Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Presentaciones y Saludos
mi pequeña historia :p

Responder
Autor Mensaje
dany27
nuev@

Reg.: 09 Feb 2015
starstar

Género: Femenino
México

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar Feb 10, 2015 9:32 pm - Título del mensaje: mi pequeña historia :p Responder citando

amm ammm bueno bueno este es mi precentacion es algo extarña xD pero pues espero que me acepten es mi historia en corto de como conocia a gorillaz y un pequeño recuerdito :p xD  Laughing

año 2013:

recuerdo perfectamente esa mañana cuando me desperté, se escuchaba hasta mi cuarto la música que estaba en la sala de mi casa  me asome y vi que era mi primo poniendo sus tontos vídeos en YouTube yo no le di importancia y camine hacia la cocina tome un poco de cereal con leche y lo serví todo en un plato,lo agarro y me voy directo al comedor,abriendo un poco de espacio me senté y empece a comer

algunos vídeos de mi primo eran divertidos,otros entretenidos,otros tristes  y otros aburridos,así de repente mi primo pone un titulo muy extraño de nombre ''GoRiLLaZ'' me llamo un poco la atención y me dispuse a ver, al principio creí que era una serie de comedias pero al leer los títulos de los vídeos descubrí que era un grupo de música.

mi primo selecciono la canción de nombre Clint Eastwood y ambos la empezamos a escuchar,al oírla y verla me sorprendió me gusto mucho esa canción, me quede boquiabierta al ver el vídeo y mas cuando un gorillaz le agarra las partes bajas a Murdoc.

después de varios minutos se termino la canción y mi primo selecciono una canción llamada Feel Good Inc del mismo grupo de música al ver el vídeo me llego un pequeño recuerdo de mi infancia:

FlashBack:

una niña de 4 años de edad estaba en el cuarto con su madre,su madre estaba viendo la televisión ella estaba viendo el canal ''MTV'' al terminar una canción, se empezó  a escuchar una risa macabra, la niña no tuvo mas remedio que taparse los ojos del susto pensó que iba a aparecer algún monstruo o algo que le diera miedo a su edad,al destaparse los ojos se dio cuenta de que no avía pasado nada malo y siguió viendo el televisor.

la pequeña vio un hombre alto, bastante delgado de cabellos color azul,con ojos completamente negros y a la vez rojos,con una playera entre azul marino y morado con unas lineas rojas en las mangas y abajo una playera de manga larga, para finalizar unos pantalones negros pero no pudo notar muy bien el color de sus zapatillas.

el hombre alto estaba sentado en una silla con la basa agachada,alza la cabeza agarra un megáfono y empieza a cantar

después se ve un hombre que parecía  que tenia una edad mas alta que el peliazul, tenia unas mujeres de lado a lado acariciando su peso con un collar de cruz invertida, tocando un bajo de color rojo con blanco

la cámara voltea y ve a un hombre de color con una gorra de color negro una playera casi igual al del peliazul tocando la batería

después de varios segundos se capta a una chica en un molino de viento flotante tocando la guitarra con una melodía hermosa.

la pequeña le daban miedo los dibujos pero ella quería seguir viendo y casi al final de la canción ella se paro de la cama y se fue a su cuarto a jugar mientras tarareaba la canción

fin de FlashBack

desde ese momento recordé esa canción no sabia que era de ese tal grupo de nombre gorillaz.

la chica de ahora 14 años de edad se iso muy fan de gorillaz,todos los dias escucha sus canciones,tiene 3 playeras de ellos un póster gigante,los cuadernos de su colegio están llenos de dibujos de ellos.Le fascina esa banda ademas de todas las burlas de sus compañeros de la escuela ella no le tomaba importancia tenia derecho a escuchar lo que a ella se le pegara la gana al enterarse que gorillaz regresara este 2016 salto de alegría y lo presumía a todos los que la molestaban, ella espera en un futuro seguir siendo fan de gorillaz.

-gorillaz forever <3
Subir ^
mzombie
Murdoc Niccals

Reg.: 13 Mar 2010
starstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino

#2 Publicado: Mar Feb 10, 2015 10:54 pm - Título del mensaje: Re: mi pequeña historia :p Responder citando

La verdad que me emociono tu historia, es algo parecida a la mia , estoy contento y me entusiasma de que estes en el foro, que Dios te bendiga lindura!

Gorillaz forever <3 tamb para ti!

Reg.: 01 Dic 2014
starstarstar

México

#3 Publicado: Mar Feb 10, 2015 11:02 pm  Responder citando

Bienvenida! y valla Surprised  presentación pareciera el capitulo de un fanfic jejeje ojala y la pases excelente

starstar

México

#4 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mie Feb 11, 2015 12:27 am  Responder citando

gracias se los agradezco mucho Very Happy
Old-School G-Fan

Reg.: 05 Ene 2015
starstarstar

México

#5 Publicado: Mie Feb 11, 2015 2:39 am  Responder citando

Simplemente... wow... me paso lo mismo pero con Dare y pensaba que Noodle era niño O.o en fin... lei tambien tu corto fic y bueno... aun asi te doy una completa bienvenida Very Happy
Murdoc Niccals

Reg.: 09 Ene 2014
starstarstarstar

Argentina

#6 Publicado: Mie Feb 11, 2015 6:04 am  Responder citando

Vaya...muy bonitas tus palabras  Smile

La historia de la niñita viendo Feel Good inc me encantó, habrá sido la reacción que tuvieron la mayoría de los niños al verlo por primera vez...

Yo recuerdo que en el cole imitaba la risa de De La Soul y todos me miraban raro, muy pocos la reconocían "ah sí es de ese vídeo de dibujos animados" jaja

Espero que la pases bien aquí, infórmate, comparte y cuenta más anécdotas. Tienes una manera especial de contarlas  Wink

starstar

México

#7 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mie Feb 11, 2015 3:55 pm  Responder citando

gracias gracias Very Happy se los agradesco Smile
Old-School G-Fan

Reg.: 19 Oct 2014
starstarstar

Ubicación: Bailando un ritmo más movido y distinto, el pegajoso ritmo de la creatividad.
Costa Rica

#8 Publicado: Mie Feb 11, 2015 7:18 pm  Responder citando

Ps bienvenido!!!!!!!!! n.n narras excelente,(ojo no se lo digo a casi nadie xD)
Bueeno espero que disfrutes tu estados en el foro!! Mucha suerte y espero que sigas un buen tiempo en el forito!!

Reg.: 24 Jul 2010
starstarstarstarstarstarstar

México

#9 Publicado: Mie Feb 11, 2015 11:10 pm  Responder citando

Esta muy buena tu historia, muy lindo y bienvenida al foro n.n

starstar

México

#10 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mie Feb 11, 2015 11:12 pm  Responder citando

waa gracias gracias xDD espero llevarme bien con todos los del foro :p Very Happy
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Presentaciones y Saludos
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel