Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Gorillaz Relacionados
Mensajes en canciones

Responder
Autor Mensaje
mzombie
Murdoc Niccals

Reg.: 13 Mar 2010
starstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Ene 10, 2015 10:26 am - Título del mensaje: Mensajes en canciones Responder citando

Les vengo a proponer si quieren que les cuente mi investigacion sobre las letras, les puede parecer algo tonto, una loca coincidencia, estas es una de las razones por las que me puse a estudiar las canciones de Gz y Damon, por que algunas letras me parecian si sentido, y cuando fui estudiando lo esoterico fui notando algunas.

Tengo varias teorias acerca de varias canciones, por ejem, photograps,cuando dice "ten cuidado con las fotografias que sacas"

Damon explico que esa parte se referia a un hecho que hubo en el cielo, y todos se ponian a sacar fotos, en vez de dedicarle mas tiempo con los ojos, cosa que pasa en los conciertos por ejemplo.

Damon explico que esa parte se referia a un hecho que hubo en el cielo, y todos se ponian a sacar fotos, en vez de dedicarle mas tiempo con los ojos, cosa que pasa en lso conciertos por ejemplo.

Obviamente si Damon estaba prediciendo el futuro no lo va decir, por que digo esto? por que meses despues ocurrio lo de The fappening, mas de 40 famosas hackeadas.

Suponiendo si fuera asi, me aterra la idea de "heavy seas of love", aunque es sabido debido a nuestra contaminacion al medio ambiente como inercia la naturaleza responde.

Otra de las cosas curiosas es cuando dice en You and Me "puedes culparme cuando el eclipse llegue" si mal no me equivoco.Bueno el tema es que yo estoy conciente sobre los rituales que hacen a la Luna mucha gente, para los que no saben el poder misterioso de la luna , por ejemplo ademas de que en los dias de luna llena afecta los mares, y ademas como si fuera poco, los dias de luna llena hay mas caos en el mundo,esta comprobado, y varias cosas mas spbre magia si quieren que siga.

Bueno les traigo estas por ahora y resumidas, si quieren seguir sabiendo, y quieren investigar conmigo, avisen.
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Gorillaz Relacionados

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel