas como caos vehicular o algo mas...util? ._.U
Chibi2D: Naah...quien querria algo asi?^^

-----------------------------------

Murdoc estaba viendo las noticias con total molestia, lo unico bueno que habia pasado hasta ahora era que al menos sus fans no sabian las mierdas que pasaban ahora, muy poco saldria el album y ni habian pensado en un buen nombre(1) o en cual seria el primer video, todo se habia quedado congelado en la nada, en las noticias tampoco habia muchas cosas interesantes.

TV: Su cadaver fue encontrado en su apartamento del Hotel Fontan Ixtapa mientras escribia una historia, debido a que sus pulmones se reventaron por el helado ingerido en exceso estos dias, provocandole la muerte, pasamos a espectaculos...
Murdoc: Como odio a ese presentador...
TV: Ayer cerca de las 10:30 pm, Jamie Hewlett, dibujante y co-creador de la banda Gorillaz dio declaraciones bastantes directas sobre lo que seria la orientacion sexual de sus guitarristas luego del escandalo de su concierto de regreso donde ambas se declararon lesbianas*pasan una escena de ese capitulo*
Murdoc: Habiendo terremotos y catastrofes nucleares en japon, les importa mas que dos guitarristas sean...!!?? mierda, que jodido es el mundo!!*lanza el control al piso*

Jamie Y Damon seguian discutiendo pero el ruido del control en el piso los devolvio a la realidad, en ese momento Jamie fijo la vista hacia la pantalla de television en donde se apreciaba la conferencia que habia dado ayer, por un minuto se paso viendo si habian editado algo como para hacer quedar mal a la banda, pero luego lo vio, en la grabacion se observaba al mismo sujeto extraño que le habia hablado surante la conferencia.

Jamie: Ese tipo...
Damon: Que pasa? que jodiste ahora?!
Jamie: Nada! es solo que ese tipo..lo vi ayer pero...siento que ya lo habia visto...
Damon: El del peinado horrible y el traje viejo?
Jamie: Si...
Damon: Yo tambien pero...un momento...ese es...
Murdoc: Ese es Wurzel!!

Subir ^
CJG4L
DONCACEJOTA

Reg.: 20 Oct 2010

México

#1377 Publicado: Vie Mar 18, 2011 5:58 pm  Responder citando

Vaya, después de tanto....

Estuvo muy bueno

Reg.: 25 Ene 2011
starstarstarstarstarstar

México

#1378 Publicado: Vie Mar 18, 2011 6:35 pm  Responder citando

Muy genial sigue asi alabanza  alabanza
Subir ^
partyblast
I ♥ Cyborg

Reg.: 24 Jul 2010

México

#1379 Publicado: Vie Mar 18, 2011 6:40 pm  Responder citando

Muy genial sigue Very Happy

Uruguay

#1380 Publicado: Vie Mar 18, 2011 7:20 pm  Responder citando

que noodle vuelva lesbiana a liz, y ahora me acorde, y los "fake mirame" para cuando??

Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 92 de 94 Página < Anterior  1 2 3 ... 91 92 93 94  Siguiente >
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Zeitgeist
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel